por WACHAAA el Mié Dic 05, 2007 5:03 pm
muahaha...
como se va a debatir sobre dios.... para eso invento la iglesia la FE,... asi no hay debate posible. Nadie puede demostrar cientificamente ni una cosa ni la otra.... y a los cristianos siempre les queda la FE... creer en lo que no puedo demostrar ni experimentar....
pero lo que si tengo claro, es que la iglesia, en especial la catolica, a pesar de estar plagada de gente cojonuda y de muy buen fondo.... es una de las mayores estafas de la historia...
CRISTIANO --» seguidor de cristo
que me diga alguien en que se parece lo que hace la iglesia a lo que se supone que hizo cristo... que me diga alguien si cristo permitiría la acumulación de riquezas y patrimonio en un mundo tan desiquilibrado, que sus representantes se muestren con joyas y vivan en la opulencia, que se pongan reglas al amor, o incluso que el amor este en segundo plano detras de los intereses de la iglesia en si.....
un fraude...
Cristo fue uno de los más grandes revolucionarios de la historia, predicando a favor de los más desfavorecidos, enseñando la fuerza del amor y la bondad... y la cupula de sus seguidores es poco más que estafadores que han ido trasgiversando sus palabras a su propio beneficio desde hace siglos.
Para cuando un Papa que como san pedro predique y lleve recursos a los mas pobres... para cuando un papa va a vender parte del patrimonio para ayudar DE VERDAD a que cambien las cosas...