por netodig el Lun Abr 16, 2007 7:28 am
Los presos politicos los hay como todo país que halla oposición.
Míralo desde este punto, si fueras el gobernante de un país acariciarías a la oposición?
NINGUN gobierno es tolerable con su oposición, es ley de la vida. O crees que en los años 50 cuando fidel era un joven opositor, batista le ayudaba y liberaba a sus compañeros?
El dinero no importa, ademas que dudo que fidel tenga esos 56 millones, porque no se los veo por ninguna parte, es un hecho que cualquier líder de cualquier país tendrá dinero..., me importa poco el dinero que tenga Fidel, independientemente de lo que se diga en el mundo nadie sabe como es realmente cuba por dentro... solo te puedo decir que para llegar a Fidel hay escaleras, y los escalones de esa escalera algunos esta podridos...
como en todas partes, yo creo que fidel es un hombre que ha vivido con y por sus pensamientos, lastima que algunos no lo hallan ayudado...
Sobre pararme en la plaza de la revolución:
No tengo porque gritar nada contra el gobierno, este gobierno le ha dado la atención medica que necesitó mi madre cuando estuvo enferma, me ha dado mi carrera, y muchas cosas mas, aunque me hallan faltado otras mas mundanas... se que mi gobierno tiene sus partes malas, como todos, pero son mas las partes buenas...
Si hubiera menos gente como tu en el mundo, este serian mejor... la ignorancia mata a los hombres, decia martí (y no tenia dinero)