Defensa y ataque de Humanos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Defensa y ataque de Humanos

por kasuki007 el Vie Ene 13, 2012 11:03 pm

Buenas, quisiera saber si alguno de ustedes me podria colaborar con algo de informacion, o con algunas pautas para defender con humanos, ya que hasta el momento no me ha ido muy bien en este aspecto.

No preciso de que me digan formaciones y esas cosas pues la idea no es tener replicas sino mas bien consejos para atacar y defender como a cuantos niveles, o con cuantas tropas ese tipo de cosas.

de antemano gracias y que este bien.
kasuki007

Re: Defensa y ataque de Humanos

por kasuki007 el Dom Ene 15, 2012 3:46 am

por favor colaborenme quieren, yo siempre he visto que a todo el mundo le responden, menos a mi ::crying::
kasuki007

por HugoF el Dom Ene 15, 2012 4:13 am

Hay muchos temas sobre humanos, busca en estrategias y tendras para leer un mes
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por kasuki007 el Dom Ene 15, 2012 6:53 am

pues aunque no me creas los he leido todos, pues me gusta primero leer antes de prenguntar, pero pues como no he encontrado nada con repecto a este tema es por eso que abri este post.
kasuki007

por Argusito el Dom Ene 15, 2012 11:37 pm

kasuki... en lo único que puedo colaborar es en esto:

fortaleciendo-humanos-2-0-t114450.html

utilizando-tropas-como-fuertes-y-cebos-t114108.html

estrategia-humanos-i-need-experiencias-t54583.html

guia-de-4-razas-h-e-eo-nm-t105045.html (Ver Humanos)

humanos-vs-no-muertos-by-lion-revenge-t53896.html

Leelos y sacaras algunas conclusiones que debes probar. Este juego es puro prueba y error.

Saludos y suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kasuki007 el Lun Ene 16, 2012 12:03 am

muchas gracias los primeros 4 ya los habia leiro pero se me habia pasado el de H vs NM muchas gracias por todo.

saludos.
kasuki007

por Argusito el Lun Ene 16, 2012 2:37 am

Otra cosa que debes tener en cuenta al atacar, es revisar los stats de las tropas que usaras. Luego a la hora de atacar, probar el OFENSIVO o DEFENSIVO.

Los Humanos a mi juicio son especiales para hacer ataques a altas tropas, porque con su política bien desarrollada, capitales en terrenos adecuados, producen más tropas por día que otras razas. Debes aprovechar esa ventaja ::wink::

Esto último puede encajar con una estrategia de salir con un sacerdote, y subirlo a golpes pegando 3 ataques diarios a altas tropas (si es que deseas conservar el pacifismo), lo que equivale a mucho oro y experiencia para el héroe. Luego las evos (si vas en un clan), harán el resto para tener tu sacer de alto nivel.

Otro consejo es, atacar a otros Humanos, y revisa si te ganan, qué defensa utilizaron, evalúa el terreno y sistma defensivo. Probar esa misma defensa como ataque, o viceversa.

Espero que te sirvan estos consejos.

Saludos!

PD: este post es viejo: humanos-solo-humanos-t24861-60.html pero tal vez puedas sacar algún dato interesante de ahi.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Lun Ene 16, 2012 7:36 am

que facil que es ahora che adquirir los conocimientos los detalles xD... estan a la orden del dia . pero me pongo contento por que la rapidez para hacer accion en el juego se logra con la experiencia xD aveses es desicivo y otras veses te da tiempo para pensar otras cosas jajjaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por kasuki007 el Mar Ene 17, 2012 1:46 am

gracias argusito tu tan oportuno como siempre, y sumandole a lo del rey la verdad si es que ahora es mas facil para algunos de nosotros que hemos regresado despues de muchos años puesto que algunas cosas han cambiado y las guias son muy utiles para crear BASES para el juego no COPIAS de juego.

con todo y eso siemper seguira habiendo "malos jugadores", puesto que nisiquiera prestan el tiempo que requiere leer esas guias. y mucho menos el tiempo que requiere cuidar un imperio (son como hijitos, hay que estar haciendo la ronda para mirar que todo continue bien ::bye:: )
kasuki007

Volver a Dudas