por Evilkenshin el Mar Nov 27, 2007 11:50 am
quien creo a dios??? y si dios no fue creado como puedes creer que el universo si?? donde estaba dios si no habia universo???.....nadie puede contestar esta preguntas, nadie nunca sabra si lo que cree es verdad ...
bueno, yo no creo en dios (pero tal vez, no se tengo mis dudas) , pero aun asi me mantengo bien, soy buena persona, nunca le he hecho mal a nadie, y he tratado de ayudar a personas desafortunadas... y respecto a dar las gracias... a quien se las doy????
lo que yo tengo yo lo he hecho con ayuda de mis padres y las personas que me quieren, ....
en cierto tiempo de mi juventud creia en dios, pero nunca en jesus, dicen que el vino a morir por su gente (ojo "SU" GENTE) ... eso solo incluye a los que creen en el, si no crees ya te jodi*&@# ... yo jamas crei en la "religion"
eso es una estafa, una trampa, un monton de corruptos obteniendo dinero de mucha gente creyente que puede ser alguien bueno... la iglesia dice que esta en contra de la homosexualidad pero aun asi padres, ministros, sacerdotes, casi todos ellos son unos pedofilos!! violan a los hijos de sus creyentes,... y se van al cielo????, ... entonces los budistas o algunas religiones que profesan la paz se iran al infierno???
hay personas religiosas muy buenas yo conozco a algunas, que no se guian por un libro estupido que dicen fue escrito por "dios", ellos solo ven al dios lleno de amor y que no odia a NADIE que dice que ames a tu progimo (eso esta muy bien)...
pero hay otras personas que dicen ser muy espirituales en la iglesia, pero llegan a su hogar, golpean o abusan sexualmente de sus hijos
el dios al que unos veneran es un maldito ! estas conmigo o te vas al infierno!! ... eso es lo que dice....
no sigas reglas tontas, vive tu vida, haz lo que puedas por ayudar a otros, respeta a las personas buenas a las que se ganen el respeto .nunca lastimes a alguien solo por sus preferncias sexuales o su color de piel o sus creencias...
toda la puta iglesia me enferma ::angry:: ....
crean en dios , pero no en la religion, por la religion el mundo se destruye, si no existiera aun habria problemas pero estariamos mucho mejor....
dios es verbo no sustantivo...
si alguien piensa en ir a alguna iglesia porfavor no lleve a sus hijos (si es que tiene)o si los lleva NUNCA los dejes solos...
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."