Debate^-:^ que opinas del resto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por La luz de los caidos el Jue Jul 12, 2007 1:06 pm

snif, snif... perdon, ponte esto, se lo he robado a uno que acabo de matar.... se llamaba first. xDDD
La luz de los caidos

por the AF Revolution el Jue Jul 12, 2007 2:26 pm

estebanes16

09-07-2007 21:27 Resumen:

the AF llega aparentemente diplomaticamente, pero con los mismos prejuicios de tabernero = friki y odio a estos de siempre... pretende tambien defender a los nuevos...
------------------------------------------

si ese es el resumen, tenemos puntos de vista muy distintos.

akaoni

09-07-2007 22:20 luego nosotros hablamos diplomaticamente con el y por sus comentarios los descifras y descubres que se cree superior a nosotros solo por ser AF y nosotros F...luego vendra el y dira lo contrario...
---------------------------------------------

::dry:: y a ti te gusta ir de listo.

est
ebanes16

09-07-2007 23:23 Creo que ese tipo esta muy encajonado en su bonito ROL de ser un antagonista e un incomprendido, victima tal vez.
------------------------------------------

guaaaaaauuu!!! y todo eso lo sabe por 178 mensages!!!! que spicologo mas profesionas tenemos aqui!!!!.

otro igual que akaoni. ::dry::

09-07-2007 23:29

No es mi objetivo insultar a nadie, simplemente es lo que pienso...
-------------------------------------------
bonita frase! ¿Alguien quiere analizarla?

respecto al resto del comentario, he de decirte, que tu mismo dices, que algunos si lo intentan. Que es adonde quiero llegar. no hay que discriminarle a un nuevo por ser nuevo.

10-07-2007 01:40 Vamos a ver... *esto es un maldito foro* ... porque os rayais tanto la cabeza? enserio, es tonteria, dejar de atormentaros... y pasar un poco, mi opinion:

-esto estaria mejor si murieran los nuevos
-AF, de que vas? no te entiendo... que pintas tu aqui?
---------------------------------------------

respecto a tu pregunta, no creo que llegues a entenderme y lo que pinte aqui como que tambien te importa poco ^^U

todos los nuevos??::dry:: racista...::wink::

los demas comentarios son mas superfluos en mi modesta opinion (no me importa si comeis mapache o pingüino a la brasa sazonado con kalasitos).

in mi opinion los ahora ``antiguos´´ que podrian ser estebanes, chogas y akaoni. son un tanto racistas con los nuevos. mientras que por otro lado. yo con mis ojos les he leido estupideces incluso peores que los nuevos y puedo decir que practicamente no hay diferencia, los que luchaban antes por dejar de ser discriminados por ser nuevos, son los que discriminan ahora.

siento haber escrito tanto, pero me ausente unos dias. Pronto me ire de vacaciones.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por the AF Revolution el Jue Jul 12, 2007 2:30 pm

olles, y ese debate con candado? alguien me da la contraseña? o me tocara descifrala de algun metodo?
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por chogas el Jue Jul 12, 2007 3:11 pm

Bueno, enserio joder, esque me rayas AF, que pintas aqui? nose, que es lo que qieres?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por akaoni el Jue Jul 12, 2007 7:12 pm

siguo diciendo lo mismo para que poner uan frase inteligente si nadie la va a leer?

y bueno me da igual lo que digas , no me gusta ir de listo sino lo soy
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por supergusster el Jue Jul 12, 2007 7:16 pm

de q se trata esto?
Imagen
Imagen
supergusster

por Richy01 el Jue Jul 12, 2007 7:20 pm

pues en mi mas humilde opinion puede decir lo siguiente:
todos los "viejos" se han vuelto unos xenofobicos...
hace tiempo, un poco antes de navidad, llego una nueva oleada de nuevos, de entre los cuales se podrian destacar sakura y warman por ejemplo, a ellos jamas se les menosprecio por ser nuevos y creo que jamas se les dijo nada malo por ser noobs y eso fue por esta simple y sencilla razon: no eran idiotas
despues de eso fueron llegando algunos que otros que nomas venian a molestar, lo normal, nos reiamos a cuestas suyas y se iban... como siempre
despues empezaron a aparecer muchos post de duelos dados y cosas de esas, pero todavia con un poco de moderacion se decia que la taberna estaba decayendo...
los post de duelos disminuyeron un poco en cantidad y todo siguio como si nada, despues llego la ultima oleada de nuevos... la que esta ahorita de los cuales son muy pocos de los que podria hablar bien... con post estupidos en los que (como ya bien dijo alguien hace rato en este post) solo toman cerveza imaginaria y pagan la cuenta durante 20 paginas y en veces con puras MCs cofcof jortecus cofcof. Los post de contar hasta X numero de arriba para abajo y de tres en tres siempre han estado y ahorita lo sigen estando, no tengo mucho problema con ellos solo los evito y ya
en fin... por lo que se descrimina a los nuevos es por que se lo merecen, no tiene ingenio ni gracia y no sirven para preguntas dificiles
...
Em... ¿eh?
Richy01

por 4ever AF Revolution el Jue Jul 12, 2007 7:28 pm

Ja despues de que sale akanoi diciendo que es inteligente sale un tarado pregiuntando de que va esto, ahora eso nos dice qu siempre haba un noob estupido arruinando todo xD.

