Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Mié Nov 21, 2007 4:09 pm

xDDDDDDDDDD El código Da Vinci... eso es todo una sarta de disparates sin justificativo alguno... no se que es mas creíble, el que existe un Dios todopodroso o El código Da Vinci... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Juno el Grande el Mié Nov 21, 2007 4:13 pm

JjajJAJjJJajjAJaJJAJAjaJAJAjajaJAjajajajaJAJa...::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::angry:: ::dry::
Juno el Grande

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 4:51 pm

Vamos a ver hayeisha...

hAyEiShA

20-11-2007 23:39
contestacion a la pregunta de la injusticia...

la primera maldicion que recae sobre el hombre fue causada por la desobediencia....no comas...pero le dio la maldita gana de comer...jeje osea de-so-be-de-cio...eso llevo a que recayera maldicion sobre su cabeza y por lo tanto.....existiera esta frasesita dicha a diario en mi pais...

este mundo esta mal repartido...por dios mal repartido no....esta mal vivido por la gente...la causa de enfermedades virales y malos nacimientos....la contaminacion del hombre hacia al planeta tierra....el calentamiento global y el derretimiento de los glaciares....la contaminacion porparte del hombre......

....la mayoria de las cosas q suceden es por dos razones o por el mismo hombre o por el diablo...

jejeje bueno al menos alguien creera en el...mje refiero al diablo...

¿¿para qué coj**** nos da la opción de desobedecer??

Esque también tienes unas cosas... ¬¬

Continuamos...

Lo mismo, ¿por qué no lo reparte mejor?

¿Quién creó a Dios??

Los humanos, para tener algo a lo que hecharle las culpas...

Porque es mucho, infinitamente elevado a infinito más fácil vivir en la ignorancia que vivir en el conocimiento...

(nota: el resto de mensajes por debajo de ese no los he leido, no tengo time, y para encontrarme con que digan mas o menos lo mismo...)
Necronus Supliciador

por underkane el Mié Nov 21, 2007 6:10 pm

juno la pelicula es una farsa el libro esta censurado aunq dicen grandes verdades no dicen todas el punto es q si se escribiera un libro del condigo davinci sin censura la iglesia se acabaria el dia siguiente
underkane

por La luz de los caidos el Mié Nov 21, 2007 6:14 pm

Bueno. Acabo de meterme desde aller y ya he leido todo. Y os habeis echo una paja mental increible. He leido de cada burra.

1. Chogas, eso de que tu no te metes con dios solo defiendes tu posicion de ateo, tengo que decirte una cosa. Ateos son los que no creen rotundamente en Dios. Tu no eres ateo. Tu eres antagonista, que son las personas que pasan de la religión. Que no les importa si existe o no Dios.

2. Para el barbaro ese de faraon negro. Tengo que decirte que has dicho una gilipollez. Haber, la biblia no esta escrita literalmente, esta escrita metaforicamente. En otras palabras, lo del barro era para esplicar unas cosas. Esta claro que venimos de la evolución. Pero el primer ser creado fue por Dios.

3. Todo esos que dicen que porque en el mundo hay guerras y demas si Dios nos ama y demas. Vereis, Dios nos dio la libertad hace tiempo. Al darnos la libertad no puede meterse en nuestros asuntos. Todo lo que hagan los humanos lo hacen porque ellos quieren. Y si Dios se metiera seria como quitarnos la libertad que nos dio.

La luz de los caidos

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 6:20 pm

a ver luz, de verdad que eres persistente no? xD

pues respondeme a mi!, si tienes motivos convincentes de que dios existe t creere, y si dices que algo nos tuvo que crear y fue dios... que creo a dios? o_0
Mxgest

por chogas el Mié Nov 21, 2007 6:20 pm

Te equivocas, yo no creo en dios, no existe, eso es. En todo caso seria apostata, pues no puedo ser ateo debido a que estoy bautizado... (errores del pasado) , asique NO, no creo que exista ningun ser superior.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 6:21 pm

ahi va de nuevo:

pues piensenlo asi... si yo creo bn... si no tb xD, que crea el que quiera en lo que quiera y seamos felices asi xD

y pues realmente debes recordar un detalle, siempre hay cosas que no podemos explicar... solucion? DIOS la creo xD, venimos hechandole la culpa a un dios o a varios dioses de todo desde los tiempos prehistoricos o_0! xD

los humanos nesecitamos sentir que hay algo superior a nosotros, y ahi seguimos hasta convencer a todos de que es asi (y si no aceptan por las buenas siempre podra haber una buena hoguera xD), pero, y como no hemos aprendido la leccion en tanto tiempo? xD, sencillo, autoconvencimiento, nos tragamos tan bien nuestra propia idea que terminamos creyendo que es verdad... a tal punto que termina siendolo de un modo u otro, como? pues aunque es una teoria que aun no a sido aprobada, me parece muy logica la idea de que NUESTRA PROPIA MENTE NOS PUEDE ENGAÑAR, CREANDO COSAS Q NO EXISTEN, PERO PARECIENDO REALES PARA NOSOTROS, asi de facil, eso sin contar que en cada acto el ser humano desprende energia, y un verdadero creyente con buenas intenciones puede influir positivamente en su ambiente, de modo que yo creo que NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO A NUESTRO DIOS, realmente se que van a salir unos cuantos cuestionandome, pero tienen que pensarlo, nuestra mente es capaz de crear un mundo entero en nuestra imaginacion, CREANDO ASI, ALGO QUE INFLUYA DIRECTAMENTE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, PUESTO QUE ``TODO LO BUENO ATRAE COSAS BUENAS´´, y por lo tanto ya ahi tenemos un dios, la energia positiva, o negativa que nos influye y nos inspira, dando a los humanos un ``algo´´ que le de motivos para seguir adelante, para mi, eso es dios...

por su puesto DIOS NO ES REZAR COMO UN ENFERMO MENTAL oraciones que te sabes de memoria y que no implican nada para ti, yo llevo conmigo mi espiritu, y toda accion que hago va inspirada en mis emociones y en mi pensamiento, HAS LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUES A NADIE, este pensamiento que lleva el wiccan me parece muy interesante y muy util, hoy un amigo evangelico me dijo algo que me parecio muy chistoso:

EL ME DIJO QUE DIOS QUIERE A LOS CALIENTES Y A LOS FRIOS, DIOS VOMITA A LOS TIBIOS, osea que supuestamente tengo que ser un cristiano marioneta o no creer en dios, lo cual es realmente un pensamiento encerrado

cuantas veces no me han dicho ya que yo no tengo fe alguna xD, me lo dicen personas que solo son catolicas bajo la amenaza del fuego eterno, esto es lo que se ve dia a dia... si verdad fue tan fiel a sus crencias... jesus a de estar retorciendose de dolor...

me niego a rezar sin tomar accion mientras mi planeta se muere, me niego a creer que si dios nos dio inteligencia nos niege que la usemos, me niego a pensar que dios es la iglesia que ve sin actuar, me niego a creer que dios condene a su supuesta creacion a sufrir... en fin ME NIEGO A CREER QUE DIOS SEA REZAR TRES PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA ¬¬
Mxgest

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 7:02 pm

without comments...

A todo esto...

¿Quién creó a Dios?

(respuesta Universal: (nothing...)
[frikirespuesta: ¡¡Eso está clarísimo, tío!! ¡¡Chuck Norris/el monstruo espagueti volador!!)

Necronus Supliciador

por chogas el Mié Nov 21, 2007 7:05 pm

Bendita sea su tallarinesca Santidad

Ramen!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por diegozo2 el Mié Nov 21, 2007 7:08 pm

Quiero dejer un simple comentario.

Este mundo en un principio fue genial, pero la humanidad lo ha empeorado y lo seguira haciendo hasta destruirlo.

PD: toddo es culpa de greenpeace...
diegozo2

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 7:21 pm

Ahh!!

Otra cosa... estoy a punto de destrozar las vidas de los que lean lo siguiente, pero os lo habéis ganado, por creer irracionalmente:

NO

SOMOS

EN

ABSOLUTO

LIBRES

¿Cómo que no? ¿Qué estás diciendo, flipao? (estáis pensando)

Sencillamente...
¿Por qué creeis en dios?
Por vuestra educación, por vuestro entorno, por vuestros padres, etc (miles de motivos).
¿De dónde procede eso?
DEL PASADO

Por tanto, todo lo que vamos a hacer está determinado por reacciones químicas del pasado.

Es decir, estoy escribiendo esto porque por una serie de motivos mi cerebro entiende que no sois más que una panda de irracionales (eso piensa, a mí no me echéis la culpa xD)

En otras palabras, has desayunado un sándwich de queso porque se ha comprado posteriormente, para satisfacer la necesidad de comer... que procede del pasado...

Por tanto... lo que vamos a hacer mañana, el tiempo, los años que viviremos... ESTÁ TODO, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO DETERMINADO POR LO PASADO Y NO POR NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y un carajo, me diréis. Somos responsables de tomar decisiones. Somos "libres".

Y una mierda, contesto.

¿Por qué elegiríais algo?
Por una circunstancia pasada, por un razonamiento que aprendiste en el pasado... por cualquier cosa, del pasado.

¿Y si digo "me esforzaré para conseguir esto en el futuro"???
Vale, todo lo que tu quieras... pero viene determinado por el pasado, el "me esforzaré" ese...

Os avisé, insensatos...
Ahora, creed en lo que queráis... a mí me la suda, con perdón por la expresión...

(P.D.:eso eso, greenpeace, culpa tuya!!!
¿Ves que fácil es echarle las culpas a otro??? xD [ya se que es broma!! xD])
Necronus Supliciador

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 8:10 pm

ya me imagino a mas de uno retorciendose frente al ordenador... eso sin contar otro detalle... ES IMPOSIBLE CAMBIAR TU FUTURO o_0

pues os presento mi teoria del destino:

advertencia: este articulo no es apto para gente con fe en la libertad de desicion y con hermosos y (pateticos) poco probables planes para el futuro, leer esto sin haber tomado en cuenta los riesgos puede causar dolores de cabeza, problemas de logica, depresion grave, golpes contra el escritorio, graves daños fisicos a tu computador y a la ventana por la cual lo lanzaste, y el algunos casos graves, suicidio, por favor tenga precausion, sus seres queridos se lo agradeceran xD

comenzemos, ya solo por este punto deben haber unos diciendo ``ese tio se la fumo verde´´ y les aclaro, mi teoria nunk dice que el futuro esta escrito por dios, solo aclaro que hay un solo futuro, y que si es malo te jodiste... ahora ya debe haber alguno planeando ``bien, voy a donde juan a que me lea futuro, si me dice algo como que me voy a ahogar con coca-cola, no tomo mas coca-cola en mi vida y listo!´´ , a todo aquel que llegue a esta conclusion, habria que darle el premio nobel (su computadora a detectado un sarcasmo) puesto que de hecho, su futuro no seria atragantarse de coca-cola hasta ahogarse, sino no beberla mas nunk!, eso, aqui entra la teoria:

SI PIENSAS QUE PUEDES MEJORAR TU FUTURO CON TUS ACCIONES ESTAS EQUIVOCADO, PUESTO QUE TU FUTURO ERA HACER DICHAS ACCIONES, OSEA, TODO SIGUE IGUAL

ahora diras, bien, no me importa porque yo decido cuando hacer algo, y mis deciciones me llevaran a un buen o mal futuro, lamento decirte que sigues equivocado xD

CADA UNA DE TUS ACCIONES SON PLANEADAS POR LA COMPLEJA MENTE, LA CUAL SE DESARROLLA DE DETERMINADA FORMA POR LAS COSAS QUE HAN SUCEDIDO EN TU PASADO

me explico, tu eres el resultado de tu pasado + tus genes, nunk vas a cambiar tu futuro, puesto que tu pasado lo va escribiendo, es como una linea recta que algun dia llegara a su fin... si ahora dices: joda, que me habeis desanimado, oye... eso acaba de cambiar mi futuro al hacerme perder esperanzas en que puedo lograr un cambio

TE JODES PORQUE TU FUTURO ERA LEER ESTO... SIGUES IGUAL xD

ahora viene la pregunta... y yo que hago en este juego? acaso ando de inutil? o_0

pues te aviso que no ::tongue:: , no andas de inutil en tu vida, puesto que las decisiones las tomaras TU, hora viene otra pregunta: no es eso contradictorio ya que mi pasado lo hace por mi?

PUES NO, TU PASADO BASICAMENTE SOLO TE A MOLDEADO, TU SIGUES SIENDO COMPLETAMENTE RACIONAL, Y TOMARAS TUS DECISIONES, SIN EMBARGO SIEMPRE RECUERDA QUE TU AMBIENTE INFLUYE DIRECTAMENTE EN TI

ahora llegamos a la conclusion, es imposible cambiar el futuro ya que lo vamos escribiendo mientras vivimos, y solo hay uno...
Mxgest

por underkane el Mié Nov 21, 2007 8:20 pm

GATO tu si eres inteligente men y si yo te apoyo en la parte q dice q solo hay un final pero derivo en esto

yo creo q la vida es como un arbol y cada decision va siendo como iuna rama q tyra consecuencias distintas pero al final todas las ramificaciones se vuelven a unir en un punto final y ahi llegamos a nuestro destino

sera q mi destino es no triunfar en el empire pq siempre me quitan la capi a la ultima semana al 1% o es q soy muy malo xD
underkane

por La luz de los caidos el Mié Nov 21, 2007 8:21 pm

Dios no fue creado. Dios no tiene ni principio ni fin.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 8:22 pm

te has contradecido gatito...

porque las decisiones que tomamos están dictadas también por el pasado...

Pero vamos, salvo eso, hemos dicho lo mismo xD
(salvo que, según tú, eso lo has deducido tú, y esto a mí me lo enseñó mi sensei)
Necronus Supliciador

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 8:26 pm

si ya se que es un poco enredado para mi todavia xD

mira intentando desenredar esto explico

las desiciones las tomas tu... tu eres el resultado de tu pasado ».«, asi que tu pasado va escribiendo tu futuro... sin embargo tu no dejas de ser una parte escencial de este... creeme que me a costado mucho llegar a esa conclusion tan sencilla, pero es que apenas estoy empezando mis estudios de logica xD
Mxgest

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 8:30 pm

dios que enredo me causan estas cosas de filosofia y logica, pero como me encanta el resultado... es increible lo que uno siente cuando logras la comprension de ti mismo, ahora mismo tambien busco de aprender un poco de quimica, fisica, matematica, biologia y psicologia... pero aun me falta mucho para comprender la humanidad «.«

en cuanto a ti luz... y como dios nmo va a tener comienzo ni fin, tiene que venir de algo, del comienzo de los tiempos, basicamente que es iods? y de que viene el comienzo de los tiempos?, a ver si eso si lo respondes, aunque la logica frikipedica es insuperable

dios es amor - el amor es ciego - los ciegos son dios xD

yo soy un don nadie - nadie es perfecto - pero solo dios es perfecto - por lo tanto yo soy dios - mierda! soy ciego xD...
Mxgest

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 8:30 pm

Claro...

Por esa regla de tres, el universo tampoco fue creado, no tiene principio ni fin...
(no t jode...)

El gato dijo:
las desiciones las tomas tu... tu eres el resultado de tu pasado ».«, asi que tu pasado va escribiendo tu futuro... sin embargo tu no dejas de ser una parte escencial de este...

Pues eso, la 2ª y última línea se contradicen...
xD
Nah, si a nosotros nos dan a elegir entre matar a fulanito y matar al otro fulanito (sin otra opción), lo juzgaríamos según unos criterios... que dependerían de nuestro pasado...

Por eso... xD vaya una pérdida de tiempo entonces, esto de la vida, no??

Luz... muy escaso tu comment xD además... ¬¬

espero ahora un mensaje extenso de lo contrario propagaré a los 4 vientos y medio que te has quedado sin palabras nananananna xDDDD
Necronus Supliciador

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 8:42 pm

si, pero ahi va otro punto mucho mas humano, tu estado de animo, que no solo depende tu ambiente, sino del ambiente de cada uno de tus amigos, que dependera del de otros a su vez, una persona con un estado de animo positivo obtendra distintas experiencias de la vida que otra, igual pasa con los genes, si tu y yo vivimos la misma experiencia, es posible que no aprendamos la misma leccion, porque la quimica de nuestros cuerpos es ditinta (aqui ya estoy super enredado, pero aun me comprendo xD) de modo que tu eres una parte escencial del proceso, en este caso, tambien yo lo soy, porque de un modo u otro puedo influir en tu forma de pensar, y por lo tanto, en las cosas que aprenderas y las que no «.«

entonces es mucho mas importante el ``aura´´ de una persona de lo que parece no?, porque sabemos que el humano por instinto se adapta a su grupo, y una persona que este triste, puede ponernos tristes y penssativos sin decir ni una palabra... somos como ordenadores que envian y reciben informacion...

y en una sociedad tan grande como esta... eso puede terminar en conflictos de identidad y cosas semejantes ».«

por lo tanto nuestras experiencias influyen en nuestro futuro, siendo nosotros la herramienta que lleva a cabo este proceso...

uff... esto es algo que te pone a pensar mas y mas, hasta que llega un moimento en el que ya no sabes que pensar, ahi vas viendo la verdad... y si no te gusta t jodes «.« xD

PD: venga luz que estoy esperando tu respuesta xD
Mxgest

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón