Cuartel Remasterizado de la TaMeC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cuartel Remasterizado de la TaMeC

por Muffin el Sab Jul 31, 2010 10:01 pm

juandrez escribió:que asco el foro, principalmente la imagen. recien estaba aprendiendo a usar el photoshop xDD

gato, entiendo que hayas creado la tamec, pero te recuerdo que los que estamos aca somos TABERNEROS, y pertenecemos a este lugar virtual, no a otro, por mas "ventajas" que tenga...

Primero no le digas asi por que el anterior lo hiciste vos xD

Tambien hay una taberna en el otro foro ::tongue:: ... Pero la idea es tambien tener otro lugar mas nuestro...

Como ya dije era si quieren ir, no los estoy obligando, claro que me enojare con los que no vayan ::tongue:: , pero es su desición, si no les gusta no es para que me peleen ni me digan que el foro es feo ( ::dry:: )...

Y te digo que ser uno de los creadores de la tamec es algo importante, no es menor ::dry:: , gracias ::dry:: ...

Y las ventajas son muchas, asique yo creo que si cuenta, alla pueden pedir las cosas que les gustaria en un foro, es mas si quisiernan lo cambiamos todo de nuevo *Norlan se desmaya* y me dicen como lo quieren y con que nombre, pero si no van y participan ¿como veo que es lo que quieren y que no?

No hay un manuel de "como ser un buen lider" y si lo hay prestenmelo ::dry:: .... pero trato de hacer lo mejor...

P.D. No me esperaba ese comentario de ti juan, cambiaste algo ::tongue:: ...

P.D. 2 Que alguien llame a la ambulancia para norlan... ::dry::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por norlan1996 el Sab Jul 31, 2010 11:25 pm

juandrez escribió:que asco el foro, principalmente la imagen. recien estaba aprendiendo a usar el photoshop xDD

gato, entiendo que hayas creado la tamec, pero te recuerdo que los que estamos aca somos TABERNEROS, y pertenecemos a este lugar virtual, no a otro, por mas "ventajas" que tenga...

A que imagen te refires,cuidado con lo que dises que saco mi navaja de juguete eh!!!
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por juandrez el Sab Jul 31, 2010 11:52 pm

me refiero a la que hice yo, la de arriba del todo que dice "tuty-foros", en ese momento me parecia genial, pero la veo ahora y pienso "fa, que mierda hice xDD"

pd: no cambie, solo que desde hace unos meses decidi ser mas directo y decir lo que pienso xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 12:21 am

o: pos ami me gusta el marco es feo y cutre pero al intension /idea es buena.
Te gustan las imagenes exas por mi xD?
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Narat el Dom Ago 01, 2010 1:34 am

lo que pasa gato que te vas durante meses y ni bien llegas lo primero que haces es imponerte como lider, cuando algunos ni siquiera te recuerdan o ubican, lo haces "a la fuerza" eso no cae muy bien, y siempre lo haces asi. Tal vez tu diplomacia podria cambiar, no se, ser mas amable.

Y si al segundo dia que posteas, no haces mas que incentivarnos a irnos a otro foro, personalmente me desagrada. Asi como esta la taberna, muy mal por cierto, es la taberna. Y que nos invites a otro lado, en vez de mejorar esto, y no, la verdad que no te puedo ver como lider lo siento, pero si te dejo estas cosas para que veas como otros te ven, que no eres el ombligo del mundo xD

Ademas el grifo con las plumas es mas chuavechito y es mas sincero tambien... ademas él tomo el liderato porque se le canto la gran madre tenia entendido o.O

Norlan tambien es suavecito ahora que es un peluche, solo que hay qeu abrirlo con un escalpelo... nos dejas osito? *.*

Chala no sabes si ya hay algun lugr que se pueda bajar los adelantos de la peli de Capusoto?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por abel777 el Dom Ago 01, 2010 1:36 am

Narat, estas recomendando una revolucion? xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Narat el Dom Ago 01, 2010 1:53 am

::wassat::

Naaaaaaaa Abe noooo estas loco? xD

solo le estoy diciendo lo que no me gusta en sus actitudes, y que no es la primera vez que se maneja asi. Si quiere ser lider, asi no va a conseguir toda la gente qeu le gustaria, mas que esto es la tamec y estamos acostumbrados a ver como Juan nos caga... digo nos tiene n.n'
Imagen
Narat

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 2:36 am

Narat escribió:lo que pasa gato que te vas durante meses y ni bien llegas lo primero que haces es imponerte como lider, cuando algunos ni siquiera te recuerdan o ubican, lo haces "a la fuerza" eso no cae muy bien, y siempre lo haces asi. Tal vez tu diplomacia podria cambiar, no se, ser mas amable.

Y si al segundo dia que posteas, no haces mas que incentivarnos a irnos a otro foro, personalmente me desagrada. Asi como esta la taberna, muy mal por cierto, es la taberna. Y que nos invites a otro lado, en vez de mejorar esto, y no, la verdad que no te puedo ver como lider lo siento, pero si te dejo estas cosas para que veas como otros te ven, que no eres el ombligo del mundo xD

Ademas el grifo con las plumas es mas chuavechito y es mas sincero tambien... ademas él tomo el liderato porque se le canto la gran madre tenia entendido o.O

Norlan tambien es suavecito ahora que es un peluche, solo que hay qeu abrirlo con un escalpelo... nos dejas osito? *.*

Chala no sabes si ya hay algun lugr que se pueda bajar los adelantos de la peli de Capusoto?

*Toc, Toc*

garf: hola, si ?Está el dueño de casa?
?: Si ¿Por que? ::angry::
garf: ¿quisiera unirce a la tamec y dejar que lo gobierne? ... por fabor ::smile::
?:Muerete

*Portazo*

*garfield comienza a hechar nafta al rededor de la casa*

Norlan: Hola, que haces?
garf: No, nada, solo intento juntar amablemente mas miembros ::smile::
Norlan: ha bueno ::cool::

Mmm, creo narat, sinceramente, que el problema no es que sea poco amable, el problema es que te caigo mal directamente xD... Y creo que estas siendo poco directa xD no puede ser que solo por no ser tan amable, cosa q no se por que lo dices, por que q se supone que pida permiso para tomar el puesto de lider en la comunidad que yo hice con alecch? o lo dices por mi actitud? No creo que tenga tan mala actitud , exepto cuando me hacen pelear ::tongue::

Claro te entiendo la verdad, crees que este es el unico lugar aen eel que podemos vivir pero no es asi... mira aqui en la taber puedo hacer lo QUE PUEDO PARA MEJORARLA, pero claro no es lo mismo que puedo hacer en otro foro! hay puedo cambiar el estilo del foro, los emoticonos, las reglas, buscarle mas usuarios, etc! En cambio aca mis manos estan atadas, que puedo hacer? solo tratar de postiar mucho para revivir una taberna en crisis? La taberna sis las comunidades de antes no es lo mismo, y se nota, creo que para todos fueron mejores esas epocas, las rivalidades, al contrario del o que pienzan, unen mas a la taberna! tener varias comunidades ayuda mucho! permite que los usuarios esten con menos gente pero mas activa y se divierta mas que con mas gente poco activa y en mucha mas cantidad de post.... Entonces lo que yo puedo hacer aqui para mejorar la tabe y la tamec es muy poco, realmente, pero claro are todo lo que yo pueda, no lo dides, es mas en poco tiempo dare m,as alternativas que podemos hacer para mejorar nuestra vida aqui.... pero en el otro foro bueno, como ya explique, puedo hacer mas.... Ademas no se siente bien tener un lugar que sea solo nuestro? ::tongue::

Creo que te acostumbras a las posturas de lideres de otras comunidades y no a la de esta, yo soy asi y no voy a cambiar la verdad, quizas mejore algunas cosas pero asi soy y todo esto lo cree y aunque no lo crean ayude mucho a q la tabe se mantuviera.....

Bueno esa es mi defensa ::tongue::

::bye::

P.D. escribiendo rapido y tanto la verdad es dificil, perdonen la ortografia y eso ::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por 23chala el Dom Ago 01, 2010 3:28 am

no narat, no he visto ningun adelanto todavia ....

gaturro dictador jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por juandrez el Dom Ago 01, 2010 4:01 am

jaja no, narat, a mi me pidio alecch si podia encargarme de la tamec mientras el se iba (eso al parecer fue decidido por alecch y el gato)
Imagen
juandrez

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 5:21 am

Muy buena deduccion mi querido juandrez :ugeek:

::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por RIGTER28 el Dom Ago 01, 2010 7:52 am

Joder :shock:

La verdad a mi la Taberna me gusta como esta,no le he notado mucho cambio,quizas es porque yo no estuve en los tiempos dorados que mencionan pero,La Taber es La Taber,donde me paso a opinar de lo que sea,con los que sea y jugar el juego en turno.

Si veo que ya no me gusta el ambiente,pues voy para ese foro que dicen (Que no sabia nada XD)
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por abel777 el Dom Ago 01, 2010 10:53 am

mmm... cuando fueron los tiempos dorados?

la epoca de la tabercafe? la taber tv? cuando se hacian muchas historas? cuando no habian tantos...tantos no me acuerdo la palabra xD

gato, sugieres que conquistemos tabernas de otras paginas? xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 1:43 pm

Narat escribió:

No yo jamas dejaria completamente la Taberna si ha veses me voy pork la veo muy aburrida pero luego en las vacaciones(En diciembre,Abril y en finales de Junio) siempre vuelvo a veses vuelvo y dejo algun comentario.Pero la verdad la Taberna de afuera esta bien aburrida yo no voy tanto tiempo atras pero en cuando la TaberCafe existia no estab minuto sin postear ahora tengo que esperar horas 3 o incluso 4.Y siempre algun juego en el que podias postear si por alguna razon la Tabe se quedaba desolada unos momentos.
Ahora me voy mas atras despues de la revolución de ejercitos y unos meses mas.Habia un monton de juegos que yo me lo pasaba bien,juegos como de contar historias,como los de pa labra mage,la palabra encadenada.
Y ahora incluso mas atras tendria 12 años cnd vine a la Taberna pero fue mis mejores momentos la Nasa era divertida habia gente por todos lados(si la mayoria noob) y luego los ejercitos en esos dias no tenias de estar en todos los sitios.

Pero ahora llego y me encuentro con esto la Taberna sin psoteadores.
Y narat lo siento por mi FLODEO pero era la unica manera que se me ocurrio de subir la Taberna.Intente resurgir la Tabercafe pero nada,y ahora he creado el de las palabras encadenas que bueno aun resiste y espero k siga asi.

Narat escribió:

Pájaros Volando sale dentro de 4 días en cine y al ser una pelicula solo emitida en Argentina y como a paises cercanos es muy díficil descargarla antes de ese día.Aunke si te quieres ahorar dinero te dejo:https://www.peliculasyonkis.com lo unico malo su motor de vidio que es megavidio que solo te deja ver 72 minutos pero si tienes Ip dinamica reseteas el Router o mientras ves la peli te descargas la peli si son en 2 partes mira en cual se te parara y si claro se te para en la parte 2 descargate la 2.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Narat el Dom Ago 01, 2010 5:40 pm

*w* Norlan vez que eres bueno cuando quieres.... y mira todo lo que escribisteeeeeeeeee

ahora solo por eso usare el escalpelo mas chiquitito xD

Gato, si te digo las cosas es porque ya estando aqui, la otra vez hiciste lo mismo, y luego te fuiste sin concretar nada, a eso me referia. Venis nos queres llevar pedis que hagamos cosas (te acordas del periodico que nunca salio? cof cof que por cierto hasta le hice la entrevista a Empe y quedo ahi pobrecita) y luego te vas, eso es lo que no me gusta. Y un buen lider se las apaña con lo poquito que hay >.<

*Se ve a juandrez arrancandose las plumas para abrigar a Chala*

Narat: A poco no es una escena tierna
Abel: que tierna, deja qeu se desplume y despues lo hacemos frito *.*
Norlan: y haremos jamon con sus zonas traseras
Imagen
Narat

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 6:04 pm

Narat que es un escalpelo?
Gracias Narat pork gracias a ti he comprendido que un comentario apropiado vale mas que mil inapropiados.Excepto en los temas que vayan de eso xD.
Ademas siempre que estoy con mi botella de Bezoya(de crital) en mano pienso mas.

Y Lindo gatito deverias hacer caso a la Linda Peliroja en vez de llevarnos a un foro,que me acostado hacer,deverias hacer que la Tamec crezca con ideas buenas.La Tamec mas que una comunidad aprece un jeugo en el que pone Flodea aquí.xD yoc reo que a esta comunidad le devemos dar un toque serio el toque serio que se merece.

Debemos hacer cosas que atraigan al ES luego a la Taberna y finalmente a la Tamec.
Deberiamo crear un comite de bienvenida serio para lo nuevos.Muchos se largan a ver a Jort gritar como loco xD.
Debemos formar la cultura tabernera.Y claramente fomentarla y hacer que se expanda ya ahce meses k no llegan noobs y eso me preocupa.Los Noobs son como nuestros ingresos pocos noobs pocos ingresos,
--------------------------
Cambiandode tema he decidido realizar una idea sobre las ideas.
Esa idea sera que con un 50% de votos a favor que la idea se aceptada.
Es muy sencilla pero sera un cambio muy grande hare uan encuesta como la otra idea que he propuesto y espero que la Tamec me apoye en ello.
Saludos y gracias de antemano!!
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 6:37 pm

Narat escribió:*w* Norlan vez que eres bueno cuando quieres.... y mira todo lo que escribisteeeeeeeeee

ahora solo por eso usare el escalpelo mas chiquitito xD

Gato, si te digo las cosas es porque ya estando aqui, la otra vez hiciste lo mismo, y luego te fuiste sin concretar nada, a eso me referia. Venis nos queres llevar pedis que hagamos cosas (te acordas del periodico que nunca salio? cof cof que por cierto hasta le hice la entrevista a Empe y quedo ahi pobrecita) y luego te vas, eso es lo que no me gusta. Y un buen lider se las apaña con lo poquito que hay >.<

*Se ve a juandrez arrancandose las plumas para abrigar a Chala*

Narat: A poco no es una escena tierna
Abel: que tierna, deja qeu se desplume y despues lo hacemos frito *.*
Norlan: y haremos jamon con sus zonas traseras

norlan1996 escribió:Narat que es un escalpelo?
Gracias Narat pork gracias a ti he comprendido que un comentario apropiado vale mas que mil inapropiados.Excepto en los temas que vayan de eso xD.
Ademas siempre que estoy con mi botella de Bezoya(de crital) en mano pienso mas.

Y Lindo gatito deverias hacer caso a la Linda Peliroja en vez de llevarnos a un foro,que me acostado hacer,deverias hacer que la Tamec crezca con ideas buenas.La Tamec mas que una comunidad aprece un jeugo en el que pone Flodea aquí.xD yoc reo que a esta comunidad le devemos dar un toque serio el toque serio que se merece.

Debemos hacer cosas que atraigan al ES luego a la Taberna y finalmente a la Tamec.
Deberiamo crear un comite de bienvenida serio para lo nuevos.Muchos se largan a ver a Jort gritar como loco xD.
Debemos formar la cultura tabernera.Y claramente fomentarla y hacer que se expanda ya ahce meses k no llegan noobs y eso me preocupa.Los Noobs son como nuestros ingresos pocos noobs pocos ingresos,
--------------------------
Cambiandode tema he decidido realizar una idea sobre las ideas.
Esa idea sera que con un 50% de votos a favor que la idea se aceptada.
Es muy sencilla pero sera un cambio muy grande hare uan encuesta como la otra idea que he propuesto y espero que la Tamec me apoye en ello.
Saludos y gracias de antemano!!

Contenta narat? Ahora todos estan de tu lado, y me critican ::dry:: ... pero claro, norlan porlomenos no solo me critica ( ::dry:: ) sino que tambien pone algunas ideas, que me parece s lo que todos pueden hacer, por que les digo que ahora soy un muffin, y no pensamos mucho, si ayudaran y almenos dijeran ustdes tambien ideas para mejorar la tamec y la taberna (no solo criticar al lider) seria mejor, ademas son miembros de la tamec igual, asique podrian ayudar mas tambien... ::tongue::

Y la vez anterior si hice cosas, que no me allan apoyado tanto es otra cosa, no se quien tenia que publicar el periodico, pero no era yo *todos miran a junadrez*... ::tongue::
Ademas les recuerdo, se supone que eramos dos los lideres, sino es mucho mas dificil ser el lider solo xD, por que pasa entre otras cosas que todos te tiran las responsabilidad a ti y solo critican ::dry:: , tmb por eso juandrez demostro ser muy bueno ::tongue:: ... La verdad que el ser dos dirigiendo lo hace mas facil, no, mucho mas facil xD... Cuando alecch estaba creamos el area 51 por ej ::tongue:: ... y yo era casi el unico que se encargaba de ser el comite de bienvenida xD y tambien el comite de ideas... No creo que sea necesario crear un comite de bienvenida, con que todos se propongan q cuando pasan por aca tambien se pasen por bienvenida y saluden a los nuevos de parte de la tamec esta bien, y claro, que los inviten a la tabe ::tongue:: ... Lo mismo en ideas, espero que todos ayuden a norlan ::tongue::

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por juandrez el Dom Ago 01, 2010 6:45 pm

yo mejor no hablo de ideas sin concretar.... :roll:

y gato, no te sientas tan mal, nadie esta en contra tuyo *juan esconde las numerosas pancartas con mensajes insultando a la madre del gato*
Imagen
juandrez

por Muffin el Dom Ago 01, 2010 6:51 pm

Bueno juan eso me hace sentir mejor ::tongue:: ... Aunque si, estan en mi contra, y si, le caigo mal a Narat, ese es el problema xD ::tongue::

Imagen
Lider de la TaMeC
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por norlan1996 el Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

A Narat no le caes mal yo tmb pense lo mismo pero ahora que estoy dejando el flodeo pa siempre(mentira solo hasta que Narat muera) veo que Narat es una persona adorable y bien linda(no al conosco) y quiero que seas mi jefa con Kuchiki la de Kon(si no ves bleac no saves de que hablo).

Ahora en serio Muffin si tenes los MSN de los Tamec convocales a la Tamec pues.
Ten ideas no como las mias k son muy buenas pero algo xD.
Yo digo que hagamos entrevistas a los Ganadores de partidas y los postemos en el General con el Nombre de Tamec debajo.Por ejempo:Gano yo. xD

La Tamec entrevista a Norlan

¿Norlan que te sientes al conseguir tu primer top1?
Me siento bien,no se me ocurre anda mas que decir xD.
¿Usaste sms?
No yo no use ninguno o mejor dicho no los pague todos son de Narat.

Y la gente dira la Tamec mm que es algo Ofcial mm... y se vieen aca a la taberna xD.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón