Denuncia de Irregularidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mafioso el Vie Jun 02, 2006 9:32 am

nick = link (fue un lapsus) xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por celeste2 el Vie Jun 02, 2006 1:51 pm

Pues mafioso, no creo.

La cosa es así. Cuando tu copias el LINK viste que dice alksdafñllak laldsfjlalasf ID MENSAJE sdalk =1654652397

Ta, se entendio. Bien, supongo que el número es la identificación del último mensaje de ese foro. Cuando entra un nuevo mensaje, pues como quien dice, el foro desaparece, por eso no lo encuentra.
O sea. Foro XXX, 10 mensajes. ID=155
Supongo que cuando el Foro XXX pasa a tener 11 mensajes la ID supon que cambia a 156.
Ese es el porqué no lo encontramos.
Así que:
NOMBRE DEL POST
NOMBRE DEL INFRACTOR
No hay otra manera.
A, perdon, TIPO DE FORO también.

PD: KBRA danos un pequeño margen para la creatividad. Siempre está bueno poner untoque personal y criticar al infractor.
celeste2

por Mafioso el Vie Jun 02, 2006 11:11 pm

Nop, haz la prueba con este post, y cuando entre un nuevo mensaje, comparalo con el link ke ya tenias.

El link ke ves en tu ventana, es el correspondiente al primer mensaje del post, ke seria la base del post, si borran el primer mensaje, basicamente borran el post completo, a menos ke te pongas a buscar uno por uno los mensajes ke dejaron aki dentro, pero el link ke keda en el foro es tambien el correspondiente al primer mensaje o mensaje creador del post.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Vie Jun 02, 2006 11:14 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
475120&limit=

https://www.empire-strike.com/foros.php?id
foro=1&idmensaje=474901&limit=

Estos deberian ir al foro de clanes correspondientes ^^U
Imagen
Imagen
Mafioso

por celeste2 el Dom Jun 04, 2006 7:43 am

Pués entonces no entiendo nada.
Por ejemplo el del tipo del foro de errores.
Ponía el link en el explorador pero me saltaba al general de errores,no al post.
Sin embargo el primer mensaje no había sido borrado.

NO SE, si te parece lo dejamos en empate, pongan la descripción completa y ta, también pongan el link. No hay manera de no llegar.

SALUDOS.
celeste2

por celeste2 el Dom Jun 04, 2006 10:20 am

Estimado SIAW_HY.

Me dirijo a usted respetuosamente para comentarle que en las dictaduras siempre hay desaparecidos. En este caso, pues mis mensajes.

En vista de que por hacer un prueba (SOY EL ÚNICO QUE LE DIERON LOS HUEVOS PARA HACER LA PRUEBA) INCUMPLÍ REGLAS Y TODOS MIS MENSAJES MÁS TODOS MIS POST HAN SIDO BORRADOS PUÉS LE DIGO.

NADA.
celeste2

por celeste22 el Dom Jun 04, 2006 10:35 am

Suprimieron mis mensajes y mis POST por hacer una prueba.
O sea, sin comentarios.
Hicieron un POST SIN LEY.
Nadie se animaba e hice una historia larga.
BANNED POR TODOS LADOS.
Lo que es creersela loco......
Lo que es sentir el poder.....
Saludos.
celeste22

por Mafioso el Dom Jun 04, 2006 10:39 pm

cansinooooooo xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por celeste22 el Dom Jun 04, 2006 10:51 pm

O sea, si te molesto pues no va a pasar más.

Porque te crees que dice celeste 22.
Me tuve que armar una nueva cuenta.

Hasta suprimieron mi capacidad de mensaejs de la otra cuenta. ASÍ QUE ES UNA BANEO SIN BANEAR. Digamos, me cortaron la lengua.

Así que como veo que definitivamente hay gente que se cree muy poderosa yo no jodo más.
Sobre todo por mi hermano y un amigo que juegan desde mi casa.
No quieron,si es que pueden, un baneo del HOST y entonces que ellos no puedan entrar más al juego.

Así de simple. Si fuera por mí pues ya hubiera creado un post para tomarle el pelo. Obviamente con esta cuenta.
Ya saben que hotmail tiene cuentas infinitas.

En fin, nada más.
Diganle a CIKO que por su POST fue que me voy.
Tenganme en la memoria porque no soy cagon y me anime a romper las reglas bajo justificación.

TODOS LOS QUE ME PUTEABAN EN BARRA NINGUNO SE ANIMO.

JA JA.
BUENO, ESTE ES UNO DE MIS ULTIMOS MENSAJES.

PD: Siaw, quieres una irregulardidad.
PUES ABUSO DE PODER.

Me podrían haber borrado los mensajes y mis POST.
Ahora, cortarme la posiblidad de escribir....

Pués sigan así...así esta el mundo y después nos quejamos.

SALUDOS.

``Serás eterno como el tiempo, y renacerás en cada primavera´´
celeste22

por Mafioso el Lun Jun 05, 2006 10:04 am

Siiiiii!!!!!! se va!!!! esto merece una celebracion xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por ciko el Lun Jun 05, 2006 12:45 pm

Diganle a CIKO que por su POST fue que me voy. «-------------o.O¿comorrrrrrrrrrrrrrr? es muy inocente de tu parte decir k fue x mi post, no hace falta k me hagas quedar como un heroe. Si os revolucionais y os borran los mensajes... hay k saber vigilar el tono, ¿o crees que a mi nunca me han borrado un mensaje? pero cuando me borraron 1 mensaje x primera vez, procure que no volviese a suceder en lugar de ir pasandome por todos los post pa quejarme... asi va el mundo, cuando en lugar de intentar hacer bien las cosas, preferimos quejarnos para poder seguir haciendolas mal...
ciko

por celeste22 el Lun Jun 05, 2006 4:56 pm

Pués CIKO, vas a tener el gusto de tener la última palabra porque este es el último que mando.
1º Lo de tu POST. Es una pavada como las que escribo. No hay intención de que quedes como heroe ni que yo sea martir.
Es una especie de chiste. Tipo testamento.
O sea, si no entiendes el chiste, OK. AHORA DEJA DE BUSCARLE LA VUELTA A LO QUE DIGO.

2º Pués no pude encontrar a quien me dijo HIJO DE PUTA. Estoy seguro que tu sabes quien fue, pues estabamos todos. OK, capáz que lo borraron el mensaje. Ahora, ese mensaje se mantuvo más que mis post para hacerte una broma, de hecho se mantuvo más que lo que MOTIVÓ que me banearan.....pués si eso está bien. Pues sigan así. Me acuerdo de un post que había en un perfil una mina en ropa interior, estaba de espalda.
PUES ESTUVE ENTRANDO DURANTE UNA SEMANA. ADIVINAS SI LO BORRARON???

Pués si lo mío (tomar el pelo,repetir mensajes,ser cansino?....) está mal y lo otro (Poner fotos ofensivas, insultar,como denuncie acá: poner:Me importa un huevo leerlo todo por eso te digo.....,faltar el respeto de esa manera o etc etc etc) está bien.....
PUES NO TENGAS DUDA DE QUE LADO ME QUEDO.
DEL LADO DE LOS MALOS.
SI ESO ES QUEJARME PARA SEGUIR HACIENDO LAS COSAS MAL, PUES SIGO.

3º Pasate por tu post, me gustaría que vieras la diferencia que hay entre lo que yo dije de los foros y el que habla de CENSURA ESTÚPIDA. Ninguna, la diferencia que el lo resume en un mensaje.
LO VAN A BANEAR?????
LE VAN A SUPRIMIR SUS MESAJES?????
LO VAN A LLAMAR CANSINO??????

Nada.
Solo decirte que tu armaste un POST SIN LEY.
Capáz que yo estoy equivocado, OK. Vamos a darte el beneficio de la duda.
ESO SÍ, ME HAN PUTEADO EN BARRA.
TU MAFIOSO ERAS UN GALLITO.
NI HABLAR DE LOS OTROS.

Pués cuando tuvieron que demostrar que tenían lo que hay que tener....
Lo más lindo que yo no insulte como ustedes insitaban, simplemente mandé 12 o 13 mensajes seguidos con una historia de los 3 Chanchitos. Pués si eso es motivo de BAN............................................................
..

El que lo leyera podía decir, que pibe boludo.
AHORA, NO AGREDÍA A NADIE, SOLO ERA DE PRUEBA, COMO ACLARÉ.

En fin, tu SIAW sigue lavandote las manos como siempre (Cómo hacen todos).
Y tu CIKO y tu barra amiga sigan siendo como son. El tiempo da la razón.

PD: Un consejo,ya que son tan justos y buenos y siguen las reglas a rajatabla y nunca las incumplen.......pués nada, ya conocen mi punto.

PD2: COMO TE DIJE, QUEDAN CON EL PLACER DE LA ÚLTIMA PALABRA.

ME ALEGRO DE NO PERTENECER MÁS A ESTOS FOROS.
celeste22

por Siaw_Hy el Lun Jun 05, 2006 10:27 pm

JAJAJAJA. Soy PILATOS!

Celeste yo no tengo nada que ver con tus movidas, no me mezcles con tus protestas y tus historias.

Que sea moderador no me hace responsable de lo que la demas gente haga. Yo trato de Moderar y ya esta. Borro post q se repiten, insultos graves, etc.

Y mira si te vas, mejor para todos. Antes no habian habido usuarios tan problematicos como tu ¬¬ . Asi estaremos mas trankilos.

Ciao
Imagen
Siaw_Hy

por ciko el Lun Jun 05, 2006 11:12 pm

que cada cual piense lo que quiera... k yo arme un post sin ley... po weno, ¿ofendo a alguien? el problema es una diferencia de puntos de vista; si x ejemplo, tu crees k poner el dibujo de una hoja de marihuana es un insulto, o que poner la foto de una tia en ropa interior es sexista, problema tuyo, pero no puedes pedir a los demas que estemos de acuerdo. SI yo hago una coña y abro un foro para ironizar sobre la situacion a la que estais dando lugar tu y otros como tu de constante discusion, y alguien llega y se pasa de la raya, problema suyo, x mi puedes estar tranquilo, que voy a dormir a gusto ta noche, k yo sepa, aqui banean al que se lo busca. ¿me has visto a mi alguna vez faltarle al respeto a alguien?¿y poner algo que pueda herir sensibilidades? Busca, anda, busca. Y aprended a diferenciar las sentencias ironicas y las bromas de los post a mala leche, que la hay, y mucha
ciko

por ciko el Lun Jun 05, 2006 11:17 pm

ya puestos, me referire a tu tema mas recurrente, el del supuesto post donde te insultaban y del que tanto te has quejado k no borraran el mensaje. Te has tirado medio mes buscando el foro sin encontrarlo, ¿que te hace pensar k los moderadores iban a verlo?¿acaso crees k se leen losmiles de foros que hay a diario para ver quien comete una falta? ademas, es cuestion de estadistica; si alguien te insulta una vez, y el post cae, dificilmente se darna cuenta. Si tu te pasas de la raya en todos los post, sea cual seasu tematica, yencima teencargasde mantenerlos bienarriba, es cuestion de tiempo k te caiga un ban si haces cosas punibles
ciko

por Peperrrr el Mar Jun 06, 2006 12:08 am

Fiesta!!!!!! xDDD
Peperrrr

por shadow_ex el Mar Jun 06, 2006 2:11 am

Ya ciko, calmate, ya se jue xD
Imagen
shadow_ex

por -Ernst- el Mar Jun 06, 2006 2:13 am

por dios....en serio...esto esta un poco fuera de control....
-Ernst-

por Mafioso el Mié Jun 07, 2006 3:36 am

Weno, aunke se haya "ido" el celeste, aun keda el manchado ke es el mismo xD (o segun el, su "hermano")
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Zheros- el Mié Jun 07, 2006 5:27 am

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=6&idmensaje=
479090&limit=

este es un post con clave que incluye una ofensa a mi persona,supongo que eso ya pasa de un pique entre jugadores.
Esta con candado,asi que ignoro sus contenidos,pueden ser ochenta,como puede ser uno solo.

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo
=6&idmensaje=478534&limit=

aqui yo en todo mi esplendor en luchas verbales...xD

digamos,peleasestupidas XD
Pero bueno,salteando los contenidos de los mensages,hay clara incidencia de joder el post departe del que oviamente estoy trantando de inculpar y gracias a dios tengo argumentos validos XP

-Zheros-

PrevioSiguiente

Volver a General