Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:16 am

sabras q el viejo testamento se iso cuando las avia pestes guerras y creian q eran castigos de dios por eso lo beian como un dios castigador sus profetas lo dijieron pero tambien dijieron q es un dios misericordioso y q perdona a todos
Imagen
Imagen
supergusster

por onetwotres el Mié Nov 21, 2007 1:16 am

es q asi lo decidio dios
onetwotres

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 1:18 am

Jajaja no tiene caso... puedo escribir un cuento ( no, no tan idiota como la biblia ) dejarlo a medio hacer y en 20 años leerlo y terminarlo. Te apuesto a que el hilo seguira ahi JUJUJU

Creo que en este punto la discucion no tiene caso, los puntos estan planteados y en los puntos que quiero respuestas solo hay salidas por la tangente XDDD
-Farenheit-

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:19 am

-Farenheit-

21-11-2007 00:18 Jajaja no tiene caso... puedo escribir un cuento ( no, no tan idiota como la biblia )

hablas mal de la palabra de dios bueno asi veremos en el cielo quienes entran y quienes no
Imagen
Imagen
supergusster

por onetwotres el Mié Nov 21, 2007 1:20 am

si es q hay
onetwotres

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:22 am

xD, no te burles, sinceramente...

Que mas da? enserioo... mira sabes a que colegio voy yo? Alguien de aqui conoce una organizacion religiosa llamada OPUS DAY?, mi colegio pertenece a esa organizacion... hacen excursiones al camino de santiago, Preparan autobuses para ir a manifestaciones a favor de la familia (en contra de los homosexuales) y demas actos...

Asique yo si estoy hasta los mismisimos HUEVOS de este tema, ¿porque?, la mayoria de los alumnos de mi colegio (la gran mayoria) son creyentes, y al enterarse de que yo era apostata (reniega de la fe) algunos han discutido conmigo, debatido, TODO! DURANTE UN AÑO!, ustedes saben lo que eso cansa? pero encambio se aprende de las diferentes posturas que se toman, he discutido con los curas, con los profesores, en mi colegio ... entre los profesores me conocen como ``El ateo´´ (me consegui ganar esa reputación) xD

Asique con esto quiero decir que se bastante bien de que trata todo este royo... Piensen una cosa, la iglesia a descendido el numero de fieles y que hacen??? Estan lanzando anuncios en la television para captar fieles y en el propio anunci dicen : ``Para el sostenimiento economico de la iglesia´´, ay esta.. pedir dinero.

Miren yo solo veo una secta corrupta, que hace unos años tubieron suerte de que les saliera un papa que era una gran persona... pero despues de el... la iglesia se derrumbara poco a poco... no quiero ni pensar de aqui a 50 años si quedara rastro de ella...

Ateos no somos tantos no se equivoquen... somos una minoria... ¿Saben quienes son la mayoria? ... Son personas que creen en un Ser Superior pero NO creen en la iglesia ni en sus metodos, lo se bien porque mis padres son de esos... ¿Porque creen que a sucedido esto?, la mala imagen de la iglesia... su apoyo al fascismo... a las dictaduras, su negativa a aceptar el divorcio o el homosexualismo...

A eso se le llama privar de la libertad a las personas... a mi nadie me quita mi mayor derecho que se consiguio con el esfuerzo de muxisima gente, mi libertad.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord Galahar el Mié Nov 21, 2007 1:22 am

Ya lo dije joder, de existir el indolente dios en nombre del cual ustedes desperdician parte de sus vidas, le mostraria orgulloso mi dedo corazon y aseptaria el infierno como castigo por ser un ser razonable.
Lord Galahar

por Juno el Grande el Mié Nov 21, 2007 1:24 am

Pues simplemente dios no existe, pues es tan solo una fuente de inspiracion, como es igual inspirarse de una mujer, tu enamorada, tu familia, tu carro, tu dinero, tu sueño, tu trabajo, tu cuerpo, tu yo interno, tus cosas, tu hermana, tu hermano, tu tio gay, tu madre drogadicta, tu papa mujeriego, tu hermana, pros...pues hay varias forma de inspirarse, y Dios es tan solo eso, la Biblia es tan solo una obra, eso lo tienen que tener en claro...
Juno el Grande

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:25 am

ok vamos a dejar q los homo se casen y que las familias se disuelvan aver en 50 años q pasa::wink::
Imagen
Imagen
supergusster

por Juno el Grande el Mié Nov 21, 2007 1:26 am

¡¡¡ARRIBA LAS MUJERES!!! ¡¡¡ARRIBA YO!!! ::wink:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::biggrin:: ::laughing:: JAJjajJJAjJajjJAAjaAJAjAJJAAJJJJAA
Juno el Grande

por Lord Galahar el Mié Nov 21, 2007 1:27 am

Gusster, no te quieres casar? te das cuenta que la iglesia te discrimina? y aun asi eres fiel a ella? hayeisha, te das cuenta de la postura machista de la iglesia?? Joer
Lord Galahar

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:27 am

Que todos seremos libres eso pasara, tu eres homosexual? no, yo tampoco, yo quiero tener familia, tu no? , yo espero que dentro de 50 años estar muerto y que mis hijos anden por ay,e mi familia, y espero que tengan amigos homosexuales y no se les discrimine por su sexualidad.

eso espero, tu que esperas?
chogas

por onetwotres el Mié Nov 21, 2007 1:28 am

como buen cristiano q los matrimonio sean eternos y se mate a pedradas a los seguidores de sodoma::tongue:: creo q eso espera
onetwotres

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:29 am

Juno el Grande

21-11-2007 00:24 la Biblia es tan solo una obra, eso lo tienen que tener en claro...

una obra q es la palabra de dios o lo digo y lo reactifico mucha gente aqui se cree un filosofo por no creer en dios pero ya los veo en la iglesia pidiendo perdon o si no ala ora de su muerte pidiendo perdon.. pero recuerden para dios no hay limites y frente a el toda rodilla se inca
Imagen
Imagen
supergusster

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:31 am

Me dan ganas de matar a este tipo, nose porque, pero tengo muxas ganas.
chogas

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:31 am

ok si la familia se desintegra cda ves va en mas aumento luego de ai ya no habria reproducion y si la hay estarian marcados por no tener papa o mama los homosexuales sueltos casandose y llevando gente hetero asus redes
Imagen
Imagen
supergusster

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:31 am

Tu eres tonto niño.

O lo eres o NO lo eres, NO TE CONVIERTES POR GRACIA DIVINA.
chogas

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:32 am

a quien quieres matar ami ami Jajaja
Imagen
Imagen
supergusster

por onetwotres el Mié Nov 21, 2007 1:32 am

redes, el q entra en sus redes es xq kiere::laughing:: ::laughing:: y van a seguir habiendo heteros
onetwotres

por Lord Galahar el Mié Nov 21, 2007 1:33 am

Supergusster no es muy brillante, solo es eso chogas U_U...

Ahora pasa de homosexual confesado a homofico XD
Lord Galahar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón