Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mié Nov 21, 2007 12:33 am

Bueno viejo, apuesto a que si le preguntas a una de esas personas si creen que Dios los ha abandonado te responen que no.
Imagen
Lord Athos

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 12:38 am

La biblia... hablas de ella como si fuera un libro historico o algo paresido hayeisha. Sus textos son sabios, pero al tiempo incongruentes ( ridiculos en mi consepto ). Hasta el mas fiel creyente con algo de ceso lo toma de esa manera... ( digo, como textos sabios XDDD )

Y pelathos, asi es... tal vez esperen un paraiso, y tal vez tengan fe en que superaran su prueba y seran felices algun dia...
-Farenheit-

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 12:39 am

::tongue::
contestacion a la pregunta de la injusticia...

la primera maldicion que recae sobre el hombre fue causada por la desobediencia....no comas...pero le dio la maldita gana de comer...jeje osea de-so-be-de-cio...eso llevo a que recayera maldicion sobre su cabeza y por lo tanto.....existiera esta frasesita dicha a diario en mi pais...

este mundo esta mal repartido...por dios mal repartido no....esta mal vivido por la gente...la causa de enfermedades virales y malos nacimientos....la contaminacion del hombre hacia al planeta tierra....el calentamiento global y el derretimiento de los glaciares....la contaminacion porparte del hombre......

....la mayoria de las cosas q suceden es por dos razones o por el mismo hombre o por el diablo...

jejeje bueno al menos alguien creera en el...mje refiero al diablo...
hAyEiShA

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 12:46 am

....la mayoria de las cosas q suceden es por dos razones o por el mismo hombre o por el diablo...

Con la parte final de esa frase me has desepcionado tremendamente XDDDDDD Vamos hayeisha, nadie te va a negar que es mas que probable que seamos nosotros mismos los que forjamos este caos... pero el bonito consepto que tu tienes de dios no cuadra en este contexto, claro esta, a menos que sea un sadico cabron ( o bien masoquista jajajaja ) que disfrute observando el sufrimiento. Que dice dios? ale, acaba de nacer otro desgraciado africano, se va a morir de hambre en un par de meses, pero que mas da, igual ha nacido con sida, pero que mas da, la culpa no es mia, ellos son libres. Bonito no?
-Farenheit-

por punk kontento el Mié Nov 21, 2007 12:46 am

jajaja se ve que el diablo no nos enseña mal, este mundo lo estamos destrozando los humanos bajo las ordenes del diablo.
punk kontento

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 12:47 am

dios si noc reen en dios se disen ateos pero ya los veo aqui muy filosoficos de que no existe dios y en sus casa pidiendo perdon por las blasfemias q disen y se van y se confiesan por desir eso
Imagen
Imagen
supergusster

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 12:47 am

si grados farenheit...ps dijiste biblia y yo precisamente t hablo de ella pero te dire solo algunas cosas de ella q hace q muchos crean en lo q dice....

1. fue escrita por mas de 40 autores que no se conocieron entre ellos y que existieron en periodos diferentes de la historia....

2. se escribio en un periodo de 1,400 years pero existe una armonia entre cada libro como si hibiera sido escrita por una misma persona y en el mismo tiempo.....

3. entre el antiguo y nuevo testamento pasaron cerca de 400 years para escribirse el uno del otro..jeje...y como kiera sigue el orden entre los libros(66 en total si no es la catolica).....

bueno si sigo no termino....

algo mas????
hAyEiShA

por chogas el Mié Nov 21, 2007 12:48 am

a ver... pero enserio hacer falta discutir de esto?, lo veo una gilipollez profunda.

Lo primero, quieres creer en dios? pues cree, que mas nos da? los ateos no discriminamos a las demas religiones, las dejamos evolucionar a su aire... pero eso si, si nos preguntan o nos intentan debatir nuestras ``no´´ creencias... no quedara mas remedio que sacar los trapos sucios de la iglesia.

Pensais que ireis al paraiso si vais los domingos a misa y rezais todas las noches?, genial... yo no voy a perder mi tiempo (Los domingos recien llego de fiesta y tengo sueño... ) cuando estemos en la tumba entonces si TU tenias razon me lo exaras en cara pero si YO tenia razon habras basado TODA tu vida en una mentira.

Este tema es una tonteria, les explico porque?? sencillamente porque nadie puede demostrar nada, ni ustedes pueden demostrar que su dios existe ni nosotros podemos demostrar que no existe.

Una cosa que quiero preguntar, ¿Necesitais creer en algo superior y en un paraiso para ser mejores personas?, yo no lo necesito, intento ser mejor persona por mis propias razones, no porque una secta (la mayor del mundo ``cristiana´´) me diga que de esa forma me ganare el paraiso. Lo hago porque me siento mejor conmigo mismo y aporto un bien a la sociedad.

Y ala... pensad lo que querais, pero antes que cumplir unas normas estupidas implatadas por unos seres corruptos(ANTES QUE HACER ESO!) me lanzaria por la ventana de cabeza.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por punk kontento el Mié Nov 21, 2007 12:52 am

bien dicho::biggrin::
punk kontento

por Roy Campbell el Mié Nov 21, 2007 12:54 am

ke paso con ºluz...º(la fundadora de esta conversacion)?????eh?no habia dicho ke iba a defender su idea ante cualkier respuesta de nosotros???.no dijo eso HOY(perdon por las mayus)cuando abrio la conversacion???
Roy Campbell

por chogas el Mié Nov 21, 2007 12:56 am

Palabras de un ateo resentido xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 12:57 am

mejor hacer algo nos dejamos de criticar bien si hay ateos, cristianos,budistas, lareligion q quieran y gusten y esta bn plantear preguntas de si dios existe? y eso pero respeta la respuesta ya q el te la dio tu le puedes desir lo q tu piensas pero nunca desirle q esta mal ya q los 2 piensan diferente, entonses mejor cda quien lo q guste sin molestar alos demas
Imagen
Imagen
supergusster

por Roy Campbell el Mié Nov 21, 2007 12:57 am

de kien estas hablando chogas?
Roy Campbell

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 12:58 am

bueno grados dile entonces a akellos que estan podridos de maldito dinero que hagan una expedicion hacia africa y lleven comida a akellos q no tienen...
cuentos de ellos de los q tiene dinero y pueden hacerlo, lo hacen?????...muy pokos...sabes pk...pk el amor al dinero es la raiz de todos los males... si tuvieras el dinero lo harias????? ...yo te contestare con esto...trabajare por la paz mundial...jajaja es igual de absurdo...somos y digo somos pk yo lo hize...muy pokos los q dejamos nuestro pais y vamos a otro (fui a haiti) y vemos como vive esa gente ninos no solo en africa...q estan desnudos y con ampollas en su piel...y sabes q hice me sente en una piedra y llore por lo q estaba viendo...pero sabes q no le pregunte a Dios por que sucedia eso...le di gracias por nacer en donde naci...por tener comodidades y por no carecer de nada...luego de hacer eso se puede ayudar a los demas...ese es el problema q akellos q estan jartos y podridos de dinero no son agradecidos y por lo tanto ayudar a los demas no les importa...asi q no me preguntes por africa q no necesito llegar alla para ver la necesidad pk ya la he visto pero creeme...la solucion a ese problema no es Dios...es la gente q tiene y no da...pk por algo alguien tiene mas q los demas...asi q vuelo el mundo no esta mal repartido...es q es mal administrado por el hombre...capich...

....ahh y por el diablo lo q dije si t decepcione ps i.m sorry...pero mucho no creen en Dios pero si en el diablo....eso si q es absurdo...jeje por eso lo dije..
hAyEiShA

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 1:03 am

::wink::
bien dicho chogas...solo contesto pk me preguntan ok??...pero desde el principio dije q respeto la postura de los demas...y lo q kieran creer...pero tampoko me cierro a contestar si me preguntan algo...entiendes...

ademas....yo tambien trabajo para ser alguien el la sociedad asi q hasta ahora lo he logrado...

...hey chogas nos vemos en la ULTRATUMBA....jeje perdonen las mayusculas...jejeje...q nos entierren uno al lado del otro para q lleguen las burlas...
hAyEiShA

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 1:06 am

Pero que bobadas hayeisha, armonia?? ¡¡¡ POR DIOS !!! si parece que ni siquiera conoces el librito. Vamos a ver ( graduado en un colegio Seminario, la conosco un poco ) la biblia como he dicho es incongruente a mas no poder, un ejemplo claro, el dios de los 2 testamentos, que tenemos en el viejo testamento? se nos presenta a un dios castigador y severo, que tenemos en el nuevo, al señor amor... parece que se cambiara de un jefe poderoso y estricto a un hippie amoroso jujuju. Todo claramente basado en un contexto mercantilista ( como el miedo ya no compra creyentes, vamos a ofrecerles el cariño )... otro ejemplo claro y que jamaz podras negar, podras decir que la biblia es armoniosa etc... pero cuando se relata la misma historia desde varios escritos ( LOS EVANGELIOS !!! ) se notan barbaridades y diferencias tremendas entre unos y otros. Oh me vas a decir que los apostoles narran exactamente los mismos hechos? eso no te lo creeras ni tu ^_^

Y bueh, para redundar un poco con mis palabras en anteriores debates, solo quiero citar: un arca llena de animales ( se supone que iban todos no? ) lo que quiere decir que Noe descubrio america y sus especies, oh mas ``chevere`` aun, Noe monto al arca especies que aun nadie habia descubierto JUJUJU... que mas te digo, ahh sehh... LA TIERRA ES EL CENTRO DEL UNIVERSO XDDDDDDDDDD y el sol se detubo jujuju
-Farenheit-

por supergusster el Mié Nov 21, 2007 1:10 am

te dare la explicacion de los testamentos solo para ti: el viejo testamento trata de la creacion cuando creian q dios era castigador y blablabla y el nuevo habla de los echos de jesus cuando se dan cuenta q es un dios misericordioso q sabe perdonar primero aprende antes de hablar de cotradicciones ya que yo e estudiado teologia con mi hermano mayor q es seminarista y esta en filososfia

Para los q no sepan lo q es seminarista es aquel q estudia para ser sacerdote
Imagen
Imagen
supergusster

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 1:11 am

supergusster

20-11-2007 23:47 dios si noc reen en dios se disen ateos pero ya los veo aqui muy filosoficos de que no existe dios y en sus casa pidiendo perdon por las blasfemias q disen y se van y se confiesan por desir eso

Pero que barbaridad XDDDDDDDDDD
-Farenheit-

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 1:11 am

no me hagas decirte lo q te voy a decir...conozco el librito como tu le dices mas de lo q lo conoces tu(20 years estudiandolo t es suficiente????)...q necesitas del seminario para saber lo q escribiste////ademas se nota q no entendiste lo q kise decir... y cuando hablo de armonia entre los libros me refiero a lo siguiente:

...un libro conecta el uno con el otro a pesar de tener autores diferentes....osea...66 libros por mas de 40 autores escritos en epocas diferentes y todavia hay un hilo (por no decirte armonia y q no entiendas otra vez) q los entrelaza el los unos con los otros....

...esa es la armonia a la q me refiero graditos no a lo q pensaste....

....algo mas??
hAyEiShA

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 1:13 am

supergusster

21-11-2007 00:10 te dare la explicacion de los testamentos solo para ti: el viejo testamento trata de la creacion cuando creian q dios era castigador y blablabla y el nuevo habla de los echos de jesus cuando se dan cuenta q es un dios misericordioso q sabe perdonar primero aprende antes de hablar de cotradicciones ya que yo e estudiado teologia con mi hermano mayor q es seminarista y esta en filososfia

Para los q no sepan lo q es seminarista es aquel q estudia para ser sacerdote

Mierda gusster hombre, pero si esta aseptado QUE LA BIBLIA SE ESCRIBIO BAJO ILUMINACION E INSPIRACION DE DIOS HACIA SUS CORDEROS ESCRITORES!!! como carajo me vienes a decir que no tenian idea de que en realidad era bueno =X
-Farenheit-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón