Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Evilkenshin el Mar Nov 27, 2007 11:50 am

quien creo a dios??? y si dios no fue creado como puedes creer que el universo si?? donde estaba dios si no habia universo???.....nadie puede contestar esta preguntas, nadie nunca sabra si lo que cree es verdad ...

bueno, yo no creo en dios (pero tal vez, no se tengo mis dudas) , pero aun asi me mantengo bien, soy buena persona, nunca le he hecho mal a nadie, y he tratado de ayudar a personas desafortunadas... y respecto a dar las gracias... a quien se las doy????

lo que yo tengo yo lo he hecho con ayuda de mis padres y las personas que me quieren, ....
en cierto tiempo de mi juventud creia en dios, pero nunca en jesus, dicen que el vino a morir por su gente (ojo "SU" GENTE) ... eso solo incluye a los que creen en el, si no crees ya te jodi*&@# ... yo jamas crei en la "religion"
eso es una estafa, una trampa, un monton de corruptos obteniendo dinero de mucha gente creyente que puede ser alguien bueno... la iglesia dice que esta en contra de la homosexualidad pero aun asi padres, ministros, sacerdotes, casi todos ellos son unos pedofilos!! violan a los hijos de sus creyentes,... y se van al cielo????, ... entonces los budistas o algunas religiones que profesan la paz se iran al infierno???

hay personas religiosas muy buenas yo conozco a algunas, que no se guian por un libro estupido que dicen fue escrito por "dios", ellos solo ven al dios lleno de amor y que no odia a NADIE que dice que ames a tu progimo (eso esta muy bien)...

pero hay otras personas que dicen ser muy espirituales en la iglesia, pero llegan a su hogar, golpean o abusan sexualmente de sus hijos

el dios al que unos veneran es un maldito ! estas conmigo o te vas al infierno!! ... eso es lo que dice....

no sigas reglas tontas, vive tu vida, haz lo que puedas por ayudar a otros, respeta a las personas buenas a las que se ganen el respeto .nunca lastimes a alguien solo por sus preferncias sexuales o su color de piel o sus creencias...

toda la puta iglesia me enferma ::angry:: ....

crean en dios , pero no en la religion, por la religion el mundo se destruye, si no existiera aun habria problemas pero estariamos mucho mejor....

dios es verbo no sustantivo...

si alguien piensa en ir a alguna iglesia porfavor no lleve a sus hijos (si es que tiene)o si los lleva NUNCA los dejes solos...
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."
Evilkenshin

por SIR SIDIUS el Mié Nov 28, 2007 4:02 am

esta claro que eres ateo
SIR SIDIUS

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:05 am

gato cuidado q a los gatos inteligentes los castran ten cuidado con con***** y te apoyo soy ateo con dudas pero en fin nadie tiene la respuesta al principio de todo
underkane

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 28, 2007 4:05 am

aquel que no sabe si creer en dios o no que es?
Gawaine Vampiro

por Manald el Mié Nov 28, 2007 4:07 am

xDD... si... es ateo totalmente.. la verdad es que si... la iglesia esta muy mal..pero pues.. lo importante es lo que tu hagas.. y si vas con bastantita fe... pues te salvas.. si cumples los sencillos mandamientos...pues te salvas...si obras con bondad y justicia...pues te salvas... las cosas no son demasiado dificles.. solo es cuestion de ver como otras *religiones* exigen a sus creyentes cosas que hasta cierto punto resultan tontas...por ejemplo.. hace tiempo aparecio un topic en ideas.. que decia que se deberia camviar el simbolo de los imperios pacificos..porque era una deformacion de la cruz.. aunque el creador de dicho topic no creia ni en la cruz.. asi que entiendo el porque arruinarse la vida... siendo que es tan bella y hermosa... y venimos para gozar..pero OJO.. con responsabilidad...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por SIR SIDIUS el Mié Nov 28, 2007 4:09 am

amen
SIR SIDIUS

por AaTzInn el Mié Nov 28, 2007 4:17 am

Indeciso..xD... porque ateo es aquel que deplano no cree en dios..xD!.. son los indecisos o debiles de mente...que se dejan influenciar facilmente... y no sostiene su fe firmemente...
Imagen
AaTzInn

por SIR SIDIUS el Mié Nov 28, 2007 4:19 am

la fe?
en que se pondria la fe, segun tu?
SIR SIDIUS

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:21 am

verdad en q¿????

la fe para mi es la necesidad de colocaer tu confianza en algo en vano
underkane

por AaTzInn el Mié Nov 28, 2007 4:23 am

La fe es el don de creer sin haber visto..osease.. el creer que mas haya de la muerte hay algo muy bueno.. exelentisimo.. y que solo se te pide un minimo esfuerzo para llegar a ello... en eso yo baso mi fe.. en la esperanza de permanecer en algo agradable despues de la muerte...
Imagen
AaTzInn

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:26 am

pues claro q en la muerte hay algo bueno

no tener q estar vivo sin sufrir sin gente q te humilla sin defects la muerte es maravillosa y no tengo fe

ahora volvemos a las mismas como respondes a esto???
underkane

por - JorLurO - el Mié Nov 28, 2007 4:29 am

xD... bueno.. con respuestas asi... no sientes que tienes una vida vacia??.. y llena de sufrimiento y dolor??.. porque eso reflejas en cada letra.. en cada palabra.. todo depende el cristal con que se mire... en este mundo todo es maravilloso y no hay mal que por bien no venga.. asi que yo vivo cada instante... y lo disfruto... solo eso hago.. disfgruto mis risas... mis llantos.. mi amor..el desamor... el odio sin sentido de los demas.... todo... es simple cuestion de verle el lado positivo a todo...pero pues.. eso es diferente a la fe... si no entiendes eso.. menos entenderas la fe...
Imagen
- JorLurO -

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:32 am

jorluro q comes q adivinas????? pronto podras trabajar como brujo men
underkane

por HebiNOHi el Mié Nov 28, 2007 4:36 am

Hey, el pingui de linux dizfrazado de goku????

Adoro la imagen xD

La fe, no se cierra solamente en alguna religion Eh!!!!!
Sino tambien en nosotros mismos, cuando alguien dice que tiene fe en algo es porque responde a ese sentimiento de confianza y complicidad con algo o alguien. LA fe ayuda a los que no pueden y vuelve humildes a los engreidos....
HebiNOHi

por jast el Mié Nov 28, 2007 4:37 am

estoy de acuerdo con ustedes ademas a las personas no c les debe reconocer por la religion que predican sino por los actos que realizan(mmmm...me ha salido una rima creo)
jast

por underkane el Mié Nov 28, 2007 4:38 am

hebinohi nunk te fusiones con eidhen
underkane

por IceoH el Mié Nov 28, 2007 4:39 am

xD.. eso tambien es muy correcto..pero esto se trata sobre religion no??..xD.. poreso enfocamos la fe a la religion..xD!!...

Imagen
Imagen
IceoH

por HebiNOHi el Mié Nov 28, 2007 4:42 am

Santiago, capitulo dos ; versiculo 16-18

^¿De que sirve la fe si no existen las obras?^

(La cita biblica es porque, estoy en eso de las biblias por ahora [en el ramo de ventas] y lo eh estudiado)
HebiNOHi

por Evilkenshin el Mié Nov 28, 2007 4:47 am

creo que me altero un poco este tema.... pero ya estoy tranquilo ... la verdad es que nadie sabe si hay o no un dios o varios dioses... la fe es buena para algunos, los impulsa a seguir con su vida y ser mejores personas sin importar a que le tangan fe ... si quieres irte al cielo realiza buenas acciones, portate bien... eso es todo.... no tienes que seguir reglas, simplemente ser buena persona,...

no se que hay despues de la muerte... eso lo vere a su debido tiempo.. (espero sea despues de los 40) ...::bye::

paz y amor
"¡Que extraña cosa el conocimiento. Una vez que ha penetrado en la mente, se aferra a ella como la hiedra a la roca."
Evilkenshin

por Tanis Semielfo el Mié Nov 28, 2007 5:22 pm

Siguiendo la regla de tres del tipo de la pagina anterior (no recuerdo su nombre, maldito alzeimer xD), yo cumplo los mandamientos, soy honesto y justo, etc, pero me importa una mierda la iglesia y la religión... ¿Iré al cielo? ¬¬
Tanis Semielfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón