por the AF Revolution el Jue Jul 12, 2007 2:26 pm
estebanes16
09-07-2007 21:27 Resumen:
the AF llega aparentemente diplomaticamente, pero con los mismos prejuicios de tabernero = friki y odio a estos de siempre... pretende tambien defender a los nuevos...
------------------------------------------
si ese es el resumen, tenemos puntos de vista muy distintos.
09-07-2007 22:20 luego nosotros hablamos diplomaticamente con el y por sus comentarios los descifras y descubres que se cree superior a nosotros solo por ser AF y nosotros F...luego vendra el y dira lo contrario...
---------------------------------------------
::dry:: y a ti te gusta ir de listo.
09-07-2007 23:23 Creo que ese tipo esta muy encajonado en su bonito ROL de ser un antagonista e un incomprendido, victima tal vez.
------------------------------------------
guaaaaaauuu!!! y todo eso lo sabe por 178 mensages!!!! que spicologo mas profesionas tenemos aqui!!!!.
otro igual que akaoni. ::dry::
09-07-2007 23:29
No es mi objetivo insultar a nadie, simplemente es lo que pienso...
-------------------------------------------
bonita frase! ¿Alguien quiere analizarla?
respecto al resto del comentario, he de decirte, que tu mismo dices, que algunos si lo intentan. Que es adonde quiero llegar. no hay que discriminarle a un nuevo por ser nuevo.
10-07-2007 01:40 Vamos a ver... *esto es un maldito foro* ... porque os rayais tanto la cabeza? enserio, es tonteria, dejar de atormentaros... y pasar un poco, mi opinion:
-esto estaria mejor si murieran los nuevos
-AF, de que vas? no te entiendo... que pintas tu aqui?
---------------------------------------------
respecto a tu pregunta, no creo que llegues a entenderme y lo que pinte aqui como que tambien te importa poco ^^U
todos los nuevos??::dry:: racista...::wink::
in mi opinion los ahora ``antiguos´´ que podrian ser estebanes, chogas y akaoni. son un tanto racistas con los nuevos. mientras que por otro lado. yo con mis ojos les he leido estupideces incluso peores que los nuevos y puedo decir que practicamente no hay diferencia, los que luchaban antes por dejar de ser discriminados por ser nuevos, son los que discriminan ahora.
siento haber escrito tanto, pero me ausente unos dias. Pronto me ire de vacaciones.
Reventar Frikis