Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Humanos vs no-muertos, by (lion revenge)

por kixxxo el Sab Ene 02, 2010 10:18 pm

::angry:: bueno llevo algun tiempo jugando empire, pero mis favoritos son los NM, son bueno atacando y defendiendo (aunuqe mas atacando xDD!!), al principio de la partida no hay como los humanos:
- la mejor produccion de tropas
- una de sus mejores tropas (si no es que la consideran la mejor) la pueden comprar el primer dia
- con NOBLEZA no se ocupa mucho en elejir entre pacifico o belico por la falta de tropas subsiguiente
- si son belico les sobra oro por la cantidad de ataques que ganaran 90% si saben atacar(contra NM 100% ahaha)
- a mediados de la partida ya pueden atacar a 45K de tropas sin preocuparse por escazes de tropas, bueno sin exagerar en ataques
- a la defensa en el dia 10 ya tienen en fila tropas N4 y N7, ademas de 30% mas de milicia sin olvidar el patriotismo
- si son pacifico hacer quest y comerciar el oro sale muy barato
- y su producion de las piezas mas caras del juego es x2

PERO a diferencia de los NO-MUERTOS:
- al atacar difunden el TERROR por todos lados
- son moralmente altos y no escapan
- tienen tropas buenas para escoger en niveles altos(ojo solo cito "niveles altos")
- los LICHS son la hostia!!!!! (siempre y cuando hipnotizen o ataquen magico)
- con algo de CULTO el heroe pega duro y tupido
- en tiempos de guerra las PESTES se difunden para el clan atacante (no tan buena adversidad como la de los EOs pero bueno)
- Tendras 20% mas de mana que cualquier otra raza
- las RUTAS DE CONTRABANDO te daran mas oro
- ademas de los portales para generar fama a pocas tropas(aunque muchos no lo recomiendan y prefieren especiales, una a dos no hacen mal)
- y que olvidar de las TORTURAS a mediados de la partida si sabes subir fama tendras minimo +20, y si conquistaste ya algo y tienes 10 ciudades es como si tuvieras una especial cada dia xD!!!!

EN definitiva al comienzo de la partida si eres NM defiendete con las uñas, o funda solo una ciudad.
Si eres humano ataca a NM.... LoL

Cuando produzcas N8 hacia arriba ponlas a tus citys que aun queden
Si eres humano y produces N7 para arriba... no las pongas en tus citys, con el N4 es mas que suficiente

A mediados de la partida ataca a cuando puedas con tus niveles N8 N10 y N12
Si eres humano seguramente ya lo hiciste desde el comienzo ce la partida.

para cuando se acerca el final de la partida(despues del dia 30) ataca con tus N18 y N24 ademas de las N16... y a altos nivlees no olvides llevar N8 y N12. si no tienes de otra N10. los haras pedazos.
Si usas Humanos metete en algun foro que aun me fallan los ataques con ellos

en definitiva en gustos se rompen generos. entre HUMANOS Y NOMUERTOS. si quieres algo que desde el principio ataque y defienda bien estan los humanos :geek: . pero si quieres algo que les pegue duro a todos, en cualquier region a partir del dia 30, que a niveles altos ganes mas ataques de los que pierdes escogete NOMUERTOS..... :twisted:

Pero si en verdad buscas la relacion perfecta para ganar cualquier ataca es sencillo... compra 9 SMS para tu heroe... y 3 para las mejores tropas que eligas..... subes tu heroe al N20..... comprale la montura y.......... LISTO!!!!!!!!!!!!!! ganaras cualquier a cualquier ciudad....... aun ciudades trampa xDDDDD!

SALUDOS.... ::bye::
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por Lourence el Dom Ene 10, 2010 1:36 pm

Bueno la verdad es que nunca he conseguido un rank fabuloso, lo mejor que he llegado a estar a sido 73, pero por mi falta de tiempo siempre me terminan conquitando ciudades los frikies que se lo pasan pegados al computador xD. pero si he tenido tiempo de vez en cuando para estudiar un poco las habilidades, ventajas y desventajas de algunas tropas.
Con las que mas he jugado a sido con elfos y NM los humanos e tenido pocas oportunidades de probarlos por lo que no los podria comparar con ninguna otra raza. Bueno, vamos al grano.....
Los NM son una especie de EOS pero un poco mas esquilibrados, lo cual no significa que sean mejores ni peores, me refiero mas bien a que los EOS llegan a un punto en que casi todo es conquista en cambio los NM pueden ir de pacifico y fundar ciudades hasta bastante avanzada la partida.
En lo que respecta a politica, es verdad que los humanos tienen una gran variedad, de las cuales considero indispensables burguesia, patriotismo, aduanas y dioses; de esas 4 todas las razas tienen la de dioses por lo que solo quedan 3 que son simplemente expectaculares; burguesia es reemplazable por rutas de contrabando, aduanas se intercambia por la inmensa cantidad de fama la cual es cangeable por inmigracion y bueno, la verdad es que patriotismo no se le puede comparar directamente con nada de los NM, pero dime una cosa, si al dia 14 o 15 pueden sacar tropas nivel 45, no necesitas ninguna defensa extra =D.... a mi parecer los humanos tienen mejor comienzo de partida, se ahorran uno cuantos turnos muy preciados al principio con el comercio ademas de el daño extra que tienen al defender y por supuesto la posibilidad de mejorar las tropas hasta nivel 7 con servivio militar, de ahi en adelante me parecen bastante parejas ambas razas hasta los ultimos 10 dias en los cuales los NM son muy superiores a mi parecer.
La razon de el por que considero que los NM tienen mejor final de partida es una sola:
Un buen imperio que tengas aspiraciones de top 100 por lo menos, debe tener como minimo 12 ciudades, los humanos llega un punto en el que no tienen suficientes tropas y que hacen, compran un monton de tropas de niveles bajos, aprovechan el servicio militar y la superioridad numerica para tener mejores posiilidades de ganar y por su puesto el hecho de que casi nadie busca tropas de 20k de tropas en adelante, por lo que casi nunca le atacan esas ciudades, pero si un NM les llega a pillar una de esas ciudades ademas del posible ataque con un ladron, toda la estrategia se les esfuma......
En conclusion, para variar no se llega a nada concreto, lo cual deja en claro que no hay mejor raza si no que mejores "estrategas".
Lourence

por cat3 el Sab Feb 06, 2010 9:58 pm

yo desde siempre he jugado con humanos aonque no tengo un buen rankin como ustedes pero aun asi siempre voy ganando axperiensia por ejemplo lo de el 30% de daño ha la milicia yo no o savia el fin yo creo que los humanos son la hosti dspues de los olfos obcuros pero el problema con los EOS es que tienes que tener mucho tiempo extra para visitar contantemente tu cuenta y asi segir tus acedios si no tienes el tiempo mejor vuelvete pasifico la unica politica que envidio de los no muertos es la tortura re remplasa ha lña malloria de las politicas humanas ya que la fama lo es casi todo oro,tropas,poblacion,recursos y turnos y teniendo exeso de fama ya para que quieres mas pero la nobleza es aun mejor y es sierto todo depende de los jugadores y su tiempo disponible no de las razas con esepsion de los orcos no todos los NM son indefensos conejitos hay veses que me he estrellado con sus murallas y no encuentro la forma d atravesarla pero si hay alguien mejor dfendiendo son los enanos y aun no he encontrado una formacion adecuada para poder aserlos papilla por hay si algien ya la tiene pasemela por fas XD :lol:
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por martinchow el Vie Jul 30, 2010 12:11 am

Que tal soy nuevo en ES. Recien empece al final de Fantasy con los humanos y todos los ataques que hice y que recibi los gane :D.
Ahora quice jugar con los no muertos y con mas nivel de soldados y todo hice 3 ataques y perdi los tres asi que medio que me decepcionaron.
Por lo que lei cuando avance van a ser mejores mis tropas?
martinchow

por Xeliel el Sab Jul 31, 2010 1:11 am

Los humanos son la raza mejor balanceada, en eso estoy de acuerdo, pero la raza que tiene las mejores tropas al inicio son los super nanosxd ::laughing:: , yo en lo personal haciendo mis formaciones no pierdo ningun ataque, con lo cual aprovecho que todos me pegan para juntar fama jajjajajajjjjajaj. Los enanos tienen la mejor defensa y lo golfos oscuros el mejor ataque.

Mejor ataque: Golfos oscuros
Mejor defensas: Nanos
Mejor balance: Humanos

Elfos trasvestis, Guarras orcas y carcajes podridos... no se, pero aqui entran los gustos y habilidades especiales de las razas.

RESUMEN: Alguien que maneje ala perfeccion a los humanos seria el mejor jugador contra cualquier raza, pero tendria dificultad en las defensas de enanos y ataque de golfos oscuros, pero con una buena estrategia no batallaria contra orcos,elfos o no muertos. Existen muchas y distintas variantes a lo antes mencionado, pero en general esta es una ley en el empire. Creo que cualquiera que haya manejado toooooooodas las razas o tiene un buen nivel de juego , concordara conmigo que existen 3 razas de base con formas fijas y otras 3 con formas complejas( tal vez no me comprendan esto ultimo, pero ya me dio gueva escribir se aguantan).

SALUDOS Y QUE LOS TURNOS LOS ACOMPAÑEN ::bye::
REVOLUCION NANO
Xeliel

por martinchow el Sab Jul 31, 2010 3:00 am

Gracias por la info ::laughing::
Ahora quiero que alguien me diga algo bueno de los no muertos pq es la raza que estoy usando ahora xD.
De ultima puedo "darle de baja" a un imperio y volver a empezar en una ronda con otra raza?
martinchow

por cat3 el Sab Jul 31, 2010 3:34 pm

pues creo ke en politicas las mas importantes son tortura y culato creo pues yo nunca juege con NM solo humanos
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por OuT of TiMe el Sab Jul 31, 2010 5:29 pm

si importar k regio o como vallaz a jugar, las torturas en NM se suben si o si, las rutas de contrabando, solo si vaz a region de rutas o si tienes muchas y te as salido de rango, si tienes clan a subir dioses si o si y la de culto demoniaco, la verdad es que jamas la subi y jamas la necesite xD creo k en esa ya es cuestion de gustos

y en politicas... es obvio que los humanos ganan en producion k los nm...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por TheJuAn el Sab Jul 31, 2010 6:38 pm

Pero ese dinero q no gastas en politicas de produccion igual tienes q gastarlo en edificios.

Yo he jugado con ambas razas y simplemente me quedo con los NM, xq cuando jugue con humanos fue un desastre.

Recuerda q los nm poseen politica de fama, significa espes, oro o protecciones más rapido.
En general los nm tienen mejores tropas medianas. Y sí, aunque un humano es bueno atacando. Un nm gana más ataques.

Al fin depende mucho de como TU juegues y q te guste.
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por Relampago Amarillo el Mar Ago 03, 2010 1:40 pm

enfrentandose en una guerra mmm para mi gana el nm siempre..

los humanos son los mejores atacando a capitales.. y con un heroe dopado te borran tropas

sin embargo.. en una guerra ya con espes, es muy facil defenderse de ellos, te pegan a un almacen al siguiente ataque bajas los niveles y listo.. defendiendo a bajas un nm, ambos con espes dificilmente si no es que es casi imposible que gane un humano, el humano defendiendo a bajas a un nm tambien es casi imposible que gane un ataque XD
mientras que un nm a altas tropas si le puede ganar a un humano y si le cae peste adios city humana XD que sin produccion de tropas sus probabilidades de salir airoso de una guerra contra un nm disminuyen drasticamente XD por eso en una guerra, todos buscan atacar a orcos, humanos, enanos, elfos, nm y eo ... para mi en ese orden! XD

claro que estoy hablando de dos jugadores no tan paquetes XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por james-24 el Mar Ago 03, 2010 4:33 pm

Relampago Amarillo escribió:todos buscan atacar a orcos, humanos, enanos, elfos, nm y eo

see nm rulz

como orcos defendiendo a altas en gardis.... 400k por ataque XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por recto1 el Mar Ago 03, 2010 4:40 pm

bueno gay, yo discrepo de eso, memoria ayudame ::tongue:: un fmb, q fuimos a la 28 creo mmm no recuerdo quien se vino contra nosotros yo con humanos aguante lo mas bien a los nm y sus espes , a bajas y altas ::tongue:: eso si. bien cargao a la defenciva, politicas casi full deacuerdo como avanzava la guerra subia y subia politicas, pero al final de cuenta , no me ganaban ::tongue:: y espes casi no cnjee , ya q suerte no uvo ccon ellas . incluso quede hasta un poco traumao ::crying::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Relampago Amarillo el Mar Ago 03, 2010 9:11 pm

por eso dije... 2 jugadores no tan pkts XD como tu y el que te atacaba XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Jue Ago 05, 2010 2:40 am

las espe humanas para atacar dan asco, pero en la defensa es jodido q te ganen. a bajas y altas y siempre con el imperio bien preparado.

y si sos orco te pegan a las tropas q sean, se los digo x experiencia los uso en gardis y al dia 3 ya tenia 20 ataques::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por OuT of TiMe el Jue Ago 05, 2010 6:04 am

no hay raza mala ni en ataque ni en defensa, en realidad el malo es el que la maneja, claro es mucho mas facil usar las tropas de EO o de NM que la de otras razas o mucho mas sencillo meter un par de sms a tropas y sacar espes con elfos a dia 6 o 7 q tener que jugar sin depender de ellos como en el caso de humanos....

y a desir verdad cuando voy a atacar siempre es en este orden... nm, eos, elfos, orcos, humanos y enanos... por lo regular muxa gente pone sus tipicos lvls 18, 22, 24 o 26 con eos y nm y son bastantes predesibles aparte si te ponen siempre la tipica 3 toxas y 4 cebos en lucha y jamas te la cambian es mucho mas facil....

q por lo general los pocos enanos, humanos y orcos despues del dia 40 saven uzarlos y saben defender con estas razas... en cmabio casi siempre kienes usan nms o eos no saven uzarlas bien y son mas faciles xD
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Jue Ago 05, 2010 2:10 pm

pues dependiendo de con que raza vayas..el post se llama humanos vs nm xD... asi que pegale a los 18,24 y 26 de nm (defensas predecible) a bajas con espes humanos a ver que sucede XD

en un kena que el clan con mejor rank del es fue con 50% humanos.. todos terminaron mas petados que nada XD y habia muchos cracs entre los mas petados xD.. claro que fue nm y elfos en la 6 vs humanos en la 30 XD

asi que en una guerra de humanos vs nm.. por supuesto que doy mi voto por los nm XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Jue Ago 05, 2010 8:22 pm

todo es el jugador y si soy humano no sere tan wuey como para pegar a bajas contra nm, preferiria violar los almacenes y k ustedes se gasten sus espes mientras k yo me gastaria mis lvls bajitos para despues ir a por ustedes....

y si me defiendes con 18, 24 y 26 de nm estas mas k muerto xDDDDDD... las 24 mueren de lo lindo si se le save poner la tropa adecuada y las 18 son mas q predesibles, si te violo estas 2 tropas las 26 ya no importara si viven o no xDDDDD...

y el mejor clan que e visto en la poca historia que llevo en este juego y que este alla ido con puro humano fue un kena, del ASC q llevaba puro crack y se los violaron, los humanitos tenian un producion q te quedabas espantado xDDDDDDDDD...
OuT of TiMe

por fer3036 el Sab Ago 07, 2010 6:50 pm

El ASC siempre fue puro nombre... el mejor clan de humanos fue TYM, era el mejor equipo... y el DDS porque es mi clan... ::tongue::

PD: A NMs a pocas tropas los partís con n24 y 26...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Sab Ago 07, 2010 8:26 pm

wueno ferlly yo no soy tan viejo como tu ::tongue:: ademas desde k inicie siempre k jugaba TYM se los terminaman peteando de una u otra forma ::tongue:: tal vez no me toko nunca verlos ganar xD.... lo q keria desir con ese ASC.. es k se suponia k esa partida la tenian ellos fijos y se los violaron xD... aun q cualquier clan medio organizado con buenas alis, de humanos y en una buena region puede hacer muxo...
OuT of TiMe

por luminare el Vie Ago 13, 2010 3:44 am

erase una vez una partida en que 7NA ibas en la 4 llena de elfos gais y LXG iba a la 30 llena de humanos , todos auguraban una paliza de 7NA, pero pa la sorpresa de todos la guerra la ganó LXG. como pasó?¿, no sé, preguntenle a gaysen ::laughing:: .
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias