Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:33 am

q tal si hay tanto cresimiento de gays q se acaban los heteros podria ser es algo muy tonto pero ala larga puede q aumente muchisimo
Imagen
Imagen
supergusster

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:34 am

De verdad... esque la gente ya no piensa?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:35 am

PERO TU ERES TONTO!

Crecimiento de gays, pero de que coño hablas??? que te crees que es como la poblacion?? que se puede dar en clase de historia?? que puede ser un crecimiento demografico favorable??
chogas

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:35 am

homofobico?? yo ?? no soy homofobico solo no estoy de acuerdo con los gay
Imagen
Imagen
supergusster

por Lord Galahar el Mié Nov 21, 2007 1:36 am

Supergusster... estas quedando como una bestia XDDD

En mi opinion, hoy en dia hay tantos gays como SIEMPRE, lo que pasa es que la sociedad actual se presta para una mayor aseptacion ( no total claro esta ) en el pasado nadie saltaba del closet, eso es todo.
Lord Galahar

por Juno el Grande el Mié Nov 21, 2007 1:36 am

Hay un dicho que dice:
ºAquel que cree y no piensa antes de hacerlo, hara perder su vida por el que creyoº

Es un dicho que te quiere decir que NO CREAS EN DIOS MMuajajajjajjaJJJAaa..
Ese dicho esta bien dicho pues lo invente
MuuuuajajJAjAjjJAjajajJAJjaJMuaaJAmajajamJAjaMAuJA
Juno el Grande

por Roy Campbell el Mié Nov 21, 2007 1:48 am

vieron????esto empezo asi:(palabras deluz de los caidos)
ºBueno. Este es un debate donde los que se apunten y yo defendamos la existencia de Dios. Bueno, todo ese ser que crea que me voy a quedar sin palabras ante una respuesta suya que escribaº.luz....solo escribio en la primera pagina, ahora se borro(no me kiero mofar de nadie no)y esto se ha convertido en un polemico debate sobre religion y filosofia.
Seguiremos transmitiendo....

Nadie opino sobre mis respuestas!
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Roy Campbell

por chogas el Mié Nov 21, 2007 1:50 am

Pastafarismo, la religion verdadera!!!
chogas

por Lord Galahar el Mié Nov 21, 2007 1:53 am

chogas

21-11-2007 00:50 Pastafarismo, la religion verdadera!!!

Akiratoriyanismo, la religion superior, Kamisama, el dios superior XD
Lord Galahar

por The Lik el Mié Nov 21, 2007 2:07 am

Dios existe mientras crean en él, su poder se basa en nuestra fé, es por eso que hay gente que ha creído con un fervor increíble y ha tenido encuentros con él, y experiencias relacionadas con él, en cambio otro tipo de persona que no cree ni un pepino en Dios jamás sabrá lo que es estar en contacto con Dios, ni nada relacionado con él.

Ahora creo que debemos poner otro tema en la mesa, existen los milagros?...de ahí se debe empezar
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 2:27 am

jajaja.....

chogas pk kieres matarlo...jejeje...t sako por el techo???...jajajaja

vamos no peleen solo son posturas....hey gusster ellos no cambiaran de opinion...pk ese es su pensar....

hAyEiShA

por underkane el Mié Nov 21, 2007 3:46 am

pues a mi dios o mejor dixo jesus y el poco de manes rebuscados me parecen la mayor estafa comercial de todos los tiempos año tras año se mueve mas dinero en temas religiosos q en el mantenimiento del estado y no se ni por q ademas si de biblia se habla es la mayor contradiccino de todos los tiempos

en un versiculo q me mandaron a leer en el colegio (::angry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ::dry:: ::angry:: ) hablaba de q jesus mando a los perritos falderos a q se robaran un burro de una fink entonces ellos fueron y se lo tumbaron los dueños lo vieron y le preguntaron q q hacian y ellos le dijeron q jesus lo necesitaba y los dueños de la fink los dejaron llevar se el burro y saben q hizo jesus??

tanto q hablan qw era caritativo y bondadoso y dse monto en el burro y se fue y los pobres apostoles mamando cule caminada y cargando las vainas de jesus en ves de colocar el equipaje en el burro y el tambien ir caminando CULE MAN HIJUEPUTA

claro esta creo en dios c4eo q el creo los micos y q evolucionaron en nosotros
underkane

por Deat Nigth el Mié Nov 21, 2007 3:46 am

para los creyentes en k basan sus creencias en algo k una persona les dice y muhcas otras la siguen
Deat Nigth

por - JorLurO - el Mié Nov 21, 2007 3:56 am

La verdad es quen en todas las religiones se maneja unafigura amyor que nosotros.. al cual se le dice dios... y esa ente no es otra cosa mas que aquello que no conocemos si existe pero que queremos creer que asi es.. es decir.. es la respuesta a la busqueda de porque todo se mueve y como todo comenzo...quizas la relgion sea en muchas ocasiones una especie de cadena porque te impide realizar muchas acciones.. sin embargo... te da una *libertad* espiritual de creer que lo que haces esta bien.. y que mas adelante te recompenzaran por ello... la fe es el don de creer sin haber visto algo... y en eso en lo que se basan las religiones para modificar algunos aspectos que para ellas son *negativos* de la vida de sus fieles...
...
Yo al menos soy catolico y soy en cierto modo muy ferviente... y tengo la esperanza de que si me porto bien.. dios ignorara las horas que me paso en el internet en el ES...xdd!...NAH.....solo espero tener algo mas cuando ya no este en este mundo...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

por Deat Nigth el Mié Nov 21, 2007 4:01 am

ahora como sabemos k existe otro mundo despues de la muerte
Deat Nigth

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 21, 2007 4:23 am

lo que he leido me dice una sola cosa

si dios no existe, nosotros debemos asumir las responsabilidades d eneustros actos, pues todo lo bueno o malo que nos pase es gracias a nosotros o a la sociedad de la que formamos parte.

Y si DIOS existe, pues el simplemente se hace a un lado, y de = amnera nosotros y la sociedad en que vivimos somos los responsables de lo que nos pasa...

asi que si existe un dios o no... pues da =, de todas maneras estamos aqui, nos las arreglamos solos, y nos jodemos solos.

de ahi que el que exista dios, me parece o bien, una falacia o una inutilidad.

y como es obvio, que un ser de tanto poder, no haga nada, pues... hace pensar simplemente que no existe.

y esop...

me cago en dios
Gawaine Vampiro

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 4:30 am

pues piensenlo asi... si yo creo bn... si no tb xD, que crea el que quiera en lo que quiera y seamos felices asi::tongue:: xD

y pues realmente debes recordar un detalle, siempre hay cosas que no podemos explicar... solucion? DIOS la creo xD, venimos hechandole la culpa a un dios o a varios dioses de todo desde los tiempos prehistoricos o_0! xD

los humanos nesecitamos sentir que hay algo superior a nosotros, y ahi seguimos hasta convencer a todos de que es asi (y si no aceptan por las buenas siempre podra haber una buena hoguera xD), pero, y como no hemos aprendido la leccion en tanto tiempo? xD, sencillo, autoconvencimiento, nos tragamos tan bien nuestra propia idea que terminamos creyendo que es verdad... a tal punto que termina siendolo de un modo u otro, como? pues aunque es una teoria que aun no a sido aprobada, me parece muy logica la idea de que NUESTRA PROPIA MENTE NOS PUEDE ENGAÑAR, CREANDO COSAS Q NO EXISTEN, PERO PARECIENDO REALES PARA NOSOTROS, asi de facil, eso sin contar que en cada acto el ser humano desprende energia, y un verdadero creyente con buenas intenciones puede influir positivamente en su ambiente, de modo que yo creo que NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO A NUESTRO DIOS, realmente se que van a salir unos cuantos cuestionandome, pero tienen que pensarlo, nuestra mente es capaz de crear un mundo entero en nuestra imaginacion, CREANDO ASI, ALGO QUE INFLUYA DIRECTAMENTE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, PUESTO QUE ``TODO LO BUENO ATRAE COSAS BUENAS´´, y por lo tanto ya ahi tenemos un dios, la energia positiva, o negativa que nos influye y nos inspira, dando a los humanos un ``algo´´ que le de motivos para seguir adelante, para mi, eso es dios...

por su puesto DIOS NO ES REZAR COMO UN ENFERMO MENTAL oraciones que te sabes de memoria y que no implican nada para ti, yo llevo conmigo mi espiritu, y toda accion que hago va inspirada en mis emociones y en mi pensamiento, HAS LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUES A NADIE, este pensamiento que lleva el wiccan me parece muy interesante y muy util, hoy un amigo evangelico me dijo algo que me parecio muy chistoso:

EL ME DIJO QUE DIOS QUIERE A LOS CALIENTES Y A LOS FRIOS, DIOS VOMITA A LOS TIBIOS, osea que supuestamente tengo que ser un cristiano marioneta o no creer en dios, lo cual es realmente un pensamiento encerrado::dry::

cuantas veces no me han dicho ya que yo no tengo fe alguna xD, me lo dicen personas que solo son catolicas bajo la amenaza del fuego eterno, esto es lo que se ve dia a dia... si verdad fue tan fiel a sus crencias... jesus a de estar retorciendose de dolor...

me niego a rezar sin tomar accion mientras mi planeta se muere, me niego a creer que si dios nos dio inteligencia nos niege que la usemos, me niego a pensar que dios es la iglesia que ve sin actuar, me niego a creer que dios condene a su supuesta creacion a sufrir... en fin ME NIEGO A CREER QUE DIOS SEA REZAR TRES PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA ¬¬
Mxgest

por Faraon Negro el Mié Nov 21, 2007 9:19 am

Disculpa,luz,pero partes de una premisa errada,q no se pueda demostrar(por ahora) la teoría de el bigben no hace q la teoria de q venimos de una estatua de arena sea válida,ya q esta tampoco se puede demostrar y es hasta mas irreal y fantasiosa q la del bigben...pero m tienen fastidiado en otro debate asi q m da flojera escribir mucho,saludos.
Faraon Negro

por Juno el Grande el Mié Nov 21, 2007 3:52 pm

Fuck!!! aun siguen con esto, pues haber, ¿Alguien a leido el Codigo Da Vinci? pues deberian leerla o ver la peli, pues dicen grandes verdades sobre la iglesia, que son los llamados ºDefensores de la religionº, que ridiculos...
Juno el Grande

por Juno el Grande el Mié Nov 21, 2007 3:56 pm

¡¡¡Y el mesaje numero 100 lo dgo yo!!! ::biggrin:: guau, no crei que este post llegaria lejos
Juno el Grande

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón