Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Mar Dic 18, 2007 9:59 pm

Con que?, sean mas especificos
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Dic 18, 2007 10:03 pm

Lazaro y Flint que se las ingenien yo trato un Misil Magico
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:05 pm

pon primero antes tus estadisticas.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Mar Dic 18, 2007 10:06 pm

Por eso mismo puse si ace algun movimiento en falso disparo mi flecha contra el si no lo izo no disparo asi de simple adema sno em dijo nada cuando el dije diles a estas creacioens k se marchen
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:09 pm

y ivas a dejar que las creaciones te coman mientras esperavas que el mago loco te responda?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:09 pm

y ivas a dejar que las creaciones te coman mientras esperavas que el mago loco te responda?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Mar Dic 18, 2007 10:10 pm

es k si veo k unas gelatians me van a comer disparo contra ellas no contra el mago..
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:10 pm

lo sucedido sucedido esta.


ahora quieres atacar a las gelatinas si o no?

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:11 pm

ademas si mal no recuerdo ya habias atacado con tus flechas a las gelatinas y no les habias hecho daño.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:11 pm

lo de la carita se me puso sin querer, no estoy enojado, para que sepas.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Dic 18, 2007 10:13 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:46/46
Mana:90/9
0
Nivel:4
Xp:2615/3100
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1564
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:15
Agilidad:18
Daño:16+1



Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.


Ahora si, Misil Magico a la gelatina que mas cerca este de Brayan
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Brayan33 el Mar Dic 18, 2007 10:15 pm

y yo les lanzo una piedra magica..
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:15 pm

DAÑO:

15+ - 18+16+

mana -30
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:17 pm

La criatura se retuerse de dolor y furia, pero de una extraña manera una especie de acido o algo parecido cubre la herida y la cura un poco


Daño :2
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Mar Dic 18, 2007 10:18 pm

Nombre: brayan
Raza: semielfo
Clase: explorador
Nivel:2
Xp:1500
Próximo Nivel:1600
Vida:54/54
Mana:30/30
Arma:Arco Corto y Flechas comunes.
Daño un dado 6+2+2
Equipo: Armadura de Cuero oro30-Def +1
Casco comun oro10-Defiende de golpes triple criticos
Oro:1390

Fuerza: 10
Destreza: 15
Constitución: 18
Inteligencia: 5
Sabiduría: 10
Carisma: 8

Defensa: 12+1:13
Agilidad: 13
Daño: 13

Magias:
Curacion menor
protecion
mana:10
Cura un dado 10 de daño

Piedra magica
de ataque
mana 6
Lanzas una piedra magica que hace 1 dado 6 de daño + tu sabiduria+ tu daño

Objetos:
Espada Matagigantes:
Daño un dado 6+3+7 contra gigantes
La inscripcion dice:
Esta espada fue usada por Gargon en llamado asesino de gigantes y semigigantes.
1 espada larga

Habilidades:
Esconderse en las Sombras:
Desarrollo:0

Conocedor de los Bosques:
Siempre que pelees en un bosque ganas 1 de daño total en el combate.

Hechizar animal:
Gastando 10 de mana por el nivel del animal a hechizar puedes que un animal se te haga tu amigo por el combate. Debes tirar un dado 20+tu carisma, si superas la inteligencia del animal+un dado 20 lo dominas. Esta magia no es inmediata por lo que en el mismo round que la usas puedes atacar.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Raza:
No puedes utilizar escudos, mayales, mazas, ni hachas. Eres resistente a cualquier hechizo que te provoque sueño.

Visión Nocturna:
Tu visión supera con creces a la de cualquier otra raza por lo que cuando utilices arcos o proyectiles ganas +1 de daño.

Pericia:
Eres muy habilidoso con la espada larga y con el arco por lo que ganas +1 de daño cuando utilizas esas armas, pero pierdes -1 de daño cuando atacas con cualquier otro tipo de arma.
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Mar Dic 18, 2007 10:22 pm

Usare Manos Ardientes en la uqe acabo de dañar
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Brayan33 el Mar Dic 18, 2007 10:26 pm

Nombre: brayan
Raza: semielfo
Clase: explorador
Nivel:2
Xp:1800
Próximo Nivel:2300
Vida:72/72
Mana:40/40
Arma:Arco Corto y Flechas comunes.
Daño un dado 6+2+2
Equipo: Armadura de Cuero oro30-Def +1
Casco comun oro10-Defiende de golpes triple criticos
Oro:990

Fuerza: 10
Destreza: 15
Constitución: 18
Inteligencia: 5
Sabiduría: 10
Carisma: 8

Defensa: 14+1:15
Agilidad: 15
Daño: 15

Magias:
Curacion menor
protecion
mana:10
Cura un dado 10 de daño

Piedra magica
de ataque
mana 6
Lanzas una piedra magica que hace 1 dado 6 de daño + tu sabiduria+ tu daño

Lentificar
De proteccion
Mana:20
Suma tu sabiduria, tu inteligencia y un dado 10, si superas la inteligencia + un dado 20 del oponente el enemigo queda lentificado (agilidad -5)por dos round.

Objetos:
Espada Matagigantes:
Daño un dado 6+3+7 contra gigantes
La inscripcion dice:
Esta espada fue usada por Gargon en llamado asesino de gigantes y semigigantes.
1 espada larga

Habilidades:
Esconderse en las Sombras:
Desarrollo:10
Conocedor de los Bosques:
Siempre que pelees en un bosque ganas 1 de daño total en el combate.
Hechizar animal:
Gastando 10 de mana por el nivel del animal a hechizar puedes que un animal se te haga tu amigo por el combate. Debes tirar un dado 20+tu carisma, si superas la inteligencia del animal+un dado 20 lo dominas. Esta magia no es inmediata por lo que en el mismo round que la usas puedes atacar.
Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.
Raza:
No puedes utilizar escudos, mayales, mazas, ni hachas. Eres resistente a cualquier hechizo que te provoque sueño.
Visión Nocturna:
Tu visión supera con creces a la de cualquier otra raza por lo que cuando utilices arcos o proyectiles ganas +1 de daño.
Pericia:
Eres muy habilidoso con la espada larga y con el arco por lo que ganas +1 de daño cuando utilizas esas armas, pero pierdes -1 de daño cuando atacas con cualquier otro tipo de arma.
Enemigo Racial:
Toda tu vida te has dedicado a saber convatir y destruir a los/las.... por lo que siempre que pelees ontra esa clase de moustro ganas +10 de daño.
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 10:28 pm

Gelatinas Mostaza Nv 5

Vida:40/40
Mana:40/40
Arma:Acido bucal
Daño:un dado 10

Fuerza:15
Inteligencia:15

Defensa:15
Agilidad:16
Daño:20

Magias:
Escupitajo acido
De ataque
mana:10
Hace un dado 20 de daño, si sale 1, 10 o 20 en el dado el enemigo ademas queda lentificado (ataca una vez cada dos turnos, agilidad -2)

Habilidades:
Esta criatura es muy rara y tiene extrañas habilidades, iran apareciendo sus efecto en el combate.


Si, pero esta te ataca antes:

+15+20 - 15+
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 11:03 pm

Vida de Trueno:28/46

Flint:a no, solo yo me meto con el mago!

Flint pega un buen hachazo!!!

Daño:

+4+16+18 - 15+
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Dic 18, 2007 11:06 pm

Nuevamente la gelatina vuelve a cubrir su herida con esa especie de acido y el daño es menor.

Daño:5

Flint:Diablos, no puede ser que el magito la haya hecho mas daño que yo!

Lazaro:Bueno, ahora me toca a mi!

Lazaro da un buen salto y golpea con la espada a la criatura, pero esta ni lo siente, a pesar de la gran fuerza de Lazaro.


Lazaro:No puede ser, mi arma no es lo suficientemente fuerte!
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron