por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 8:10 pm
ya me imagino a mas de uno retorciendose frente al ordenador... eso sin contar otro detalle... ES IMPOSIBLE CAMBIAR TU FUTURO o_0
pues os presento mi teoria del destino:
advertencia: este articulo no es apto para gente con fe en la libertad de desicion y con hermosos y (pateticos) poco probables planes para el futuro, leer esto sin haber tomado en cuenta los riesgos puede causar dolores de cabeza, problemas de logica, depresion grave, golpes contra el escritorio, graves daños fisicos a tu computador y a la ventana por la cual lo lanzaste, y el algunos casos graves, suicidio, por favor tenga precausion, sus seres queridos se lo agradeceran xD
comenzemos, ya solo por este punto deben haber unos diciendo ``ese tio se la fumo verde´´ y les aclaro, mi teoria nunk dice que el futuro esta escrito por dios, solo aclaro que hay un solo futuro, y que si es malo te jodiste... ahora ya debe haber alguno planeando ``bien, voy a donde juan a que me lea futuro, si me dice algo como que me voy a ahogar con coca-cola, no tomo mas coca-cola en mi vida y listo!´´ , a todo aquel que llegue a esta conclusion, habria que darle el premio nobel (su computadora a detectado un sarcasmo) puesto que de hecho, su futuro no seria atragantarse de coca-cola hasta ahogarse, sino no beberla mas nunk!, eso, aqui entra la teoria:
SI PIENSAS QUE PUEDES MEJORAR TU FUTURO CON TUS ACCIONES ESTAS EQUIVOCADO, PUESTO QUE TU FUTURO ERA HACER DICHAS ACCIONES, OSEA, TODO SIGUE IGUAL
ahora diras, bien, no me importa porque yo decido cuando hacer algo, y mis deciciones me llevaran a un buen o mal futuro, lamento decirte que sigues equivocado xD
CADA UNA DE TUS ACCIONES SON PLANEADAS POR LA COMPLEJA MENTE, LA CUAL SE DESARROLLA DE DETERMINADA FORMA POR LAS COSAS QUE HAN SUCEDIDO EN TU PASADO
me explico, tu eres el resultado de tu pasado + tus genes, nunk vas a cambiar tu futuro, puesto que tu pasado lo va escribiendo, es como una linea recta que algun dia llegara a su fin... si ahora dices: joda, que me habeis desanimado, oye... eso acaba de cambiar mi futuro al hacerme perder esperanzas en que puedo lograr un cambio
TE JODES PORQUE TU FUTURO ERA LEER ESTO... SIGUES IGUAL xD
ahora viene la pregunta... y yo que hago en este juego? acaso ando de inutil? o_0
pues te aviso que no ::tongue:: , no andas de inutil en tu vida, puesto que las decisiones las tomaras TU, hora viene otra pregunta: no es eso contradictorio ya que mi pasado lo hace por mi?
PUES NO, TU PASADO BASICAMENTE SOLO TE A MOLDEADO, TU SIGUES SIENDO COMPLETAMENTE RACIONAL, Y TOMARAS TUS DECISIONES, SIN EMBARGO SIEMPRE RECUERDA QUE TU AMBIENTE INFLUYE DIRECTAMENTE EN TI
ahora llegamos a la conclusion, es imposible cambiar el futuro ya que lo vamos escribiendo mientras vivimos, y solo hay uno...