Cualquier duda aca y contesto en 24 hs

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por PolyMorhP el Mié Abr 11, 2007 3:24 am

con esos ranks.. que quieres que te diga, para aclarar dudad objetivas esta bien, pero para pedir estrategias... ejem, se ve que note fue mu bien
PolyMorhP

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 3:25 am

eh, te cere sincero no me ayudaste mucho XDD, el problema es que todo eso ya biene en el manual, no le podrias poner mas salsa a los tacos?,

--Alo que me refiero es a analizar la raza para ver las ventajas y desventajas y de ahi sacar una estrategia, por ejemplo:

------Yo acabo de ver a los orcos y me cree una estrategia de inicio, la fundare probablemente en la 14, ya que como son muy lentos (y probablemente sea eso por lo que defienden mal) podre crear herramientas x2 para pozos y armas x2 para asalto orco.

Eso es lo uqe hare al principio, pero te puse este post para ver si me podias aconsejar algunas buenas tropas o algo asi::bye::
sircanelo

por 324 el Mié Abr 11, 2007 3:25 am

JAJAJAJAJA

BUROK: esa es la peor idiotez ke e escuxado..

PRIMERO LO ESTAS LEYENDO EN TODO CASO, NO LO ESTAS ESCUCHANDO!!!!!!!!!!

SEGUNDO MI OBJETIVO EN ESTA PARTIDA NO ERA CRESER COMO IMPERIO SINO COMO CLAN, QUERIA GOBERNAR UNA REGION ESA ERA MI META!!

TERCERo: ESTE SITIO ES PARA QUE UNO PONGA SUS DUDAS O PREGUNTAS NO PARA QUE VENGA `ALGUIEN` A PONER UN COMENTARIO RIDICULO!!::tongue:: ::tongue::

SINO PARA ALGUIEN QUE EN VERDAD PRECISE AYUDA!! PARA PONER TU RIDICULES TENES OTROS FOROS!!::dry:: ::dry::
324

por - Reaper - el Mié Abr 11, 2007 4:19 am

si hay algo que en verdad odie son las personas estupidas que alardean, tu no le enseñas a nadie, lo unico que estas haciendo es transcribir el manual en el foro y agregarle 2 o 3 palabras, y lo de tu region pues mira yo prefiero un clan bueno y que prefiera luchar por su region a uno de gallinas que tienen que estar por debajo del rango de los otros para que no les peguen y no les quiten la ciudades
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por malasta el Mié Abr 11, 2007 4:23 am

sircanelo:
dejame acotar algo 324....

los orcos una tactica que creo que es wena, (digo creo por que me esta funcionando por ahora teniendo en cuenta que soy nuevo), que las mejores tropas para defender son las tropas de nivel 9!

las superiores son mas para atacar!! tene en cuenta lo que te dijo 324, y ademas agregale lo de el manual, fijate que las tropas superiores tienen mucho odio asia otras razas y eso es weno!!!

PD: CREO QUE EL QUE PEOR LE VA MAS EXPERIENCIA TIENE!!!!!

NO SE GUIEN SIEMPRE EN LOS RANKINGS!!!

POLIMORPH:`con esos ranks.. que quieres que te diga, para aclarar dudad objetivas esta bien, pero para pedir estrategias... ejem, se ve que note fue mu bien`

NADIE TE OBLIGA A ENTRAR EN ESTE FORO, NADIE TE OBLIGA, A PEDIRLE ESTRATEGIAS A 324!!!!!!!

YO CREO QUE POR LA FORMA QUE RESPONDIO 324 SABE MUCHO Y SERIA BUENO PREGUNTARLE!!!! PODRIAMOS TANTO NSOTROS COMO EL APRENDER!!!
QUE PARA ESO ESTA ECHO ESTE FORO!!!

NO LO ENSUCIEN PONIENDO CUALQUIER ESTUPIDES!!!!!!!!!!!!!!!
::wink:: ::wink:: ::wink:: ::wink:: ::cool:: ::cool:: ::biggrin:: ::biggrin::
malasta

por sistema w el Mié Abr 11, 2007 4:36 am

a mi sabes quienes me alardean???????::angry:: ::angry::

las personas ineptas que lo unico que quieren es buscar peleas por todos la2!!!!como ese tal REAPER,BUROK, y demas!!

NO ENTIENDEN QUE ESTE ES UN FORO PARA ACLARAR DUDAS COMO IMPERIOS COMO YO, QUE RECIEN EMPIESAN!!!!

324 ESTA PONIENDO LO MEJOR DE SI Y HAY UN PAR DE INUTILES QUE SIEMPRE MOLESTAN TANTO!!!!!!

YO CREO QUE EN VEZ DE AGRANDAR LOS GRAFICOS DEL JUEGO, ANTES HAY QUE ELIMINAR A ESTOS IMPERIOS QUE NO RESPETAN LOS FOROS!!!

QUE QUIEREN METER SUS COMENTARIOS EN CUALQUIER LADO!! LAS REGLAS DE EMPIRE-STRIKE DICEN CLARO:
-RESPETRA LOS FOROS DE EMPIRE-STRIKE-- Y ELLOS NO LOS RSPETAN!!!!!::angry:: ::angry::
SI A ALGUIEN NO LE GUSTA 324 TIENE TODO EL DERECHO DE ESTAR EN DESACUERDO, PERO NO ENSUCIANDO EL FORO DE ESTA MANERA!!!

AAAAA Y REAPER CADA UNO TIENE SU ESTILO DE JUEGO A 324 LE GUSTA JUGAR COMO GALLINA COMO TU LE DICES PERO SABES QUE???

ESE GALLINA TIENE LA REGION 27 o ALGO ASI!! Y ESO ES VERDAD POR QUE LO COMPROBE YO!!

Y GALLINA NO SON ESAS PERSONA GALLINAS SON LAS PERSONAS QUE USAN SMS!!!!

REPITO: CADA UNO TIENE SU MANERA DE JUGAR A EL LE VA BIEN ASI ¿CUAL ES TU PROBLEMA??

::angry:: ::angry::
sistema w

por urieleagames el Mié Abr 11, 2007 4:38 am

dame una buena esttra egia par ahumanos si plizzz
urieleagames

por 324 el Mié Abr 11, 2007 5:03 am

FIJATE EN LA PAGINA ANTERIOR LO QUE PUSE LO DE HUMANOS SI NO TE SIRVE ESPECIFICAME QUE MAS QUERES QUE TRATARE DE EXPLICARTELO
324

por danielcamilohurta el Mié Abr 11, 2007 4:06 pm

osea yo rengo una duda a mii me atacan ssegudio, pero me he defendido, cmo le hago pra atarcarlos a ellos?????????????????????????????????
danielcamilohurta

por 324 el Mié Abr 11, 2007 10:17 pm

tenes que......
pasar de tu ciudad a tu heroe minimo 500 tropas!! para asi poderlos atacar!!
324

por necroalej el Mié Abr 11, 2007 11:25 pm

estoy jugando con elfos y me parecen una buena raza al atacar pero necesito algunas estrategias para defensa, si me puedes dar alguna te lo agradeceria.
necroalej

por Mithrandir-elflord el Mié Abr 11, 2007 11:40 pm

324: continuando con la pregunta de daniel, como los encontrás?????????????
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por - Reaper - el Jue Abr 12, 2007 12:06 am

por que no lo sabe?? sera por eso?? XDDD
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por carpicar el Jue Abr 12, 2007 12:08 am

pero si hasta con esta cuenta...q he acabao solo una partida... (mi primera por cierto... 190 ;) ) tengo mejores ranks q tu... a kien kieres enseñar?

absurdo,, simplemente...
carpicar

por carpicar el Jue Abr 12, 2007 12:13 am

acerca de lo de daniel...

bueno, lo primero seria mirar si tiene clan... y si lo tiene, buscar donde esta situado ese clan... y por alli buscar poniendote diferentes niveles de triopas...

De lo contrario... es realmente dificil encontrar a u imperio... loq yo haria seria mandarle un mensaje desafiante... pero respetuoso, invitandole a decrime donde tiene situadas sus ciudades, para asi poder atacarnos mutuamente en un duelo 1 Vs 1

creo q no hay muxo mas para buscar... eso, y buscar ayuda de amigos... para q si le ven, te avisen.
carpicar

por 324 el Jue Abr 12, 2007 1:26 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
CARPICAR:

loq yo haria seria mandarle un mensaje desafiante... pero respetuoso, invitandole a decrime donde tiene situadas sus ciudades, para asi poder atacarnos mutuamente en un duelo 1 Vs 1

XDD!!!!!!!!!

decile que te pase el numero de documento tambien!!!

y si es posible que deje sus ciudades en 0!!! que ridiculo!!!!

mira daniel....

si vos tenes un imperio que te esta atacando constantemente y no lo encontras lo que tenes que hacer es ir a acciones--espionaje---contraataque.
eso te brindarA AUTOMATICAMENTE LA INFORMACION DE EL IMPERIO QUE TE ATACO, LA CANTIDAD DE TROPAS QUE TIENE, EN QUE REGION ESTA, CUANTAS MURALLAS TIENE. TE CUESTA 4 TURNOS NADA MAS!!

ME PARECE QUE ES MEJOR ANTES QUE MANDARLE UN MENSAJE NO?? JAJAJAJAJAJAJA::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::laughing:: ::bye::
324

por - Reaper - el Jue Abr 12, 2007 2:12 am

pero que estupides, lo que dijo carpicar fue lo mas sensato, el espionaje de contra ataque solo te da los datos del heroe no del imperio ¬¬, y luego se molestan por que les dicen que no estan preparados para esto ¬¬
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por darkkalel el Jue Abr 12, 2007 2:18 am

como diablos creo dragones dorados
darkkalel

por necroalej el Jue Abr 12, 2007 2:58 am

me parece que este no es un foro de discucion para saber quien sabe mas sino para ayudar al que sabe menos asi que dejen a 324 en paz para que pueda hacer lo que pueda
necroalej

por - Reaper - el Jue Abr 12, 2007 3:10 am

mira necroalej, yo no tengo nada en contra de los que quieran yudar, pero si viene alguien y en ves de ayudar, confunde a las personas entonces si molesta, por ejemplo la ultima contestacion de 324, dice que con un espionaje de contra ataque da la informacion del imperio murallas etc, pero no es verdad, el espionaje de contra ataque te muestra los datos del heroe con el que te pegaron solo del heroe, entonces supongamos que alguien hace lo que dijo 324, primero gastara turnos a lo tonto por que al menos que lo pille en el momento el heroe es casi seguro que ya este a 0 tropas y no averiguara nada del imperio que le pego, como dije a mi esto ni me va ni me viene yo ya se lo basico y un poco mas y si tengo una duda lo consulto con alguien que tenga agregado al msn y que sepa un poco mas que yo, pero lo que molesta es que venga gente y de informacion erronea a los que apenas estan aprendiendo.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a Dudas