por Lord Galahar el Mar Nov 20, 2007 9:20 pm
Joer, desde la U que el warro profe a mandao decir que se demora XDD
A ver lucesita... esas 2 preguntas que tu planteas son esenciales, siempre han sido mis 2 preguntas atormentadoras... solo se que yo no se XD pero tambien se que tu no sabes, se que ni el papa ni un campesino colombiano lo saben, a diferencia claro, que ustedes si lo creen asi U_U...ante tamaña pregunta, pues ale... un onmipresente todo poderoso y ya ta, lo hemos resuelto ¬_¬.
Ahora, como tambien ya lo he dicho, de existir el dios de la religion catolica, este sujeto seria un maldito canalla!! estaria orgulloso de mostrarle mi dedo corazon a un ser como ese... cuando miro a un africano muriendose de hambre me entrarian ganas de darle una patada en la cara, igual cuando veo el sufrimiento que causa el terrorismo en mi pais, cuando voy con el oncologo acompañando a mi abuelo y veo a jovenes de mi edad e incluso a niños muriendo de cancer, en muchas cosas que veo tambien observo su ausencia. Que padre amoroso presencia indolente tal sufrimiento? que prueba estupida es esa de `` cree en mi, pero no te muestro un pelo``
La fe, la mas patetica de las convicciones, las personas que quitan su merito para agradecerle a su dios, las personas que rezan para que su felicidad prime sobre la de los demas, las personas que actuan moralmente bien solo en busca de una recompensa o bien de huir de una amenaza ( cielo, infierno ) todo esto me enerva.