Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por Lion Revenge el Mié Oct 04, 2006 8:08 am

haber gente del ES, dejemos clara una cuestion que se ha llevado por generaciones y generaciones de jugadores en cada partida, sobre quien es mejor, si los humanos o los No-muertos...

eh provado las 2 razas, y solo una me convencio...pero tengo amigos jugando el ES, que me dicen que los mejores son los No-muertos

y es que si me preguntan yo, siempre le dare mi voto a los humanos, y no lo respondo como el clasico fan de una raza, si no que eh comparado muchos puntos de vista y las dos tienen sus PRO y sus CONTRA, pero al final yo siento que los humanos vienen siendo los mejores, desde que inicia una partida hasta el final...

(((para aquel que no me cree, que cheque el historial de partidas, y que vea de que raza son los primeros 20 rankings de cada partida)))

estos son las ventajas y desventajasde los humanos segun mi punto de vista

HUMANOS: Ganan joyas y reliquias X2 y comercian con menos turnos mayor cantidad de recursos.

Pueden crear mundos enteros de tropas desde los primeros dias de una partida con la politica nobleza

Son mucho mas rapidos y con mejores tropas que los no-muertos

La pueden hacer tanto de pacificos como de belicos, eso y sin hacerle mucho alarde a que los humanos tienen mas 30% al daño si defienden citys

TIENEN LAS MEJORES POLICAS QUE UNA RAZA PUDIERA ENVIDIARLE, por que tanto ayudan a un imperio belico como a uno pacifico...

Pueden repartir ostias, a cualquier raza sin temor a que pierdas, pues con solo mencionar a los benditos cañones imperiales, ya llevas un alivio.

SIEMPRE EH DICHO Y LO SEGUIRE DICIENDO, los humanos despues de los EO´s, son los mejores belicos, preguntenselo a cualquier experto en el ES, y no se dejen engañar con gente fan de razas que por lo regular son fanaticos de los orcos y los elfos, y que esta gente solo se la pasa alardeando de ser las mejores razas

pero no me desviare, ahora con otras razas...

y les aseguro que me falta aun muuuuucho de los humanos, pero le dare un aire a los no-muertos, quien me puede decir algo mejor de los no-muertos, que me pueda llevar la contraria...

sean honestos y por favor solo posteen los que ya hallan usado alguna de estas razas, y que de verdad las dominen al 80% minimo

y tambien, defiendan sus razas y apoyenlas con pruebas, que se puedan notar en el manual y en el tipo de tropas(un extra seria, que contaran sus experiencias, con las razas)
Lion Revenge

por Mr Ustari el Mié Oct 04, 2006 5:21 pm

Lion, una pregunta...ya que conoces la raza, decime formulas de tropas para ataque y defensa, más allá de la clásica 4 5 7 12 y dos cebos. más precisamente, como configurarías tu defensa frente a Nm y otros Humanos.
Mr Ustari

por el maldito duende07 el Mié Oct 04, 2006 5:39 pm

MIRA LION LA VERDAD TE VOY A DAR EL PUNTO EN DONDE LOS NO MUERTOS LES GANAN A LOS HUMANOS PARA MI .

LA FAMA ES ALGO FUNDAMENTAL Y LOS NM TIENEN POCAS POLITICAS PERO MUY UTILES.

RUTAS CONTRABANDO
TORTURAS

2DO TIENEN PESTE A UNA CIUDAD COSA Q SI HACES ASEDIOS A ESE Q ESTAS ASEDIANDO LO HACES MIERDA PORQ NO PUEDE COMPRAR TROPAS Y LE SIGUES DANDO TODO EL DIA

3ERO SON MALOS AL PRINCIPIO PORQ NO TIENEN NADA DE BUENAS TROPAS

4TO PUEDES USARLOS DE PACIFICO Y LUEGO BELICOS COMO UN ENFERMO Q CASI NO PERDERAS.

5TO BUENO YO SAQUE UN RANK 44 EN ZULA DE ESTA MANERA

6TO CON LOS DEVORADORES GANAS AUN MAS FAMA Y SIGUES SUMANDO MUCHA FAMA COSA Q EL DIA 50 TIENES 15 CIUDADES O MAS FUNDADAS CON MUCHSIIMA FAMA Y MUCHAS TROPAS

CON 1000 TURNOS ROMPES TODO..

ESOS SON LOS PRO Q LE ENCUENTRO

Y LOS CONTRA YA LO DIJE LAS TROPAS AL COMIENZO PERO PARA ESO EXISTE EL PACIFISMO
el maldito duende07

por Lion Revenge el Mié Oct 04, 2006 7:41 pm

agradesco tu comentario duende07, necesitaba leerme a alguien que me dijera los pro que piensa sobre los no-muertos...

ahora bien, yo creo que si es verdad, que para un imperio pacifico, es vital la fama de las politicas tortura o en el caso de enanos, arquitectura, pero olvidamos mencionar algo...

dices que los no-muertos son muy buenos de pacificos, pero al final lo unico que me diste a entender es que son buenos fundando y atacando, ((pero que tal defienden, Y QUE TAL LO HACEN CONTRA HUMANOS?????))

yo en lo personal, en la region que sea, puedes ver que los humanos y los no-muertos, dominan cualquier region como si fuese, su fuerte cualquier terreno

es verdad que los no muertos, son fuertes y tienen muy buenas habilidades, entre estas las de que un no-muerto habria que pedirle de rrodillas que huya dela batalla y a los humanos, casi que hay que pedirles de rrodillas que regresen a la batalla XDD, pero es veridico que los humanos desde los primeros dias de una partida son igual de duros que en el transcurso de esta hasta el final...

a que me refiero, pues a que los humanos, crean tropas a lo bestia, desde el principio,(HABLANDO PROPIAMENTE DE LOS JUGADORES QUE SI SABEN HACER ESTO), y ya puedes ser un belico, sin necesidad de preocuparte de las defensas de las citys, pues con pocas tropas puedas follar a cualquiera que te ataque, (LOS EO`s no cuentan), para mi gusto lo unico que les falla a los humanos, es que no tienen ninguna politica o habilidad que haga que los heroes aumenten su daño o que le puedas dar armas a las tropas en un ataque, pero pues independientemente de eso, se ah comprobado que no es necesario ser EO`s para estar en los primeros 10 del rank...

ahora, que podemos decirles, sobre los, la verdad que son las 2mejores razas, pues son contados con los dedos las personas que hablan algo bueno de los orcos, los que hablande que los elfos son los mejores, la verdad mas creible de ellos, es que solo lo son en el bosque, y si hablamos de enanos, estamos hablando de que de pacifico seras el mejor, y si hablamos de EO`s, hablamos de que nunca podras estar en todas las region, pues no recuerdo en que terrenos, solo saquean, es verdad que son los mejores belicos, pero hasta ahi...

los no-muertos y los humanos, pueden hablar de cualquier region y terreno y sin morderse la lengua, pueden hablar de sacerdotes, tambien se lo mastican las otras razas de que solo estas 2 pueden hacerla de pacifico y belico, sin temor a las tropas...

pero el punto es que siempre sera un misterio saber por que los que dicen humanos, no salen de humanos y los que dicen no-muertos, no salende no-muertos, acaso juegan el war-hammer y les gustan mucho estas razas?? XDD, por que conozco como 2 o3 que dicen que los humanos son la ley en tropas aqui y en cualquier juego y los no-muertos aqui y hasta en los juegos de cartas (MAgic)

pero regresando al tema, en el empire strike, tan solo podemos ver los rankings de los tantos mejores del historial, e imaginarnos de que tipo de raza son los mejores juegos
Lion Revenge

por Juzdel el Mié Oct 04, 2006 8:44 pm

bueno, hasta eso no tengo mucho jugando aqui, empece jugando con los humanos y es cierto tienen muchas ventajas, estoy probando cada una de las diferentes razas y ahora estoy con los NM y lo malo de entrada es que no puedes fundar varias ciudades al inicio de la partida porque las tropas de de bajo nivel no defienden bien las ciudades, ya me bajaron una, en cambio con los humanos y los enanos si defienden bien, voy a seguir con esta de los NM para ver que tan bien puede ser

Por cierto que con los enanos ha sido con quienes mejor me ha ido, puedes hacer dinero muy facil, tienen buenas tropas de niveles no muy altos, y defienden casi a la perfeccion.

Yo creo que todas tienen sus pro y sus contras, siempre y cuando sepas utilizarlas, algunas son de rapido avance y otras mas lento, pero al final se pone bueno.

Esperemos que mas puede pasar por aqui...
Juzdel

por nigthmarezero el Mié Oct 04, 2006 10:24 pm

correccion juzdel, las mejores tropas de los enanos son hasta el nivel 20, claro que es verdad que aquel que domina su raza a la perfeccion, nadie lo tumba, y es verdad, pero si se que los enanos, no son tan buenos atacando, asi que pasu casita y sus ciudades los enanos...

en cuanto a los no-muertos, sucede que al principio de una partida, ellos son muy delicados, pues us tropas son demaciado lentas, por lo que, cualquiera les hace lo que se le antoja, pero mas entrados en dias de la partida los no-muertos se vuelven mas pesados...
y en cuanto a politicas, no creo que me rezcan algun merito, si no por la tortura y las rutas, pero desde mi punto de vista la raza que guarda las mejores politicas para imperio pacifico o belico, las tienen los humanos
nigthmarezero

por Cuchilla Afilada el Jue Oct 05, 2006 12:03 am

eno, si ubiese ke elegir entre los dos yo me kedo kon los humanos, son kon los ke mejor atako ^^
aunke tmb depende de la region, si es rutas logikamente NM, si es la 6 tmb, si es la 3...kreo ke tmb poke los humanos lo weno ke tenen son las tropas del principio, asike...
y despues...pos nah, ke en tropas no se puede komparar, kreo ke un NM puede partir a un humano y viceversa, aparte ke los NM tienen unas tropas de nvl 10 pa arriba ke aguita ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Lord Shepyrs el Jue Oct 05, 2006 12:32 am

Los humanos muy completos.. y muchas Trops al principio.. x eso renta mucho los humanos al principio con un ladron xD.

los NM son una Raza mas lenta.. yo pienso q apartir de las n8 en grandes cantidades hasta las n18 estas echo... Con eso basta para pegarle a cualquier humano y reventartelo(q lo hago uso siemrpe NM y competia con Humanos por el 3er puesto en kenaron pasado siendo pasifico) despues me pase a Belico contra EOS y bueno las armas hacen mucho daño.. jaja

Pero general mente desde las Gargolas.. los Nigromantes(muyyy buenos) y los Linch Son la Hostia... tambien los Banshiess y los n12.. jaja me gustan todas esas..

de los humanos me quedaria con los Cañones imperiales(trops muy duras) la Guardia Acorazada(otra vaina mas dura q el acero) y los n18 creo.. o elefantes.. pero bueno cada quien con lo suyo :P
Lord Shepyrs

por Lord BanBan el Jue Oct 05, 2006 6:44 am

Pues para mi la raza que mejor juego son elfos y enanos auqnue se bastante que los no-muertos son mejores que los huamnos, mira, al comienzo si no es por la cantidad de tropas que dan los humanos no subis un culo, cuando t ellegue el limite de tropas en una city en cuartel que haceS? nada cierto si desde un comienzo no planteas un buen futuro creeme, puede ser que vayas top 50 y al dia 30 a 40 bajes y termines de 150 a 200.

Por este motivo los humanos me parecen una raza buena para gente con calidad y que sepa plantear un buen futuro entre esos Dardorion, Zeke y J4V1 o PATASKQ2 me parecen los mejores con humanos estos tios si saben plantear un buen futuro, por eso humanos los recomiendo que hagas practicas en otras cuentas a ver que tal sale y luego lo aplicas en tu principal y iras mejorando esa es la desventaja de humanos.

Por parte de los no-muertos como dice DUENDE la fama es lo principal y escencial que debes tener para alcanzar buen rank al final, pues mientras si no tienes tanta fama con 1000 turnos reservados subes como maximo 4000 0 5000 (solo si eres buen jugador) y con muxa fama cojes el ultimo dia 10000 puntos con 1000 turnos reservados, haces mierda y te quedas al final con buen rank.

Otra cosa los no-muertos sirven si se es pacifico al comienzo ya que si eres beliko tendras un deficit de subida de puntos al comienzo en cambio si te vas pacifico reservas tropas y te aseguras citys cargadas de tropas, cuando saques ya NL 8 te puedes ir subiendo el indice de BELIKO y luego si despues te lanzas a beliko.

Las mejores personas para mi con no-muertos son Melnibone, Ocobriga y el gay de Karry.

Conclusion para mi es mejor los no-muertos que los humanos.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por rockobier el Vie Oct 06, 2006 5:36 am

no hay comparacion entre los devoradores rapidos de los no muertos y los dragones humanos hasta el final lo mejor son los no-muertos
rockobier

por CaballeroZeus el Sab Oct 07, 2006 4:31 am

e jugado mucho con humanos y me a ido muy bien yasea como pasifico (minas de oro xD) o como belico (muchas tropas y muy buena defenza), admito que son buenos en las dos cosas y aunque sea belicos no los afecta mucho en la produccion ya que sus politicas son muy buenas, pero lo que e notado de ellos que para atacar necesitas muchas tropas, debido a que ellos son la raza la cual en uan batalla sus bajas por haber sido asustadas sus tropas es grande de eso siempre me e queajado, pero e ganado, ellos depende mucho de sus heroe al = que los EO, esta raza la utilizo principalmente para atacar directamente es decir nada de magias no la veo muy productiva prefiero a lso EO para el karma ya que son una maquinitas (ver manual), lso humanos son muy buenos en cualquier region, contra NM son fuertes pero no a bajas tropas ya que e encuentra con la gran defenza NM lo cual es sus N45 lo cual les da mucha ventaja, y hay tropas como sus N18 que a grandes caqntidades son de temer, juge una partida con estas 2 razas a la vez
de los NM prooducir 30 de fama diarios es mucho, y en cierta forma viene siendo = a la produccion de los humanos, otra cosa de los NM es que no huyen eso ayuda mucho a ganar batallas.
las dos razas son fuertes y en contra etan parejas dependiendo de quien ataque, si defiendes con humanos con servisio, patriotismo , foso y armerias full, ganas atomaticamente es muy dificil que pierdas te lo digo por experiencia.

en conclusion me quedo con lso humanos ya se como jugar con ellos y lso NM no me gustan mucho aunque envidiaria las torturas jejeje pero me conformo con la producion esa es mi opinion.

PD: disculpen mi gramatica y ortografia
CaballeroZeus

por Lord BanBan el Sab Oct 07, 2006 5:02 am

vuelvo y escribo, al caballero zeus le digo, que pueda ser eso, pero ataca una sola vez a alguien que sepa defender con no-muertos podes tener de NL 26 de humanos hacia adelante a muxas tropas y solo alguien de NL 8 a 26 con tropas necesarias te gana los NM, por eso digo que los humanos son desventajosos a los no-muertos, pues es mi opinion y respeto a la respuesta de los demas pero solo aclaro algo, yo he atacado con todas las tropas NL 45 a devoradores como 6 veces o mas con cada NL 45 de cada raza, y los unicos que ganaron a los devoratas NL 45 fueron los orcos los BALROGS, son mounstros, para mi la raza en ataques que derrotan en altas a NM son orcos y a medias tropas los EOs ( medias tropas de 10k a 25k de tropas) y eso si atacas con DEmonios yochlol o con NL mas rapidos y buen atauqes puede ser que le ganes a las tropas altas de NM, pero de lo contrario nose si ganen...a no ser como dije antes sepan atacar re bien...
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por CaballeroZeus el Sab Oct 07, 2006 8:22 am

bueno Lord BanBan (bien otro que escucha SLIPKNOT) e atacado a NM con muchas tropas medias es decir N12 N14 N7 y e ganado, claro los n muertos so en defenza buenos si sabes armala bien ademas que casi ni huyen la mayoria, pero e ganado muchas vecs contar NM, bueno cuando soy humanos busco puros imperios NM y siempre gano, cuando pierdo es a casusa que lso humanos son covaldes y se asustan cuando ven uan cucaracha XD pero si e ganado
no me se uan defenza buena de eo ya que no me especialize mucho en ellos pero siu la e vencido y mis N18 han derrotado a lso N45 de los NM casi siempre
CaballeroZeus

por SeNderial el Sab Oct 07, 2006 8:36 am

no es la raza... es el jugador si se fijan ay gente ke juega muy bien al es con kualkier raza... incluso con los enanos ke para la mayoria son la peor raza en el juego es solo como saber utilizarlos y desarollar lo bueno ke tienen yo en lo personal los humanos y los eo se me dan muxo... con nm se jugar pero nunka m an gustado... no es la raza es el jugador
SeNderial

por Lord BanBan el Sab Oct 07, 2006 9:30 pm

tenes razon, eso mismo puse en el post la raza mas odiada, y con enanos voy bien en gardis.

pero caballero zeus si atacas a gente que sepa defender con NM, no le ganarias a no ser que seas muy pero muy bueno atacando.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por 258852 el Mié Oct 11, 2006 4:00 am

defendiendo a los enanos: para mi son de las mejores razas y ademas se cojen a los NM y para que queres hacerte belico si con 12 citys en la 29 y vos gobernando producis minimo unos 20 de fama y extra cual es la cosa q mas se usa de los NM? un mago y lo mas destructivo del ES que es? el armagedon y a los enanos no los tocan xD!

y yo con enanos me hice balico y no pierdo salvo con humanos! mi sacerdote n12 con 2 abilidades de (maestro en defensa y conosimiento del terreno) y las magias!! que me ganes xD!
258852

por jojojajjo el Jue Oct 12, 2006 11:05 am

EL problema de NM es que si defendes las ciudades con lo que podes, y con los que podes me refiero a las tropas bajas te comen vivo!!!, porque los niveles bajos de Nm son los mas malos de todos, dan asco!, y sino te tenes que poner a defender con tropas de rango medio o alto, que es lo que yo estoy haciendo en Gardis con otro imperio, tengo una ciudad con 76k de poblacion, pero como tenia solo 2 ciudades estaba 300 de rank, las 2 ciudades me las empezo a comer un humano con el asedio y una la perdi, pero no fue la capital, asi que ahora, porque conquiste otra ciudad muy buena, estoy defendiendo las ciudades con niveles altos y en cantidades de 3k de tropas, no pierdo una, pero tampoco puedo hacer un solo ataque porque sino coo las defiendo??, asi que estoy junatndo fama a lo loco para ver si puedo salir de donde estoy.

Por cierto, alguien sabe como defender con Nm con los niveles de tropas 1,3,4,5 y 6???, pongo esos niveles, + 2 cebos y emboscada??, alguna sugerencia porque me estan volviendo loco el tema de ser belico y no poder atacar!!!!, por cierto ya genero tropas nv 22
jojojajjo

por pulpul el Jue Oct 12, 2006 6:44 pm

haber, lo de la mejor raza yo creo que tiene muxo que ver la reguion que gobiernes, yo he cogido NM en rutas y me ha ido bien, humanos en la 26 y 15, y me esta llendo bien tambienlos humanos lo que tienen son muxas tropas de nivel bajo que son bastante buenas, pero las de nivel alto no son tan buenas como las demas razas, los NM tienen muy buenas tropas de nivel alto, aunque mi raza favorita es los elfos, tienen muy buenas tropas, defienden y atacan muy bien, aparte estan los EOS, que para mi es mejor si se lo cogen todos los del clan, por que cuando entres en guerra destrozaras con los ostigamientos y las buenas tropas que tienen, los enanos, con la fama y aduanas al final de la partida puedes llegar con muxa pobla en muxas ciudades, y partir a cualquiera(lo he vivido) y los orcos, que tiene muy mala fama defendiendo( a ver si infinit les exa una manita)con unas tropas cojonudas para atacar, para mi la mejor raza para kena ( a ver que tal me va este quena con ellos)
pulpul

por NikitoP el Jue Oct 12, 2006 7:01 pm

Yo siempre jugué con Humanos y NM, y me parece que los humanos solo son mejores que los NM si son necesarios para la región, como la 15 o la 26, pero si es en otra región, y mas si es costa y subes rápido la población, los NM son mucho mejores. Las tropas de los NM no se comparan con las de los humanos a niveles altos (pero ni tan altos tampoco). Yo cuando uso NM si veo a un humano con muchas tropas lo ataco seguro, porque como la mayoría de los humanos defienden igual con las tropas hasta el 7 y quizás alguna otra, son los que se comen los peores tortazos.
Y una cosa que tienen de bueno los NM es que es muy fácil meter buenas defensas, y es precisamente porque como tiene varias tropas lentas y otras muy rápidas, es bien facilito meter cebos y eso... Si la ciudad está preparada para la guerra y no está defendida con las tropas que ha ido comprando desde el comienzo, es muy difícil ganarle sea la raza que sea...
Conclusión, si quieres ser un pacífico productivo, los humanos son mejores; si quieres dar tortasos, sin dudas los NM son mejores, y aparte se olvidan del culto de4moníaco y de algo aun mejor y mas importante, los NM producen mas mana, que me parece mucho mas importante que las reliquias o esas cosas de humanos...
NikitoP

por -bespin- el Jue Oct 12, 2006 11:06 pm

valla mala fama ke tienen los orkos no se porke a mi se me da biencon ellos y para mi son bastante buenos
-bespin-

Siguiente

Volver a Estrategias