por Mithrandir-elflord el Mar Jun 26, 2007 4:02 am
Menudo trabajo... dónde estás, dueño del post??
gatasombra: puede ser que el imperio que te quitó tu ciudad haya perdido la ciudad que tenía, porque luego de conquistarte a vos tendría dos ciudades. Pueden haberlo atacado, ganado y conquistado la otra.
No te conviene intentar recuperarla, ya que con cada conquista pierde población y edificios. En realidad te conviene más conquistar otra...
Lord-Keizael: el espionaje de asedio muestra información de ciudades que YA atacaste en los anteriores 5 días. Si nunca la atacaste, no vas a obtener información. Creo que no hay manera de atacar a un imperio que se te ocurra... si lo ves al ponerle tropas a tu héroe, podés atacarlo, sino... no.
Patriciop1862: con el paso de los días, la población de tu ciudad va a crecer y cada vez que sobrepase 5000 más de población va a empezar a producir un nuevo tipo de tropa. Para N4 necesitás 15.000, para N5 20.000, etc.
Elessar Linwelin:
PNA: Pacto No Agresión. Es como alianza, como solo se pueden hacer tres alianzas de cartel, se crearon las alianzas extraoficiales y los PNA.
Lo único que se me ocurre como trampa es ciudades que tienen 500 niveles o incluso menos pero de altos niveles. No menos de N20... aunque depende de lo adelantado de la partida. Una ciudad, a mitad de la partida, que parezca tener 0 tropas, de NM, desconfiá. Muchas tienen Devoradores N45.
Batista III: no digas gansadas. Por favos, si no sabés, no hables. El ataque prácticamente no es Suerte. Si, tiene un componente de suerte, pero no es todo suerte ni mucho menos. No por lo menos, si sabés atacar...
aaaaaaahhhhh: las rutas comerciales sólo se pueden hacer si estás en un clan. Se hace desde cada ciudad tuya y se hacen con otras ciudades de tu clan, sean de tu imperio o de otro del clan. Tenés que poner el ID de la ciudad objetivo en el recuadro que tenés en RUTAS COMERCIALES, en OPCIONES, o en cada ciudad, abajo de los estados.
PROTES: no creo. Mas bien es igual. Es muy complicado comparar ya que en la cantidad de oro que ganes con ataque o defensa influye la cantidad de tropas perdidas por ambos y nunca o casi nunca van a ser iguales como para efectivamente comparar...
Lord PitU: por supuesto. No marques la opción de MOVER TODAS LAS TROPAS. Si no la marcás, se te abre abajo una descripción de las tropas que tiene cada ciudad y podés mover las que vos quieras. Lo hacés escribiendo los números en los recuadros o haciendo sucesivos clic en los +1, +10, +100 o +1000.
bansan: construye minas, forja, canteras. Es por baja cantidad de edificios. Si construyes los de producción, vas a bajar más que contruyendo otros, pero todos deberían bajar algo...
Oli-The-Conquer: lo siento, no me siento capacitado como para recomendar NM..
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)