CVG deja el Empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pi_ el Sab Ene 22, 2005 12:52 am

Pero a ver? CVG son unas siglas o siempre las mismas personas. Xq es gracioso ver... Requisito: estar entre los 100 primero y luego decir, CVG es el mejor. Así el vecino es el mejor. Mira vamos a hacer una selección, 20 mu wenos van para alla y 20 medio que pa otro lado. ¿Quien gana? La verdad soy nuevo en Empire strike. Jugue en numian con HII y con HDM. La verdad es que al clan no le fue nada mal, quedamos lideres. Ahora juego en Kenaron. Hasta la mágnifica jugada de hoy de alberto ibamos lideres. Pero no me creo mejor que nadie, simplemente he tenido suerte a la hora de encontrar rivales. Los -w- que podrían haberme destrozado se han encontrado con medio Kenaron en contra y por esas me he librado yo. Miu que también hemos estado en guerra, pues bueno dialogando hemos pactado la paz. Y sobre que CVG iba lider... Para mí que era -w- luego CVG y después DDP, FAV... Luego bajo -w- debido alas guerras. Subió CVG que bajo. Pero vamos no ha bajado puntos en el ranking simplemente se mantuvo y el resto subimos. Que ha sido por la guerra con ILU? que clan no tiene guerras contra otro? no es acaso la salsa del juego? Y la verdad decir adios a CVG como un mito... que quieres que diga... Si CVG han sido siempre los 20 mismo o 15 ... pero si son 5 personas... pues que quieres... Por ahora de lo conocido en Empire temo a un heroe que se llama Koko y me niego a atacar a Clean pai y Dark Future.
Pi_

por Vorhilion el Sab Ene 22, 2005 1:36 am

Envidia? de que? En ninguna ronda que haya jugado ILU, CVG ha ganado.

De momento lo unico que nos han demostrado es que daban por hecho desde el principio que iban a ganar, y finalmente han sido engullidos. Eso sí, reconocemos que han sido un rival muy digno, y que si no llega a ser por la ayuda de los otros clanes, nos habría costado más vencerles.

Y lo de la evolucion no se lo echaba en cara. Al contrario, se lo estaba agradeciendo (nunca viene mal una ayudita del enemigo) :D
Vorhilion

por L4P1D4 el Sab Ene 22, 2005 3:40 pm

nose q te parecera a ti pero crear un clan para q no gane otro es muy triste. No se no me parece moral crear clanes para destruir a cvg pero weno esta a la orden del dia. Pero weno todo el mundo sabe lo q hay, si crees una proheza bajar asi al cvg felicidades pero vamos q no se... si cvg intenta q no jugueis con ese clan, os hacemos imposible jugar pos no jugais pero no se como digo antes no me parece etico. me parece q es mas etico ganar, si eres el mejor q creo q de eso se trata pero amos q todo cae por su propio peso cyaa
L4P1D4

por Lord Zarlock el Sab Ene 22, 2005 3:59 pm

O_o

No sé no sé......taaaanto texto seguido, y todos serios como curas. *_*

Por lo que he leído todo el mundo tiene su parte de razón, pero para mi....es una pena que abandoneis, esperaba aprender más y disputar Kenaron2 y sus territorios.

YO mismo me he esmerado en conseguir aliados, está claro que es una parte muy importante en ES. Pero de ahí a juntar 5,6,8 clanes contra 1 solo enemigo....(No negaré que ganas he tenido)......la verdad es que es desproporcionado y algo cobarde.

Para mi 1 aliado es el que cuando las pasas canutas, y te ves perdido....te echa una mano. No es 1 ejército a mi servicio, para machacar a mi enemigo por completo. Eso es una salvajada. XDDDDDD

AER, el clan salido de la nada, no existe para derrotar a nadie, el objetivo es pasarlo bien, reir, sufrir (a veces) tensión....y gobernar si puedes para quedar en el TOP, o ganar. (Demasiado ambiciosos para nosotros ahora mismo).

Me parece que os habeis pasao 3 pueblos. Y CVG....pues muuuuy mal tios/as, habeis arrasado en partidas, teneis nombre, (lógico + enemigos), ¿Y por perder una partida os retirais????

Joooooder, queda una semana y media, y por lo menos AER espera pasar al CPP en ranking, (o hasta donde sea), y pasarles en la 21.

Contra el FEO..........Pffffffffffffffff!!!!!!! Imposible!!!!

Bueeeeeeeeno, si es posible, pero 8 contra 1 no es medirse con nadie, y no tiene emoción.

Ala, seguid la partida hasta el fina, y en Kenaron2 ya veremos. ;-))))
Lord Zarlock

por Lordarman el Sab Ene 22, 2005 9:31 pm

Yo creo ke merecemos, mas respeto de los ke nos estan dando, aquellos que sean nuevos que se pasen por la historia del empire y vean kien ha vencido, y a aquellos ke no sean nuevos, el uniko motivio ke veo, es ke nos tienen envidia.

No hemos luchado contra todo el empire, para fojarnos un nombre, para que ahora no nos dejen retirarnos en paz, no es pk sea ke perddimos en kenaron, es ke ya me cnase, y mas viendo como en este juego se trata a la gente. no me gusta ver como cada dia me llaman hijo puta para arriba, la verdad es ke muy cansante.

asi ke por favor, solo pido ke nos dejen ya trankilos, y retirarnos en paz, si kieren decir por ahi ke fueron los ke destrozaron a cvg pos adelante, pero dejenos a nos, ke ya cansa

muchas gracias
Lordarman

por Gelt el Sab Ene 22, 2005 11:14 pm

Tankuilo men, si al final hasta el imperio romano acabo cayendo jejejeje

yo solo se q jack es el mejor y q tiene una preciosa casa en la ciudad de Alfa (a q si e foresta?) xDDDD

Y una cosa los CVG mu poderosos mu xaxis y tal pero a mi q no m venga d victima ninguno, xq yo tengo mensajes d CVG insultandome sin ningun motivo e

Pues eso la violencia es el arma del ignorante
Gelt

por Clepa el Dom Ene 23, 2005 12:44 am

lordarman 1 msg q mandaste x ay arriba creo q se referian a esta partida o sino yo q decian q estabamos pagando -W- abernos metido con clanes cuando tnmos 4 jugadres en el top 5
y decir otra cosa rohan n es bueno mira cuantos puntos a bajao x lo d las tropas y mira los q les sako yo 6000 flipante asik tan bueno n es mañana vovlera a starnme delante seguramente esk con 5000 puntos en tropas claro cualkiera va bien xro bueno eso al final puede joderle ;) adewww y cvg n os retireis lordarman dame tu msn enviame a msg a m cuenta impei den clepa dew
Clepa

por Clepa el Dom Ene 23, 2005 12:51 am

1. Impei den Clepa #1860 (-W-) 15223 (Elfos)
2. koko #6153 (-W-) 11755 (Orcos)
3. Dark Future #1533 (-W-) 11611 (No-muertos)
4. Comprobar si existe ya #1537 (-W-) 9725 (No-muertos
clan acabao ...
Clepa

por Isondel el Dom Ene 23, 2005 2:59 am

Vamos a ver:

L4P1D4: No has entendido nada de lo que he dicho arriba?
El clan no lo hemos creado para derrotar a CVG, sino para ganar en un futuro (dentro de 2 o 3 rondas cuando tengamos mas experiencia). En esta ronda nuestro primer objetivo ha sido aprender. Y lo estamos consiguiendo.

Lord Zarlock: 5,6,7,8 clanes????? Esa era la intención inicial, puesto que CVG nos decían que era la unica manera de derrotarles, uniendo 8 clanes o así.
Pero finalmente no ha sido así, y solo FAV e ILU hemos luchado al 100% contra CVG. Otro clan ha luchado al 50% y otro al 30%. Pero no llegan a 5 clanes. Y además a la vez que luchabamos contra CVG luchabamos contra mas enemigos.

Lordarman: Teneis mi respeto puesto que habeis sido un rival digno (aunque eso de los insultos que hemos recibido por vuestra parte y la prepotencia con las que nos tratabais antes de ganaros no son dignas de ello).
Ya he mirado la historia y he visto que hasta ahora siempre vencíais. Razón de más para sentirme orgulloso de mi clan :D

Respecto a lo de que os insulten, desde luego q nosotros no hemos sido (a pesar de que vosotros si que nos habeis insultado).

Gelt: Weeee, Iluminata Imperium vencerá :D

Clepa: Buen trabajo. Yo creo que -W- podría ocupar en el futuro el puesto que deja vacante CVG al irse.
Isondel

por Siaw_Hy el Dom Ene 23, 2005 4:10 am

Saludos a todos los jugadores de empire.
Como decir las cosas sin ofender... Bien, lo primero que quiero decir es que aquellos imperios que no han jugado en muxas de las partidas anteriores o no se han enterado de sus resultados no me vengan diciendo que CVG no es para tanto, es una mierda de clan no se que. Proque CVG si que fue para tanto, todas las partidas jugadas anteriormente a Kenaron las vencieron.
Una vez aclarado eso dare algo de informacion a cerca del clan CVG para que entendais algo, por lo que yo se en Kenaron jugaba muy poca gente de la buena camada de CVG. Se de muchos imperios que antes habian jugado en otras partidas, que en Kenaron no la han jugado. Esa carencia de los imperios veteranos me atrevo a decir que ha sido decisiva, junto con las alianzas masivas y demas cosas que he oido y que desconozco personalmente proque no he jugado Kenaron.
Con todo eso no quiero quitar el merito a los ganadores que sean de Kenaron, pero quiero hacerles saber en que condiciones y a que CVG ganaron.
En fin, se despide un Ex-CVG y vigente miembro del clan URO. Por cierto, si alguno de ustedes ha tenido respeto a CVG os dejo q TEMAIS a URO xD.
Lordarman si quieres puntualizar algo dilo, espero que mi post deje algo claro y como has dixo: Dejad q descanse en paz el clan CVG proque se lo merece...

Imagen
Siaw_Hy

por Isondel el Dom Ene 23, 2005 1:53 pm

Slaw_Hy: Puede que sea cierto que CVG afrontara Kenaron sin muchos de sus jugadores, pero:
-En las clasificaciones individuales de otras partidas he visto en el top 10 a varios de los que estan jugando Kenaron con CVG
-Si afrontaban Kenaron en inferioridad numérica, ¿por qué empezaron a jugar con esa prepotencia diciendo que nadie les podía ganar, riendose de todo el mundo e insultando?
Isondel

por L4P1D4 el Dom Ene 23, 2005 7:31 pm

me gustaria saber de kien oyes q nadie nos pueda ganar. pq ia toi hasta la picha de oir eso pero a ver de donde viene o esq juegas en una partida q el resto de jugadores del mundo no juega XD
L4P1D4

por Pi_ el Dom Ene 23, 2005 8:28 pm

Yo sigo pensando que -w- es el clan que se sale y el que más temo. CVG como no me toco en mi zona pues no sé la pericia de sus jugadores ya que no he recibido ataques suyos y las pocas ciudades que ataque de ellos vencí. Cuestión de suerte. Lo que estoy cansado de oir es que ha ganado siempre. Sólo he jugado kenaron 1 y numian2 y la verdad... Numian2 lo ganó la hordas de ingenieros que nuestro trabajito nos ha costado. Si no diganselo a los Doble filo,LSD y COC que de hostias nos hemos pegado las que no se han escrito. Sobre cinco clanes contra uno y cosas así. A ver, si yo pretendo controlar la 12 pues me pego con -w-,gtf y MYJ no por nada sino xq las ciudades que nos son mías son de ellos y tendré que pegarles. Si ilu quiere la región 5 tendrá que pegarse con CVG.
Y Impie den clepa. SInceramente no sé como logras el valor de imperio, es decir mi colega y yo alucinamos de hecho mi reto era vencer tu defensa, ahora que sé como pues ya paso que con la de fama que tienes siempre tan al 1 por ciento. Pero el caso es que cuando varió el sistema de puntuación subiste más aún...
Pi_

por Adri el Dom Ene 23, 2005 9:09 pm

siento muxo k un clan asi se pierda . como decia HT_h0rMy .ADIOS CON EL CORAZON.
Adri

por Siaw_Hy el Dom Ene 23, 2005 9:46 pm

Isondel, varios q son 3 o 4 ? el clan taba formado por mas gente, lo q pasa es q tamos saturaos de tanto empire y vamos restringiendo partidas los q llevamos aki desde q se creo el juego. Si no te pasas todo el dia jugando al empire...

Pi_ xq estas cansado de oir q CVG gano todas las q jugo?no te lo crees? o q motivos tienes? Si te molesta ya no lo dire mas, pero q sepas q si miras las listas de partidas lo descubriras. Y en otras q se jguaron anteriormente y q albector no guardo tb las gano
Imagen
Siaw_Hy

por Vorhilion el Lun Ene 24, 2005 1:06 am

L4P1D4: De quien lo oigo? Pues de varios CVGs, tanto en mensajes al lider, como en mensajes al clan, como en conversaciones en el chat. Los nombres no recuerdo, y ya no a aparecen en mensajes externos ni en mensaje al lider xq ahi solo aparece lo mas reciente

Slaw_Hy: Si contamos con que algunos tienen varias cuentas, esos varios serán unas 8 o 9 cuentas. Y si estais saturados de partidas, haberlo pensado antes de fanfarronear y de reirse de los demás clanes como si fuerais imbatibles.
Vorhilion

por Siaw_Hy el Lun Ene 24, 2005 2:14 am

Mira yo no se si en Kenaron habran vacilado, si lo hicieron mal hecho proque no han podido respadarlo con la victoria como lo hicimos en anteriores partidas.
Yo solo digo que una superpotencia mundial se esta forjando y que lu vais a flipar xD
Imagen
Siaw_Hy

por Lordarman el Lun Ene 24, 2005 11:45 am

Mira, no tolero, ke encima ke no nos dejen retirarnos en paz, ke digan por ahi ke yo iba insultando a la peña por ahi, sobre todo a los ILU. Nunca lo he hecho y nunca lo hare. Eso de acusar sin pruebas, me parce muy deshonesto.

Ademas, no dan nombres, y no dicen kein fue, y ademas ni sikiera puede ke sean de cvg, pk yo sepa de los ke jugamos en kenaron, casi nadie entra en el chat. Y repito ke somos solo 4, el resto son nuevos, lo ke hayn estos, no tienen pk tirale la culpa a todos el CVG entero.

Yo solo mande un mensaje, pero fue en respuesta de todos los mensajes vacilantes ke los ILU, nos estaban madando, y ya me estaban cansando. Yo no se kien empezo, lo ke se, ke ustedes se quejan de ke les vacilemos, y ustedes no se kedan cortos, y sino fuera poco, usan este post para rajarnos. Si quieren creen el suyo propio, pero dejen este en paz.

Muchas gracias
Lordarman

por Juzam el Lun Ene 24, 2005 3:48 pm

Lordaman, IDs, nombre y apellidos:
#1879 drogao (CVG)
#1247 Dominator (CVG)
#1561 Barakas (CVG)

Respecto a Barakas, no stoy seguro, se supone k son 3 cuentas de 1 mismo tio, en las 2 primeras estoy seguro al 100% y barakas no se si pertenece al mismo, si no es asi, mis disculpas para Barakas.

Pues Lordaman, esa persona k pertenece a tu clan, fue la que nos falto al respeto, fanfarroneo con que el solo nos destruia y mas sandeces que ahora no recuerdo.

Ahi tienes los nombres k pedias, un saludo, por cierto, la apuesta que te hice por mensaje privado sigue en pie ;)
Juzam

por Lordarman el Lun Ene 24, 2005 4:29 pm

Efectivamente, Barakas no es.

Es cierto ke hay uno ke tiene tres cuentas, y ke ha sido el ke ha montado jaleo en todos los clanes, ese es nuevo en cvg , en este mundo, y ademas ya hable de ello, creo ke con vuestro lider.

Lo ke pasa es ke ustedes generalizaron, y cogieron las palabras de uno solo, y las aplicaron a todo cvg

weno si sacan alguien mas, ke no supiera me lo dicen.

un saludp
Lordarman

PrevioSiguiente

Volver a General