Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por 0R3N4G4 el Vie Oct 20, 2006 6:42 pm

Lo mismo que le pasa a fer me pasa a mi, pero al reves. Yo siempre que veo a muchas tropas una city de NM, no me lo pienso dos veces y ataco, por que le meto paliza. Aunque los humanos a muchas tropas son buenos contra todo dios.
0R3N4G4

por Lion Revenge el Vie Oct 20, 2006 7:18 pm

Entonces al final, se puede concluir que en el ataque, si quieres ganar con los no-muertos, tendras que atacar a niveles altos, y con pocas tropas...

en cambio los humanos, hacen masacres numerosas, y aniveles bajos, es decir, la guerra te sale barata, y ademas, le pegas a todo mundo, y sobre todo da gusto ver ciudades No-Muertos, por que es seguro que ya ganaste, lo mas cruel de todo es que tu pierdes tropas de N4 y aumentandole que no perderas muchas tropas, y a los no muertos les mataras hasta las tropas nivel 20, y y se las mataras, hasta de forma que se las puedes dejar en 0
Lion Revenge

por navs el Jue Oct 26, 2006 9:26 pm

pues que quieres que te diga a mi los no-muerto me pareces DE PUTA MADRE LLEVO UNA CON ELLOS Y LLO CREO QUE SON MEJORES QUE LOS HUMANOS PERO RESPETO TU OPINION LION REVENGE
navs

por Tacr el Jue Oct 26, 2006 10:08 pm

Respeto lo que dices LIon pero respondo a esto:

los humanos, hacen masacres numerosas, y aniveles bajos, es decir, la guerra te sale barata, y ademas, le pegas a todo mundo, y sobre todo da gusto ver ciudades No-Muertos, por que es seguro que ya ganaste, lo mas cruel de todo es que tu pierdes tropas de N4 y aumentandole que no perderas muchas tropas, y a los no muertos les mataras hasta las tropas nivel 20, y y se las mataras, hasta de forma que se las puedes dejar en 0

Parece que tu te inmolas pegandole a quienes son inexpertos en defender xd... como crees que un ataque de lvl digamos 4-7 con lvl (10-12) o (18-20) que es lo mejorcillo que puede hacer un Humanos en ataque o las combinaciones que quieras simpre con 4-7 de base van a ganarle a una defensa de exelencia... \"SI ASI FUERA LOS HUMANOS SERIAN LA MEJOR RAZA EN ESTO\" pero aun se siguen viendo a los NM ganrle a los humanos defensas y ataques...segun el cliente
Tacr

por Lion Revenge el Jue Oct 26, 2006 10:16 pm

por que nunca lograras ver los codigos SMS de regreso... oy muy de acuerdo con tu opinion Tacr.

es te es el dicho del dia:

(((Segun el cliente, es la patada))) XDDD
Lion Revenge

por G-a-R-i el Vie Oct 27, 2006 2:17 am

Los NM son buenos pa pegar a nv bajos si tienes gargolas o mejores tropas. Con los humanos hay que atacar a muchos nv usando nv4, 5, 6 y 7, aunque yo tambien suelo meter los nv2, me encantan los lanceros.
G-a-R-i

por amunera24 el Vie Oct 27, 2006 6:50 am

y yo que pensaba q los n2 eran basura jeje, con los hasta ahora estoy jugando con ellos y me costo acostumbrarme, si no es porque me esta ayudando alguien muy duro ya me habrian vuelto m**** me parecio mas facil jugar con NM pero claro es mi opinion toca esperar como termino esta partida.
amunera24

por fer3036 el Vie Oct 27, 2006 7:22 am

La cosa es sencilla, cualquiera que esté pasando la mitad de la partida entre los 100 primeros (que se supone que sabe como atacar bien) y use NMs a una defensa basada en 4-7 de humanos se la come y por paliza. Lo mismo humanos contra humanos, o sino por que generalmente defienden con 4-7 y atacan con las mejores tropas, porque con las bajas no le ganas a una buena defenza... Si estás arriba, todos defienden y atacan bien, o sea que esas defensas tan conocidas no funcionan. Las ciudades de NMs a las que les puedes dar una paliza son a las que tienen muchísimas tropas, pero eso es con todos, porque le ponen muchas para que no los ataquen pero generalmente tienen muchas malas y el que ataca sabe que poner para atacar, pero no tiene sentido llenarse de tropas malas en las ciudades, es 10000 veces mejor defender con lo justo para no estar desmotivado que con 50k de tropas... Soy NikitoP.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera24 el Sab Oct 28, 2006 4:51 am

la cosa es que con humanos si llenan las citys a 55k nadie te las atacan hasta que suban los heroes a n 14 mas o menos no se bien, y eso te da la ventaja de ser \"invisible\" mucho tiempo en la partida
amunera24

por Suder el Mar Oct 31, 2006 11:50 pm

Yo he jugado con las dos razas y me ha ido bastante bien.. pero se que los cañones imperiales son bastantes buenos, pero despues no hay tropas sobresalientes en los humanos como si las hay en los NM ej loslvl 18 linchs.. entonces si te conformas con atacar a tropas bajas usa humanos si quieres atacar con lvl altos usa Nm si quieres GANAR usa lvl 16,20 y 22 de ELfos no hay con que darle.
Suder

por sur de fantasy el Dom Nov 05, 2006 10:17 pm

saludos fer, en mi opinion no hay raza mejor ni peor dependera de kien la lleve, e interesara mas una u otra dependiendo de la estartegia y la region a la ke vaya a ir el clan donde juegues, igual pasa con los elfos con NM le damos caña a bastantes y a ver kien era el guapo ke le sacaba una a lusitania, dependera de kien use la raza y sepa sacerle partido, de todos modos kien kiera ser belico toda la partida y no tener las ventajas de ser pacifico un tiempo, ya sabe pa eso estan los eos.
sur de fantasy

por dark--vader- el Vie Nov 10, 2006 4:45 am

huy que grande sos lion revange!!!! tan grande que no pudiste con nosotros en LDA de numian y con sms XD apenas 2 ciudades como en mil ataques XD cuidado que esos tienen limite y creeme qu nosotros sin usarlos hacemos mas que ustedes... deberian borrar este post de farza lion revange hablando de strategi?? jajaja no pudo ni con sms quitarles ciudades a nm al comienzo de la partida eso es el colmo...
dark--vader-

por El Insurrecto el Vie Nov 17, 2006 1:13 am

masticar he jugado partidas enteras adorando a NM y he estado probando a H en dos partidas la primera termine muy bien,, y a lo que he visto NM principal ventaja regeneracion es muy buena cuando la usan las tropas, ahora no muertos cuando sacas N8 ya estas del otro lado, humanos ventaja al gastar mucha tropa en ataques es facil subirlo niveles en una semana o menos tropas gracias a politica y lo que le pongas a tus ciudades son exelentes defendiendo las tropas N4 y 5 7 y la qu le pongas en la defensa le dan una paliza a cualquiera en cualqueir momento de la partida
NOTA: LOS ENANOS DONDE LOS PONGAS SON AMOS EN DEFENSA Y HE LLEGADO EN VARIAS PARTIDAS A SER 98. Y ALGO % DE BELICO CON ELLOS Y CON LA RAZA QUE ME PONGAS..
EXTRA: SIEMPRE DEPENDE DE QUIEN MANEJE EL IMPERIO NO DE LA RAZA, TENGO UN AMIG QUE = TE DEFIENDE CON ELFO QE CON NM Y NO LE GUSTA QUE INSULTEN A LOS NM CUANDO DICEN QUE NO SABEN DEFENDER.........
El Insurrecto

por Alkirmesy el Sab Nov 18, 2006 5:17 am

La preferencia es por los guerreros oscuros. De belico a pacificos prefiero los NM ke saben manejarse entre estas lineas divisorias y estoy mejorando si alguien tiene una estrategia mejor y mas fundamentada con NM, agradeceria muxo me asesore :D
Alkirmesy

por lionking6667 el Mar Nov 21, 2006 9:34 pm

ola lion revenge me hace gracia tu nick ya k mi nombre es lion mi nombre de de verda me refiero en fin pues ya k te escrivo me interesa saver como hacer un impero pacifico ya k soy nuevo y no se muy bien como va todo aun en fin algun consejo?? y dime k consejo tambien me daria para hacer buenas alianzas??? en fin gracias
lionking6667

por Richy01 el Mar Nov 21, 2006 10:32 pm

la mejor raza es la Elfa, para atakar y defender
Em... ¿eh?
Richy01

por lionking6667 el Jue Nov 23, 2006 12:31 pm

ola lionrevenge te escrivo pork bueno se k el tema esta sobre k raza es mejor k la otra pero a mi me gustaria preguntarte como se puede fundar alianzas y y hacer k una ciudad se vuelva pacifica y prospera en fin es k soy nuevo en esto gracias por tu amabilidad
lionking6667

por tanrrious el Sab Dic 02, 2006 12:00 am

para mi no ahy mejor entre humanos y no-muertos porque aunque los humanos son los campeones del momento un buen uso de los no-muertos puede dar jiro a la cituacion.
tanrrious

por Richy01 el Sab Dic 02, 2006 1:11 am

yo tengo una MC de no muertos y otra de humanos y al principio era mucho mejor la humana pero a estas alturas de la partida me esta sorprendindo todo lo que a prosperado esa cuenta y todos los puntos que sube por dia alrededor de 100 en veces mas en veces menos, la otra ves subi 230 puntos con puros takes sin conkistas sin embargo todavia estan abajo de la cuenta de humanos pero los van alcansando poco a poco
Em... ¿eh?
Richy01

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por kixxxo el Sab Ene 02, 2010 10:18 pm

::angry:: bueno llevo algun tiempo jugando empire, pero mis favoritos son los NM, son bueno atacando y defendiendo (aunuqe mas atacando xDD!!), al principio de la partida no hay como los humanos:
- la mejor produccion de tropas
- una de sus mejores tropas (si no es que la consideran la mejor) la pueden comprar el primer dia
- con NOBLEZA no se ocupa mucho en elejir entre pacifico o belico por la falta de tropas subsiguiente
- si son belico les sobra oro por la cantidad de ataques que ganaran 90% si saben atacar(contra NM 100% ahaha)
- a mediados de la partida ya pueden atacar a 45K de tropas sin preocuparse por escazes de tropas, bueno sin exagerar en ataques
- a la defensa en el dia 10 ya tienen en fila tropas N4 y N7, ademas de 30% mas de milicia sin olvidar el patriotismo
- si son pacifico hacer quest y comerciar el oro sale muy barato
- y su producion de las piezas mas caras del juego es x2

PERO a diferencia de los NO-MUERTOS:
- al atacar difunden el TERROR por todos lados
- son moralmente altos y no escapan
- tienen tropas buenas para escoger en niveles altos(ojo solo cito "niveles altos")
- los LICHS son la hostia!!!!! (siempre y cuando hipnotizen o ataquen magico)
- con algo de CULTO el heroe pega duro y tupido
- en tiempos de guerra las PESTES se difunden para el clan atacante (no tan buena adversidad como la de los EOs pero bueno)
- Tendras 20% mas de mana que cualquier otra raza
- las RUTAS DE CONTRABANDO te daran mas oro
- ademas de los portales para generar fama a pocas tropas(aunque muchos no lo recomiendan y prefieren especiales, una a dos no hacen mal)
- y que olvidar de las TORTURAS a mediados de la partida si sabes subir fama tendras minimo +20, y si conquistaste ya algo y tienes 10 ciudades es como si tuvieras una especial cada dia xD!!!!

EN definitiva al comienzo de la partida si eres NM defiendete con las uñas, o funda solo una ciudad.
Si eres humano ataca a NM.... LoL

Cuando produzcas N8 hacia arriba ponlas a tus citys que aun queden
Si eres humano y produces N7 para arriba... no las pongas en tus citys, con el N4 es mas que suficiente

A mediados de la partida ataca a cuando puedas con tus niveles N8 N10 y N12
Si eres humano seguramente ya lo hiciste desde el comienzo ce la partida.

para cuando se acerca el final de la partida(despues del dia 30) ataca con tus N18 y N24 ademas de las N16... y a altos nivlees no olvides llevar N8 y N12. si no tienes de otra N10. los haras pedazos.
Si usas Humanos metete en algun foro que aun me fallan los ataques con ellos

en definitiva en gustos se rompen generos. entre HUMANOS Y NOMUERTOS. si quieres algo que desde el principio ataque y defienda bien estan los humanos :geek: . pero si quieres algo que les pegue duro a todos, en cualquier region a partir del dia 30, que a niveles altos ganes mas ataques de los que pierdes escogete NOMUERTOS..... :twisted:

Pero si en verdad buscas la relacion perfecta para ganar cualquier ataca es sencillo... compra 9 SMS para tu heroe... y 3 para las mejores tropas que eligas..... subes tu heroe al N20..... comprale la montura y.......... LISTO!!!!!!!!!!!!!! ganaras cualquier a cualquier ciudad....... aun ciudades trampa xDDDDD!

SALUDOS.... ::bye::
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias