por Lion Revenge el Jue Oct 19, 2006 7:50 pm
Pues segun eh investigado:
Las Dos razas son buenas, ya me puse a analizar las 2 en las partidas, que estan ahora en vigencia, y los resultados fueron los siguientes
con la raza humanos, desde el principio y hasta siempre, estuve a mundos de tropas, con lo que logre que nadie me atacara, y si me atacaban fue, 1 ataque cada 3 dias, obviamente estamos hablando de que siempre estara la moral al 100% aunque haya perdido la batalla, con humanos no hay necesidad forzosa de hacer una granestrategia defensiva, si cundes las ciudades de tropas.
Con los NM
al principio estuve aguantando todo tipo de ataques, y que por desgracia o quizas mi mal conocimiento en la raza, provoco que perdiera 2 de cada 10 ataques amis ciudades, lamentablemente nunca me pude hacer de tropas para defender mis ciudades o por lo menos esquivar los ataques,PERO EH AQUI UN PUNTO EXECELENTE DE LOS NOMUERTOS, los quest de ellos, dan gran cantidad de armas, tablas, reliquias, etc..., y con ese oro lo inverte en politicas como torturas y rutas comerciales, cosa que cuando llegue a producir a 50k de poblacion, empece a estabilizar mi juego, pues ya se imaginaran lo que sucedio con la fama de mis ciudades.
el punto es que, en una raza, son muy productores, y te sirven mas como imperio pacifico, aunque nunca descartare, que es una raza fuerte en belico...
Y los no-muertos, la verdad es que lo de ellos, es lo belico, aunque pasan por cosas muy dificiles el primer mes....
Para los que gustan de vivir estresados por que no te quiten una ciudad, agarra a los nomuertos
y si te gusta, el asedio de (poco a poco le pego) y aparte quieres ser muy productivo, no importa la region y el terreno, te recomendare a los humanos.
y si hablamos de tropas, yo creo que este resultado varia, entre defensas, y los mejores defendiendo son los humanos, y los mejores atacando son los no-muertos.
si eres no-muerto, y quieres ver una masacre de batalla entre tus tropas y las tropas de las ciudades, ataca a un imperio humano, PERO QUE TENGA BUEN RANK, pues asi como hay imperiuchos de 3ra con humanos tambien los hay con NM