por Lordarman el Jue Ene 20, 2005 7:35 pm
weno, vayamos por partes.
Nada, repito, nada tiene ke ver el IRC con CVG, Vorholion, no tengo ni idea d elo ke estas habalndo, es cierto ke algunos jugadores de cvg, jugaron en irc, pero de ahi, nada mas.
Sobre lo del chat, pos ni zorra, solo decirte ke en kenaron son todos nuevos menos lapida, pax, barakas y yo. Y estoy casi seguro ke ninguno de los cuatro, se pasa de listo.
Tb es cierto, ke el lider de kenaron fue pax, y era su primera vez, y no supo llevar muy bien lo de las alianzas.
No se si eres itsgrim o no, pero el ke empezo a chulearse fue el, cvg tiene mucha historia pa ke venga un clan nuevo,como el vuestro, y venga a reirse a nuestra clan.
Es cierto, que no nos va del todo bien, pero asun asi vamos por delante de vostros, y de los fav, y de todos los clanes que nos ha declarado la guerra. Si el unico vuestro objetivo es joder a los CVG, pos alla vostros, me parece muy triste preferir joder a los CVG, ke intentar conseguir una mejor posicion.
Y desde luego, no penseis ke cvg desparece por los ILU, y de lo ke pase en kenaron, ya viene de lejos, no seias tan creidos, xD.
Delrilagar, primero dime kien eres y de ke clan, y pk me llamas listillo, y no entiendo ke me llames eso, y luego me invites a tu clan, incluso parece ke me hagas un favor, entrando en el.
Kizas nos digan ke somos unos presentuosos, pero diganme, viendo la clasificacion de los mundos en ke participo CVG, kien le hizo sombra??