por chogas el Mié Nov 21, 2007 12:48 am
a ver... pero enserio hacer falta discutir de esto?, lo veo una gilipollez profunda.
Lo primero, quieres creer en dios? pues cree, que mas nos da? los ateos no discriminamos a las demas religiones, las dejamos evolucionar a su aire... pero eso si, si nos preguntan o nos intentan debatir nuestras ``no´´ creencias... no quedara mas remedio que sacar los trapos sucios de la iglesia.
Pensais que ireis al paraiso si vais los domingos a misa y rezais todas las noches?, genial... yo no voy a perder mi tiempo (Los domingos recien llego de fiesta y tengo sueño... ) cuando estemos en la tumba entonces si TU tenias razon me lo exaras en cara pero si YO tenia razon habras basado TODA tu vida en una mentira.
Este tema es una tonteria, les explico porque?? sencillamente porque nadie puede demostrar nada, ni ustedes pueden demostrar que su dios existe ni nosotros podemos demostrar que no existe.
Una cosa que quiero preguntar, ¿Necesitais creer en algo superior y en un paraiso para ser mejores personas?, yo no lo necesito, intento ser mejor persona por mis propias razones, no porque una secta (la mayor del mundo ``cristiana´´) me diga que de esa forma me ganare el paraiso. Lo hago porque me siento mejor conmigo mismo y aporto un bien a la sociedad.
Y ala... pensad lo que querais, pero antes que cumplir unas normas estupidas implatadas por unos seres corruptos(ANTES QUE HACER ESO!) me lanzaria por la ventana de cabeza.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]