2525-yo escribió:mmm esto parece una batalla campal! mc voland por hay pero weno haber kien se la lleva si FRY y dios con sus mcs! o sebatronia con sus guerreros jajaja!
2525-yo escribió:mmm esto parece una batalla campal! mc voland por hay pero weno haber kien se la lleva si FRY y dios con sus mcs! o sebatronia con sus guerreros jajaja!
Dekagor escribió:2525-yo escribió:mmm esto parece una batalla campal! mc voland por hay pero weno haber kien se la lleva si FRY y dios con sus mcs! o sebatronia con sus guerreros jajaja!
Hay que ver que la gente siempre hablara mierda de d11os y fry, por su historial o pasado sin fijarse que en su clan tambien hay gente que son conocidicimos por su uso de mcs, acaso los DBZ tienen derecho a reivindicarse y los demas no? no estoy defendiendo a estos dos solo estoy cansada de lo mismo partida tras partida, dejen tanta criticadera y dediquense a lo que vinieron...a jugar! si hay mcs, reportelan para que las baneen de este lado tambien se hace lo mismo.
DATO INTERESANTE ya comenzo el desfile de nuevos imperios por DBZ, porque sera? por guerreros? a otro perro con ese hueso xD!
tinchostafo escribió:d11os con las mcs qe hacen no necesitas reservas pete asco de la vida
tinchostafo escribió:d11os con las mcs qe hacen no necesitas reservas pete asco de la vida
nation-honduran escribió:
estoy un tanto en desacuerdo contigo y no es defender a nadie.
ambos clanes tiene un record un tanto cuestionable (origenes o plantillas).
pero eso aca no viene al caso -_-'
paso a decir q soy EO y mi nicks es: n00b3rt0 #209 y le pegare a cualquier imperio con tropas abajo de 600 y NO VENGA A DECIR Q SOY MULTICUENTAS y felicitar a ambos clanes pues veo q usan muchos SMS pues defiende a 500 tropas con 3 fuertes y 4 cebos en ULTRADEFENSA....