Cualquier duda aca y contesto en 24 hs

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por ELANIKILADOR el Dom Jun 03, 2007 6:32 pm

hola tengo un grave problema engo como hace 5 dias q tengo adversidad a causa de vaja felicidad.Yo ya mejore la felicidad pero la advercidad sigue como ago para q desaparesca la dicha advercidad ......
CHAU GRACIAS ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
ELANIKILADOR

por mala rasta el Dom Jun 03, 2007 11:30 pm

la ara desaparecer sola,o sino podes juntar 60 puntos de fama y la anula, pero si no los tienes tendras que esperar!!saludos!!
mala rasta

por gatasombra el Lun Jun 04, 2007 10:40 am

que significa en el imperio donde las tropas disponibles me aparece una bandera no recuerdo que este siempre hay .gracias::biggrin::
gatasombra

por marius el bello el Lun Jun 04, 2007 8:11 pm

Quiero saber ¿cómo se obtienen tropas de niveles altos?, ¿qué requisitos en ciudad necesito para ello?
marius el bello

por Mithrandir-elflord el Lun Jun 04, 2007 11:00 pm

gatasombra: eso es nuevo. Ahora también de la página de TU IMPERIO tenés el link para comprar tropas. Si hacés clic en la bandera ( que es la misma que aparece en el menú de la izquierda al lado de cada ciudad) vas diréctamente a la opción comprar tropas de esa ciudad.

Requisitos: a más población, niveles más altos. Empezando de 0 con N1, cada vez que tu ciudad rebase 5000 de población más, vas a poder producir un nuevo nivel. 0 N1, 5000 N2, 10000 N3, 15000 N4... etc.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por kmilo15 el Mar Jun 05, 2007 12:44 am

tengo una duda soy novato,para poder jugar ay qunirse a un clan?
kmilo15

por Orfeo13 el Mar Jun 05, 2007 2:22 am

no neceszariamente solo los clanes son para que se te sea mas facil luchar y por dudas preguntar en tu clan
Orfeo13

por Orfeo13 el Mar Jun 05, 2007 2:24 am

no solo es pa jugar en comunidad yo tengo una duda como me pongo una foto (avatar)
Orfeo13

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 05, 2007 4:57 am

Orfeo13: vas en el menú gris de la izquierda a PANEL DE CONTROL, si te lo pide ingresas tus datos, luego vas a tener un botón que es MODIFICAR DATOS DE LA CUENTA, le das clic y ahí tenés la opcion de ponerle una imágen o ávatar. Saludos
Mithrandir-elflord

por Bremen el Mar Jun 05, 2007 5:32 am

Buenas

Tengo una serie de dudas, me gustaria que me las resolvierais todas, ahí voy y muchas gracias por responder, pensar que soy un antiguo jugador, y han cambiado algunas cositas:

1- Al empezar una partida, aún se puede gozar de las bonificaciones de cada región? es decir, me podré poner a hacer quest con oro X3 como un cosaco durante el primer dia de partida?

2- Ahora que hay limite por arriba i por abajo de ataques en valor de imperio, si tienes 4 ciudades o más no puedes zurrar las de menos de 500 niveles de tropas? es que es un xollo, todo dios tiene más de 4 a partir de niveles elevados, metes 400 niveles de tropas de alto nivel... i zas, esto no puede ser así no? xD aparte que el limite superior mola porque esto se podia utilitar pa hacer que te atacaran nnobs, la pregunta para resumirla es: Ya no hay limite de 4 ciudades para atacar ciudades de menos de 500 niveles de tropas no?

3- Los heroes, cuando hacen quest, hay alguna variable más aparte del nivel para exitos en quest? es decir, si tienes conquistas, quests echas, o por ejemplo, que sean guerrero, ladrón o sacerdote influye?

Por hoy van estas 3, muchissimas gracias por responder :)
Bremen

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 05, 2007 5:56 am

Bremen:
1. Sin clan, no hay bonificaciones por región. El bonus es para el clan gobernante, por lo tanto hasta que el clan no se forme, no se obtiene ningún bonus.
2. Nunca había escuchado eso... se pueden atacar ciudades con las tropas que sea, tengas la cantidad de ciudades que sea y el valor que sea... por supuesto a imperios que tengan entre la mitad y el doble del valor de tu imperio.
3. La única variable, que yo sepa, es que los ladrones sacan más oro...

Saludos
Mithrandir-elflord

por P1R4T4 el Mar Jun 05, 2007 6:51 am

no se Mithrandir-elflord sobre eso de los hereos.. perdon que te corrija y todo... pero yo e visto que depende de la raza el tipo de heroe.. no se si ta aigas fijado o todo aquel que pueda contestar que con un ladron sacas cosas diferentens en un quest que con un sacerdote o mago o un guerrero.. otra hay heroes por ejemplo el ladro elfo que a niv. 4 gana mas quest normal que cualquier otro... voy a clar bien eso y lo ponogo. lo malo es que por el momento no juego con orcos asi que de ellos no te podria decir de los demas le voy a buscar.
y si alguien me puede ayudar a checar los magos elfos y magos, ladrones, sacerdotes y guerreros orcos se los agradeseria mucho.
P1R4T4

por P1R4T4 el Mar Jun 05, 2007 6:56 am

a por cierto si me equiboque en algo o algo asi si en todo estoy mal por favor corrijanme.... y le pediria ayuda aun admin. a que contestara esta incognita... que en el manual no te la dise.. te dise lo elemental pero solo te da % y pones eso a prueba y ves que hay mas cosas.... y el factor suerte es muy desisivo y creo que asi.. esta mas chido pero mas injusto.
P1R4T4

por Bremen el Mar Jun 05, 2007 4:13 pm

oks...

Así que para hacer quest lo mejor es tener un ladrón de nivel alto... que porcentage de más da, que un sacerdote por ejemplo?

Y seguro que han cambiado que mientras no hay clanes la bonificación de la región 7, para los heroes que estan allí haciendo quest no funciona? si era la leche :(, me han jodido mi estrategia xD
Bremen

por gatasombra el Mar Jun 05, 2007 4:26 pm

gracias mith::bye:: ::smile::
gatasombra

por mala rasta el Mar Jun 05, 2007 8:13 pm

bueno veo que el foro creado es bastante util, mas que nada gracias a mithrandir-elflord que es un jugadorazo yle respondio un monton de dudas a un monton de gente!!!!GRACIAS MITH!!

y por otro lado quiero decirles a los que quieran que hace 4 dias empece a juntar gente para gerdis ya somo 16 !!faltan 4!!aquellos qu quieran ingresar vayan al foro de gardis que dice:-no discriminacion,en mi clan.....no--entren ahi y pongan sus datos de imperio!!!!

GRACIAS Y SIGAN PREGUNTANDO!!::wink:: ::wink:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
mala rasta

por arererere el Mié Jun 06, 2007 12:44 am

Mithrandir-elflord le quieres entrar a un clan de elfos q estoy preparando para fantasy??no t guies x mi rank
arererere

por arlunar el Mié Jun 06, 2007 12:53 am

amigo quiziera saber cuando arranca fantasy 9 y si para conquistar facilmente tengo q ser un elfo oscuro ladron...o como conquisto fascilmente
arlunar

por Mithrandir-elflord el Mié Jun 06, 2007 4:20 am

Pues ya va 10 páginas... yo diría que si, es bastante útil... jugadorazo?? no estoy tan seguro...

arererere: mira, sinceramente soy unicuenta (o como se diga... juego sólo con un imperio...) y me debo a DF1, que es el clan en el que juego, que no se si se forma o no. Si se forma jugaré en ese... sino, recibí invitación de un amigo que juega en otros clanes para unirme a alguno... o sea, lo siento, pero no voy a poder. Y la facu no me deja tanto tiempo como para manejar varias cuentas.

arlunar: no hay manera de conquistar fácilmente... se necesita paciencia, perseverancia, buena estrategia y suerte. Paciencia, porque no caen generalmente del primer ataque, perserverancia, justamente porque hay que asediar y seguir atacando una y otra vez las ciudades para conseguir conquistarlas (hay excepciones en que conquistarás al 1%, a mí no me pasa...), estrategia porque tenés que saber como atacar para que cada ataque ese sea una victoria para vos, y suerte, porque la conquista depende de un porcentaje... es suerte... no hay otra, pero si no ganás, nunca vas a conquistar. Primero ganá, luego rezá...

Saludos
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Mié Jun 06, 2007 4:23 am

La raza es casi indistinto... casi, porque con EO y Orcos tenés la opción de gastar recursos por aumentar el porcentaje de conquista... y lo de los héroes, no modifican el porcentaje de conquista... aunque como un guerrero por ejemplo tiene más ataque que un sacerdote, pues es más fácil ganar el ataque... pero la probabilidad de conquista, luego de la victoria, es la misma...
Saludos
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas