Muffin escribió:yo digo, porque no hacen un dia feriado por el ñoqui? Es lo mejor![]()
Narat escribió:la tamec deberia ser el sitio oficial del ñoqui... ahi tenes una idea gato xDDDD
kostal escribió:HOLAS
q a pasado aki cual es la ultima novedad de la taberna quien ya se murio o todas esas cosas ni me acuerdo cuando fue la ultima ves q entre
Gil-lauredin escribió:yo mori ayer. de lo demas... no se, algo habrá
RIGTER28 escribió:Kostalcuanto tiempo,ojala sigas siendo cafe de buena calidad XD.
Y pues,entonces??que vamos a hacer??ya me estoy aburriendo.
Narat escribió:No puedo Norlinga, estoy con Gardis y un rpg implica vivir tirando dados y no, seria comprometerme en algo que despues no haria y no me gusta hacer esas cosas...
*Narat recuerda las veces que el grifo jugo en LOA y dejo a mitad de partida*
![]()
RIGTER28 escribió:Kostalcuanto tiempo,ojala sigas siendo cafe de buena calidad XD.
Gil-lauredin escribió:yo mori ayer. de lo demas... no se, algo habrá
kostal escribió:Gil-lauredin escribió:yo mori ayer. de lo demas... no se, algo habrá
bueno uno muerto no importaaunque pense q el gato ya estaba muerto nunca aparecia no se por q volvio tal ves busca el tesoro perdido de la tamec
pos ya paso su fecha de caducidad ya paso pero es de buena calidad y si estas aburrido pos vuelve a matar al q murio ayer
una pregunta el muffin esta echo de gatos del sur o de q esta echo?
RIGTER28 escribió:Muffin y cafe![]()
Espera por mi Starbucks
Yo pensaba hacer algunos dibujos parodia de la taber,pero de animes.
Gil-lauredin escribió:mmm cierto, tenemos desayunos gratis
*gil mira al kostal y a muffin y se le cae algo de baba*
venir mañana para matar al que murio ayer?? eso me suena a las peliculas ''cube''
Gil-lauredin escribió:mmm cierto, tenemos desayunos gratis
*gil mira al kostal y a muffin y se le cae algo de baba*
venir mañana para matar al que murio ayer?? eso me suena a las peliculas ''cube''
Muffin escribió:RIGTER28 escribió:Muffin y cafe![]()
Espera por mi Starbucks
Yo pensaba hacer algunos dibujos parodia de la taber,pero de animes.
Fantástica idea, si necesitas alguna ayuda simple te ayudo xD....![]()