por celeste2 el Mié May 31, 2006 9:30 pm
Bueno, lo de molestar....JE JE.
Opino de cualquier cosa y ya salta uno (Se van turnando) que dice: que cansino, me molestan tus comentarios, ETC.
Si es por esa razón, pués no tengo que escribir más (Recibo los comentarios aún cuando apoyo, ejemplo MONSTERWAR).
Así que esta opción no es viable. No me puedo hacer responsable porque no me banquen, tengo tanto derecho como cualquiera.
Te desafío: busca mis insultos (hoy me calenté y dije algunos leves,esos son aceptados sino COPY, PASTE, COPY, PASTE y ahí vez como....baaa,ya sabes que tengo razón).Mi falta de educación? Pués me viven borrando mensajes, mi mejor argumento es no romper reglas así es injustificado, es un tema de estrategia, por eso siempre soy respetuoso (salvo hoy pero bla bla bal leve).
Cansino=Pesado
El que salte alguien enseguida que digo algo también se puede tomar como cansino, pues si es así., TENGO UNOS 8 O 9 USUARIOS, AL 10 QUE TENÍA LE HAN BORRADO LOS MENSAJES. Así que si sacas cuentas, de 11 (contandome a mí) cansinos solo caen 2. YO Y EL QUE EL BORRARON. No me dan las cuentas.
11 CANSINOS=2 BORRADOS
11-11=0
11-2=9 ??????????
Lo de los patrones los sacamos por el ABSURDO.
X MOTIVO DE CELESTE= BORRADO
X MOTIVO DE OTRO USUARIO IGUAL AL DE CELESTE=DEBERÍA SER BORRADO
RESULTADO= NO ES ASÍ
Bue, nunca supe usar muy bien el absurdo pero se entiende la idea.
LO ÚLTIMO: ``Sobre lo de que algun OP te tiene mania... quiero pensar que no ocurre.´´
Pués conoces la teoría de DESCARTES?
Haces algo y recibes sanción.
El otro hace algo y recibe sanción.
Resutado OK
Haces otro cosa y recibes sanción.
El otro lo hace y...........
Resultado:..................
Idem anterior
Idem anterior
Resultado: deja de defender lo indefendible, sino para que has creado este POST.
POR EJEMPLO: Me trataron de HERMAFRODITA, es una broma y me la tome así.
Yo a la misma persona le armo un POST diciendo EN UN JODIDA BROMA no me pegues!!!!! o me siento asediado!!!!!!!!!!
O LO DOS SOMOS BORRADOS O NO ME VENGAS CON NINGUNA.