CVG deja el Empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CVG deja el Empire

por Lordarman el Mié Ene 19, 2005 10:22 pm

Visto los nuevos acontecimientos, y que esto ya no es lo mismo que antes. CVG ha decidido no seguir jugando.

ME gustaria dar las gracias a todos aquellos que han dado lo maximo por el clan, pero poco a poco sus jugadores lo han ido dejado, hasta que al final se ha decidido esto.

Yo seguire jugando alguna partida, seguro que nos vemos por ahi, y podemos hablar con una buena cerveza y una pipa en alguna taberna.

Les deseo lo mejor a todos, y a aquellos que aun tengan ganas d ejugar, les animo a hacerlo.

un saludo
Lordarman

por FuR!4 el Jue Ene 20, 2005 12:46 am

Desaparece CVG pero saldra otro igual de competitivo... esto es como todo nada desaparece... se transforma!!

Lordarman perdona mis pikes personales contigo, y con CVG en general... solo me piko con los mejores :)
FuR!4

por Juzam el Jue Ene 20, 2005 12:43 pm

Koño, espero k la llegada del ILU no influyera en eso xD como el Dominator decia k no perdias una y llegamos nosotros y ya no vais primeros, pos no c :P

Nada, es coña ;)

Pues ha sido un placer pelear y seguir peleando en Kenaron.
Juzam

por HT_h0rMy el Jue Ene 20, 2005 1:21 pm

Adiosssssss con el corazoooooon, k con el aaaaalmaaa no puedooooooo xDDDDDD.
Pos na darles la despedida a ese clan k a sido el mejor d este juego aunke no precisamente por su lider... xk no hacia na y t acusaba d cosas falsas...

Pero na, d wen rollo, k sois los mejores tios, excepto mi amigo ese k igo xDD

PD: kien no sepa kien es mi amigo, buskese en el diccionario la palabra "inepto" y les saldra su cara xDDDD.

Un saludo Hormy
HT_h0rMy

por Vorhilion el Jue Ene 20, 2005 1:45 pm

Nooooooooooooooooo

No os vayais :____________________(

Si os vais, a quien vamos a pegar? :_(

Aisss, yo contaba con tener CVG para 3 o 4 rondas mas, no esperaba que se fueran a desintegrar en nuestro primer duelo.
Vorhilion

por MARIAUNPAJOTE el Jue Ene 20, 2005 3:00 pm

No e jugado muchas partidas con vosotros pero por lo visto sois los mejores o entre los mejores. Saludos del clan V.R y espero que algun dia seamos como vosotros. Un saludos a todos los CVG y esperamos verlos pronto
MARIAUNPAJOTE

por Lordarman el Jue Ene 20, 2005 3:11 pm

Desde luego ke cochina es la envidia.

Ojala ke albector te kite como moderador del foro, pk eres un niñato mal criado, ke no se le puede decir anda pk te banea. Ademas ya me kitaste la @ del chat. Con todas estas actitudes, ya no me cabe duda ke por tu culpa de jodio Kenaron.

A ver, a nuestros enemigos, os habeis juntado con todo el empire pa ir a CVG, sino es asi, no nos ganias de coña. Por cierto kenaron, no se acabo, y no vamos tan mal, para no pensar la victoria, para jugar cuatro gatos, no esta nada mal.

Ala buitres repartiros el botin
Lordarman

por Vorhilion el Jue Ene 20, 2005 4:11 pm

respecto al segundo parrafo:

Los CVG en Kenaron mostraron desde el principio una actitud prepotente, también en el IRC y ahora lo están pagando.
En el IRC se reían de nosotros cuando decíamos que intentaríamos formar una gran alianza entre clanes para derrotarlos. La respuesta fue que eso era imposible, que no conseguiríamos convencer a suficientes clanes para eso, que siempre habia luchado CVG contra todos a la vez y siempre había ganado, y que aunque nos juntaramos todos contra CVG, ganaría CVG.

Así que la situación actual de CVG actual es consecuencia de vuestra actitud. Aún teneis una pequeña opción si dais fuerte a los clanes de arriba, pero yo la verdad no creo que lo consigais.

P.D.: Por cierto, antes de todo esto de la alinza de clanes para derrotarlos propusimos una alianza entre nuestro clan y CVG. La respuesta fue reirse de nosotros. Y cuando les declaramos la guerra, también la respuesta fue reirse de nosotros
Vorhilion

por Vorhilion el Jue Ene 20, 2005 4:13 pm

Aclaración: cuando digo IRC me estoy refiriendo al chat (por si alguno no sabe lo q es el "irc) y no me refiero al clan llamado IRC, puesto que solo llevamos jugando desde Kenaron y no sabemos sobre esas partidas pasadas
Vorhilion

por lord goromar el Jue Ene 20, 2005 4:59 pm

bueno un saludo yo estuve en guerra contra ellos y son un gran oponente ..ademas de grandes jugadores. Les deseo lo mejor y que como un fenix renascan cuando haya un muy buen rival... adios
lord goromar

por delrilagar el Jue Ene 20, 2005 6:23 pm

La verdad es q es wen clan,peroa veces ois pasais de listos,i tu el 1º loardman,i luego pasa como en kenaron,q todo el mundo se junta para daros x el.......
creoq sois wenos,pero tb creo q deberiais ser menos creidos i os iria mejor,ya q se crea contra vosotros un animo de joderos,q os ace acabar mal como en kenaron os pasao i aora le a pasado a -w-,asi q creo q ese a sio westro fallo,x cierto en gardis vamos a crear un clan con lo mejorcito del empire,si no consiges clan loardman i piensas crear alli,mandame algun mensaje aora q sabes qien soi i es su momento le dire al lider q te acepte,en ese clan van a estar x lo menos 15 imperios q an acabado entre los 100 1ºs tanto en numian como en kenaron,si alguno de alto valor qiere entrar q no lo dude i me avise.suerte a to2
delrilagar

por Azazel el Jue Ene 20, 2005 6:34 pm

si verdaremente una pena q se retire el clan... muy buenos los jugadores!!!! (debe ser muy dificil terminar la partida con 9 cuentas en el top100!) y mas con 2 cuentas en el top 5, , desde mi punto d vista el clan tendria q ser de 20 personas... y no de 20 cuentas..de pocas personas, y respecto a eso del segundo parrafo tb, eso de juntarse clanes es estrategia.... lo mismo dijeron en zula los d irc(q eran casi toos cvg) y ies contra l ntr, q si no se juntaban no nos ganaban ni de coña y dp se rien de algunos dl ntr diciendo q eran llorones... .
Azazel

por Lordarman el Jue Ene 20, 2005 7:35 pm

weno, vayamos por partes.

Nada, repito, nada tiene ke ver el IRC con CVG, Vorholion, no tengo ni idea d elo ke estas habalndo, es cierto ke algunos jugadores de cvg, jugaron en irc, pero de ahi, nada mas.

Sobre lo del chat, pos ni zorra, solo decirte ke en kenaron son todos nuevos menos lapida, pax, barakas y yo. Y estoy casi seguro ke ninguno de los cuatro, se pasa de listo.

Tb es cierto, ke el lider de kenaron fue pax, y era su primera vez, y no supo llevar muy bien lo de las alianzas.

No se si eres itsgrim o no, pero el ke empezo a chulearse fue el, cvg tiene mucha historia pa ke venga un clan nuevo,como el vuestro, y venga a reirse a nuestra clan.

Es cierto, que no nos va del todo bien, pero asun asi vamos por delante de vostros, y de los fav, y de todos los clanes que nos ha declarado la guerra. Si el unico vuestro objetivo es joder a los CVG, pos alla vostros, me parece muy triste preferir joder a los CVG, ke intentar conseguir una mejor posicion.

Y desde luego, no penseis ke cvg desparece por los ILU, y de lo ke pase en kenaron, ya viene de lejos, no seias tan creidos, xD.

Delrilagar, primero dime kien eres y de ke clan, y pk me llamas listillo, y no entiendo ke me llames eso, y luego me invites a tu clan, incluso parece ke me hagas un favor, entrando en el.

Kizas nos digan ke somos unos presentuosos, pero diganme, viendo la clasificacion de los mundos en ke participo CVG, kien le hizo sombra??
Lordarman

por plos el Jue Ene 20, 2005 8:05 pm

Perdona q te diga el xq te vuestra mala posicion de kenaron:

Os pasasteis de listos... os pensabais q os ibais a comer el mundo y no os abeis comido una roska (por no decir otra cosa).

Me expliko, ibais desde el principio a por 3 regiones (con unos bonos muy wenos) y no teneis ni una (al menos de momento)

Akaso me ekivoko??
plos

por Luchito_Mario el Jue Ene 20, 2005 8:27 pm

Hola, Soy la Legion de Uruk, ex lider de Chile Imperialis...
Bueno, ya nosotros tuvimos nuestra historia, nuestra alianza y nuestros desentendimientos, si se van, bueno, mas que desearles lo mejor no puedo hacer, pues no soy tan webon como para andarme jactando de que te venci aca o alla o que juegan mal...no, esa clase de weones...quedan como weones nomas...

en fin, si calleron, todos sabemos que fue por que muchos clanes les hicieron el peso, yo en si, les admiro por mantenerse dentro de los 10 mejores, con mas de 10 enemigos...
CVG, que les valla bien..son los sinceros deseos de la Legion de Uruk, en representacion de Chile Imperialis...
Luchito_Mario

por Clepa el Jue Ene 20, 2005 9:13 pm

anda lo q m faltaba x ver hormy callate ya q eres 1 pedante
m gustaria q cvg n s retirara xro bueno los jugadores q kdeis enviadme 1 msg a imperi den Clepa
y q los -w- estamos q? si tenemos 3 jugadores en el top 5 x dios esk decis mas xorradas
Clepa

por delrilagar el Jue Ene 20, 2005 9:14 pm

Imperio Lordarman #628 (CVG) dice:
uhhh, tenemos un miedo barbaro, estamos tiritando de miedo, ya ha habido muchas mas conspiraciones contra nos en todos los mundos, y en todos hemos salido victoriosos asi ke, en esta tb, como siempre. Ya no sabies ke hacer pa ke no ganemos, jaja, es ke me dais una risa, venid todo el puto empire a por nos, me la pela, sino ganamos
X ESTO LO DECIA LOARDMAN
delrilagar

por Lordarman el Jue Ene 20, 2005 10:27 pm

Vale, jeje, ya se kien eres, ese mensaje, fue a una provacion tuya. de hecho has copiado ese mensaje en todos los sitios, en el foro y en todos los clanes, incluso en el mio. Pero tu mensaje no lo has puesto, me parece jugar sucio, pero asi es como pensais vencernos, vos mismos.

Pero lo mejor, es ke no me ekivoke, ke yo sepa vamos delante de ustedes, tanta union, y estan detras nuestro, y eso ke a por ustedes kien va? jaja, y ese es el pedazo clan ke kieres hacer??, pos no vais apañaos. Ahora se van a formar un par de clanes nuevos, ke esos si ke seran wenos.

Gracias Legion de Uruk, seguro ke nos vemos por ahi.

Clepa, sino me ekivoko, los wenos ke kedaban se han ido a otro clan, yo no se nada de ello. Ademas la clasificacion no creo ke se refiera a kenaron, sino a otros mundos, como en gardis.

Plos, si tienes razon, pero no entiendo pk dices eso, en gardis2, la tuvimos bastante tiempo la 4 5 6, al final solo fue 4 y 6. y en kenaron, pos vale, pero esos clanes, uniregion, ke es lo ke hacen?? fundar ciudades a saco y dejarlas con 0 tropas, como los LGI, si eso es ser honorable, ke venga dios y ke lo vea. Pero cada uno, alla el.
Lordarman

por delrilagar el Vie Ene 21, 2005 12:10 am

es logico q vayais mejor q nosotros,ero os emos dao bien x el culo,i io ese mensaje no lo epuesto en nigun lado q lo sepas, i lo vas a flipar con ese clan
delrilagar

por Aelendir el Vie Ene 21, 2005 12:23 am

He combatido con en el CVG y aun lo sigo haciendo en Lenaron, ha sido un placer combatir al lado de una gente muy buena, ademas hemos tenido guerras memorables con otros clanes y ha hecho falta la union de todos los clanes fuertes de la zona para atacarnos, bueno da igual la guerra es asi, la verdad es que tambien me ha gustado, esas batallas con los de los clanes ILU, FAV, GDA y -W- en kenaron me estan gustando, son interesantes, es una pena no seguir en esta clan al lado de Lordarman aqui presente y muchos otros grandes jugadores que han hecho y seguiran haciendo historia en este juego.

Un placer combatir junto al CVG y contra todos esos honorables clanes con los que nos hemos pegado.
Aelendir

Siguiente

Volver a General