por Mithrandir-elflord el Mié Jun 06, 2007 4:20 am
Pues ya va 10 páginas... yo diría que si, es bastante útil... jugadorazo?? no estoy tan seguro...
arererere: mira, sinceramente soy unicuenta (o como se diga... juego sólo con un imperio...) y me debo a DF1, que es el clan en el que juego, que no se si se forma o no. Si se forma jugaré en ese... sino, recibí invitación de un amigo que juega en otros clanes para unirme a alguno... o sea, lo siento, pero no voy a poder. Y la facu no me deja tanto tiempo como para manejar varias cuentas.
arlunar: no hay manera de conquistar fácilmente... se necesita paciencia, perseverancia, buena estrategia y suerte. Paciencia, porque no caen generalmente del primer ataque, perserverancia, justamente porque hay que asediar y seguir atacando una y otra vez las ciudades para conseguir conquistarlas (hay excepciones en que conquistarás al 1%, a mí no me pasa...), estrategia porque tenés que saber como atacar para que cada ataque ese sea una victoria para vos, y suerte, porque la conquista depende de un porcentaje... es suerte... no hay otra, pero si no ganás, nunca vas a conquistar. Primero ganá, luego rezá...
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)