por IzNn el Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Que persona más patética, por razones lógicas uno se da cuenta que no es más que un mentiroso o un nenito inmaduro. Es un mentiroso en el caso de que sea algun miembro activo de algun clan que haya salido beneficiado de esa maldad o es un nenito inmaduro en caso de hacerlo simplemente "Por diversión", porque el mismo lo dice es un JUEGO y pocas cosas se me ocurren más patéticas que molestar a otra persona sin sacar ningun tipo de beneficio propio y, además, en un JUEGITO valga la rebundancia.
No tenés que hacerte problema, las partidas van y vienen, creeme que despues de 6 años por más que fueron interrumpidos de este juego te enseñan que podes encontrarte con cualquier tipo de gente desde las personas más excelentes hasta personas que no pueden siquiera valorar el esfuerzo de otro y se escudan tras la frase "Es un juego" como si eso significara vía libre para molestar al prójimo.
Hay cosas que hay que saber enfrentarlas, tu credibilidad no se tiene que ver afectada por esto y, te doy un consejo, muchas veces (y esta es una de esas) no tenés que rebajarte al nivel de este tipo de personas. No los insultes, no los odies, no les guardes rencor ya que eso es darles una importancia mayor a la que tienen, son nadies, ceros a la izquierda, no podes rebajarte al nivel de gente de ese calibre.
Personalmente, siento una mezcla de pena y vergüenza por este muchachito, que debe sentirse re poderoso y gracioso por hacer este tipo de payasadas en un juegito de PC, dando a entender lo tanto que es el juegito para esta persona. Si por casualidad lees esto, te recomiendo que cada tanto salgas a la luz del día que es bueno/sano ver un cuerpo celeste llamado "Sol".
Me voy a lo de mi novia, seguí molestando en un juegito de PC, fracasado. Jeje.
(K)