Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Deat Nigth el Mar Nov 20, 2007 11:16 pm

https://es.youtube.com/watch?v=oe3JgcZCzco&feature=related

si
quieres mas razones para no crer hay te va como podemos alabar a algo k nisiquiera conosemos o k emos visto
para iniciar antes en la atiguedad en mi pais como en muchos otros no creeian en dios si no en dioses el dios de la tierra gaia el dios del tiempo cronos y a ellos se les elogiaba.
aqui en mexico teniamos mas de las culturas mayas,toltecas, olmecas etc.
a la llegada de los españoles k conquistaron mexico cambiaron sus creencias pero no creas k por voluntad propia si no con violencia y muerte a los k no kerian cambiar sus creencias muchos las aceparon pero no de buena gana ya al trans currir el tiempo todos ya dieron por entendido la existencia de un solo dios pero en ese transcurso de tiempo traisionaron a las creecias de sus ancestros y simplemnte kedaron en el olvido
Deat Nigth

por Deat Nigth el Mar Nov 20, 2007 11:19 pm

la pagina k deje abajo es el salmo de los deseredados para k veas k no existe un dios misericordioso
https://es.youtube.com/watch?v=oe3JgcZCzco&feature=related
Deat Nigth

por punk kontento el Mar Nov 20, 2007 11:19 pm

esta gente donde vive, que preguntas son estas?
el ratoncito perez y santa donde estan con dios?
punk kontento

por Lord Athos el Mar Nov 20, 2007 11:45 pm

Bueno, vamos a responder a un par de preguntas simplonas...

Ha ver, la guerra se hace cuando dos HUMANOS se quieren matar y hay un tercero que se hace rico con ello ¿que tiene que ver Dios con eso?

El cuentito del hambre en Africa es patetico, si hay hambre en Africa es por que el hombre la provoca.

Y eso de que el hombre hace el mal por que Dios lo creo asi... bueno, el hombre decide lo que es y lo que quiere ser, y casi siempre decide mal, en eso radica todo.

Ahora bien, si Dios no existe por que nunca lo haz visto en persona ¿alguien visto el big bang? ¿o un atomo? ¿HAZ VISTO SIQUIERA A TU MADRE CUANDO TE PARIO?

ahora bien, el hombre se cree muchas cosas, si son ciertas o no, Dios sabrá.
Imagen
Lord Athos

por -Farenheit- el Mar Nov 20, 2007 11:55 pm

El cuentillo de africa sera redundante mas no patetico hombre, tu das bonitas explicaciones, pero es que se supone estamos frete a un bonito y amoroso ser, no ante un impacible sadico U_U.

Y en mi caso no me refiero a verlo pelathos, me refiero a presenciarlo. Vamos que de ser asi nadie podria negarme la existencia de el elefante rosa que los psiquiatras me obligaron a olvidar XDDD Oh nadie me puede llammar hereje cuando digo que dios es un mosntruo de fideo con 2 albondigas ( aprendido en frikipedia )
-Farenheit-

por Lord Athos el Mar Nov 20, 2007 11:59 pm

Claro pelonx, la cuestión es que uno es el que se acerca a Dios, si lo buscas el te sostiene, si no lo haces puedes martillearte en la vida todo lo que quieras.

¿O haz conocido en toda tu vida aunque sea un justo que pueda decir *yo nunca he hecho nada malo* y que pueda reclamar el favor de Dios?
Imagen
Lord Athos

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 12:06 am

Nuse, nosotros lo buscamos... pero te das cuenta que segun el catolisismo los millones de hindues, budistas, musulmanes etc... estan buscando en el camino equivocado... o que en nuestro tercer mundo nunca faltaran las personas buenas, cuya fe solo es recompensada con mas sufrimiento, las ``pruebas`` que su dios les manda y que no cesan, mientras que warros como yo somos felices sin buscarlo, ``sin merecerlo``.
-Farenheit-

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 12:07 am

bueno querida luz de los caidos parece q t gusta mucho la buya..jejeje...ya q aki en la tab en estos temas todo mundo kiere vela en el entierro...jejeje...el q sea de puerto rico entiende...ok..nadie

tengo definitivamente q aplaudir a Lord Athos...ps creo q es lo mas sensato que he escuchado...como bien digo siempre respeto la postura de cada kien y no los critico pero ire a algo mas elemental...solo para comparar

alguien sabe lo que es un postulado????

postulado 1: 1 + 1 = 2

eso es un postulado alguien que dijo algo y fue tomado por cierto sin probarlo sinple y sencillo alguien le dio la maldita gana de decir que uno mas uno eran dos y todo el mundo le creyo sin reprochar....preguntenle a sus profesores de matematicas si no me creen...de la misma manera es Dios...te lo ensenan pero crees cuando se hace real en tu vida...en la mia ya se hizo real...no tengo porque negarlo...asi q no necesito de ciencia para creer el El...y como bien el mismo le pregunta la homo sapiens...donde estabas tu cuando yo creaba el mundo????????????.....la culpa del mal concepto la tienen las RELIGIONES perdona las mayusculas archias.....pk Dios no creo religiones creo al hombre y todavia el hombre es tan asno que le hace preguntas tontas como kien creo a Dios????jajajajaja

a ver preguntale a tu mami y a ti papi porque el espermatozoide 16750 (de un millon q salen) fecundo el ovulo y no el espermatozoide 10000...jejeje...preguntas absurdas...

pero de todas maneras chikos crean lo que kieran
hAyEiShA

por Lord Athos el Mié Nov 21, 2007 12:08 am

Define la palabra *bueno* pelonx
Imagen
Lord Athos

por punk kontento el Mié Nov 21, 2007 12:09 am

yo creo en bin laden, es dios nunca lo ves pero esta ahi. ::wassat::
punk kontento

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 12:10 am

Moral aseptable, 10 mandamientos cumplidos? eso XD
-Farenheit-

por Deat Nigth el Mié Nov 21, 2007 12:14 am

no hay necesidad de preguntarle a nuestros padres del por k de los espermas si no saber esto
hay millones de espermas pero solo uno o mas llegan a fecundar esto es el mas chingon llega y le da duro al ovulo.
pero bueno estamos hablando de reproducion

explicamen con la biblia esto adan y eva los primeros seres humano a la imajen y semjansa de dios.
haber tubieron hijos no recurdo el nombre de los hijos despues sus hijos tubieros sexo con su propia madre y asi entre familiares ahora eso es en contra de la iglesa reproducirse entre familia preguntale a cualquier padre me pregunto el pecado es parte de nuestra vida???
o simplemente ovedesemos a nuestos instintos??
Deat Nigth

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 12:18 am

Hombre, la mitologica biblia es una patraña aparte XDDD
-Farenheit-

por Lord Athos el Mié Nov 21, 2007 12:21 am

Bueno, entonces ve, busca a esa persona que cumplio los diez mandamientos y me la presentas

Esa persona no existe y si existe te apuesto que no va a ser atea.
Imagen
Lord Athos

por Riusen el Mié Nov 21, 2007 12:22 am

::cool:: Existo Luego Pienso ::cool::
Riusen

por Deat Nigth el Mié Nov 21, 2007 12:22 am

esaxto la biblia es solo una patraña ahora si dios es el mas poderoso por k hay desigualdad entre la mayoria de los continentes.
por mientras unos disfrutan otros sufren
mientras unos estan comiendo y siendo caprichosos
otros estarian felices de tener por lo menos a sus padre serca y algo de comer

la vida es muy injusta para algunos mientras k otros simplemente despresian lo k tienen

si existio un dios por k no nos dio la igualdad a todos
Deat Nigth

por Lord Athos el Mié Nov 21, 2007 12:25 am

Ja, bonito discurso dead, entonces si en el primer mundo son tan felices ¿por que tienen un porcentaje de suicidios y drogadicción tan alto?

La gente es miserable por mucha plata que tenga.
Imagen
Lord Athos

por -Farenheit- el Mié Nov 21, 2007 12:27 am

Claro que no es atea, ese es mi punto... Son gente ejemplar que no hace mas que sufrir, o acaso negaras la existencia de la gente ``buena``. Que objeto tendria el creer o no entonces? infierno como unico destino XDD
-Farenheit-

por punk kontento el Mié Nov 21, 2007 12:29 am

ese tal jesus, fue un rebolucionario en su epoca y a partir de eso la iglesia se monto una gran patraña y su historia de buenos y malos
punk kontento

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 12:30 am

bueno noche oscura debo decir q eres muy inteligente pero esa aseveracion la utilize como asociacion de q seria absurdo preguntar eso pero bueno espero q hayas entendido....

....de todas formas t explicare loo segundo con el mismo lema...si la biblia fuera a explicarte con lujo de detalles como fuiste formado desda la relacion sexual hasta el ultimo suspiro...no daria todo el pappel del mundo escribirlo..jejeje....ahi esta la parte misteriosa que solo se cree por fe...esta es la certeza de lo que se espera algo asi como la conviccion de lo q no se ve...eso es definicion de la biblia ya que kieres q t hablen de ella...y ps para terminar solo acoto que los hijos de eva fueron cain y abel ( pero la misma biblia explica q luego de q cain mato a abel y dios lo hecho y el se fue...el llego a otro lugar donde junto a la gente que ya habia alli formo la primera ciudad conocida) jejee si si ya se ahora la pregunta obligada es que de donde salieron los demas...bueno....puesto que la biblia solo relata lo necesario para la ensenanza del hombre pues los eruditos alegan que esas personas fueron hijos que adan y eva tuvieron en un interludio antes de cain y abel....y q no se t olvide que la biblia se divide en dos partes antiguo y nuevo testamento osea antiguo y nuevo pacto....el incesto no era pecado en el antiguoa pacto pero en el nuevo fue catalogado komo pecado asi q por eso no debe practicarse...la razon del porque fue catalogado como pecado tiene su raiz en que el hombre desde sodoma y gomorra cometio actos "contra natura" que por lo tanto llevaron a sus pensamientos hacia el mal...lo q en un principio era visto como una forma de procreacion y expansion ahora era visto de manera lujuriosa y por lo tanto encontra de la naturaleza de dios y del hombre.....

espero haberte contestado...
hAyEiShA

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón