por Mithrandir-elflord el Mar May 01, 2007 11:48 pm
mustben: la protección implica que ningún otro jugador te puede atacar. Cada partida tiene diferente cantidad de horas de protección. Veo que estás jugando Kenaron, esa partida tiene 10hs de protección. Eso implica que, luego de fundar una ciudad, o de que una ciudad reciba un ataque, no puede ser atacada por 10hs reloj (del mundo real...). Luego, sale de protección y la pueden volver a atacar (o atacar por primera vez, si era por fundación). La otra manera de darle protección es cambiar 80pts de fama por 24hs de protección.
gatasombra: es así, elegís un clan, le mandás un mensaje o hablás en el foro de la partida a ver si les interesa que te unas a ellos (fijate que el clan no esté completo). Si te dicen que te hacen entrar, entonces vas a CLANES/TU CLAN (una vez dentro de tu imperio) y ahí abajo tenés la opción de Unirte a otro clan. Mandás la petición. Y lo de pagar es así: cuando el líder del clan te acepta, se reducen tus reservas de oro en 30.000, pero no se las pagás al clan... es como si un tercero te cobrara el pase...
Para tener más probabilidades de que el clan te acepte, te conviene subir tu ranking, tu puntuación y tener ciudades en la región por la que vaya el clan.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)