por Searched el Mié Nov 04, 2009 2:08 am
alguno dijo por ahi... el tema de las cuentas (siempre y cuando no sean multicuentas, tanto agresivas como no...) a la administracion no le importan esos problemas.
Por algo cuando te registras te pide un nick, uno para el foro, un mail y una contraseña. Creo recordar q aclara, q si no pones un mail real, no podras recuperar contraseña y la administracion no se hace responsable. (o por lo menos, en la epoca q yo cree esta cuenta, lo decia y era todo mas o menos asi)
Si el mail se dio de baja por falta de uso, es culpa de la administracion?
Q se puede buscar el ip y tratar de ayudar? Si, pero no tienen la obligacion.
Q puede tener ip dinamica y seguir jodiendo como todos los mc cuenteros al comienzo? Si, lamentablemente.
En fin, esto es solo... no se si culpa, pero toda la responsabilidad recae en debemur mismo. No por q alla actuado de mala manera, ni q sea mala persona ni mucho menos pero la cuenta es de el, y el es el encargado de saber a quien se la pasa, q pasa con el mail de la cuenta y demas cosillas.
No mal entiendan, quisiera q se la devuelvan (aunq en realidad no se la robaron, por q como el "secuestrador" dijo, si quisiera, le cambio la pass y no entras mas) Osea q la cuenta la puede seguir usando y creo q seria peor no poder hacer nada y el otro si.
La otra q se me ocurre, es q gastes todos los turnos uno detras de otro apenas pase de dia, asi solo te saca fama y no te puede borrar tropas ni mover defensas ni nada... obviamente vos tampoco, pero no hay solucion perfecta.
pd: Podemos seguir hablando mucho mas de esto, pero no vamos a lograr nada.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9