Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por underkane el Mié Nov 28, 2007 5:24 pm

tutacloro en afrik los queman en hogueras
underkane

por fernando2133445 el Mié Nov 28, 2007 6:40 pm

farenheit lo mismo opino yo xD
fernando2133445

por SIR SIDIUS el Jue Nov 29, 2007 3:05 am

todos vamos a caber en el cielo
SIR SIDIUS

por HebiNOHi el Mié Dic 05, 2007 4:03 am

Pues como solo lo quiero subir un histe!!!!
Esta san pedro en el cielo cuidando las puertas del paraiso, pero un dia se enfermo (como carajos se enfermo en el cielo sepa la chingada pero se enfermo no) el caso es que le pidio a sanson (ya saben el pelon ese ciego que era el mas fuerte del mundo) que lo supliera unos dias, y hay esta sanson cuidando las puertas del paraiso, cuando le llega el rumor de que murio un hombre mas fuerte que el y que el Si tenia una larrga cabellera y sanson nada pendejo dijo -pasen de uno en uno y solo los pelones- y asiu se formaron, y tentando las cabezas dejaba pasar solo a los pelones, y el tipo este con la cabellera larga se queria meter y se bajo los pantalones y le puso las nalgas, y cuando sanson le toco las nalgas dijo -si estan pelones pero yo dije de: UNO POR UNO- y separo a los dos pelones xD

Nota: Miy guey el quye no le entienda
HebiNOHi

por estebanes16 el Mié Dic 05, 2007 4:36 am

Sin duda es el peor chiste que e leido en mi vida, he desperdiciado valiosos segundos de mi vida leyendo tamaña basura. Te lo inventaste no?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 05, 2007 10:43 am

espera creo que debiamos reirnos Estebanes

haber como hiba una risa... ::dry:: alguien que me diga como reirme que se me ha olvidado

fafafa no asi no era bababa ni idea, nanana a pss ni idea, quiza despues consiga reirme
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Tanis Semielfo el Mié Dic 05, 2007 4:43 pm

creo que era ju ju ju... ¬¬ vaya un chiste sin gracia...
Tanis Semielfo

por WACHAAA el Mié Dic 05, 2007 5:03 pm

muahaha...

como se va a debatir sobre dios.... para eso invento la iglesia la FE,... asi no hay debate posible. Nadie puede demostrar cientificamente ni una cosa ni la otra.... y a los cristianos siempre les queda la FE... creer en lo que no puedo demostrar ni experimentar....

pero lo que si tengo claro, es que la iglesia, en especial la catolica, a pesar de estar plagada de gente cojonuda y de muy buen fondo.... es una de las mayores estafas de la historia...

CRISTIANO --» seguidor de cristo

que me diga alguien en que se parece lo que hace la iglesia a lo que se supone que hizo cristo... que me diga alguien si cristo permitiría la acumulación de riquezas y patrimonio en un mundo tan desiquilibrado, que sus representantes se muestren con joyas y vivan en la opulencia, que se pongan reglas al amor, o incluso que el amor este en segundo plano detras de los intereses de la iglesia en si.....

un fraude...

Cristo fue uno de los más grandes revolucionarios de la historia, predicando a favor de los más desfavorecidos, enseñando la fuerza del amor y la bondad... y la cupula de sus seguidores es poco más que estafadores que han ido trasgiversando sus palabras a su propio beneficio desde hace siglos.

Para cuando un Papa que como san pedro predique y lleve recursos a los mas pobres... para cuando un papa va a vender parte del patrimonio para ayudar DE VERDAD a que cambien las cosas...
WACHAAA

por Tanis Semielfo el Mié Dic 05, 2007 5:05 pm

Por cada argumento (ilógico) a favor, se pueden dar diez (lógicos) en contra...

Debate concluido...
Tanis Semielfo

Previo

Volver a Taberna del Dragón