DBZ vs GAY

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DBZ vs GAY

por rafaeleele el Vie Feb 10, 2012 8:09 pm

mmmmmmmm......estos idiotas de karda y compañia empiezan a marikonearme en zula.....realmente sin sentido....en fin .....estaba de tranki en fanta ......tratando de ayudar al seba jt y phalaz .......ahora bien tanta marikoneria ya me toko los cojones.......asi k jbino esta es tarde pero igual te voy a joder el resto de parti a una city ..........sisisiis marikonada total tu estilo ...igual k el idiota del karda ....k va de guerrero y es una nena.......maleducada y friki te voy a dar yo frikismo en esta poco pero no s va mos a ir viendo en sucesivas partis .....veras k d11os es un nene comparado conmigo crak.........ahora y sin k sirva de precedente lo voy a ayudar por gil............panda de gays a una city andando jodiendo ....os voy a dar de lo vuestro craks.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por d11os 11 el Vie Feb 10, 2012 8:15 pm

Jajajajajajajajjjajajajajajaja me meoo... Ruedooooo!!! Rafa pkt, jbino te peta con prender la pc ::crying:: ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por rafaeleele el Sab Feb 11, 2012 12:39 am

nono al que se estan petando es a ti como de costumbre jajaja .....sabes lo que tienes k hacer ???????

jajaja aparte de salir a la puta calle a disfrutar de tu edad ....que se te estan pasando los mejores años de tu vida delante de una pc diciendo pkt pkt y besitos en las nalgas y gilipolleces es .....ponernos una foto tuya y no del pkt del salas .....que veamos lo guapo que eres !!!!!!!!! kuaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por d11os 11 el Sab Feb 11, 2012 12:47 am

De construmbe.... mmmm... jajajajaja cual es la costumbre tuya rankear bajo los 50... que todavia no veo nada tuyo xD Por cierto no petas a jbino ni en tus sueños ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Lord BanBan el Sab Feb 11, 2012 1:26 am

tienen razon no es suerte, tampoco casualidad, es totalmente habilidad de ustedes...

por otra parte me gustaria molestar al d11os con su jbino y demases, pero tu ya sabes que pienso de ellos principe ::tongue::

PD: esta guerra está tan aburrida y monotona, que no recibo ataques hace 24 hrs
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Jbino el Sab Feb 11, 2012 1:38 am

Bueno rafa has desmostrado ser la clase de subnormal de mierda que estaba seguro q eras. Seba me dijo no ataqes a Rafa en zula que nos esta ayudando en fantasy (Para utilidad general, el subnormal este se retiro de la aprtida unos dias antes d empezar, a ver con q nos ha ayudado xDDD Me parece q esta claro, venga la multicuenta...Ahora q parece q ya no hace falta toma su cuenta fundadita a dia 1, luego dices de cristian xDDD menudo mentiroso y falso estas hecho) Bueno el caso es q ni karda ni yo atacamos a rafa porq rafa nos "ha ayudado", pues ahora el imbecil porq si viene y me ataca a mi. Q te qieres hacer una cuenta d 1 ciudad con un heroe con sms o sin sms, pues vale tio haz loq te salga de los cojones. Pero esperate q me entere qien eres en zula (q ni macuerdo, pero se q no te pegao) y te pillo a ver si te gusta (= a mi me petaras en fanta pero yo a ti en zula ::wink:: total fanta llevo 7 dias d partida, cuantos llevas tu de zula?xDDDDDDDDDDDDDDD Nos vemos cuerpo escombro...

Cristian defiende loq te de la gana, pero el q debe decir si me va ganar o no soy yo...habla por ti, gracias!
Jbino

por d11os 11 el Sab Feb 11, 2012 3:37 am

Rafael tirando mcs a GAY, no me lo esperaba ::tongue:: Luego dicen que ECF lleva gente que no hace mcs jajajajajajajaja vamos rafita sigue con tus mcs ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por rafaeleele el Sab Feb 11, 2012 4:18 am

sigues sin dar ni una ........xd...........ni iba a jugar el fanta salao.........sigues persiguiendome.......................y sigues sin ponernos la foto xd.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Metal 1988 el Sab Feb 11, 2012 10:08 pm

Estaría bueno que NI BIEN se fundan los clanes alguno les saque una "foto" con sus integrantes iniciales y a medida que va habiendo cambios se vayan sacando mas imágenes. De esa manera se taparían muchas bocas que hablan al pedo. Una imagen vale más que mil palabras y demora mucho menos tiempo. Ténganlo en cuenta para la próxima ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Kriss Kross el Sab Feb 11, 2012 10:35 pm

Metal 1988 escribió:Estaría bueno que NI BIEN se fundan los clanes alguno les saque una "foto" con sus integrantes iniciales y a medida que va habiendo cambios se vayan sacando mas imágenes. De esa manera se taparían muchas bocas que hablan al pedo. Una imagen vale más que mil palabras y demora mucho menos tiempo. Ténganlo en cuenta para la próxima ^^

Eso no sirve de nada, si lo dices por lo que andan tirando de DBZ. De que en realidad sus reservas son "multicuentas" te equivocas.
Yo estoy jugando en DBZ y tienen varias reservas, unas 10 creo recordar (puedo equivocarme, en todo caso es una aproximación) y no veo en ningún lado que digan que sea ilegal hacer un plantel con mas gente de la que se permite dentro del clan y que estén esperando fuera en caso de que peten a alguien. Ya si dicen que no es ilegal, pero si inmoral o de cobarde o cualquier otra cosa, es problema de ustedes y no del clan, ya que repito, es completamente legal.
Felix
Kriss Kross

por Abax el Sab Feb 11, 2012 10:41 pm

casi todos eso imperios q se quejan de las reservas no estan en contra de los reservas en si sino del ECF que las uso este pasado kenaron, claro q no saben con q hablar ya asi q se quedaron con eso, vamos ni q fuera la unica vez en la historia q se hacen estas cosas. y q se seguiran haciendo seguramente y desde q juego q son algunos años nunca vi joderse tanto con el tema . y eso q es algo legal y q insisto hay algunas en GAY q no se muestran para mi ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Lord BanBan el Sab Feb 11, 2012 10:45 pm

antes querido abax no se jugaba con reservas, me refiero a la vieja escuela, como mucho tenias 2 y porque eran grandes conocidos, eso ha cambiado y ahora con la moda de la montoneria se mete mucha gente, y a tomar por culo el respeto hacia los que queden de reservas... antes se valoraba eso, se respetaba al jugador, se preferia dar un NO, a un SI, entra al clan, contigo somos 26.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Kriss Kross el Sab Feb 11, 2012 10:51 pm

Si, esto de las reservas es un tanto nuevo. Pero sobre el respeto al jugador, viene mas por el respeto que se tenga el propio jugador que acepta ser una reserva. Es decir, cualquier clan puede llevar 30 personas a un Numian, ahora depende de esas personas si aceptan o no ir de reserva a un clan en el que solo entran 5.

Para dejarlo mas claro, yo nunca he sido reserva de ningún clan. Y si alguien me invita a su clan, y me dice: "seras reserva" yo le digo que no, sin importarme de que clan estemos hablando, si no me dejan de titular me busco otro clan. Pero repito lo mismo que antes, esto de llevar reservas no afecta al clan, si ustedes lo ven inmoral o de cualquier otra forma ya es cosa de ustedes. Porque esa gente que esta esperando ACEPTO ser tomada como reserva.
Felix
Kriss Kross

por Abax el Sab Feb 11, 2012 10:54 pm

nunca me referia a las epocas antiguas ban ban, estoy tirando 1 o 2 años atras (hace 4 q empece a jugar apenas) q fue mucho antes de lo q llaman "montoneria" q tmp es nada nuevo. mucha queja x cosas q siempre pasaron q sufri muchisimas veces asi como muchos y jamas dije una palabra . mucho idealismo y poco juego me parece.

y si la gente escoje jugar de reserva para un clan, es xq no esta con tiempo suficiente, xq lo considera de agrado y demas motivos. no le veo nada de malo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ninfa 3 el Sab Feb 11, 2012 11:12 pm

[quote="Abax"]casi todos eso imperios q se quejan de las reservas no estan en contra de los reservas en si sino del ECF que las uso este pasado kenaron, claro q no saben con q hablar ya asi q se quedaron con eso, vamos ni q fuera la unica vez en la historia q se hacen estas cosas.

Pues en kena me parecio que los reservas de LXG fueron los LAT.
ablan de las mcs de ecf,pero omiten que querian petar a ecf entre 2 clanes,como lxg no pudo con ecf tenian que bajarlos como fuera y ya saben quien movio los hilitos y zas!! LAT mete guerra a ECF ...eso fue una pena y una verguenza,pero claro solo dicen "ECF uso mcs" porque algun lxg no dijo que esgtaba mal esa guerra porque es un 2 a 1 ??? la excusa solo fue " ecf nos gano porque uso mcs ".resultado una vez mas petados ....no juegue en ecf pero tubieron pelotas para aguantar y LAT quedo como lo que son ....juegue en OMU y fui uno de los que no les gusto esa ali marika,no me sali porque tenia compromiso con algunos del clan que quiero mucho pero por mi habria metido guerra a lat apenas la puso a ecf.de poco valieron esos magitos no ??? nuevamente subestimaron al oponente como lo viene haaciendo lxg hace algunas partidas.
ya no tanto dar excusas y muestren de una puta vez que esas siglas valen,cuantos lxg verdaderos quedan ?? los que han llegado de recanbio salvo esepciones no dan la talla,la plantilla de numisn no dio la talla ( solo dieron excusas weonas ).en kena lo mismo no dieron la talla solo excusas y Cristian con GAY tampoco dan la talla y PUNTO,ya no mas excusas ...
ninfa 3

por Lord BanBan el Sab Feb 11, 2012 11:13 pm

lo escoge por marrano
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por tonaker el Sab Feb 11, 2012 11:26 pm

Ninfa, tienes un post precioso para hablar de LAT vs ECF, donde estaremos encantados de ignorarte ::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por nation-honduran el Sab Feb 11, 2012 11:30 pm

Mascol escribió:
nation-honduran escribió:
estoy un tanto en desacuerdo contigo y no es defender a nadie.
ambos clanes tiene un record un tanto cuestionable (origenes o plantillas).
pero eso aca no viene al caso -_-'

paso a decir q soy EO y mi nicks es: n00b3rt0 #209 y le pegare a cualquier imperio con tropas abajo de 600 y NO VENGA A DECIR Q SOY MULTICUENTAS y felicitar a ambos clanes pues veo q usan muchos SMS pues defiende a 500 tropas con 3 fuertes y 4 cebos en ULTRADEFENSA.... ;)

Con que tu eres el que me capturaste el heroe, no? jajaj
Bueno, ya te cogere... ahora mismo no lo veo muy factible teniendo humanos jaja. (soy Alexander)
::bye::

bueno ya dias no pasaba por aca.
alex un placer saludarte Yo le pego a todo pero resulta q mis amigos me piden q los acompañen y dejo la jodedera de 1 city e ire a fundar otra 3 citis mas para ver si completan FRO el clan ya q observo menos jugadores cada dia ::crying::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por nation-honduran el Sab Feb 11, 2012 11:34 pm

d11os 11 escribió:De construmbe.... mmmm... jajajajaja cual es la costumbre tuya rankear bajo los 50... que todavia no veo nada tuyo xD Por cierto no petas a jbino ni en tus sueños ::bye::

Mi mejor ranking es TOP 34 pues no vengo a decir Idiotenses como el de arriba q se VANAGLORIA con un FALSO TOP 1

Besos a tod@s execto las Mcs
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por d11os 11 el Sab Feb 11, 2012 11:36 pm

Yo tenia la pass de DBZ y nunca fueron 10 reservas, solo les recuerdo que fueron muchos que se bajaron jajajaja wate, Videl... entre otros jajajaja dan risa... Ahora facil diran que luego se crearon una cuenta y bla bla bla la manera mas facil de tapar mcs ::tongue::

Falso top 1 xD no los conozco esos xD
El top 2 con unos puntajes entre lo mas altos de todo el ES también es falso xD

Y por cierto le decía a Rafael, tú no eres muy importante que digamos sólo estas en clanes llenos de alianza no es ningún merito rankear así :)
Última edición por d11os 11 el Dom Feb 12, 2012 12:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

PrevioSiguiente