por confused el Lun Jul 14, 2008 3:43 am
el rodeo viene de mucho tiempo atras, y trae mucho dinero tambien, la vaca no muere, por lo general, y cuando es devuelta a su rancho engorda..
pipe3x, disculpame por estar en sdesacuerdo contigo, pero aca en Curicó, yo se que es uno de los eventos más importantes el Rodeo, y viene mucha gente, las ganancias superan a la de los futbolistas, las vacas engordan y todos felices.
es entretenido, pero no hablemos de la "humillación de las vacas" ni del "susto que pasan", más que nada yo se que es barbaro, pero somos unas bestias infelices que para divertirnos necesitamos sufrimiento ageno, yo no estoi encontra ni apoyo el rodeo, simplemente kiero ke se vea de todos los puntos de vista xD odio ke todo se tome por un puro lado de la moneda xD
pos eso xD y sobre el toreo en españa, ni opino, porke yo españa lo veo komo lugar cultural lleno de edificios lindos y eso xD no veo toreros ni flamencos como dice chogas y el ole para me no existe xD (no es ke lo menosprecie, es simplemente ke no me viene a la cabeza, me asle mas el sois y las terminaciones con is xD)

lalala ;D