por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 4:30 am
pues piensenlo asi... si yo creo bn... si no tb xD, que crea el que quiera en lo que quiera y seamos felices asi::tongue:: xD
y pues realmente debes recordar un detalle, siempre hay cosas que no podemos explicar... solucion? DIOS la creo xD, venimos hechandole la culpa a un dios o a varios dioses de todo desde los tiempos prehistoricos o_0! xD
los humanos nesecitamos sentir que hay algo superior a nosotros, y ahi seguimos hasta convencer a todos de que es asi (y si no aceptan por las buenas siempre podra haber una buena hoguera xD), pero, y como no hemos aprendido la leccion en tanto tiempo? xD, sencillo, autoconvencimiento, nos tragamos tan bien nuestra propia idea que terminamos creyendo que es verdad... a tal punto que termina siendolo de un modo u otro, como? pues aunque es una teoria que aun no a sido aprobada, me parece muy logica la idea de que NUESTRA PROPIA MENTE NOS PUEDE ENGAÑAR, CREANDO COSAS Q NO EXISTEN, PERO PARECIENDO REALES PARA NOSOTROS, asi de facil, eso sin contar que en cada acto el ser humano desprende energia, y un verdadero creyente con buenas intenciones puede influir positivamente en su ambiente, de modo que yo creo que NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO A NUESTRO DIOS, realmente se que van a salir unos cuantos cuestionandome, pero tienen que pensarlo, nuestra mente es capaz de crear un mundo entero en nuestra imaginacion, CREANDO ASI, ALGO QUE INFLUYA DIRECTAMENTE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, PUESTO QUE ``TODO LO BUENO ATRAE COSAS BUENAS´´, y por lo tanto ya ahi tenemos un dios, la energia positiva, o negativa que nos influye y nos inspira, dando a los humanos un ``algo´´ que le de motivos para seguir adelante, para mi, eso es dios...
por su puesto DIOS NO ES REZAR COMO UN ENFERMO MENTAL oraciones que te sabes de memoria y que no implican nada para ti, yo llevo conmigo mi espiritu, y toda accion que hago va inspirada en mis emociones y en mi pensamiento, HAS LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUES A NADIE, este pensamiento que lleva el wiccan me parece muy interesante y muy util, hoy un amigo evangelico me dijo algo que me parecio muy chistoso:
EL ME DIJO QUE DIOS QUIERE A LOS CALIENTES Y A LOS FRIOS, DIOS VOMITA A LOS TIBIOS, osea que supuestamente tengo que ser un cristiano marioneta o no creer en dios, lo cual es realmente un pensamiento encerrado::dry::
cuantas veces no me han dicho ya que yo no tengo fe alguna xD, me lo dicen personas que solo son catolicas bajo la amenaza del fuego eterno, esto es lo que se ve dia a dia... si verdad fue tan fiel a sus crencias... jesus a de estar retorciendose de dolor...
me niego a rezar sin tomar accion mientras mi planeta se muere, me niego a creer que si dios nos dio inteligencia nos niege que la usemos, me niego a pensar que dios es la iglesia que ve sin actuar, me niego a creer que dios condene a su supuesta creacion a sufrir... en fin ME NIEGO A CREER QUE DIOS SEA REZAR TRES PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA ¬¬