Debate: para los no-creyentes

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por anfelos el Jue Nov 22, 2007 5:47 pm

Yo creo que la discusion es mucho mas fácil que todo esto; fíjense en el Budismo, por ejemplo. En realidad, sus principios básicos ya se han nombrado en este foro: Exista o no Dios, no llegaremos a saberlo en vida, de forma que es ridículo preguntárselo, y darle vueltas. Vive según unos principios éticos que respeten al prójimo, pero más de esto es morderse la cola; todos moriremos algun dia... ya se verá quien nos recibe XD. Por esto, no me gusta aquellos que niegan totalmente la existencia de Dios, al igual que me molestan aquellos que la aseguran. Si no me equivoco, esto se llama agnosticismo, de forma que ni creo ni soy ateo: ya veremos.

Por otro lado, debes pensar también en todas aquellas personas tan convencidas como tú de que su religión es la correcta, y su Dios el verdadero.

PDT: navaja de occam: la explicación más sencilla es, probablemnete, la correcta. no debe buscarse intervencion divina para fenómenos que pueden explicarse por si mismo: la aparición de la vida, por ejemplo, ha sido simulada en laboratorio, simulando la atmósfera primitiva, y empleando descargas electricas, partiendo de bioelementos primarios (C, P, S, ...). En cuanto al big bang solo es una conjetura (en realidad, no entiendo por que se le llama teoria), y ultimamente se han encontrado datos que apuntan hacia un origen distinto.
anfelos

por Juno el Grande el Jue Nov 22, 2007 5:48 pm

Pero bueno, cada quien con su vida
Juno el Grande

por neogeodas el Jue Nov 22, 2007 5:48 pm

Simplemente lean la biblia¬¬ y ahi dice que si tú me niegas mientras que estas en vida yo te negare en el dia del juicio final ahi se van a dar cuente de que si existe dios..
Pero recuerden que también hay un anticristo (satanas, belcebu, la bestia, astaroth) estos son algunos de los pocos nombres que se les dan a ese put...
Al fin y al cabo todos tienen el LIBRE ALBEDRIO
así que ustedes ya sabem a que le tiran..-.-.-.-.- ::cool::
neogeodas

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:49 pm

Joder luz... si nos ponemos así...

¿¿de donde viene dios??

(Gafas de mafioso)

Todo lo que diga será utilizado en su contra ¬¬
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:50 pm

Como tu dices fue simulada. Al simularse se preparo un escenario para crearlo.
La luz de los caidos

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:51 pm

Porcierto Juno. No digas que rezar es de tontos. Porque hay miles y miles de personas que mantienen la esperanza de que para familiares suyos enfermos habra un día más mañana. Esa esperanza la mantienen con la fe. La fe les da fuerza. Si dices que rezar es de tontos es que el tonto eres tu.
La luz de los caidos

por Juno el Grande el Jue Nov 22, 2007 5:52 pm

La biblia es tan solo una obra como el señor de los anillos, imaginario y fantastica, solo para frikis, que serian los creyentes a este ºdiosº

Ojo: ºº significa que son comillas, ya que no puede ponerlas XD
Juno el Grande

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:52 pm

¬¬ reitero mi pregunta, de donde viene ese tío... ¬¬
Necronus Supliciador

por neogeodas el Jue Nov 22, 2007 5:53 pm

Ya ya ya yo soy cristiano de corazón¬¬
Y creo en un dios que lo ve todo y ese dios es el que me mando a está tierra ah y es el que me cuida y me protege^^ Y a mucha honrra::biggrin::
neogeodas

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:54 pm

Ahí has dado juno XDDD

Es como si comparamos la Biblia con la Dragonlance...

XDDDDD

Imagínate que ahora un grupo de frikis se hacen con el poder del mundo, y les obligan a leer a todos los libros de la DL de cabo a rabo

¿resultado?

Tras mil años como mucho, todos estarían convencidos de que Raistandantilus es el amo del pasado y del presente, de que Tas es un heroe, y que Paladine es un viejo chocho con sombrero XDDDDDDD

Pues eso... XDD interesante perspectiva juno XD
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:54 pm

Por cierto Gil. Lo del metiorito ya lo digo un cintifico hace tiempo. Y también hace tiempo se rechazo esa idea. Puesto que para que un ser vivo del espacio entrara en la Tierra tendria que atravesar la atmosfera. Al atravesarla toda vida se destruiria si fuera en un meteorito.

La luz de los caidos

por chogas el Jue Nov 22, 2007 5:55 pm

Complementarla quiere decir que ES ASI, y para ti sera asi, para muxa otra gente NO, asique no la complenta.

La ciencia no dice nada al respecto, weno si (que es una total ridiculez..)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:55 pm

"esto" es que no usais el firefox!!! xDD (publicidad barata y por la que ni me pagan xD)
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:56 pm

Juno, Tanis. DL fue escrito por una persona. La biblia fue escrita por 4 personas que no se conocian de nada. Ni siquiera habian hablado entre ellas.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:57 pm

Luz respondeme a mi por dios!!! (otra expresion al pelo xD)

¿De donde viene dios??

¿Y por qué no veneramos a Thakisis, Gilean o Paladine?
(XD)
Necronus Supliciador

por neogeodas el Jue Nov 22, 2007 5:57 pm

A quien se le ocurrio que rezar es para tontos???
Por si no lo saben le fe es lo ultimo que se pierde y si es de que ya la perdieron es por que están chavos alo mejor no les a pasado nada que les cambie la vida......::cool::
neogeodas

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 5:58 pm

Ya dije que no se sabe de donde viene Dios. Y chogas, envez de decir que la complementa digamos que rellena los huecos que deja.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:59 pm

Anda ya hombre, para empezar son 2 (Weis y Hickman), y después hay sub-libros (Rade con la cagada de Quinta Era, y Richard A. Knaak con La leyenda de Huma, por ejemplo) que los han escrito otros...

¬¬ dragoignorante!!! XDDD

hereje!! el padre Caos lo consumirá en el Abismo durante toda la Eternidad!!! XDDDDDDDDDDD
Necronus Supliciador

por Juno el Grande el Jue Nov 22, 2007 5:59 pm

Para La luz de los caidos:

¿Rezar es de tontos? ::wassat:: La fe es la conciencia, que nos dice que la persona que queremos esta mal y queremos que se recupere. ºPorfavor diosito salvaloº, claro, ya nos metieron esa frase en nuestra cabezas tantas veces.

Para Gil: Mi teclado es monse y solo pude poner esto ºº ::crying::
Juno el Grande

por La luz de los caidos el Jue Nov 22, 2007 6:00 pm

Gil. La tierra ya tenia su campo de gravedad. Al acercarse un objeto a la tierra la gravedad lo atrae. A mayor peso mayor sera el golpe. A menor peso el trozo de tierra es más pequeño y desapareceria.
La luz de los caidos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón