por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:22 am
xD, no te burles, sinceramente...
Que mas da? enserioo... mira sabes a que colegio voy yo? Alguien de aqui conoce una organizacion religiosa llamada OPUS DAY?, mi colegio pertenece a esa organizacion... hacen excursiones al camino de santiago, Preparan autobuses para ir a manifestaciones a favor de la familia (en contra de los homosexuales) y demas actos...
Asique yo si estoy hasta los mismisimos HUEVOS de este tema, ¿porque?, la mayoria de los alumnos de mi colegio (la gran mayoria) son creyentes, y al enterarse de que yo era apostata (reniega de la fe) algunos han discutido conmigo, debatido, TODO! DURANTE UN AÑO!, ustedes saben lo que eso cansa? pero encambio se aprende de las diferentes posturas que se toman, he discutido con los curas, con los profesores, en mi colegio ... entre los profesores me conocen como ``El ateo´´ (me consegui ganar esa reputación) xD
Asique con esto quiero decir que se bastante bien de que trata todo este royo... Piensen una cosa, la iglesia a descendido el numero de fieles y que hacen??? Estan lanzando anuncios en la television para captar fieles y en el propio anunci dicen : ``Para el sostenimiento economico de la iglesia´´, ay esta.. pedir dinero.
Miren yo solo veo una secta corrupta, que hace unos años tubieron suerte de que les saliera un papa que era una gran persona... pero despues de el... la iglesia se derrumbara poco a poco... no quiero ni pensar de aqui a 50 años si quedara rastro de ella...
Ateos no somos tantos no se equivoquen... somos una minoria... ¿Saben quienes son la mayoria? ... Son personas que creen en un Ser Superior pero NO creen en la iglesia ni en sus metodos, lo se bien porque mis padres son de esos... ¿Porque creen que a sucedido esto?, la mala imagen de la iglesia... su apoyo al fascismo... a las dictaduras, su negativa a aceptar el divorcio o el homosexualismo...
A eso se le llama privar de la libertad a las personas... a mi nadie me quita mi mayor derecho que se consiguio con el esfuerzo de muxisima gente, mi libertad.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]