Narat escribió:lo que pasa gato que te vas durante meses y ni bien llegas lo primero que haces es imponerte como lider, cuando algunos ni siquiera te recuerdan o ubican, lo haces "a la fuerza" eso no cae muy bien, y siempre lo haces asi. Tal vez tu diplomacia podria cambiar, no se, ser mas amable.
Y si al segundo dia que posteas, no haces mas que incentivarnos a irnos a otro foro, personalmente me desagrada. Asi como esta la taberna, muy mal por cierto, es la taberna. Y que nos invites a otro lado, en vez de mejorar esto, y no, la verdad que no te puedo ver como lider lo siento, pero si te dejo estas cosas para que veas como otros te ven, que no eres el ombligo del mundo xD
Ademas el grifo con las plumas es mas chuavechito y es mas sincero tambien... ademas él tomo el liderato porque se le canto la gran madre tenia entendido o.O
Norlan tambien es suavecito ahora que es un peluche, solo que hay qeu abrirlo con un escalpelo... nos dejas osito? *.*
Chala no sabes si ya hay algun lugr que se pueda bajar los adelantos de la peli de Capusoto?
*Toc, Toc*
garf: hola, si ?Está el dueño de casa?
?: Si ¿Por que?
garf: ¿quisiera unirce a la tamec y dejar que lo gobierne? ... por fabor
?:Muerete
*Portazo*
*garfield comienza a hechar nafta al rededor de la casa*
Norlan: Hola, que haces?
garf: No, nada, solo intento juntar amablemente mas miembros
Norlan: ha bueno
Mmm, creo narat, sinceramente, que el problema no es que sea poco amable, el problema es que te caigo mal directamente xD... Y creo que estas siendo poco directa xD no puede ser que solo por no ser tan amable, cosa q no se por que lo dices, por que q se supone que pida permiso para tomar el puesto de lider en la comunidad que yo hice con alecch? o lo dices por mi actitud? No creo que tenga tan mala actitud , exepto cuando me hacen pelear
Claro te entiendo la verdad, crees que este es el unico lugar aen eel que podemos vivir pero no es asi... mira aqui en la taber puedo hacer lo QUE PUEDO PARA MEJORARLA, pero claro no es lo mismo que puedo hacer en otro foro! hay puedo cambiar el estilo del foro, los emoticonos, las reglas, buscarle mas usuarios, etc! En cambio aca mis manos estan atadas, que puedo hacer? solo tratar de postiar mucho para revivir una taberna en crisis? La taberna sis las comunidades de antes no es lo mismo, y se nota, creo que para todos fueron mejores esas epocas, las rivalidades, al contrario del o que pienzan, unen mas a la taberna! tener varias comunidades ayuda mucho! permite que los usuarios esten con menos gente pero mas activa y se divierta mas que con mas gente poco activa y en mucha mas cantidad de post.... Entonces lo que yo puedo hacer aqui para mejorar la tabe y la tamec es muy poco, realmente, pero claro are todo lo que yo pueda, no lo dides, es mas en poco tiempo dare m,as alternativas que podemos hacer para mejorar nuestra vida aqui.... pero en el otro foro bueno, como ya explique, puedo hacer mas.... Ademas no se siente bien tener un lugar que sea solo nuestro?
Creo que te acostumbras a las posturas de lideres de otras comunidades y no a la de esta, yo soy asi y no voy a cambiar la verdad, quizas mejore algunas cosas pero asi soy y todo esto lo cree y aunque no lo crean ayude mucho a q la tabe se mantuviera.....
Bueno esa es mi defensa
P.D. escribiendo rapido y tanto la verdad es dificil, perdonen la ortografia y eso