CVG deja el Empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lordarman el Vie Ene 21, 2005 1:00 am

jjaja, ke infelices, ke os creis ke sois el centro del universo??, a ver si os pensais ke vamos terceros por vosotros jaja, ke triste sois, Os habias unido todos los clanes contra los CVG, y aun asi, estamos ahi, y vosotros viendonos el culo. Vosotros si ke lo vais a flipar, pk de CVG no se rie nadie, como me llamo Lordarman
Lordarman

por stongeins el Vie Ene 21, 2005 1:26 am

tengo q apmitir q el hormy abusa algunas veces de su poder de moderador pero es buena gente algunas veces
stongeins

por Lordarman el Vie Ene 21, 2005 2:10 am

tengo ke felicitar a los ILU, habeis hecho un buen atake, ya era hora ke apareciera alguien asi. Aunke ha sido un atake kamikaze, pero ya tienen lo ke kerian, ke sea la primera vez ke no ganemos un mundo, ya pueden dormir trankilos, ke ya lo consiguieron.

LAstima ke su clan, no vaya a kedar ni entre los 10 primeros, de verdad ke se lo merecen.

Tb es una lastima ke no nos hyamos conocido en otros mundos, hubiese sido una bonita batalla.

En fin, un saludo
Lordarman

por Chapalé el Vie Ene 21, 2005 4:24 am

... CVG.. pudieron haber salido si no fuerna tan soberbios...

eso e stodo lo que voya decir porque es la verdad...

soy ILU en todo caso..
Chapalé

por L4P1D4 el Vie Ene 21, 2005 9:34 am

Jajaja pos io no lo veo asi. Hasta ahora no habia dicho nada en ningun sitio pero si teneis que crear una alianza de clanes contra cvg pos weno, la verdad esq me halaga y me demuestra el poder de cvg.y no se pq pero en kenaron io voi mal no por las guerras sino por mala suerte. el resto la mayoria lo han dejado asi q no veo de donde tirar flores
un abrazooooooo
saludos lordarman
L4P1D4

por davor el Vie Ene 21, 2005 11:03 am

Bueno ya he estado al lado de CVG en gardis y en Kenaron y solo decir que somos los mejores!!!!
A todos los clanes que creeis que estamos vencidos tened cuidado que la partida no ha terminado y puede haber sorpresas!!!! Los ILU la verdad es que lo han hecho bien pero en todas las partidas ha habido algun clan que tambien ha dado la cara pero siempre han terminado por detrás.
La verdad espero que lordman se replantee lo de desaparecer pq podemos seguir siendo los mejores!!! En fin yo por lo menos seguiré jugando y siempre seré un CVG o SYH!!!!!

Imperio Sevilla
davor

por Vorhilion el Vie Ene 21, 2005 12:45 pm

Sobre el IRC yo decía que NO hablaba del clan IRC, sino del Internet Relay Chat (o chat a secas como lo llamas), pero parece que no me entendiste. xD

Sí, soy Istgrim (el lider de ILU) y también Kheleb-Dum.

Lastima que no hayamos coincidido en más rondas? Esta es la primera ronda que jugamos creo que todos los miembros menos uno (el cual tiene experiencia creo que de 2 partidas). Con lo cual hemos cometido muchos errores, sobre todo al principio que no cometeremos en la proxima ronda.
Así que lastima que no querais volver a luchar en las proximas rondas (nuestro proximo reto es Kenaron2). Fuisteis un rival digno. Hubo un momento en que vimos la cosa complicada (33-32 llegamos a ir en la region 6 y tenian apunto la region 5 y la 7). Pero ahora vamos holgadamente, creo que 69-14.

Es una lastima también que el gran golpe que teníamos para esta noche y este día no haya podido llevarse a cabo en su integridad por numerosos erores del programa:
-Uno de nuestros heroes no pudo echar magias globales por tener apostrofe en el nombre.
-No hemos podido conectar desde la mañana, con lo cual los clanes que solo se conectan por la mañana no han podido echaros sus magias (y seguramente para cuando puedan echarlas, ya las habrá bajado albector, con lo cual nos joderán muchísimo)
-Tampoco estamos podiendo hacer los ataques con tropas que debíamos estar realizando en estos momentos en los que teníamos que estar atacando, y habríamos ganado alguna que otra ciudad.
-Ayer a esas horas con lo que tardaba en cargar la página desistimos de hacer todos los ataques que pensabamos.

En fin, es una pena que los problemas técnicos de esta partida nos jodan toda los planes y sin duda influirán mucho en el resultado final de Kenaron2

P.D.: Por cierto, aunque los errores técnicos del juego nos hayan impedido realizar el ataque brutal que teníamos pensado, yo no descartaría la posibilidad de que CVG no quedara entre los 10 primeros.
Vorhilion

por davor el Vie Ene 21, 2005 1:35 pm

Vuestro ataque podría haber sido muy bueno no lo dudo pero no sabes cual es nuestro potencial....no le eches las culpas a que esto esto jodido pq lo mismo te influye a ti que a nosotros!!!!

Que no quedaremos entre los 10 primeros?? De verdad piensas eso?? Si es asi parece que no nos conoces absolutamente nada!!! En fin sobre opiniones no hay nada escrito por lo tanto cada uno es libre de pensar lo que desee.
davor

por Juzam el Vie Ene 21, 2005 2:13 pm

Lordarman, el ILU de prepotentes nada, nosotros llegamos aki, atraidos por el juego k nos llamaba bastante, ya jugabamos a otros juego d este estilo, komo el Alliance Wars y cuando stamos jugando en Kenaron, un personaje de tu klan (k no se si eres tu) kon 3 cuentas, drogao, dominator y no c k mas, se reia de nosotros, k malos somos, bla,bla,bla...
Yo personalmente ya le pase a sus 3 cuentas y vuestra caida, no es directamente responsabilidad nuestra (no soy engreido) pero siendo nosotros nadie, os hemos plantado kara, os hechamos de la region 6 (pero bien hechados e! xD) y hemos impedio junto kon otros clanes evitar k goberneis ninguna otra region.

Eso, mas alianzas ke hemos hecho, os han hecho descender, y el gran imperio k se reia de nosotros y k nos iban a escachar, mira komo ha caido... y dices k no kedaremos entre los 10 primeros? permiteme dudarlo xD

Aparte, k nuestro clan es de muchas mas personas k vosotros, k sois unos cuantos kon muchas cuentas, nosotros tenemos a muchos miembros idles y kon poko score, porke si no stariamos mas arriba.

Espero k no interpretes este mensaje mal ni m llames prepotente ni nada asi, t cuento esto, desde el punto de vista de mi clan, komo lo hemos vivido y las provocaciones y risas k hemos recibido.

Y sobre los miembros de poco score, pues podriamos jugar modo facil, los mejores del clan muchas cuentas y ales, a estar arriba, pero no es nuestro objetivo, el ILU no es solo un clan, es un grupo de colegas k juegan juntos a juegos online y si nos plantean un reto, komo impedir k CVG gane, pues lo aceptamos y lo intentaremos conseguir, por ahora va bien ;)
Juzam

por Vorhilion el Vie Ene 21, 2005 2:26 pm

davor, no influye a todos por igual. Obviamente influye mucho más a quien mas fuera a atacar.

Y más si como en este caso teníamos preparado detalladamente a q horas tenia que atacar cada uno y a que hora lanzar cada magia para obtener el maximo beneficio.

Por cierto, lo de "si es asi parece que no nos conocen absolutamente nada" es lo mismo que nos dijeron en el chat cuando dijimos que formaríamos una alianza de clanes que derrotaría a CVG.

Por lo demas opino igual que Juzam xD
Bueno, solamente añadir que ese de las 3 cuentas después de varias semanas de guerra (antes del golpe de esta noche) empezó a mandarnos mensajes felicitandonos por lo bien que lo estabamos haciendo (sin ironías como lordarman) y reconociendo nuestra calidad. Lo cual es un gesto que le honra.
Vorhilion

por L4P1D4 el Vie Ene 21, 2005 2:33 pm

a ver chico, q pasa q tu clan solo es para joder a cvg? pues si entre 2 no lo conseguis muy malos teneis q ser. solo con las magias ya se destroza un clan tal como estan las cosas. y weno solo decir q si tu unico objetivo es joder cvg, na q es muy triste XDDDD el nuestro es ganar =) pero weno cada uno a lo suyo q quien no se consuela es pq no kiere! :P
L4P1D4

