por Lion Revenge el Mié Oct 04, 2006 7:41 pm
agradesco tu comentario duende07, necesitaba leerme a alguien que me dijera los pro que piensa sobre los no-muertos...
ahora bien, yo creo que si es verdad, que para un imperio pacifico, es vital la fama de las politicas tortura o en el caso de enanos, arquitectura, pero olvidamos mencionar algo...
dices que los no-muertos son muy buenos de pacificos, pero al final lo unico que me diste a entender es que son buenos fundando y atacando, ((pero que tal defienden, Y QUE TAL LO HACEN CONTRA HUMANOS?????))
yo en lo personal, en la region que sea, puedes ver que los humanos y los no-muertos, dominan cualquier region como si fuese, su fuerte cualquier terreno
es verdad que los no muertos, son fuertes y tienen muy buenas habilidades, entre estas las de que un no-muerto habria que pedirle de rrodillas que huya dela batalla y a los humanos, casi que hay que pedirles de rrodillas que regresen a la batalla XDD, pero es veridico que los humanos desde los primeros dias de una partida son igual de duros que en el transcurso de esta hasta el final...
a que me refiero, pues a que los humanos, crean tropas a lo bestia, desde el principio,(HABLANDO PROPIAMENTE DE LOS JUGADORES QUE SI SABEN HACER ESTO), y ya puedes ser un belico, sin necesidad de preocuparte de las defensas de las citys, pues con pocas tropas puedas follar a cualquiera que te ataque, (LOS EO`s no cuentan), para mi gusto lo unico que les falla a los humanos, es que no tienen ninguna politica o habilidad que haga que los heroes aumenten su daño o que le puedas dar armas a las tropas en un ataque, pero pues independientemente de eso, se ah comprobado que no es necesario ser EO`s para estar en los primeros 10 del rank...
ahora, que podemos decirles, sobre los, la verdad que son las 2mejores razas, pues son contados con los dedos las personas que hablan algo bueno de los orcos, los que hablande que los elfos son los mejores, la verdad mas creible de ellos, es que solo lo son en el bosque, y si hablamos de enanos, estamos hablando de que de pacifico seras el mejor, y si hablamos de EO`s, hablamos de que nunca podras estar en todas las region, pues no recuerdo en que terrenos, solo saquean, es verdad que son los mejores belicos, pero hasta ahi...
los no-muertos y los humanos, pueden hablar de cualquier region y terreno y sin morderse la lengua, pueden hablar de sacerdotes, tambien se lo mastican las otras razas de que solo estas 2 pueden hacerla de pacifico y belico, sin temor a las tropas...
pero el punto es que siempre sera un misterio saber por que los que dicen humanos, no salen de humanos y los que dicen no-muertos, no salende no-muertos, acaso juegan el war-hammer y les gustan mucho estas razas?? XDD, por que conozco como 2 o3 que dicen que los humanos son la ley en tropas aqui y en cualquier juego y los no-muertos aqui y hasta en los juegos de cartas (MAgic)
pero regresando al tema, en el empire strike, tan solo podemos ver los rankings de los tantos mejores del historial, e imaginarnos de que tipo de raza son los mejores juegos