Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por amunera el Vie Oct 13, 2006 3:14 am

a tu nivel puede que te vaya bien con los orcos pero mas arriba te jodes porque todos te quieren atacar por la mala fama y en realidad defnder con orcos es jodidisimo solo unos pocos lo hacen bn.
almost there...7.99/8
amunera

por Matta el Dom Oct 15, 2006 6:14 am

Tampoco se hizo mención a la maldita Peste Negra!
Yo me quedo con humanos por su versatilidad (pueden hacer bien cualquier cosa)
Y lo de los orcos es cierto... un imperio con orcos arriba en el rank?... lo bajan a palos rapidamente... es peor que tener las ciudades con hostigamiento en la region de los VIK!
Matta

por TIO12 el Dom Oct 15, 2006 12:56 pm

tio los orcos son los mejores atacando pero es cierto que dan algunos problemas
TIO12

por camalenius el Lun Oct 16, 2006 12:43 am

VOLVIENDO AL TEMA CREO QUE LOS HUMANOS SON MEJORES POR SUS POLITICAS Y SU BALANSE DE BELICO Y/O PASIFICO ,AUN QUE AY QUE TOMAR EN CUENTA QUE LOS NO-MUERTOS EN MI OPINION TIENEN LAS MEJORES TROPAS EN CUANTO AL ATAQUE( DESPUES DE LOS ELFOS OSCUROS CLARO) POR QUE NO UYEN Y CAUSAN TERROR
camalenius

por zeza el Lun Oct 16, 2006 9:23 pm

si n digo esto peto: LION NO TIENES N P*** IDEA si cres qe cn los``venditos cañones imperiales´´ vas a ganar pqe son malissimos solo al principio merecen la pena i tus rankings n dicen lo contrario a lo mio
zeza

por Cuchilla Afilada el Mar Oct 17, 2006 8:10 pm

es verdad ke los kañones solos no acen muxo, pero kon guardias y otro toxo petan to lo ke pillen ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por nigthmarezero el Mar Oct 17, 2006 8:17 pm

jajajjaja, otro carroñero que le gusta hablar de rankings y esta mucho, peor....

esos rankings son para un MCC, como esta...

Zeza, mejor no te postees si vas a comentar algo asi, XDDDD
nigthmarezero

por Enemy of God el Mar Oct 17, 2006 10:44 pm

Humanos Vs NM ..... No se que tanta discusión puede haber sobre esto, aqui lo casi indiscutible:

N1 a N7 : Gana Humanos sin discución alguna

N8 a N18: Gana NM

N20 y N22: Esta peleado, las tropas de las 2 razas de esos niveles son bastante malas en comparacion a otras.

N24 y N26: Aqui para mi ganan los Humanos, mucha vida las tropas y la 26 mucho mas daño.... Si llegan a usar la proteccion contra los golpes es una masacre por parte de los humanos.

N30 y N45: Felicitaciones al que suela usar estas tropas de cualquiera de las 2 razas... a mi me suelen cagar a magias antes de producirlas XDDD

GANADOR: Todo depende en que momento se peguen... para eso dividi por niveles, de esta forma veran que humanos contra NM en los primeros dias de partida sera victoria Humana, y por ejemplo en el periodo en el que las ciudades van de 40k a 70k los NM ganan a mi entender.

Esto en cuanto a las batallas... con lo cual no se puede decir que raza es mejor.
O sea, cada raza es mejor o peor dependiendo la estrategia que se quiera hacer.... asi los enanos que no tienen buenas tropas con respecto a ningunar raza pueden estar tranquilamente entre los primeros puestos y ganar partidas.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por fisto el Mar Oct 17, 2006 11:00 pm

los humanos son una mierda
fisto

por fisto el Mié Oct 18, 2006 12:15 am

y nadie m hara pensar otra cosa los humanos son una mierda no gano un askeroso atake y al defender gano 1 de cada 25 atakes ke me hacen y no konkistan nada y eso k atako con tropas ke dicen ke son las mejores pues ni con eso es deprimente esa raza prefiero se diga lo ke se digade ellos a los orcos cualkier raza menos lo humanos vaya raza mas mala y encima m konkistan mis citys (todas sin excepcion)cn1´0 d posibilidades de conkista y encima cn 20000 tropas y pierdo los atakes masivamente
fisto

por __risk__ el Mié Oct 18, 2006 4:09 pm

lo unico weno de los humanos es que sus mejores tropas N4 y N7 son muy baratas y las producen en cantidad. Por lo demas defienden muy bien y pueden comerciar tb pero no es una raza para ser bélico...
__risk__

por 0R3N4G4 el Mié Oct 18, 2006 8:08 pm

Fisto, si no ganas con Humanos, es por que no sabes atacar con ellos. Posiblemente atacaras a menos de 10k, peor hay que atacar a mas de 25k para que te den muy buen resultao, e igual en la defensa.
0R3N4G4

por Tu papa mac el Mié Oct 18, 2006 11:17 pm

lo mejor son los humanos. ya ke pueden crear + unidades y puedes luchar mucho mas rapido,
Tu papa mac

por amunera el Jue Oct 19, 2006 1:51 am

bueno discrepo un poco de risk los humanos son buenos para belicos por lo mismo que dices producen cantidades enormes de tropas que pueden defender muchas ciudades y con las altas te dedicas a pegar.
almost there...7.99/8
amunera

por NikitoP el Jue Oct 19, 2006 6:34 pm

Yo solo se que si estoy atacando con NM y veo una ciudad de humanos la ataco porque se que le meto una paliza, y de eso se trata el post no? NM vs Humanos... Esto no quiere decir que sean los mejores, porque con esos mismos NM ataco algún elfo y me la dan a mi, por ejemplo, pero contra humanos son excelentes, y se entiende que estamos hablando de partidas avanzadas, ya que se supone que con cualquiera de los 2 serías pacífico gran parte de la partida. Para que ser bélico con estos teniendo a los EOs que con cualquier cosa que le pongas al heroe ganan...
NikitoP

por Lion Revenge el Jue Oct 19, 2006 7:50 pm

Pues segun eh investigado:

Las Dos razas son buenas, ya me puse a analizar las 2 en las partidas, que estan ahora en vigencia, y los resultados fueron los siguientes

con la raza humanos, desde el principio y hasta siempre, estuve a mundos de tropas, con lo que logre que nadie me atacara, y si me atacaban fue, 1 ataque cada 3 dias, obviamente estamos hablando de que siempre estara la moral al 100% aunque haya perdido la batalla, con humanos no hay necesidad forzosa de hacer una granestrategia defensiva, si cundes las ciudades de tropas.

Con los NM
al principio estuve aguantando todo tipo de ataques, y que por desgracia o quizas mi mal conocimiento en la raza, provoco que perdiera 2 de cada 10 ataques amis ciudades, lamentablemente nunca me pude hacer de tropas para defender mis ciudades o por lo menos esquivar los ataques,PERO EH AQUI UN PUNTO EXECELENTE DE LOS NOMUERTOS, los quest de ellos, dan gran cantidad de armas, tablas, reliquias, etc..., y con ese oro lo inverte en politicas como torturas y rutas comerciales, cosa que cuando llegue a producir a 50k de poblacion, empece a estabilizar mi juego, pues ya se imaginaran lo que sucedio con la fama de mis ciudades.

el punto es que, en una raza, son muy productores, y te sirven mas como imperio pacifico, aunque nunca descartare, que es una raza fuerte en belico...
Y los no-muertos, la verdad es que lo de ellos, es lo belico, aunque pasan por cosas muy dificiles el primer mes....

Para los que gustan de vivir estresados por que no te quiten una ciudad, agarra a los nomuertos

y si te gusta, el asedio de (poco a poco le pego) y aparte quieres ser muy productivo, no importa la region y el terreno, te recomendare a los humanos.

y si hablamos de tropas, yo creo que este resultado varia, entre defensas, y los mejores defendiendo son los humanos, y los mejores atacando son los no-muertos.

si eres no-muerto, y quieres ver una masacre de batalla entre tus tropas y las tropas de las ciudades, ataca a un imperio humano, PERO QUE TENGA BUEN RANK, pues asi como hay imperiuchos de 3ra con humanos tambien los hay con NM
Lion Revenge

por Lion Revenge el Jue Oct 19, 2006 7:53 pm

Cuando dije:

al principio estuve aguantando todo tipo de ataques, y que por desgracia o quizas mi mal conocimiento en la raza, provoco que perdiera 2 de cada 10 ataques amis ciudades

Me quivoque en lo de ganar los ataques a mis ciudades, en realidad quize decir que de cada 10 ataques solo ganaba 2 ataques, y eso con mucha suerte y muchas bajas
Lion Revenge

por NikitoP el Jue Oct 19, 2006 9:05 pm

Para mi como dije en otro post y siempre lo digo, no hay unos que defiendan mejor y otros que ataquen mejor, el que mejor defiende ES el que mejor ataca...
NikitoP

por SylentOne el Jue Oct 19, 2006 10:12 pm

Bueno he jugado con las 2razas , en otra cuenta q no me acuerdo de la contrasena y ahora he empezado otra pero a lo que estamos , yo prefiero a los NM por las siguientes razones , no voy a decir quien es mejor:

-los quests : Te dan madera , tablas ( solo para las classes *obscuras* el de los enanos ya me entendeis ;) )

-Portal demoniatico + tortura : Combinacion bestial , tendras tropas de N45 mas temprano que qualquier otra raza , una ventaka muy buena

-Tropas que no huyen: La mayoria de sus tropas no huyen y creedme yo x lo menos al mirar los detalles de las batallas vi que perdi mas de una x ese motivo , que las tropas me huian

-Culto Demoniatico: Heroe Guerrero/Ladron + esa politica y tendras una maquina de heroe , cuando tienes el heroe a niv 13+ y anadiendole bastantes punctos en Dano y Ataque , podras matar unas cuantos cientos de tropas solo con eso ;)

Y en cuanto a lo de los humanos , que sus tropas de niv bajo son mejores , pues bueno al principio de una partida claro es una ventaja pero no me imagino a nadie que despues de un mes ataque con tropas de n1-8 cuando el NM tiene ya tropas mas de n20++ y justamente al principio de un partida no es que hayan tantas citys q atacar =PPP
SylentOne

por fisto el Vie Oct 20, 2006 5:56 pm

nikitop yo digo lo mismo k kuando veo a una ciudad de humanos atako sin dudar porke se ke la voy a dejar medio tonta del atake ¿porke lose? porke cuando defiendo yo con humanos m pegan unas palizas de la lexe y lion eso ke dices tu de ke ganas uno de cada10 atakes ke te acen y por suerte yo cn la mierda de los humanos gano 1/25 atakes ke me hacen la verdad prefiero los NM
fisto

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias