Narat escribió:Relee todo lo que puse gato...
* en tu contra no puse a nadie
* te di mi opinion
* adoro al grifo es la primer mascota que me regalo papa death, eso no quiere decir que te odie
Ahora, si darte mi opinion a manera de critica "constructiva" te hace pensar eso, no era mi intencion. Pero si queres te echo porras asi estas mejor o.O
Norlinga, un escapelo es lo que se usa para las cirugias... en tu caso seria para sacarte el relleno ese suavecito que tienen los peluches xD
Narat escribió:Relee todo lo que puse gato...
* en tu contra no puse a nadie
* te di mi opinion
* adoro al grifo es la primer mascota que me regalo papa death, eso no quiere decir que te odie
Ahora, si darte mi opinion a manera de critica "constructiva" te hace pensar eso, no era mi intencion. Pero si queres te echo porras asi estas mejor o.O
Norlinga, un escapelo es lo que se usa para las cirugias... en tu caso seria para sacarte el relleno ese suavecito que tienen los peluches xD
abel777 escribió:ideas revolucionarias? xD
norlan1996 escribió:Tengo una idea un vidio tabernero de la tamec.
Donde mostraremos lo buenos que somos haber si algun cabro se equivoca y ve el vidio y vuala gente en el Es y en la taberna xD.
También podemos adaptar guias del ES a vidios y vidios gracios ect...
Vidios de felicitacion de cumpleaños xD.
norlan1996 escribió:Tengo una idea un vidio tabernero de la tamec.
Donde mostraremos lo buenos que somos haber si algun cabro se equivoca y ve el vidio y vuala gente en el Es y en la taberna xD.
También podemos adaptar guias del ES a vidios y vidios gracios ect...
Vidios de felicitacion de cumpleaños xD.