Cualquier duda aca y contesto en 24 hs

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por bigorgold el Jue Abr 12, 2007 3:14 am

bueno, sus informaciones son demasiado basicas, nadie se merece insultos por no saber mucho, creo que todos los que Somos algo expertos hemos pasado por esos ranckings(bueno la mayoria xD), no es para que lo insulten, pero que tampoco quiera dar consejos apenas empezando xD.
bigorgold

por necroalej el Jue Abr 12, 2007 3:23 am

reaper no todos tenemos amigos en el msn con la suficiente experiencia o como quieran llamarle, yo acabo de empesar a jugar y solo busco aprender, asi q cualquier interesado en un alumno con ganas de hacer las cosas bien me puede añadir al msn
necroalej@hotmail.com reaper parece que sabes de lo que hablas y me honraria q me aceptaras como "aprendis" gracias por la ayuda::biggrin::
necroalej

por Mithrandir-elflord el Jue Abr 12, 2007 3:26 am

Si, estoy de acuerdo con Reaper. Está bien que quiera ayudar a los más novatos que él, yo hago lo mismo... pero decir gansadas como la del espionaje... que piense un poco y se informe antes de responder... yo también lo hago. Cuando dudo un poco de la pregunta intento encontrar la respuesta antes de darla, no decir cualquier cosa. Así que 324, si vas a seguir respondiendo, hacelo. Pero responde cosas ciertas. Pensá antes de escribir, sólo porque te critiquen no tenés que darles o darnos más pié para hacerlo. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por 324 el Jue Abr 12, 2007 4:59 am

les pido un par de cosas!!

la primera: dije que si UN IMPERIO te esta atacando y no sabes donde ubicarlo, que hagas el espionaje de contraataque y que le quites el heroe para que no te pueda atacar (a me nos que se copre otro o te pague el rescate) a eso me referia con el contraataque.

segudno: parece que REAPER se las sabe todas entonces como se las sabe todas y yo supuestamente no se nada. te hago una pregunta.....

¿PARA QUE ENTRAS A ESTE SITIO??
yo se la respuesta... para molestar a la gente!!!

yo hice este sitio con el proposito de ayudar un poco al que recien empieza, no para discutir con PERSONAS ( si se les puede llamar asi)

es simple....
no se nada----entonces no entres------

la sabes todas---entonces no entres----

cada cosa que digo la criticas ensima leyendo mal----entonces no entres---

no te obliga nadie a entrar aca, entras por que no tenes otra cosa que hacer seguro!!!!

DEJA ESTE SITIO PARA LOS QUE PRECISEN AYUDA.

NO COMO VOS QUE LAS SABES TODAS!!XDD!!!!

OJALA TODOS LOS JUGADORES FUERAN COMO NECROALEJ.

NECROALEJ ES UN JUGADOR QUE QUIERE APRENDER NO QUE QUIERE MOLESTAR AL RESTO, ESTOY SEGURO QUE NECROALEJ VA A HACER UNO DE LOS MEJORES, POR QUE SABE ESCUCHAR, Y LO MAS IMPORTANTE NO JODE A NADIE!!!::cool:: ::wink:: ::laughing::
324

por carpicar el Jue Abr 12, 2007 2:09 pm

entra aki a ayudar, como todos, pero si das informacion erronea o ekivocada, no ayudas... Como es IMPOSIBLE localizar el imperio de alguien solo por sus atakes, propuse dos o tres ideas q puedes intentar yevar a cabo... solo eso.

Si no te parece bien, tu mismo, pero al menos yo no me invento cosas...
carpicar

por coclyn el Jue Abr 12, 2007 3:07 pm

necroalej si quieres aprender no t culpo q preguntes, pero trata d hacerlo en algun foro d alguien q sepa, hay tantos buenos foros y viniste a parar aca ::biggrin:: ... y 324 me parece bien q quieras ayudar pero si no tenes idea d algunas cosas no digas tantas boludeces como eso d el espionaje, informate antes d hablar...::bye::
coclyn

por Mithrandir-elflord el Jue Abr 12, 2007 5:50 pm

324: si vos con lo del espionaje te referías al héroe, explicame, porque no lo entiendo, desde cuando el héroe tiene murallas???

*eso te brindarA AUTOMATICAMENTE LA INFORMACION DE EL IMPERIO QUE TE ATACO, LA CANTIDAD DE TROPAS QUE TIENE, EN QUE REGION ESTA, ********CUANTAS MURALLAS TIENE.******** TE CUESTA 4 TURNOS NADA MAS!!
*

Saludos
Mithrandir-elflord

por sircanelo el Jue Abr 12, 2007 7:23 pm

Solo te dice la informacion del heroe no de las ciudades..
sircanelo

por TISSES el Vie Abr 13, 2007 3:29 pm

::wassat:: Buenas soy algo novato en este juego y me gustaria que me pudierais responder a un par de dudas...
1º ¿Para que sirve tantisimo oro? Es que a mi se me esta acumulando y no lo utilizo...Para los sucuestro puedes pedir todo el oro que quieras?
2º Con respecto a los turnos... ¿Como es posible senerar mas turnos?
Espero vuestra respuesta ::bye:: GRACIAS::bye::
TISSES

por enredos el Vie Abr 13, 2007 3:57 pm

hola no se como para que mis heroes no aparescan siempre protegidos ya que asi no puedo realizar ningun ataque como hago para desprotegerlos?
enredos

por rokilla el Vie Abr 13, 2007 5:21 pm

aver 324,rey de la experiencia,como logro el C2C conseguir en una partida(no recuerdo cual fue)heroes de nivel 80 y cosas asi?
rokilla

por AIG83 el Vie Abr 13, 2007 7:38 pm

Para TISSES: 1.- el oro es el recurso base del juego, con el puedes comprar tropas, comprar otros recuros en comercio(mira la tabla del comercio de eorlinga q es muy buena), subir estrellas los edificios en tus ciudades y fundar nuevas ciudades etc. Para los secuestros te piden una cantidad de acuerdo al nivel de heroe q captures(no se puede modificar), solo puedes negociar el precio arriesgandote a pulsar el boton q lo q hara sera o doblar el precio o reducirlo a la mitad del rescate. 3.- Por cada 20 edificios q tenga una ciudad generas 1 turno extra, por cada 10 vitorias de un heroe q tengas generas 1 turno extra. Tb puedes cangear fama (50 turnos x 300 de fama creo). Si tienes clan, sacerdote de nivel 12 podras lanzar 1 dimension deformada x cada 20000 de karma q dara 20 turnos extra a todos los imperios de tu clan y le robara 20 turnos a los imperios q se lo lanzaste.

Para enredos: para atacar tienes q poner 500 o mas tropas al heroe. Recuerda devolver las tropas a la ciudad despues de realizar el ataque para q este protegido.(es recomendable poner solo tropas al heroe para atacar).

Para rokilla: Umm nivel 80, ¿seria fantasy q hay 30 imperios x clan? Puede ser x las evoluciones lanzadas q suman 1% a la experiencia. No sabes la cantidad de evoluciones q se pueden lanzar en un dia en un clan grande, y a base de atacar. No se me ocure otra forma.
Espero haber respondido bien. salu2

PD: esta no es mi cuenta principal x eso no hay rankins, solo es para experimentar.::bye::
AIG83

por mr god el Vie Abr 13, 2007 8:51 pm

wenas...

ai alguna manera de quitar la adversidad sin tener k esperar y sin utilizar los puntos de fama? ::crying::
mr god

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 9:00 pm

No hay otra forma
sircanelo

por mr god el Vie Abr 13, 2007 9:16 pm

a!! por cierto,como puedo ingresar en un clan??? es k no me acepta nadie .y ya me e creado 5 cuentas y en ninguna e podido ingresar en ninguno.

en cuantos dias se pasa la adversidad aproximadamente????
mr god

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 13, 2007 10:19 pm

Una pequeña corrección 324: para que no halla confusiones aclaro:
El que puede negociar el monto del rescate del héroe y así reducirlo a la mitad o duplicarlo, dependiendo de su suerte, es el que tiene que pagar el rescate. El que lo capturó no puede hacer nada al respecto.
Saludos
Mithrandir-elflord

por AIG83 el Vie Abr 13, 2007 10:51 pm

Mithrandir-elflord no soy 234 ero gracias x la aclaración. Salu2
::bye::
AIG83

por amunera el Sab Abr 14, 2007 1:41 am

yo me se la de los heroes n80 jeje.
almost there...7.99/8
amunera

por Lord Tapion el Sab Abr 14, 2007 5:23 am

YO TENGO TERRIBLE PREGUNTA!!! NO se porque no puedo ver las magias globales, mira, estoy en un clan... estoy en guerra con otro clan! y cuando pongo magias globales solo me aparecen los imperios para atacar, pero no me aparecen las magias globales!! porque puede ser??? necesito ayuda porque tengo como 50k de mana y karma y necesito sakarlo de alguna forma!!! :o

responde rapido

amunera: yo quiero saber como!! =) respondemelo en el foro de ... no me sale el nombre... darkbladeII
dale???

salut!
Lord Tapion

por sircanelo el Sab Abr 14, 2007 6:11 am

Desde los cambios que hicieron se nesesita tener un mago o sacerdote, luego de eso aparecen los heroes sacerdotes y magos en una lista, cuando precionas a ese heroe salen las magias globales, de mago si pusiste al mago o sacerdote si pusiste sacerdote y asi
sircanelo

PrevioSiguiente

Volver a Dudas