Bueno rafa has desmostrado ser la clase de subnormal de mierda que estaba seguro q eras. Seba me dijo no ataqes a Rafa en zula que nos esta ayudando en fantasy (Para utilidad general, el subnormal este se retiro de la aprtida unos dias antes d empezar, a ver con q nos ha ayudado xDDD Me parece q esta claro, venga la multicuenta...Ahora q parece q ya no hace falta toma su cuenta fundadita a dia 1, luego dices de cristian xDDD menudo mentiroso y falso estas hecho) Bueno el caso es q ni karda ni yo atacamos a rafa porq rafa nos "ha ayudado", pues ahora el imbecil porq si viene y me ataca a mi. Q te qieres hacer una cuenta d 1 ciudad con un heroe con sms o sin sms, pues vale tio haz loq te salga de los cojones. Pero esperate q me entere qien eres en zula (q ni macuerdo, pero se q no te pegao) y te pillo a ver si te gusta (= a mi me petaras en fanta pero yo a ti en zula

total fanta llevo 7 dias d partida, cuantos llevas tu de zula?xDDDDDDDDDDDDDDD Nos vemos cuerpo escombro...
Cristian defiende loq te de la gana, pero el q debe decir si me va ganar o no soy yo...habla por ti, gracias!