por llucilluc returns el Sab Nov 07, 2009 11:42 pm
Bueno, ahora que ya deben de estar los animos mas calmados, dare mi opinion:
Las intenciones del "delincuente" han sido fastidiar a TAO (y de paso al hobbit enano xusticiero)
La cuenta de debemur ha sido el instrumento para tal fin.
El "delicuente", dabia de ser amigo-conocido de debemur, o al menos saber que correo usaba la cuenta, y debia saber que estaba en desuso.
Pero lo mas sorprendente de todo esto es lo siguiente:
Si debemur era un invitado por URS, segun me ha parecido leer en algun post de estos foros,¿ como es posible que tuviera permisos para declarar guerras?, o es que los 20 imperios de URS estaban autorizados?
Yo creo que ahi mismo esta la clave de todo este enredo.
No quiero hacer de esto nada personal, pero Debemur siempre andas metido en "historias raras", y sinceramente, despues de todo lo que paso, y siendo de tu responsabilidad la cuenta con la que juegas, deberias haber dimitido,abandonando no solo URS, si no la partida entera.Pero tus ansias de ganar con HUEVOS te ha impedido ser justo.
Y los TAO y el enano xusticiero han quedado como verdadeors pardillos, unos por tragar con la historieta, y el enano por encima de quitarle el top5 (segun dice) se bajo los calzoncillos para que se la metieran a todo TAB.
Al final, ha ganado LA MAFIA, esperemos que lka proxima gane LA POLICIA, si es que la hay.
saludos