por Ricardo-Sama el Vie Ene 21, 2005 3:24 pm

CVG? qué clan es ese. Debe estar por debajo del FEO. Nunca he oido hablar de él. Qué más dá que un clan mediocre deje de jugar?. Por ahora el FEO sólo ha jugado en condiciones en Kenarón. Rohan (el 1º imerio indestructible) es el mejor imperio de todo Kenarón. Pero de qué estáis hablando?. Anda, anda... sí. Más vale que lo dejéis ya. Pero si os picais siempre podéis volver a intentarlo. En el próximo kenarón si queréis nos vemos.
Ricardo-Sama

por Ricardo-Sama el Vie Ene 21, 2005 3:27 pm

Perdón. he leído CGV. Sorry. Yo siempre haciendo amigos. Que sí, que sí. Que vais los 3º. Pues si os vais adios. Pero me encantaría poder tener la posibilidad de destruiros en el próximo Kenarón. Ya que el FEO no ha hecho más que empezar. En el presente kenarón solo ha sido para aprender. La lección está aprendida. Y en el próximo kenarón vamos a partir la pana. Pues eso. A ver si nos vemos.
Ricardo-Sama

por Pi_ el Vie Ene 21, 2005 3:33 pm

Y digo yo... Para mi el rival más fuerte en kenaron desde que empecé y vi como iban transcurriendo ha sido -w- pero con una gran diferencia. Tan claro es, que aún habiendo recibido un ataque frontal de dos clanes fuerte DDP y CBC, Koko, Dar Future y Impei de Clen pai estan arriba del todo.Eso es de admirar. Sobre CVG, nunca he luchado por su región pero mi clan le adelanto antes de que ILU les plantara cara. Además CBC tuvo guerra contra los MIU que son un rival duro de roer ya que atacan sin tregua. Y por cierto, todos en CBC somos como mucho de numian 2, es decir empezamos a la par Numian y Kenaron. También reconozco que nuestra posición se debe más a una buena diplomacia y azar del destino que a pericia de los jugadores pero bueno ahí estamos dando guerra. Mis felicitaciones a Impei de Clean pai cuya defensa en la ciudades trato día a día de vencer y mi agradecimiento a DDP unos de los mejores aliados que se puede tener en una guerra (Saludos a todo Iluvatar)
Pi_

por Vorhilion el Vie Ene 21, 2005 4:53 pm

Señor PI: Cuando ILU empezó a dar caña a los CVG, CVG iba primero con bastante diferencia. Llevamos desde diciembre atacandoles sin tregua. Asi que no es cierto que les adelantarais antes de que ILU plantara cara a CVG,

No digo ni mucho menos que todo el merito de la caida de CVG pertenezca a ILU ni mucho menos. Sobre estos datos tengo muy poca información, pero creo que nuestros aliados FAV y -W- también han realizado un gran trabajo (aunque al principio -W- estaba aliado con CVG y al final se hayan centrado más en otras guerras). Aparte del pequeño trabajo realizado por otros clanes que no voy a nombrar. No obstante, sobre quienes han sido los que más han destrozado a CVG en Kenaron1, deberían ser los propios CVG los que hablaran puesto que son los únicos que tienen los datos de todos los ataques recibidos. y principalmente al final de la ronda (cuando queden decimocuartos o asi :P).

Para L4P1D4: El objetivo de nuestro clan en Kenaron1 era aprender. No contabamos en un primer momento en que fueramos a alcanzar puestos importantes en la clasificación, por lo que nuestro primer objetivo fue aprender para rondas posteriores. El segundo objetivo que nos pusimos como reto simbólico fue mantener el gobierno de la región 6. Y dado el descaro y la prepotencia con la que nos trato CVG, nuestro tercer objetivo fue atacar todo lo posible a CVG y que cayera lo mas bajo posible.
Sin duda, la mejor forma de aprender es sufriendo una derrota. Y como el primer objetivo era aprender, qué mejor enemigo que CVG (los que iban primeros y los que dicen que siempre ganan) que ademas nos lo puso a huevo con su actitud.
Y bueno, al final parece ser que en Kenaron1 vamos a conseguir nuestros 3 principales objetivos. Veremos que tal en Kenaron2 cuando nos pongamos metas más altas

Por cierto, nada de malos rollos, que habeis sido un rival muy digno, aunque al final hayais caido antes de lo previsto. Mis felicitaciones por la resistencia que habeis mostrado ante nuestros continuos ataques. (Por cierto, por curiosidad, cuanto ha sido lo maximo que ha aparecido en diplomacia de ataques de ILU en 5 dias?)
Vorhilion

por L4P1D4 el Vie Ene 21, 2005 5:22 pm

JAJAJA mira amigo XD cuando ha sido cvg prepotente? a caso han hablado contigo? cuando alguien se desmarca por ser weno aunq no abra la boca, va a ser prepotente igual. ser prepotente seria algo como esto: soi capaz de rebentar a tu clan con 5 cuentas si solo las dedico a ello. eso si es ser prepotente. asi q imaginate lo q hariamos con unas 60 cuentas de 3 clanes ;)
si os parece bien ir a por cvg pos weno pero tengo mis dudas de todas las flores q os podais hechar ;) un abrazo ciaoo
L4P1D4

por Isondel el Vie Ene 21, 2005 6:46 pm

Claro que han hablado conmigo. Si no, no diría que han sido prepotentes. Han hablado conmigo en el chat y tambien por mensajes.
En cuanto a lo de "soy capaz de reventar tu clan con 5 cuentas" no nos han dicho, sino que nos han dicho que iban a reventar nuestro clan con 3 cuentas xD

Ah, por cierto:
Imperio L4P1D4 #537 (CVG) ha lanzado EVOLUCION contra nuestro clan a las 16:06 del 21/01/2005

Muchas gracias jefe,
Kheleb-Dum e Istgrim (ILU)
Isondel

por L4P1D4 el Vie Ene 21, 2005 8:47 pm

pues si mira se me a ido la mano XD
dudas q sea capaz de hacerlo???? con las magias anteriores la verdad esq no era dificil con 5 cuentas.
a ver si te voi a tener q llamar el prohezas por haberlo hecho con 60 cuentas XDDDDDDDD
L4P1D4

por KLAU el Vie Ene 21, 2005 8:49 pm

Solo keria decir k lo uniko k se extrae de sta conversacion es k la envidia es muy mala. Yo no perteneci a CVG, pero tuve el GRAN HONOR de ser su aliada (en SYH) en gardis2, en la k fue mi primera partida y grácias a ellos obtuve tb mi mejor ranking. Para mi los mejores son los mejores, y en vez d echarles en cara renzillas propias de la batalla y k de hecho son las cosas k dan vidilla al juego, deberias tener un pokito mas de honor y despedir a lo k ha sido un gran clan. K OS VAYA BIEN CVG, AKI DEJASTEIS UN GRAN EJEMPLO, Y SIN DUDA, LOS K KEDAMOS, INTENTAREMOS SEGUIR VUESTRA ESTELA.

Por cierto, Lordaman, si sabes algo o tienes contacto con FUMETAMAX, el lider de SYH en gardis2, saludale de parte de su princesa y dile k le echo en falta.

lo dicho, K VAYA BIEN
KLAU

por Pi_ el Sab Ene 22, 2005 12:52 am

Pero a ver? CVG son unas siglas o siempre las mismas personas. Xq es gracioso ver... Requisito: estar entre los 100 primero y luego decir, CVG es el mejor. Así el vecino es el mejor. Mira vamos a hacer una selección, 20 mu wenos van para alla y 20 medio que pa otro lado. ¿Quien gana? La verdad soy nuevo en Empire strike. Jugue en numian con HII y con HDM. La verdad es que al clan no le fue nada mal, quedamos lideres. Ahora juego en Kenaron. Hasta la mágnifica jugada de hoy de alberto ibamos lideres. Pero no me creo mejor que nadie, simplemente he tenido suerte a la hora de encontrar rivales. Los -w- que podrían haberme destrozado se han encontrado con medio Kenaron en contra y por esas me he librado yo. Miu que también hemos estado en guerra, pues bueno dialogando hemos pactado la paz. Y sobre que CVG iba lider... Para mí que era -w- luego CVG y después DDP, FAV... Luego bajo -w- debido alas guerras. Subió CVG que bajo. Pero vamos no ha bajado puntos en el ranking simplemente se mantuvo y el resto subimos. Que ha sido por la guerra con ILU? que clan no tiene guerras contra otro? no es acaso la salsa del juego? Y la verdad decir adios a CVG como un mito... que quieres que diga... Si CVG han sido siempre los 20 mismo o 15 ... pero si son 5 personas... pues que quieres... Por ahora de lo conocido en Empire temo a un heroe que se llama Koko y me niego a atacar a Clean pai y Dark Future.
Pi_

PrevioSiguiente

Volver a General