Pero volviendo al tema y haciendo caso a lo que dice ricgy, en mi humilde opinion, eso de que beben bebida imaginaria y pagar durante paginas es algo soberanamente estupido, pero lo que pasa con ustedes traberneros es que no habla de temas "sociales", se encierran en un mundo fantasioso de historias y rol, creo que pasan mas ´tiempo en este lugar que llevando una vida normal. ::dry::

Este es un foro aparte del juego, donde en un inicio se hablaban de temas de interes social, donde todos con un minimo de conocimiento de rol o fantasia podia hablar de loq uie quisiera, musica, TV, gente, cosas por el estilo, pero no, tenian que llegar ustedes frikis a inve´ntar historias de rol y hacerse reyes y bodas ficticias y un monton de cosas ::dry::
4ever AF Revolution

por estebanes16 el Jue Jul 12, 2007 7:39 pm

Bueno, discriminacion por ser noob ahora se llama racismo... pero que bonitos terminos saca tu brillante mente XDDDDDDD

De acuerdo con richy, y creo que no hay nada que decir respecto a 4ever AF no entiendo tu aversion por los frikis, para nada...te preocupas mas por nosotros o los que llamas frikis que por ti... la mayoria de taberneros somos personas tan o mas normales que ti ( claro que eso de andar inmiscuido en situaciones ajenas, y jactarse de una supuesta vida social me da mucho que pensar )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por supergusster el Jue Jul 12, 2007 7:43 pm

y porq tantas moletias entre los de la taberna y los AF no entiendo
Imagen
Imagen
supergusster

por Richy01 el Jue Jul 12, 2007 8:51 pm

créeme que en ocasiones yo tampoco lo entiendo...
Em... ¿eh?
Richy01

por akaoni el Jue Jul 12, 2007 9:02 pm

anda si el AF escribio xD

bueno el foro es para pasar el rato antes de salir por hay xD

es lo que TODOS hacemos, bueno aora no todos...ya sabeis a quien me refiero
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por the AF Revolution el Vie Jul 13, 2007 2:17 am

estebanes, mira una enciclopedia y busca racismo.

lo que haceis entra en la definicion.

solo hos quiero hacer comprender (si es dificil, pero con esfuerzo lo conseguireis) que lo mismo que opinais de los nuevos, es lo que opino yo de algunos de ustedes.
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por 4ever AF Revolution el Vie Jul 13, 2007 2:33 am

Bueno, segun mi humilde opinion, los que se hacen llamar "taberneros" se sienten con miedo y atacan a los nuevos poque son personas con otro tipo de gustos no tan frikis, son personas que no se la pasan aqui posteando como locos ni siguiendo una historia, ni respentando sus "leyes" son personas que entran por el simple echo de platicar con alguien, pero ellos (los taberneros) quieren seguir con su regimen friki o como lo quieran llamar
4ever AF Revolution

por Manald el Vie Jul 13, 2007 2:36 am

Je... el frikismo.. no es regimen... es un modo de vida.. y los taberneros son todos aquellos que posteen con mucha constancia.. tanto lo antiguos como los noovies... XD... pero la taberna es de todos.. no solo de los frikis.. ahi esta jortecus que es un atifriki declarado...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por Misty H el Vie Jul 13, 2007 2:46 am

Ya basta que sus madres o ustedes msimos no aprenden a respetar a los demas, si son frikis, o no, nuevos viejos que se yo todos estamos aqui y nadie se ira mas que po su propia voluntad, todo esto e suna babosada muy muy grande ¬¬
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Manald el Vie Jul 13, 2007 2:49 am

tranquila.. yo estoy en contra de los ataques.. pero hay que aceptarlo... y si no se habla del tema las cosas continuaran asi...
Imagen
Manald

por Misty H el Vie Jul 13, 2007 2:50 am

deberiamos de hacer algo como una platica o dialogo para que platiquen de sus diferencias y llegar aun acuerdo en ves de estar pelandose e insultandose como idiotas yo podria ser mediadora ya ke no estoy de parte de ninguno ^^
Lady Sakura
Misty H

por Manald el Vie Jul 13, 2007 2:53 am

Bueno.. pues yo tolero a todos a exepcion de chogas pero no lo insulto... ni nada por el estilo... el es el unico que no tolero...
Imagen
Manald

por Misty H el Vie Jul 13, 2007 2:55 am

chogas :) no es malo no que yo sepa xDD no conmig al menos xDD como sea ya encontre la palabra que queria decir quiero ser la mediadora si se hace ese dialogo ya ke yo soy IMPARCIAL esa palabra xDD se me habia ido ^^¡
Lady Sakura
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón