Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ElNiKiTo el Mié Nov 21, 2007 9:29 pm

Underkane, por si no lo sabías, el libro ese no es mas que una novela; que los fanáticos lo hayan adoptado como una verdad suprema es otro tema, pero nunca trató de desentrañar ninguna verdad absoluta ni nada de eso, incluso todo lo que escrito ahi es un rejunte de creencias viejas de grupos anti-religiosos, pero una verdad sobre una mentira, no es una verdad confiable. Piénsalo un poco y verás que lo que dice el libro es mas o menos que los disparates que dicen en la biblia, no son asi, sinó que otros disparates... ::tongue::
ElNiKiTo

por Mxgest el Jue Nov 22, 2007 2:02 am

sigo esperando tu respuesta luz xD
Mxgest

por alkaraz el Jue Nov 22, 2007 3:06 am

"Dios no fue creado. Dios no tiene ni principio ni fin."
XDDDD Me hizo gracia esto, no tiene principio? como es eso? no tiene ningun sentido.
alkaraz

por SIR SIDIUS el Jue Nov 22, 2007 4:40 am

el ser humano por necesidad debe de creer en algo, en este caso Dios, pero realmente existe?
claro amigos que existe y es un ser inteligente ya que somos un experimento en un lugar apartado del universo, por lo tanto esto hace a Dios un ser extraterrestre con inteligencia no infinita pero si superior por la alta tecnologia que posee esto esta comprobado en el libro de JJ Benitez titulado caballo de troya
SIR SIDIUS

por christian-mexico el Jue Nov 22, 2007 3:49 pm

despues de pasarme un largisimo rato leyendo como pelean entre si existe dios o no.....pues nadie lo puede saber pero es una jodida chingadera lo que dice la biblia q los que tienen dinero se van a pudrir en el infierno i los que se mueren de hambre van a tener riquezas en el cielo....explicacion tengo que morirme de hambre si quiero estar en el cielo pero si quiero comer me voi a ir a linfierno.....blasfemias......dios no existe aunquue no lo ayamos comprobado todavia...pero hace un chingo de tiempo la tierra se regia por quienes????? por el ejercito i por la iglesia...xq ellos???...sencillo...el ejercito te ponia unas patadas si te revelabas i la iglesia....pues gente que decia ser enviada por un tal dios....asi la gente de pueblo como la mayoria de los creyentes pues se asustaban i se quedaban quietos creyendo en el supuesto dios que los castigaria....como saber q es mentira??? simplemente el infierno para los bebes recien nacidos que hace muy poco la iglesia acaba de dar por clausurado XDXD ironia.....blasfemias....Ahora esta Jesus...Existio??? Si....fue un dios??? no...otra vez la iglesia al ver que fue un gran revolucionario en su epoca invento ser el enviado de dios para crear otra vez el panico...xq si era bueno lo crucificaron....pues porque era un revolucionario no un dios....necesitan otra explicacion????
christian-mexico

por christian-mexico el Jue Nov 22, 2007 3:56 pm

se me olvidaba otra cosa....hayeisha dijo q:

-bueno grados dile entonces a akellos que estan podridos de maldito dinero que hagan una expedicion hacia africa y lleven comida a akellos q no tienen...
cuentos de ellos de los q tiene dinero y pueden hacerlo, lo hacen?????...muy pokos...sabes pk...pk el amor al dinero es la raiz de todos los males... si tuvieras el dinero lo harias?????-

Que mierdas....El vaticano o como chingados se escriba esta podrido en dinero porque no lo envian para buenas obras en vez de gastarlo en anillos para los papas...o un baston de oro....q chingados eso si es una putada?????
christian-mexico

por underkane el Jue Nov 22, 2007 4:01 pm

cristian facil pq le tienen q pagar a los mogrillos pa q se dejen clavar xD
underkane

por fer3036 el Jue Nov 22, 2007 4:05 pm

Es para que le des todo tu dinero a la Iglesia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por christian-mexico el Jue Nov 22, 2007 4:10 pm

por eso.........
christian-mexico

por christian-mexico el Jue Nov 22, 2007 4:15 pm

si se supone que la iglesia es la ksa de un tal dios para el pueblo xq chingdos deben tener un sueldo si se supone q su dios les da todo lo q quieran y necesiten???????
christian-mexico

por alkaraz el Jue Nov 22, 2007 4:42 pm

Ahí ::biggrin:: a mi me hacen gracia los viejos que dicen, a mi dios me ha dado mucho XDDD, pues yo llevo casi 20 años esperando que me de algo y todavia no me ha dado nada.
alkaraz

por alkaraz el Jue Nov 22, 2007 4:44 pm

Dicen que es muy bueno y generoso, a ver si algun dia se decide a darme algo y ya me demuestra su existencia, bueno a mi y al resto del mundo ya que todabia no lo ha hecho xD
alkaraz

por -Farenheit- el Jue Nov 22, 2007 4:50 pm

Cuando menos, desepcionante lo de la luz
-Farenheit-

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:02 pm

Bueno. He estado ocupado ultimamente y no he podido responder bien. Ahora mismo os respondere:

1. Dios no tiene principio. Estaba hay antes de que todos existieramos. Dios no es como nosotros. Dios es un dios. Es omnipotente. El siempre ha estado alli. Tendra un principio. Pero ese principio no lo conoze nadie.

2. Pensar que la biblia se escribio en una epoca en la que los ricos eran codiciosos y los pobres más o menos humildes. Eso quiere decir que lo que aprecian en el cielo no es ser pobre. Es como eres por dentro.
La luz de los caidos

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:06 pm

3. Dios nos dio la libertad. Por lo que ahora nos tenemos que apañar cada uno con lo que consigamos. Si Dios interviniera en nuestra vida nos volveriamos dependientes. Si Dios deja de intervenir dejamos de creer en el. Para eso las cosas hay que hacerlas con sutileza. De una manera en la que no se sepa si lo ha echo Dios. Cuando pasa algo bueno. Podria ser porque Dios lo ha echo, pero con sutileza y no sabemos si el lo ha echo o no.

4. Pensar que todo el dinero que tiene el Vaticano son regalos que le hacen otros paises. Por lo tanto dar ese dinero a otros paises seria como despreciar el regalo. Eso haria entrar al Vaticano como en una guerra con ese pais.
La luz de los caidos

por -Farenheit- el Jue Nov 22, 2007 5:11 pm

4. Pensar que todo el dinero que tiene el Vaticano son regalos que le hacen otros paises. Por lo tanto dar ese dinero a otros paises seria como despreciar el regalo. Eso haria entrar al Vaticano como en una guerra con ese pais.

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDXDXDXDXDXDXD

perdon, pero como me he reido con esto XDDDDDDDDDDDD
-Farenheit-

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:12 pm

Yo no os quiero meter mis ideas. Tan solo estoy defendiendo mis creencias al igual qeu vosotros defendeis las vuestras. Y yo no me he decepcionado, asi estoy aumentando mi fe. Si os figais este posts os esta ayudando a todos. Ha mi me ha aumentado mi fe. Y ha vosotros os ha echo pensar. Llegar a unas conclusiones, ver como sois.

PD: El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
La luz de los caidos

por Archias el Jue Nov 22, 2007 5:14 pm

La luz, pensemos a mi me dan una caja de comida enlatada, realmente a mi no me hace falta, y se lo doy a los pobres que realmente lo necesitan, sinceramente no creo que nadie se enfade por eso, pues sinceramente creo que lo mismo con el vaticano, si este usara el dinero para construir Hospitales, Escuelas, mejorar Infraestructuras del tercer mundo dudo que ningun otro pais se enfadara con el ya que realmente esta dando buen uso al dinero.

Y dios... yo solo creo en algo superior que nose su nombre, puede ser dios, ala, buda o espinete, la cuestion es que algo existe pero yo por lo menos no soy nadie para decir quien o que es.
Archias

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:15 pm

No te rias porque es verdad. El vaticano el dinero que gana lo gana de regales. Todas las obras de arte que tiene no las puede vender. Es arte, es historia. ¿Acaso has visto a un museo vender obras de arte de Miguel Angel para darle luego el dinero a los pobres?. La iglesia siempre se piensa que tiene dinero porque tiene un monton de obras de arte. Pero esas obras son como pedazos de historia almazenados en una biblioteca.
La luz de los caidos

por chogas el Jue Nov 22, 2007 5:18 pm

1.El universo no tiene principio. Estaba hay antes de que todos existieramos, el universo es el universo. el siempre ha estado alli.Tendra un principio. Pero ese principio no lo conoce nadie.

Creo que esto es mas convincente.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón