Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:04 pm

Brayan:

Puedes lanzarle todo tu furia y poder que quieras pero eso no cambiara el daño.

Tiras la magia, pero esta vez parece no haberle hecho nada, o casi nada.

Vida de Gelatina Mostaza -1
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:06 pm

Brayan:
Pero ahora esta te ataca!!!

tira los dados como para un round.

tiradas de Gelatina Mostaza 1



ataca a Brayan
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Jue Dic 20, 2007 8:06 pm

pero es imposible!!!!!!! grrrr nos como pararlo...
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Jue Dic 20, 2007 8:07 pm

+2 +2 ( xk croe ke s un boske...)
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:11 pm

Brayan:

que arma estas usando? recuerda que el arco corto fue destruido!

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Jue Dic 20, 2007 8:12 pm

es cierto estoi usando la espada larga ais k +2 x estar en un bosque croe ke s asi... es k nunca e echo una pelea...
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:13 pm

la espada mata gigantes hace un dado 6+3+1 por tu habilidad (es una esopada larga)

y no te encuentras en un bosque si no en una zona semi desertica
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Jue Dic 20, 2007 8:14 pm

ok entonces uso al espada matagigantes.. +3+1 .. y pense k como habia arbole sx eos en fin
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:15 pm

Vida de Brayan: 56/72
Vida de Sargeras:27/48
Vida de Gelatina Mostaza 1:49/50
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:17 pm

Sargeras tiene que hacer tambien las tiradas.

Sargeras:
recuerda que puedes usar nuevamente esconderte en las sombras.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:18 pm

ponme tus estadisticas Brayan

recuerda de cambiar el arma.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Jue Dic 20, 2007 8:20 pm

Brayan, me confundi, la vida de la Gelatina es 40, no 50

Estadisticas De Gelatina Mostaza Nv5
Vida:39/40
Mana:40/40
Arma:Acido bucal
Daño:un dado 10

Fuerza:15
Inteligencia:15

Defensa:15
Agilidad:16
Daño:20

Magias:
Escupitajo acido
De ataque
mana:10
Hace un dado 20 de daño, si sale 1, 10 o 20 en el dado el enemigo ademas queda lentificado (ataca una vez cada dos turnos, agilidad -2)

Habilidades:
Esta criatura es muy rara y tiene extrañas habilidades, iran apareciendo sus efecto en el combate.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Jue Dic 20, 2007 8:29 pm

Nombre: brayan
Raza: semielfo
Clase: explorador
Nivel:2
Xp:1800
Próximo Nivel:2300
Vida:72/72
Mana:40/40
Arma:Arco Corto y Flechas comunes.
Daño un dado 6+2+2
Equipo: Armadura de Cuero oro30-Def +1
Casco comun oro10-Defiende de golpes triple criticos
Oro:990

Fuerza: 10
Destreza: 15
Constitución: 18
Inteligencia: 5
Sabiduría: 10
Carisma: 8

Defensa: 14+1:15
Agilidad: 15
Daño: 15

Magias:
Curacion menor
protecion
mana:10
Cura un dado 10 de daño

Piedra magica
de ataque
mana 6
Lanzas una piedra magica que hace 1 dado 6 de daño + tu sabiduria+ tu daño

Lentificar
De proteccion
Mana:20
Suma tu sabiduria, tu inteligencia y un dado 10, si superas la inteligencia + un dado 20 del oponente el enemigo queda lentificado (agilidad -5)por dos round.

Objetos:
Espada Matagigantes:
Daño un dado 6+3+7 contra gigantes
La inscripcion dice:
Esta espada fue usada por Gargon en llamado asesino de gigantes y semigigantes.
1 espada larga

Habilidades:
Esconderse en las Sombras:
Desarrollo:10
Conocedor de los Bosques:
Siempre que pelees en un bosque ganas 1 de daño total en el combate.
Hechizar animal:
Gastando 10 de mana por el nivel del animal a hechizar puedes que un animal se te haga tu amigo por el combate. Debes tirar un dado 20+tu carisma, si superas la inteligencia del animal+un dado 20 lo dominas. Esta magia no es inmediata por lo que en el mismo round que la usas puedes atacar.
Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.
Raza:
No puedes utilizar escudos, mayales, mazas, ni hachas. Eres resistente a cualquier hechizo que te provoque sueño.
Visión Nocturna:
Tu visión supera con creces a la de cualquier otra raza por lo que cuando utilices arcos o proyectiles ganas +1 de daño.
Pericia:
Eres muy habilidoso con la espada larga y con el arco por lo que ganas +1 de daño cuando utilizas esas armas, pero pierdes -1 de daño cuando atacas con cualquier otro tipo de arma.
Enemigo Racial:
Toda tu vida te has dedicado a saber convatir y destruir a los/las.... por lo que siempre que pelees ontra esa clase de moustro ganas +10 de daño.
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Facundoxzxz el Jue Dic 20, 2007 9:18 pm

Como obtubo tanta vida siendo Nv2 Brayan???
Uso esconderse en las sombras
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Vie Dic 21, 2007 12:08 am

Bien, como parece ser lo mas efectivo, uso Misil Magico en nuestra gelatina
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Vie Dic 21, 2007 2:12 am

Trueno:
ponme tus estadisticas

Sargeras:
Brayan tubo tanta vida gracias a su constitucion, algo muy efectivo, aunque es debil por ejemplo en su inteligencia, por lo cual es debil ante tretas mentales.

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Dic 21, 2007 2:14 am

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:46/46
Mana:90/9
0
Nivel:4
Xp:2615/3100
Arma:
Honda y Balas +1
Daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Tunica de Viejero:
Def +2
los Envenenamientos hacen la mitad.
Magias del sueño y amistad no te hacen efecto.
Mochila:
Oro:1564
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:15
Agilidad:18
Daño:16+1




Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego

Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.

Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.

Flecha acida de Melfs
De ataque
Mana:25
Hace un dado 10 de daño +2, si sale en el dado 10 1 o 10 el oponente queda envenenado (vida -5 por round)
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +8 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos, cascos o armaduras de cualquier tipo.

Mago Tunica Roja:
Te has dedicado a ser un mago de la neutralidad, bendecido por el dios Galean, Tus magias del fuego hacen +2 de daño y tienes +1 de daño de manera permanente.

Grandes conocimientos:
Debido a años de largo estudio y dedicación tienes en tu mente una especie de base de datos sobre montones de cosas, por lo que cuando quieres saber algo tu te lo preguntas a tu mente y si esta lo sabe te lo respondera.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 21, 2007 2:19 am

Q los magos ganan mas???El tiene 18,gana esa cantidad por nivel y es Nivel 2.Yo tengo 12 y gano eso y soy nivel 3...y el tiene mas q yo
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Vie Dic 21, 2007 2:24 am

Quise decir los arqueros
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Vie Dic 21, 2007 2:25 am

Sargeras:

Brayan puso que es nivel 2 y es nivel 3


vida de Brayan 18x2+18+18

da 72...

Brayan cambia en que nivel estas

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron