por celeste22 el Lun Jun 05, 2006 4:56 pm
Pués CIKO, vas a tener el gusto de tener la última palabra porque este es el último que mando.
1º Lo de tu POST. Es una pavada como las que escribo. No hay intención de que quedes como heroe ni que yo sea martir.
Es una especie de chiste. Tipo testamento.
O sea, si no entiendes el chiste, OK. AHORA DEJA DE BUSCARLE LA VUELTA A LO QUE DIGO.
2º Pués no pude encontrar a quien me dijo HIJO DE PUTA. Estoy seguro que tu sabes quien fue, pues estabamos todos. OK, capáz que lo borraron el mensaje. Ahora, ese mensaje se mantuvo más que mis post para hacerte una broma, de hecho se mantuvo más que lo que MOTIVÓ que me banearan.....pués si eso está bien. Pues sigan así. Me acuerdo de un post que había en un perfil una mina en ropa interior, estaba de espalda.
PUES ESTUVE ENTRANDO DURANTE UNA SEMANA. ADIVINAS SI LO BORRARON???
Pués si lo mío (tomar el pelo,repetir mensajes,ser cansino?....) está mal y lo otro (Poner fotos ofensivas, insultar,como denuncie acá: poner:Me importa un huevo leerlo todo por eso te digo.....,faltar el respeto de esa manera o etc etc etc) está bien.....
PUES NO TENGAS DUDA DE QUE LADO ME QUEDO.
DEL LADO DE LOS MALOS.
SI ESO ES QUEJARME PARA SEGUIR HACIENDO LAS COSAS MAL, PUES SIGO.
3º Pasate por tu post, me gustaría que vieras la diferencia que hay entre lo que yo dije de los foros y el que habla de CENSURA ESTÚPIDA. Ninguna, la diferencia que el lo resume en un mensaje.
LO VAN A BANEAR?????
LE VAN A SUPRIMIR SUS MESAJES?????
LO VAN A LLAMAR CANSINO??????
Nada.
Solo decirte que tu armaste un POST SIN LEY.
Capáz que yo estoy equivocado, OK. Vamos a darte el beneficio de la duda.
ESO SÍ, ME HAN PUTEADO EN BARRA.
TU MAFIOSO ERAS UN GALLITO.
NI HABLAR DE LOS OTROS.
Pués cuando tuvieron que demostrar que tenían lo que hay que tener....
Lo más lindo que yo no insulte como ustedes insitaban, simplemente mandé 12 o 13 mensajes seguidos con una historia de los 3 Chanchitos. Pués si eso es motivo de BAN............................................................
..
El que lo leyera podía decir, que pibe boludo.
AHORA, NO AGREDÍA A NADIE, SOLO ERA DE PRUEBA, COMO ACLARÉ.
En fin, tu SIAW sigue lavandote las manos como siempre (Cómo hacen todos).
Y tu CIKO y tu barra amiga sigan siendo como son. El tiempo da la razón.
PD: Un consejo,ya que son tan justos y buenos y siguen las reglas a rajatabla y nunca las incumplen.......pués nada, ya conocen mi punto.
PD2: COMO TE DIJE, QUEDAN CON EL PLACER DE LA ÚLTIMA PALABRA.
ME ALEGRO DE NO PERTENECER MÁS A ESTOS FOROS.