Cuenta Debemur Morti

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cuenta Debemur Morti

por Debemur Morti el Mar Nov 03, 2009 6:14 pm

Imperio Debemur Morti #1364 (URS) [03-11-2009 00:01:15] dice:
¿Quieren que deje la cuenta de debemur ya? Si cinco votais que si, lo dejaré en paz, Suerte.

Imperio Debemur Morti #1364 (URS) [03-11-2009 08:20:12] dice:
La verdad no intente ayudar a ningún clan, cierto que vuestras posibilidades de ganar se han reducido pero si cambio yo la pass de la cuenta entonces si que se ha jodido vuestra partida. Creeme que no soy un infeliz pero esto es un JUEGO.

Imperio Debemur Morti #1364 (URS) [03-11-2009 15:24:09] dice:
Amigo, te respondo.1 Cosas que no entran en el juego? Porque lo dices tu no? 2. El juego para mi no es solo joder, pero por hacerlo una vez tampoco pasa nada. Quizas si beneficie a SST pero vamos, que si quereis me pasais una cuenta y los magueo a ellos tambien. Y si, tengo vida, simplemente en el poco tiempo que me paso en casa se me ocurrió hacer eso. Un saludo pa to2 y Repito, porque haya jodido un poco a TAO y URS y la cuenta de debemur no tengo porque ser un FRIKI, de hecho no lo soy.

bueno. ahí está el que entra a mi cuenta de gardis y numián. él aún puede entrar a mis cuentas por que ha resucitado ese correo (d_morti@hotmail.com) ya que tiene años que no lo uso y hotmail dió de baja la cuenta. el único correo que uso es dvampd@hotmail.com que es donde entro al msn y veo mi mail. puedo cambiarle 1000 veces la pass a mis cuentas en el ES pero él con sólo solicitar la nueva pass desde el correo se la enviarán y entrará de nueva cuenta.

por lo que veo desde su último mensaje su forma de escribir es español. no creo que sea alguien que me odie o tenga manía pero si que me ha jodido y sobre todo a los urs que tenían muchas posibilidades de ganar. ya que en el monento que él quisiera podría cambiar la pass de las cuentas y yo nunca podría recuperarla.

la cuenta de correo no puedo recuperarla. me piden que rellene un cuadro con unas letras y después me dicen que se ha enviado la pass de mi correo a mi correo (WTF!).

queda (si él me lo permite) terminar la cuenta de gardis (aunque ahora ya está hecha mierda) sólo para ver que urs suba un poco y la de numián (si él me lo permite también por que el viernes me gastó toda la fama en oro). después de eso seguiré jugando con otro correo obviamente.

por último decir que me da un poco de tristeza esto. a pesar de que es un juego aquí he encontrado muchísimos amigos. y es una lástima que el que está haciendo esto no se de cuenta de ello. que más que jugar para ganar ahora juego para pasarla bien en las guerras (ganemos o perdamos). las personas que he encontrado aquí difícilmente las encontraré en otro lugar. decir que ahora muchos de mis enemigos (del juego) ahora son compañeros de clan y sobre todo excelentes seres humanos que están dispuestos a ayudar cuando se necesitan. me da tristeza por que urs había hecho una partida excelente y creo que merecía ganar. en fín. todo esto está lejos de mi alcanze. aunque hubiera tenido la pass más complicada del mundo él con solicitarla por correo la hubiera obtenido.

en fín. una pena que pasen cosas así.

un saludo a los demás.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Re: Cuenta Debemur Morti

por IzNn el Mar Nov 03, 2009 6:41 pm

Que persona más patética, por razones lógicas uno se da cuenta que no es más que un mentiroso o un nenito inmaduro. Es un mentiroso en el caso de que sea algun miembro activo de algun clan que haya salido beneficiado de esa maldad o es un nenito inmaduro en caso de hacerlo simplemente "Por diversión", porque el mismo lo dice es un JUEGO y pocas cosas se me ocurren más patéticas que molestar a otra persona sin sacar ningun tipo de beneficio propio y, además, en un JUEGITO valga la rebundancia.

No tenés que hacerte problema, las partidas van y vienen, creeme que despues de 6 años por más que fueron interrumpidos de este juego te enseñan que podes encontrarte con cualquier tipo de gente desde las personas más excelentes hasta personas que no pueden siquiera valorar el esfuerzo de otro y se escudan tras la frase "Es un juego" como si eso significara vía libre para molestar al prójimo.

Hay cosas que hay que saber enfrentarlas, tu credibilidad no se tiene que ver afectada por esto y, te doy un consejo, muchas veces (y esta es una de esas) no tenés que rebajarte al nivel de este tipo de personas. No los insultes, no los odies, no les guardes rencor ya que eso es darles una importancia mayor a la que tienen, son nadies, ceros a la izquierda, no podes rebajarte al nivel de gente de ese calibre.

Personalmente, siento una mezcla de pena y vergüenza por este muchachito, que debe sentirse re poderoso y gracioso por hacer este tipo de payasadas en un juegito de PC, dando a entender lo tanto que es el juegito para esta persona. Si por casualidad lees esto, te recomiendo que cada tanto salgas a la luz del día que es bueno/sano ver un cuerpo celeste llamado "Sol".

Me voy a lo de mi novia, seguí molestando en un juegito de PC, fracasado. Jeje.

(K)
IzNn

por amunera el Mar Nov 03, 2009 6:41 pm

yo voto porq te den la pass del correo d_morti xD

de resto cualquier solucion es una pendejada...
almost there...7.99/8
amunera

por SirAtair el Mar Nov 03, 2009 6:44 pm

IZNn tantas vueltas alñ asunto, eres tu quien le da importancia... ya pasara, ni modo, te queda aguantar lo que queda de las partidas y empezar de nuevo... despues de todo es solo un game... piensa que si logras superar esto, eres mas grosso que todas las partidas q hayas hecho top 4 a 10
Imagen[Sir]Alexanvic
SirAtair

por IzNn el Mar Nov 03, 2009 6:54 pm

Yo no le doy importancia, para nada. Darle importancia a él sería creer que ya no se puede confiar en la gente, a lo que le estoy dando importancia es a la comunidad en general ya que tiene que darse cuenta que este nenito no es más que un bobito con pc y mucho tiempo libre. Porque si supiera que nadie me va a leer y le escribo al bobito solo ni me gasto en esa persona, pero hay cosas que las digo por la comunidad, para que algunos entiendan que las cosas estas no hay que tomárselas con importancia sino como lo que es, un bobito, nada más.

(K)
IzNn

por SirAtair el Mar Nov 03, 2009 6:58 pm

seee, debe ser un gordo, con las nalgas planas de tanto estar metido en la pc...
Imagen[Sir]Alexanvic
SirAtair

por aoshin el Mar Nov 03, 2009 7:00 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Bueno, primero todos necesitan su espacio y esta la manera de èl reafirmar el suyo, le causa gracia saber el revuelo que causa por que nadie sabe quien es, pero este sentimiento es humano y de ves en cuando es genial ser el centro de atencion, Mi teoria es que es un conocido de Debemur, conocido que Debemur alguna ves ignoro y este es el "desquite"...

Ojo que no por eso es un nenito y un bobito, yo lo veo mas como alguien que de verdad se quiere divertir, a costillas de otros, no es normal esta forma dentro del ES, pero todas las personas indirecta o directamente lo hacemos... Si con lo de las magias no se hubiera causado revuelo el lo hubiera dejado, pero hasta que no acabe gardis... Y no paremos de hablar de el, seguira asi... ::wink::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por IzNn el Mar Nov 03, 2009 7:03 pm

Tenés toda la razón, no es un nenito bobo. Es una persona muy madura e inteligente que seguro tiene demasiada vida social.

Prefiero ser un don nadie que alguien conocido por su enfermedad. Vease Hitler.

(K)
IzNn

por james-24 el Mar Nov 03, 2009 7:12 pm

el lugar de esa persona es un manicomio....
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por aoshin el Mar Nov 03, 2009 7:14 pm

Pero con pc... xD... jajajajajja
aoshin

por amunera el Mar Nov 03, 2009 7:27 pm

si aoshin seguro metes a alguien a alcoholicos anonimos a tomar trago xD
almost there...7.99/8
amunera

por llucilluc returns el Mar Nov 03, 2009 7:31 pm

La administracion no quiere dar solucion al tema de correos antiguos.
Simplemente con que pudieras cambiar ese correo por uno 'nuevo y valido' seria suficiente para evitar
que sucediera todo lo que esta sucediendo.

Pero es mas importante hacer dibujitos de tropas que poder dar la facilidad de cambio de correo, o simplemente asignar a cada jugador un nombre de usuario y una password.

saludos
llucilluc returns

por amunera el Mar Nov 03, 2009 7:37 pm

nah tampoco es culpa de la administracion esto, q uno use correos q no existen o deje morir los correos con los q se inscribio son cosas fuera del alcance de ellos.

aunq eso si yo me canse de decir q se hiciera una confirmacion de correos electronicos con la posibilidad de cambiar el correo a uno de verdad... los q no lo confirmen no pueden volver a inscribir imperios y listo.

eso tambn ayudaria a reducir un poco las MC's porq algunos perezosos les daria flojera tener q crear un mail para hacer una MC, aunq los frikies de siempre seguirian haciendolo pero al menos los perezosos no xD
almost there...7.99/8
amunera

por aoshin el Mar Nov 03, 2009 7:38 pm

A mi no me parece que el chico este enfermo...

Total con quitarle el alcohol no haces nada, hay que tratar otras cosas en conjunto... ::tongue::

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice amunera eso si es algo valedero y no discutir si alguien esta enfermo o no, llaman inmaduros a alguien y algunos juzgan sin saber quien es...

Comparar a alguien con Hitler... ::sad:: .. Y luego dicen que aparten la realidad del juego... ::bye::
aoshin

por Metal 1988 el Mar Nov 03, 2009 7:53 pm

yo voto porque le devuelva la cuenta a Debemur xD ... no se olviden de votar que por ahi si somos 5 la termina devolviendo :shock:

por lo menos sabe escribir el secuestrador :roll:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por IzNn el Mar Nov 03, 2009 8:16 pm

Es que no importaen si quien sea, por más que sea el rey de la madurez la actitud es inmadura y punto :S. Y en ningún momento lo comparé con hitler, amigo, fue el ejemplo para la FRASE.
No es tan dificil interpretar un toque el post.

(K)
IzNn

por aoshin el Mar Nov 03, 2009 8:51 pm

Las palabras son literales, procura usar gestos para mejor interpretacion... ::tongue::

Total yo doy el segundo voto para que liberen la cuenta secuestrada...

Liberenla liberenla... El pueblo unido jamas ser vencido... liberenla liberenla... ::tongue::
aoshin

por Bipolarcito el Mar Nov 03, 2009 9:06 pm

io voto por q le devuelvan la cuenta !!

::crying::
JiNeTeS dEl ApOcAlIpSiS (JAPy day)

GhOsT... HuMaNo x SiEmPrE
Bipolarcito

por el arte de la guerra el Mar Nov 03, 2009 9:51 pm

Bueno visto lo sucedido seria interesante que la administracion diera la posibilidad de canviar de email las cuentas o de cerrar aquellas, por peticion del jugador, que tuvieran emails muertos. Por supuesto no tienen el por que hacerlo, me refiero a que mantener los emails activos deveria ser responsabilidad de los jugadores pero seria una buena accion de cara al publico por parte de la admnistracion.

Llevaba casi dos años sin jugar, y el email de esta cuenta no lo he usado asi que estava inactivo. Tuve la "prudencia" de crear una cuenta nueva para el kenaron pasado que tambien estoy usando en numian pero no se me ocurrio usarla en los foros. Hace dos minutos he reactivado el email xDDDD.

EDIT: En epocas pasadas debemur fue mi lider, el segundo mas gay que he tenido, asi que voto por que se la devuelva, en gardis el daño ya esta hecho pero en numian quiza aun puede salvar algo.
el arte de la guerra

por Speekles el Mar Nov 03, 2009 10:07 pm

Firmo para que la devuelvan... :D
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles