Denuncia de Irregularidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por celeste2 el Mié May 31, 2006 7:35 am

SIAW_HY

1º Si yo digo: muchachos HAY QUE HACER SUBIR EL POST. Y luego mando varios mensajes,AUNQUE DIGAN COSAS DISTINTAS, con el único objetivo de que el POST se mantenga arriba,como antes aclare que lo iba ha hacer.Y SOLO DIGO COSAS COMO: ALE!!!! ESCRIBAN.
VAMOS!!! HAY QUE HACER SUBIR EL POST.

Si yo hago eso.......pues no tengo dudas que pasa. BANNED, BORRAN LOS MENSAJES, ETC.
Lo de mandar varios mensajes (4) seguidos y luego justificar el porque los mandé. Qué pasó????? ADIVINA
Mi intención no era joder.FUI BORRADO.
La intención de este tipo tampoco es joder.SI MANTENER EL POST ARRIBA (cosa que según entiendo mandar mensajes para mantener el POST arriba está mal) pero incumpliendo la regla anteriormente mencionada. QUE PASÓ????? Sigue ahí.

Te iba a poner otros que hacen exactamente lo mismo dentro de ese POST pero ni me molesto.

Así que ya sé. SIEMPRE QUE SEA POR UNA CAUSA JUSTIFICADA (EJEMPLO MONSTERWAR) HAY CIERTAS REGLAS QUE LAS PUEDO INCUMPLIR.

SI EL POST ES MUY LEÍDO TAMBIÉN LO PUEDO HACER.

GRACIAS,era lo que me faltaba saber,ahora voy a empezar a incumplir reglas y nadie me puede decir nada SIEMPRE Y CUANDO EL POST SE MUY LEÍDO Y TENGA MUCHO TIEMPO O SEA POR UNA BUENA CAUSA.

Gracias por despejarme la duda.

PD: LA H EN MI PERFIL CREO QUE INDICA MI CONBINACIÓN DE COMOSOMAS NO?
celeste2

por celeste2 el Mié May 31, 2006 7:39 am

Para los demás: bua, iba a de decir un par de cosas, mejor no digo nada.

Sigan escribiendo y diciendo lo que piensan que cuando yo les responda o HAGA LO MISMO QUE LARRY al otro día mis mensajes no van a estar. SALUDOS.
celeste2

por celeste2 el Mié May 31, 2006 7:51 am

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
81187&men=50&limit=

Al final los puse.

USUARIO: lord of ancaria

USUARIO: k0x

Más grosero que lo de LARRY. Igual ese tipo me defendio así que todo bien.

Ya le casé, solo cosas nuevas. OK

La H, para los que no se enteraron es de Mujer. H de Mujer. 130-50-160 para los que les gusta de donde agarrarse.
celeste2

por celeste2 el Mié May 31, 2006 7:37 pm

``Sigan escribiendo y diciendo lo que piensan que cuando yo les responda o HAGA LO MISMO QUE LARRY al otro día mis mensajes no van a estar. SALUDOS.´´

PUES TE TENGO NOTICIAS SIAW_HY.
Para vos que decís que me vivo quejando, acaban de borrarme un POST en donde lo único que hacía era hacerle una broma a CIKO.
Querés una irregularidad????? PUES AHÍ TENÉS UNA MACHAZA. ME BORRARON PORQUE ME TIENEN BRONCA, ME TIENEN IDEA O TU SABRAS QUE ME TIENEN.

Haber que haces con esar irregularidad.

SI SOY QUEJOSO, PUÉS TUS COMPAÑEROS SON UNOS CHANTAS.

QUÉ???? QUE NO LES DIGA CHANTAS????? Y QUE ME VAN HA HACER????
QUE ME VAN A BORRAR LOS POST INJUSTIFICADAMENTE COMO VIENEN HACIENDOLO????????
LO MISMO CON TODOS MIS MENSAJES?????

QUE ME VAN A BANEAR?????????

POR FAVOR....Siaw_Hy, vos averigua que pasó y después criticame, antes no.

En el próximo mensajes te pasos las direcciones de POST.....
Bueno, no te paso nada ya que es solo mirarlos, están primeros siempre.

CREO QUE ES PEOR PONER: XXXX ME PARECE PATÉTICO (adentro se tratan de imbécil, etc) que armar un POST CLARAMENTE EN BROMA QUE DICE: CIKOOOOO, NOOOOOOO, NOOOO ME PEGUESSSSSS y cosas por el estilo.

DEJATE DE JODER.

PD: la primer frase que transcribí solo demoro unas 5 a 7 horas en cumplirse. O soy un adivino, O SIEMPRE TUVE LA RAZÓN.
celeste2

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 7:41 pm

AHHHH!HHHHHHH!H!!!!
salvenseeee XD
-Zheros-

por Siaw_Hy el Mié May 31, 2006 8:59 pm

Celeste no se que paso con tu ultimo altercado.

La verdad es que eres un caso unico en el ES. Antes no habia pasado algo parecido a lo tuyo, que yo recuerde...

Intenta no hacer comentarios que puedan molestar a la gente y usar el foro de forma normal. Sobre lo de que algun OP te tiene mania... quiero pensar que no ocurre.

De todas formas te sugiero que pienses el xq te han borrado los mensajes (insultos, falta de educacion, ser inoportuno/cansino, etc. Despues de pensar estas cosas, si aun crees que es injusto buska algun patron que sigan tus borrados de mensajes. Me refiero: Siempre que respondo a Pepito de los palotes me borran, siempre que hablo de un tema me borran, etc.

Sed wenos ^^

Imagen
Siaw_Hy

por celeste2 el Mié May 31, 2006 9:30 pm

Bueno, lo de molestar....JE JE.
Opino de cualquier cosa y ya salta uno (Se van turnando) que dice: que cansino, me molestan tus comentarios, ETC.

Si es por esa razón, pués no tengo que escribir más (Recibo los comentarios aún cuando apoyo, ejemplo MONSTERWAR).
Así que esta opción no es viable. No me puedo hacer responsable porque no me banquen, tengo tanto derecho como cualquiera.

Te desafío: busca mis insultos (hoy me calenté y dije algunos leves,esos son aceptados sino COPY, PASTE, COPY, PASTE y ahí vez como....baaa,ya sabes que tengo razón).Mi falta de educación? Pués me viven borrando mensajes, mi mejor argumento es no romper reglas así es injustificado, es un tema de estrategia, por eso siempre soy respetuoso (salvo hoy pero bla bla bal leve).

Cansino=Pesado
El que salte alguien enseguida que digo algo también se puede tomar como cansino, pues si es así., TENGO UNOS 8 O 9 USUARIOS, AL 10 QUE TENÍA LE HAN BORRADO LOS MENSAJES. Así que si sacas cuentas, de 11 (contandome a mí) cansinos solo caen 2. YO Y EL QUE EL BORRARON. No me dan las cuentas.
11 CANSINOS=2 BORRADOS
11-11=0
11-2=9 ??????????

Lo de los patrones los sacamos por el ABSURDO.
X MOTIVO DE CELESTE= BORRADO
X MOTIVO DE OTRO USUARIO IGUAL AL DE CELESTE=DEBERÍA SER BORRADO
RESULTADO= NO ES ASÍ
Bue, nunca supe usar muy bien el absurdo pero se entiende la idea.

LO ÚLTIMO: ``Sobre lo de que algun OP te tiene mania... quiero pensar que no ocurre.´´

Pués conoces la teoría de DESCARTES?

Haces algo y recibes sanción.
El otro hace algo y recibe sanción.
Resutado OK

Haces otro cosa y recibes sanción.
El otro lo hace y...........
Resultado:..................

Idem anterior
Idem anterior
Resultado: deja de defender lo indefendible, sino para que has creado este POST.

POR EJEMPLO: Me trataron de HERMAFRODITA, es una broma y me la tome así.
Yo a la misma persona le armo un POST diciendo EN UN JODIDA BROMA no me pegues!!!!! o me siento asediado!!!!!!!!!!
O LO DOS SOMOS BORRADOS O NO ME VENGAS CON NINGUNA.

celeste2

por celeste2 el Mié May 31, 2006 9:35 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
471936&limit=

USUARIO: CIKO

Me llama HERMAFRODITA en tono de broma.
Les recuerdo que las bromas están prohibidas ya que me borraron un POST donde yo le hacía una broma a CIKO.

PD: Para los que no se avivaron, el mensaje está en este POST.

SIAW_HY: YA TE LO DIJE, O LEY PAREJA PARA TODOS O NO ME VENGAS CON NINGUNA.

Que no los manipulen.
celeste2

por Siaw_Hy el Mié May 31, 2006 10:17 pm

Celeste esto parece un patio de colegio ya... ' Profe profe que este ha hecho una broma sobre mi!! jo!!'

Aqui en los foros del ES se viene a pasar el rato, sin molestar, sin insultar, siendo educado y ya esta.

Si haciendo todas estas cosas te siguen borrando los post, yo si fuera tu me cambiaba de cuenta con otro nombre y asi no sufririas esa persecucion que dices del OP que te tiene mania.

Serias un usuario mas del monton que no llamaria la atencion y no pasaria nada. No es la mejor solucion, pero es una solucion que te doy a tu problema.

Imagen
Siaw_Hy

por celeste2 el Jue Jun 01, 2006 1:42 am

PASAR EL RATO: OKEY
SIN MOLESTAR: DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA. EJEMPLO: DIGA SU CLAN FAVORITO: Yo digo CHUMINGA LA POCHA. Salta un JUAN DE LOS PALOTES Y DICE (YA ME PASO Y ERA UN DESCONOCIDO EL QUE ME LO DIJO) XXX me molestan tus comentarios.

Como saber que le molestaba si a nadie le molestaban pero a él le molesto pero si yo molesto sin molestar entonces me da que el único que molesta es él que me dice molesto sin justificación.
O SEA, MOLESTAR. PARTICIPO SIEMPRE EN EL GENERAL, NO TE VA A SER DIFICIL ENCONTRARME. TOMATE 5 MINUTOS Y AHÍ VAS A VER LO MOLESTO QUE SOY.
Lo que pasa que una cosa es: me molestan tus comentarios y la dejas por ahí. Si a ti te dicen eso ¿Dejas de postear? Vamos.....
Otra muy distinta es me molestan tus comentarios PORQUE ta ta ta. Ahí vemos, le buscamos la vuelta para que las partes queden OK y listo.

Insultar:Dale con el insultar....Qué parte no entiendes de YO NO INSULTO, JUSTAMENTE PARA QUE NO ME DIGAN NADA (NO PORQUE NO TENGA GANAS DE MANDAR A FREÍR ESPARRAGOS).

EDUCADO: Si, OKEY, tengo la barba larga, disculpa mi poca educación........Dios mío.

Respecto a tu tercer parrafo y cuarto párrafo. Pues la cosa va a seguir así. El OP que se divierte conmigo lo va a seguir haciendo y yo voy a seguir generando POST.
Y si lo hago es un tema de orgullo, no con animo de molestar.
PD: YA Soy uno más del montón, no tengo coronita ni nada especial, como los demás no??????? Si somos todos iguales. Con animo de divetirnos y ... y.... pasar el rato.
celeste2

por Mafioso el Jue Jun 01, 2006 2:06 am

Claro, pues mira, porque no empezaste de un principio divirtiendote SANAMENTE y pasar el rato SIN MOLESTAR a NADIE? Es muy simple, no hagas nada de lo ke te puedas arrepentir, ahora ya todos te conocen y sabes lo cansino ke eres, y si tu no te engañas a ti mismo, tambien debes saber lo cansino ke eres. Asi ke porque no mejor empiezas de nuevo? ya sea con una nueva cuenta o disculpandote por el mal/buen rato y las provocaciones a los ops? porque todo esto empezo de ahi, te gusta joder a los demas pero no te gusta ke te hagan lo mismo. Asi ke ahora asume las consecuencias de lo ke hiciste y...trata de pasar el rato.

PD:(si alguien entendio todo lo ke dije, ke me lo explique ^^U)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Jue Jun 01, 2006 8:38 am

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=2&idmensaje=
474146&limit=

Creo ke con solo verlo se sabe la infraccion ^^U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Vardrek el Jue Jun 01, 2006 9:07 am

si lo ha puesto mafioso no lo pongo yo... borra al payaso ese anda xD
Vardrek

por celeste2 el Jue Jun 01, 2006 10:04 am

VAYA, ESCUCHEN MUCHACHOS.
Pongan el nombre del foro y el nombre de usuario.

He descubierto que si el link es del último mensaje, o sea que si el foro se actualiza, entra un nuevo mensaje entonces el link no sirve.
CONCLUSIÓN, NO PUEDO ENTRAR NI A LOS LINK QUE DEJÉ NI AL TUYO MAFIOSO.

Saltas al general de la sección.......

OYE SIAW, LO SABÍAS? PODRÍAS HABER AVISADO.(SI LOS SABÍAS, NO TE ENOJES, POR FAVOR, LO SUPLICO)

PUES VOY A VER SI LO ENCUENTRO.
SALUDOS
celeste2

por celeste2 el Jue Jun 01, 2006 10:15 am

USUARIO: fat jon

5mentarios

En este caso nada más sabio que el dicho.
``OTRO VENDRÁ....QUE BUENO A MÍ ME HARÁ´´

Duró más que mi post SIAW, y si, es así......no los culpo, yo tampoco me hubiera imaginado a ese payaso.
celeste2

por Lord_Kbra el Jue Jun 01, 2006 11:29 am

Siaw que pena que con la buena intención del post y k se llene de chorradas, solo se deberia de pegar el link del post en cuestión para revisarse, nada de continuar las tarifadas aqui, ni poner comentarios ni explicar nada del contenido del post que se denuncia.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Jue Jun 01, 2006 7:36 pm

Lord karaba una vez quede aclarado el tema 'Celeste2' sera asi su utilizacion.

Celete pues me paso en varios links que me pusiste, pense que algun otro OP los habria borrado o algo. Pero ahora debereis hacer como hiciste tu:

TIPO DE FORO / NOMBRE DEL POST / NOMBRE DEL INFRACTOR.

Weno yo no se que mas decirte a ti particularmente Celeste. Apañate como puedas ya xD.
Imagen
Siaw_Hy

por celeste2 el Vie Jun 02, 2006 1:28 am

Siempre tan alentador SIAW...xD

Saludos.
celeste2

por ancasti el Vie Jun 02, 2006 3:46 am

estoy cansado que en los ataques siempre esta con error hoy no pude hacer ningun ataque, pero si me lo hacen a mi, plis que verifiquen
ancasti

por Mafioso el Vie Jun 02, 2006 9:31 am

Hey ancasti, esto no es foro de errores!!!!!! xD
Uhmm...cuando copian un link de aki...estan seguros ke lo copian completo? Generalmente tengo ke copiar la primera linea y la segunda del nick por separado y juntarlas en la barra de navegacion del explorador :P

cegatones xDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a General