Cualquier duda aca y contesto en 24 hs

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cualquier duda aca y contesto en 24 hs

por 324 el Mar Abr 10, 2007 3:54 am

pongan aqui cialquier duda que tengan y las contestare todos los dias, ademas trato de enseñar mis tecnicas y estrategias a muchos imperios para que luego nos unamos y conquistemos una region, yo soy el lider de AAS alianza anti-sms y estamos gobernando la region 27 en numian, pensamos ir por la misma region en zula, asi que si tienes dudas y quieres unirte a mi clan en zula, pon tu duda aqui. saludos a to2!!!!!!!!!::biggrin:: ::biggrin::
324

por Mithrandir-elflord el Mar Abr 10, 2007 5:21 am

Oye no quiero ser malo... pero estás seguro de que vale la pena enseñar tus estrategias? Digo, por tus rankings no parece que te vaya muy bien... si bien tenés 10 partidas terminadas, y dos jugando ahora, tenés dos partidas con Rank 14mil que es obvio que no jugaste.. cuatro en que no bajás del 6mil... tu mejor ranking es el de ahora en Numian que estás apenas TOP 2000... tan buenas son tus estrategias??
Creo que antes de abrir un consultorio deberias haber ayudado a responder en los otros, así ninguno de los otros que respondemos, como yo, te diríamos lo que yo ahora te digo. Hace 6 meses que respondo en este foro, y si aparece alguien de la nada, con tus rankings a poner un consultorio diciendo *Cualquier duda aca y contesto en 24 hs* como si las supieras todas... no cae bien.

Saludos, y suerte con tu consultorio, si prospera. Ah, no voy a responder por vos, pero tene por seguro que si das respuestas equivocadas, o yo o alguien más se va a encargar de corregirte. ::bye:: ::bye::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 5:47 am

SI ESO lE hIBA a Poner YO pEro NO quice........
BuNo VamOS A cAlAr
pra 324 una buena estrategia para humanos porfa
otra
Que me sugieres para ahumentar rapidamente la poblacion en unos 20 dias

PS: SOLO RESPONDER EL USUARIO 324
PS 2: NO CREAS QUE ES PARA PROVARTE 324 DE VERDA DME AYUDARIAS MUCHO
urieleagames

por sircanelo el Mar Abr 10, 2007 6:11 am

cualquiera puede dar una buena estrategia, solo es cuestion de pensarle mucho, tal vez tiene esos rankings poruqe avandona las aprtidas XD, yo hago eso si me aburre mucho, y tegno un rankin... maso m menso XDD, pero que tengo buenas estrategias las tengo, el fin.

PD: Tengo elfos que me recomiendas para atacar..
sircanelo

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 6:13 am

Eso nAdie lO nIeGa. no que en 24hrs contestavas?.
urieleagames

por sircanelo el Mar Abr 10, 2007 6:14 am

24!! horas!!, de verdad?::wassat:: si es verdad este post nunca ira pa arriba^_^
sircanelo

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 6:16 am

jajajaj bueno eso esl oque DIce ::bye:: ::laughing::
urieleagames

por Mithrandir-elflord el Mar Abr 10, 2007 6:21 am

sircanelo: entiendo lo de abandonar las partidas... pero el pone que *yo soy el lider de AAS alianza anti-sms y estamos gobernando la region 27 en numian* blablabla como diciendo soy muy bueno... y posición en el ranking es 1910... mi primer partida la empecé a un mes de empezada y terminé 2110 sin nadie que me ayudara, ni nada... perdonenme, pero un ranking 1910 en mitad de la partida no me parece gran cosa. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 6:23 am

Pye ademas creo que quizo decir kenaron no? despues de nmian sigue kenaron y puzo zula
urieleagames

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 6:29 am

::cool::
urieleagames

por 324 el Mar Abr 10, 2007 12:07 pm

aaaayyyyy diiossss!!!! primero le quiero enseñar a urieleagames cuanto tiempo es 24 horas!!! 24 horas es un dia ¿sabes lo que es un dia no??!!!!

segundo: ¿ustedes piensan que alguien que jugo muchas partidas no tiene experiencia en el juego???
¿hace falta estar en el puesto 1 para tener experiencia?? y sy el que esta numero 1 seguro que hace sus 3 sms la semana??? y nno tiene nada de estrategia????

yo creo que el que tiene mas experiencia es el que pierde 1oopre, ojo dije experiencia .... muy distinto a saber jugar!!

tercero!! si no te gusta quien te da las respuestas podes irte a otro lado tenes 5400 sitios mas donde te van a ayudar, nadie te obliga a entrar en este!!!

cuarto!!sircanelo querias que te responda yo lo de humanos ok,.....

lo mas importrante en los humanos es el comercio!! trata de comerciar 100pre que el comercio te de reliquias a 60, ya que es el numero mas alto para venderlas y que ademas los humanos ganan el doble!!, loshumanos producen grandes cantidades de tropas y buenas sobre todo (como lo indicas el manual) por ende ponele todo al castillo, y la dsponibilidad de tropas aumentar!! pero cuidado no hagas nunca un ataque con mas de 5000 tropas ya que no ganarias, capaz que si, pero rara vez!! intenta con menos de 5000!!

bueno espero que esto te halla servido!!
si me acuerdo algo mas poesteo otra vez!!
324

por sircanelo el Mar Abr 10, 2007 7:55 pm

eeh::wassat:: .. En realidad yo pregunte por elfos XDD
sircanelo

por germanlp el Mar Abr 10, 2007 8:36 pm

"pero cuidado no hagas nunca un ataque con mas de 5000 tropas ya que no ganarias, capaz que si, pero rara vez!! intenta con menos de 5000!! "... puff q noob, y 324 no presumas q tan gobernando la region 27 como si fuera gran cosa, q la unica razon es porq no tenemos a ninguno d ustedes en rango..

"trata de comerciar 100pre que el comercio te de reliquias a 60, ya que es el numero mas alto para venderlas y que ademas los humanos ganan el doble!!"... jajaja los humanos no ganan el doble vendiendolas, ojala fuera asi::tongue::

::bye:: ::bye:: ::bye::
germanlp

por Torben el Mar Abr 10, 2007 8:37 pm

Yo tengo una duda que me resquema. Veo que en las partidas muchas ciudades son conquistadas sin que ni la ciudad ni el heroe atacante pierda niveles. Como es esto posible? Sobre todo si el que ataca es un heroe de nivel alto supongo que ira con un monton de tropas y no podra atacar a ciudades sin tropas.
Torben

por urieleagames el Mar Abr 10, 2007 9:17 pm

Puede ser que la cudad atacada no tenga tropas y por eso no hay muertes....
Oye 324 veo que germanlp tiene razon los humanos no dan ganan dobles reliquias eso varia toodos los dias.
Lo de las 24hrs lo dije con sarcasmo

urieleagames

por 324 el Mié Abr 11, 2007 2:08 am

jajajajaja.....

FELICITACIONES GERMANLP!!!!!!!!!!!

ya te eh enseñado una estrategia nueva!!!
yo 100pre juego con 2 imperios, este con 604 muy poco y otro con 1895 aproximadamente. y ademas como estoy gobernando la reigon tengo en mi clan peticiones a PATADAS tengo muchas!! y yo eleji no a los que tengan mucho valor, sino los que tengan muchas ciudades bien protegidas, por que si tengo un clan con mucho valor, lo van a destrozar los otros clanes mejores!!por eso cree un clan malo para que no tengan nuestro rango!!!

entonces fijate, mi clan es malisimo no tiene valor pero gobernamos la region,el suyo que es `FUERTE` y no logran NADA!!!!

ESTO NO SE APRENDE DE UN DIA PARA EL OTRO!!

y no dije que ganan el doble vendiendolas, lee bien!!!

y lo de los humanos fue para urielgames, me equivoque sircanelo.

PD: SIGAN PONIENDO MENSAJES ASI SE HACE CONOCIDO EL SITIO!!!!!!!!!!!!!::wink:: ::wink:: ::dry::
324

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 2:08 am

Bueno me podrias enseñar unas cuantas cosas sobre los rocos, atake, defensa, politicas, region, etc.
sircanelo

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 2:09 am

orcos por cierto XDD, tal ves no entiendas bien el nombre::laughing:: ::bye::
sircanelo

por Burok el Mié Abr 11, 2007 3:10 am

"por que si tengo un clan con mucho valor, lo van a destrozar los otros clanes mejores!!por eso cree un clan malo para que no tengan nuestro rango!!! "
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: esa es la peor idiotez ke e escuxado..::laughing::
...
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por 324 el Mié Abr 11, 2007 3:15 am

CLARO QUE SI !!

LOS ORCOS ES EL TIPO DE RAZA MAS PROBABLE A LA CONQUISTA,POR EJEMPLO LOS NO MUERTOS TIENEN UN 20% DE POSIBILIDADES DE GANAR UN ATAQUE PERO LOS ORCOS TIENES DE 1 A 2% DE CONQUISTAR!! NO DE GANAR DE CONQUISTAR!! POR ENDE SON LAS MEJORES RAZAS PARA GANAR CIUDADES!!

OTRA HABILIDAD QUE TIENEN LOS ORCOS ES LA DE DEJARLES TROPAS A LOS HEROES YA QUE LOS HEROES DE ORCOS TIENEN CREO QUE UN -4% DE PROBABILIDADES DE SER RECLUTADOS!!

ADEMAS LA DESMOTIVACION DE LOS HEROES ORCOS ES DE UN -50%!! LOS HEROES EN CONCLUSION SON LOS MEJORES DE LOS ORCOS!!

ADEMAS PODRAS USAR ARMAS PARA MEJORAR TU ATAQUE DENOMINADO ASALTO ORCO!!
TENE EN CUENTA LO DE LAS ARMAS,LO DE UN -50% DE LA DESMOTIVACION DEL HEROE, QUE GANAN UN 1 A 2% DE PROBABILIDADES DE CONQUISTA, YA CASI ES UNA CONQUISTA SEGURA!!

LO UNICO MALO QUE LA DEFENSA ES UNA DE LAS PEORES!! ESTAS RAZAS SON MUY OFENSIVAS PERO POCO DEFENSIVAS!! SON LAS RAZAS MAS TENTABLAS A ATACAR!!

ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO SALUDOS!!!::wink:: ::laughing:: ::bye::
324

Siguiente

Volver a Dudas