Debate^-:^ que opinas del resto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por BlG-MASTER el Mié Jul 18, 2007 5:47 pm

YO ESTOY EN COMTRA DE EL ULTIMO QUE POST GANA Y QUERIA SABER SI YA ABIAN INTENTADO HABLAR CON LOS ADM SOBRE UNA LIMPIESA DE FOROS ::cool::
BlG-MASTER

por supergusster el Mié Jul 18, 2007 5:53 pm

nah para q la impieza de foros el ultimo q posste gana es para aquellos q en mexico en la noche o españa en la mañana no hay nadie o hay pokitos y se ponen a jugar
Imagen
Imagen
supergusster

por rogillo el Mié Jul 18, 2007 6:27 pm

Big master, o deberia llamarte gran maestro??? ves y habla con infinit de limpiar los foros. JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJA, pero no te kiero volver a ver por el foro ese k tanto criticas, HIPOCRITA.
Y aun no entiendo k pretende AF revolution. Me lo explicas? o simplemente has venido a tokar los cojones??? Porque en muxas de las cosas k has dixo yo estoy de acuerdo, incluso con k chogas mientras mantenga esa actitud esta condenado a desaparecer, pero seas kien seas no te permito k me llames estupido, entendido? o te moderas en tu lenguaje o ago k te crujan, a ti y a esa cuenta de mierda k usas para postear...ok???... PAKO
rogillo

por supergusster el Mié Jul 18, 2007 6:32 pm

estoy de acuerdo con PAKO alfin alguien viene a callarlos
Imagen
Imagen
supergusster

por nightblak el Mié Jul 18, 2007 6:53 pm

el utlimo q poste gana es una perdida d tiempo y creeo q ese post lo van a seguir levantando todo el tiempo q exista la taverna, antes se me hacia interesante y ahora se me hace un post basura... venga mi comentario.
nightblak

por chogas el Mié Jul 18, 2007 6:58 pm

Y aun no entiendo k pretende AF revolution. Me lo explicas? o simplemente has venido a tokar los cojones??? Porque en muxas de las cosas k has dixo yo estoy de acuerdo, incluso con k chogas mientras mantenga esa actitud esta condenado a desaparecer,

Ah eso iba... ¿Que haces aqui? xD

Revolucion, revolucion...(8)...

No crees que te lo estas tomando demasiado enserio?, nose, si quieres matar frikis ala...exterminalos a todos... xD, pero... tranqui colega... parece que la taberna te importe muxo mas a ti que a los propios taberneros...

Condenado a desaparecer? llevo 2 años con la misma actitud -.-U xD lo que siempre digo...``A las buenas puedo ser el mejor, pero a las malas soy un grandisimo cabronazo´´ xDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por the AF Revolution el Mié Jul 18, 2007 7:37 pm

chogas, no llevas 2 años con esa actitud, por que hace menos de 9 (meses)hablamos los 2 y no eras alergico. hasta me caiste bien y todo... pero es que has demostrado ser tonto... asi de simple.

rogillo. donde te llame estupido? que yo sepa solo dije que el topico de: el ultimo bla bla gana, es estupido.

y como dije, mi presencia, o lo que yo haga aqui no os importa, ni tampoco es relevante.

big master lo que has dicho es una completa tonteria, nunca hacen caso. (excepto archias y no creo que acceda si se lo pedis)
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por -LeNiN- el Mié Jul 18, 2007 7:49 pm

AAAAAAAA chus!!!!!! snif snif AAAAAA CHUS!!!

perdonar, pero es que soy alergico a las inutilidades aaaaaa chus!!!! y aqui hay demasiadaaaaaasasasasasaaaaachuaaassassssassssuus snif ::biggrin::
-LeNiN-

por chogas el Mié Jul 18, 2007 10:48 pm

Si verdad? que cosas...hace 8 meses me pillastes a buenas ^_^ , ahora ya esque... vienes como un poco chulo y subidito de humos.. que bueno, a mi y a otros pues nos toca algo los cojones...

Maldito Gil-lipollas :D XD
chogas

por dxniel el Mié Jul 18, 2007 11:10 pm

en ningun momento dije que chogas np podia entrar en este topic::dry::

pero el no me puede insultar::angry::

por cierto el ultimo que postee gana es mierda, alli estaran tus nietos chogas y nadie ganara
dxniel

por chogas el Mié Jul 18, 2007 11:54 pm

Ahora lo entendeis? ..

por cierto el ultimo que postee gana es mierda, alli estaran tus nietos chogas y nadie ganara

Alguien traduce? xDDD

k no te puedo insultar? a ver...Lee esto..IM-BE-CIL , te insulte! :D
chogas

por ids el Mié Jul 18, 2007 11:57 pm

Tam aburridos estais q no se os ocurre otra cosa q insultaros...
ids

por ids el Jue Jul 19, 2007 12:00 am

AF, no es comprensible tu actitud d insultar y buscar camorra x todas partes.
ids

por dxniel el Jue Jul 19, 2007 12:02 am

sabes que chogas VETE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!::dry::
dxniel

por Manald el Jue Jul 19, 2007 12:29 am

XDD.. am... muchos odian a chogas.. que mal.. yo no lo tolero.. pero no lo odio.. aunque me insulte... me ignore.. o mre diga muerete... no lo odio...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por dxniel el Jue Jul 19, 2007 12:48 am

por mi que se muera::cool::
dxniel

por Manald el Jue Jul 19, 2007 12:49 am

No seas asi dxniel.. XD... pero bueno el es un anitguo rencoroso de los noovs.. ni modos... solo ignoralo...
Imagen
Manald

por dxniel el Jue Jul 19, 2007 12:51 am

si tienes razon xD...
dxniel

por rogillo el Jue Jul 19, 2007 1:32 am

alguien se ha leido las normas de los foros y del empire estrike??? me parece k pone bien claro k no se puede insultar, no??? es normal k los administradores no hagan caso de una keja sobre un individuo k insulta a otro esporadicamente o por un calenton, o k solo cierre un post o borre algunos comentarios de mal gusto si, pero si es reincidente, si tiene por actitud venir aki a insultar y molestar a otros usuarios, sin fin ni motivo alguno, cuando este es un sitio donde cada uno puede expresarse libremente, sobre el tema k considere oportuno, y con el unico limite de las normas (no del gusto de nadie ni de su opinion) tened por seguro (y esto es algo k si ha cambiado de la anarkia k reinaba en tiepos del innombrable) k sera baneado, no lo digo yo, lo dicen los administradores, k son los unicos k tienen potestad para exar a un usuario, para permitir o no ciertas conversaciones o posts, para delimitar los temas sobre los k se pueden crear nuevas conversaciones, sean mas frikis o menos, y no ningun grupo de presion, ni ningun defensor de la cultura y los buenos posts, llamense frikis, antifrikis, antiguos, nuevos o como kieran llamarse... y tb se os ha dixo por activa y por pasiva por parte de archias k al k no le guste un post k no entre, pero no por eso tiene derexo a molestar a los k si entran y si disfrutan de ese post, esta es una zona offtopic donde los guerreros cansados o estresados por la batalla venimos a descansar, a divertirse o simplemnte a relajarse y relacionarse, es un campo yermo k donde cada cual planta las ideas k kiere, y estas crecen mas o menos arreglo de la colaboracion k recibe del resto de usuarios, donde el unico limite son las normas... y por otra parte, si no kereis comprender k el post del k postee el ultimo gana es un pedazo de historia de la taberna es pork sois de mollera dura, ahi han dejado huella practicamente todos los personajes k han entrado aki desde hace casi 2 años, independientemente de si son frikis, antifrikis o simples curiosos k entran una sola vez, ahi hay frases de viejos amigos de todo el mundo k ya no entran (incluidos mios como seria zai) y eso no se debe perder... es como el album de fotos de la taberna, y dentro de X años, si sigue existiendo la gente k venga cuando la mayoria de nosotros ya no este, sabra k un dia estubimos aki.... :PAKO
rogillo

por AaTzInn el Jue Jul 19, 2007 1:36 am

XD... yo no ofendo a ese post.. es mas.. cada cierto tiempo dejo mi Foto..XD... pero pues es bueno ver que siempre tienes buenas palabras que decir pako... en hora buena.. que aun posteas... y no te retiraste como muchos otros...
Imagen
AaTzInn

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón