DBZ vs GAY

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DBZ vs GAY

por Abax el Sab Feb 11, 2012 11:53 pm

dbz invito muchos a ultima hs , a mi me invitaron 1 dia antes q empieze fantasy aunque no acepte asi q eso de tener la pass no se q tanto te haya servido :roll:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por BlaCk Orc WarLorD el Dom Feb 12, 2012 12:29 am

eso de que las reservas son algo nuevo es una total mentira... hace 4 o 5 años que jugaba las reservas ya existian y desde hace muchos mas años ya existian, la diferencia esta en que antes se les decia que ivan al clan cantera y cuando se les necesitara ivan para el clan principal... o aun recuerdo eso de q se tenia tantas reservas que al final no se formaba 1 clan, si no 2 o mas... y no eran clanes pequeños, eran clanes grandes con gente muy wuena...

realmente no se por que lloran por las reservas, es algo que siempre a existido, es algo que siempre existira y es algo que no es ilegal en lo mas minimo, en realidad en todo lo que llevo en este juego, ese LXG de kena es el primer clan que veo llorar por que su rival tenga reservas, pff aca la gente es hipocrita, por qe cuando lo hacen no dicen ni pio y esta todo bien, pero cuando otros les juega a su iwual, son unos wuarros, unos tramposos, de lo peor y bla bla bla... si asi tienen la moral para un video juego, q ahi mas delante q eso? rolf....

q bueno q sebratonia, un viejo q conosco de hace muxos años, cuando se armaban clanes pa petear a WOD o VIK y toda la partida nos dabamos unas ostias tremendas, a hora esten petando a estos que se sienten como reyes del ES por sacar chulitos tops con full MCs.. y donde ya nadie juega... otra vez queda demostrado, que cuando gente que juegaba a esto años atras quiere venir para petear a los nuevos pros, lo hace sin siquiera sudar, por que de pros, no tienen ni el cul....
BlaCk Orc WarLorD

por rafaeleele el Dom Feb 12, 2012 2:01 am

diox y sigue jajaja el conejito de duracell jajaja no se te acaba la pila maxo.......k pesadilla ....rafael rafael rafael.....k plasta de tio.......jajajjajaaj.

yo no rankeo yo soy pakete y no tengo ni top 50 nen dejame trankilo jijijijiji y ponnos la foto ya!!!!

otra petadita mas ????????

eres la AIDA NIZAR DEL ES JAJAJAJA ...........

superalo ya cristiancin ecf te peto todas tus mcs dos principales ....jt te recluto 2 sacers cojonudos ....en lxg te peto en 2 dias y en lat te peto en 3 ....batista te recluto el ladron con 120 victorias ....te banearon minimo 3 o 4 cuentas kuaaaaaaaaaa.ENTIENDO TU ODIO A ECF pero ya esta nen que aburres a las farolas.
ahora lo has intentado con dbz y pufffffffff de nuevo un desastre total.......
ahora el tema esta en los reservas .....jejeej y en las mcs!!! tu !!! hablando de mcs!!!! jajajajaja

asi que te pido por favor una vez deja ya de mentarme y de perseguirme......la gente va a pensar que me tienes envidia u odio ....ami un paketito que no fue top 50 xd.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por d11os 11 el Dom Feb 12, 2012 2:57 am

Kenaron fue una mala partida solamente... Lo malo es que tu siempre tienes mala partida, y JT 2 sacerdotes, me banearon 4 o 5 cuentas :O jajajaja tu siempre poniendole a las cosas de más... A mi me da igual si me petan ya tengo medallitas, si es por rankear me meto a VIK, NUS... o clanes así no lo crees? Así es refacil...

Jajaja yo no odio a ECF, yo quede feliz se fueron con un rank 10 y una petada de magia que fue linda ::tongue:: LAT rank 4 y ECF rank 10 una gran diferenciaaaaa! xD

Por cierto todavia te haces pasar por tu gran idolo D11os al msn?? Ya que recuerdo la ultima vez te hacias pasar por mi jajajaja se nota que aquí tú vives de mi ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por rafaeleele el Dom Feb 12, 2012 3:05 am

juas yo hacerme pasar por ti jijijijijj?????? por aida nizar .??? jajajajaj diox has fumado?? tas borrachin??? jeje te recuerdo de nuevo tu historial de partidas???? realmente en 4 años tuviste dos buenas o 3 jeejeje ....ponnos la foto cris jajajajaj

lo tuyo de kena no fue una mala partida.....fue algo superior ....el ridiculo mas grande de un tipo en este juego.....el record anterior y el anterior tambien lo tenias....

ahora tio olvidame .....jejejeje.....no postees mas de mi......xd.......ni de ecf .....que la gente esta cansada ya de abrir foros y que tu los desvirtues para hablar de ti ....y yo y yo y y o y yo yo y mas yo y mas miniyo.

a ver si regresea aysen de holydays .....su secretaria aburre bastante......NO ME PERSIGAS ....OBSESO JAJAJAJAJA DEJAME TRANKILO JEJEJE.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Jbino el Dom Feb 12, 2012 3:08 am

BlaCk Orc WarLorD escribió:otra vez queda demostrado, que cuando gente que juegaba a esto años atras quiere venir para petear a los nuevos pros, lo hace sin siquiera sudar, por que de pros, no tienen ni el cul....

Tendras razon en la mayoria del post pero permiteme q te diga q en eso ultimo no, quedo demostrado que los buenos de ahora pueden plantar cara a los buenos de hace mucho tiempo.... De las mcs no dire nada, porq siempre abre debate pero con todos los viejinis cracks q pueda hablar me han dicho siempre q las mcs antes se hacian tanto como ahora y es mas, se hacian mucho mas, porq ahora infinit ha lelgado a restringirlo fenomenalmente... OJO!! los pros de antaño q no he conocido son la ostia e, no les qito merito para nada, pero de ahi a decir q la gente muy buena de ahora es por mcs y porq hay poca gente, me parece francamente injusto. DOW ya volvio y no gano la partida, dicho sea de paso por algun impresentable q les traiciono, pero tmb quedo demostrado que los clanes fuertes de ahora tambien saben jugar...
Jbino

por rafaeleele el Dom Feb 12, 2012 3:10 am

y si jt te birlo 2 sacerdotes ......y te peto 2 veces en un plis crak. 2 sacer reclutados jajaja en una parti donde se ha visto .....el ladroncito la verdad kedo en nada con las magias jijijijjj pero taba chulo no veas k risas nos pasamos.....a tu costa como siempre . ciau cris no voy a joder este foro contestandote .....deja espacio para comentarios acerca de la parti.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Dom Feb 12, 2012 3:13 am

puf xavi no me recuerdes ese magueo nen .....NO GANAMOS CIERTO ES..... pero por lo k fue.....y la guera con jap ....ese jap k batio records el anterior fanta fue la mejor guerra de este juego en los ultimos 4 o 5 años.......con ecf vik y alguna mas por ahi xd ecf vs lat lxg y alguna otra por ahi.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Lord BanBan el Dom Feb 12, 2012 5:32 am

ignorantes y novatos everywhere! :|
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Zetsubou ostin el Dom Feb 12, 2012 5:36 am

la mejor guerra de los ultimos 4 años fue sin duda EFJ vs LXg y se callan ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por Lord BanBan el Dom Feb 12, 2012 6:02 am

Aprovecho para comentar algo sobre lo que dijo Jbino...

Eso es muy claro, las MCs antes eran muchas mas que ahora, a diferencia que se usaban con menos intención de joder al otro, la usabas claro que si, como apoyo a tu bando o a tu imperio, sin embargo, no las creabas con la primera intencion de joderle el juego al contrario, de molestarlo hasta que se frustre, en conclusion para tumbarle el imperio a toda costa, heroes con SMS, tropas SMS a cantidad... antes habia gente que las usaba con clase, metia 2 cuentas al mismo clan, y jugaba con cada 1 como si fueran aparte, incluso en guerra varios evitaban pegar al mismo imperio con las 2 cuentas, creo que en 7NA se veia estos casos de imperios que rankeaban en el mismo clan con 2 cuentas, y seguro que en otros tambien, era raro el que de desocupe te empezaba a joder de inicio, salvo que tuviera rencillas con vos.

Por otro lado, admito que no le tengo mucho respeto a la nueva escuela, y tienes razón que le pueden plantar cara a la vieja escuela, primero, ambos bandos saben de que se trata el juego, sin embargo, muchos cracks de la vieja epoca dejaron el empire hace mas de 10-12 rondas de las 5 partidas, si hipotéticamente volvieran, estarian oxidados, ademas que la mecánica del juego ha cambiado y ya no es igual, para no ir tan lejos el DOW que intento volver no era el mismo de antes, ni en un 50%.
Tambien ya no existen secretos, todo lo que se puede saber en cuanto a concepto esta dicho, ya cada uno lo explota a su manera y por eso los que ahora rankean en lo alto lo han hecho de lujo, claro, que por contraparte el nivel ha bajado muchisimo, antes te tocaba sudarla para mantenerte top200, el concilio era de elite, habian partidas donde los primeros 8-10 clanes eran de trayectoria y peso...
Por ultimo el ES, se ha vuelto monotono, aburrido y agobiante, esto tambien en parte gracias a la manada de desocupados que se han encargado de tomar la batuta para joder el juego de la gente, la mente de muchos esta podrida en este sentido; sumandole el bajo nivel, ha echo del ES un juego muy poco competitivo y emocionante.

Terminando ya, en mi punto de vista, haya mas o menos talento ahora, una cosa no quita la otra, la experiencia siempre termina pesando mas, y no puedes tapar lo que es, en este juego la vieja escuela era mas que la de ahora, tal como en el deporte, no puedes negar que jordan por estar viejo es inferior a lebron james, o que por pele ya no poder correr es inferior a messi.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por nation-honduran el Dom Feb 12, 2012 7:05 am

d11os 11 escribió:Jajaja yo no odio a ECF, yo quede feliz se fueron con un rank 10 y una petada de magia que fue linda ::tongue:: LAT rank 4 y ECF rank 10 una gran diferenciaaaaa! xD

Entonces esta aceptando q te usastes 5 cuentas en kenaron y q la q sobrevivio estaban en LAT.

Me gusto q aclares lo escorias q sos.

PD: si soy un estupido en poner a leer la idiotese q escribes es Mcs ::cool::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por d11os 11 el Dom Feb 12, 2012 1:06 pm

Parece que no tienes una compresion lectora muy buena, donde dije que use 5 cuentas? ::crying::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por ivantrejo el Jue Feb 16, 2012 1:31 am

jajajaja

ya dejen de hablar de mi

D11os debloqueame en el MSn, necesito hablar contigo.
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Jue Feb 16, 2012 11:00 am

Nunca te he bloqueado, es que hoy no me he conectado por que he salido de fiesta xDDD pero sabes mi imperio te pegue en zula pero no con los resultados deseados xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por fer3036 el Mar Feb 21, 2012 9:50 pm

Me acabo de cruzar con algo que tengo la obligacion de mostrar...

Resulta que hasta ayer me pegaba un imperio sin clan, el imperio ''Chapo''... siempre pense que era algun amigo o reserva de DBZ y por eso no me molestaba, aunque me pegara a muchas tropas.

Ahora hace unos minutos voy a ver si encuentro algo para pegar y me encuentro con 3 ciudades en la 7 del imperio Chapo a 0 tropas... a pesar de que me dijeron que no pegara en la 7, me intriga ese hecho y le pego a las 3, y me encuentro con esto:

Imperio Fernandito #723 (GAY)
Heroe Taaa #467
Perdidas: 0 Imperio Chapo #691 ()
Ciudad Tema #2881 Poblacion: 8000
Perdidas: 0 East Ethelian #7 Taaa 0h 2m

Heroe Taaa #467
Ciudad Oliande #2880 Poblacion: 6500

Heroe Taaa #467
Ciudad Minbesin #2416 Poblacion: 18339

Ya me preguntaba yo como haria el DBZ para conseguir la region 7 sin rango; bueno, resulta que algunos encontraron la manera de lograrlo... no estoy metiendo a todos los DBZ en la misma bolsa, pero evidentemente ahi hay gente que hace trampa... ::tongue::

PD: Espero que esto no arruine la paz con mi clan, pero algo tan grotezco habia que mostrarlo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ivantrejo el Lun Feb 27, 2012 9:40 pm

Segunda parte de la guerra???, apenas me entere hoy jajajaja!!!!!

por que paso esto?
Imagen
ivantrejo

por Dekagor el Mar Feb 28, 2012 2:44 am

DBZ cancelo la alianza porque al lider lo asediaba "te recuerdo de numian" o algo asi, argumentando que este era mcs de GAY o GAY sabia quien era y no le decia, falta peso a este argumento pero bueee, los hechos hablan por si solos ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Abax el Mar Feb 28, 2012 5:43 am

si hasta yo se quien es ese imperio y no es mc ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)