por Matisse el Lun May 07, 2007 4:07 am
wenas wenas... eeeeeeee, he estado leyendo este temaa y creo que 324 no cacha mucho XD Con mucho respeto, es muy bueno que alguien se ofresca para responder las dudas de los novatos como yo, pero creo que deberia hacerlo alguien que por lo menos en una partida haya sacado un ranking mas menos bueno, lei muchas cosas, como sacar dragones en 5 dias y cosas por el estilo, cosas que io no sabia, pero tambien cosas muy absurdas.
Io he jugado solo dos partidas, en la primera con un mes de atraso y quede ranking 2000 y algo, no sabia practicamente nada, encontre clan y todo pero nunca me dieron nada, igual que en numian que hicimos un clan con unos amigos, nadie se ha dado nada, pero bueno, asi es la vida y en numian toy como 900 y algo...
Por lo tanto les digo que cualquier pregunta mejor la hagan en el foro y ahi les responderan de mejor manera y quizas muchas mas personas, eso mucha suerte u que les vaya bien
PD: quiero un clan para la siguiente partida =P XD, no pido que me ayuden, solo quiero un clan que juegue harto y sea mas menos bueno =P No tengo idea de cuando comienza la otra partida pero si quieres me agregan a msn y ahi hablamos, en esta como eran 5 imperios nos ha ido bien pero cuando son 30 como que no rinde mucho xD, solo somos 5 amigos =P
Saludos