Denuncia de Irregularidades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Denuncia de Irregularidades

por Siaw_Hy el Lun May 29, 2006 6:55 pm

En este post los usuarios denunciareis la violacion de alguna de las normas del foro.

Debereis poner el Nick del infractor y hacer una copia de la direccion que os sale en el explorer/mozilla.

Gracias por la colaboracion.
Imagen
Siaw_Hy

por celeste2 el Lun May 29, 2006 10:28 pm

Pués acá podemos poner a la gran mayoría de las personas.

Respetar a todos los usuarios de Empire Strike: JA JA,Si empiezo a dar nombres pues no queda nadie. Por ejemplo un tipo me llego a decir que le molestaban mis comentarios. Pués te aseguro que la foto que tiene es mucha más ofensiva que mis comentarios.

No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo: no se para que inventaron esta regla. NO REMONTAMOS A 1913 ANTES DE CRISTO cuando esta regla se respetaba en....

No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical: xDDDDDDDDD, ni nombrar los insultos,para que.

No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje: SALVO SI ES POR UNA BUENA CAUSA, eso me dijeron. QUE BOLAZO.......

Escribir cada comentario en el foro correspondiente: conozco solo dos personas que han incumplido esta regla. UNA SOY YO.

Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior: PUES ME VAN A HECHAR A MÍ Y CONMIGO SE VAN UNOS CUANTOS.....

El incumplimiento de estas normas dará como resultado la eliminación de los mensajes que el administrador o moderadores crean oportuno, asi como la eliminación del usuario y sus imperios si continúa reincidiendo: NOS QUEDAMOS SIN JUGADORES EN EMPIRE STRIKE.

Me parece buenísimo el POST, AHORA.

Me han llamado HIJO DE PUTA, que pasó????El usuario sigue ahí y de hecho el mensaje sigue ahí.

A mi me borraron mensajes por mandar varios juntos........5mentarios.

SI LO HAS CREADO PARA CONTROLAR LOS FOROS, OK.

ESO SÍ.

QUE LA LEY SE PAREJA PARA TODOS.
celeste2

por celeste2 el Lun May 29, 2006 10:48 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
470308&limit=

USUARIO INFRACTOR: celeste 2

Razón: mandar varios mensajes juntos: ya fueron borrados. POR PRIMERA VEZ ME BORRAN BIEN BORRADO.

A ver si los demás se autodenuncian....ya que por el momento no voy a escribir el libro que puedo hacer.
celeste2

por Siaw_Hy el Mar May 30, 2006 2:19 am

Celeste podrias empezar posteando el post donde te llamaban hijo de puta. Para esto esta creado este post ¬¬

En vez de quejarte y quejarte, si se te ponen las cosas pa que te defiendas y encima no las usas :S
Imagen
Siaw_Hy

por -Zheros- el Mar May 30, 2006 2:42 am

Usuario THEAF:
malktrato excesivo a los usuarios de la taberna XP

Usuario WolfWhite:
Se hizo pasar por mi
Hizo posts masivos insultandome
intento robar mi cuenta
me insulto en 90% de los posts
Le pidio a muchos que me insultaran o eso dijeron cuando les corte el rollo.
etc
-Zheros-

por MARIAUNPAJOTE el Mar May 30, 2006 2:47 am

-Zheros- pon el link de donde te dicen eso o dino esl foro y la conversa... porque sino yo puedo decir muchas cosas y que no sean verdad
MARIAUNPAJOTE

por -Zheros- el Mar May 30, 2006 2:56 am

jodefue hace meses y viene de rato en rato,debe estar por el lmit yoquesecuanto con lo que posteamos en la taberna + los poosts basura de...muchos,se fue al cuerno el post ¬¬u

Y si quieres pregunta ¬¬u
-Zheros-

por ciko el Mar May 30, 2006 4:07 am

las buenas intenciones de siaw, al carajo, x dios, si os acordais ahora de un post ofensivo de hace 3 meses.... si veis ahora algun post ofensivo o de mal gusto, lo decis, y si no, ahorrad saliv... digo.. tint... digo... ancho de banda, xk sobrecargais inutilmente el foro k siaw creo con todo su cariño, como stoy haciendo yo ahora mismo :P
ciko

por celeste2 el Mar May 30, 2006 5:15 am

ME BORRARON EL MENSAJE??????

EN FIN....lo de arreglate como puedas es un chiste de una propaganda....la gente de URU lo entendería....

EL OK era en respuesta...bue, se fue...

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&
idmensaje=431836&men=0&limit=

USUARIO ALCOHOLIKO

Después de una larga discusión (en aceptables términos) aparece el señor este y dice ´´como me importa un huevo leer todo les digo........``

Perfectamente creo que rompe la regla N 1 de RESPETAR A TODOS LOS USUARIOS DE ES. Así se empieza y después todo termina en polémica (en ese POST nadie le siguio....ni yo xD)
celeste2

por celeste2 el Mar May 30, 2006 5:18 am

81187&limit=

USUARIO: joraeone

TENÍA UNA FOTO OFENSIVA. YA FUE BORRADO. FELICITACIONES PARA EL OP.
celeste2

por celeste2 el Mar May 30, 2006 5:24 am

441804&limit=

USUARIO: MAFIOSO

ROMPE ABIERTAMENTE con la regla de ESCRIBIR CADA MENSAJE EN EL FORO CORRESPONDIENTE.
celeste2

por celeste2 el Mar May 30, 2006 5:26 am

441804&limit=

USUARIO: celeste2
Rompí con la regla ESCRIBIR CADA COMENTARIO EN EL FORO CORRESPONDIENTE para responderle....

Perdon, el anterior era CHAOS-MAFIOSO, igual son el mismo creo.
celeste2

por celeste2 el Mar May 30, 2006 5:37 am

81187&men=50&limit=

USUARIO: LARRY

No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje.
El no hace repetición pero si pone mensajes con el único objetivo (lo admite) de que el POST se mantenga arriba. ESO ESTA PROHIBIDO.

Tengo más, no voy a escribir más hasta que me respondan.

YO ESTOY MANDANDO MENSAJES A MEDIDA QUE VOY ENCONTRANDO EN LOS FOROS QUE YO YA SABÍA QUE HABÍAN INCUMPLIDO.

EL TEMA: NO QUIERO QUE ME BORREN LOS MENSAJES.
Es por un tema de orden que lo hago.
Es más fácil leerlo (si a alguien le interesa) separado por usuario que si mando uno GIGANTE y largo que no termina más....

ASÍ QUE SIAW_HY,DIME SI VOY BIEN O SI NO SIGO MÁS.

PD: sigo buscando la de HIJO DE PUTA, aún no la encuentro,se el usuario pero no se el POST,ya va a caer....
celeste2

por ciko el Mar May 30, 2006 1:26 pm

siaw, has creado un monstruo!!!!!! xDxDxD
ciko

por Gualldo el Mar May 30, 2006 2:32 pm

De cierta manera siento que es mi culpa. Les digo que hay personas que me aturden a más no poder.
Gualldo

por shadow_ex el Mar May 30, 2006 11:34 pm

Estoy de acuerdo con ciko, ke dios nos libre de este/a !!!!!!!!!!! (aun no se si es tio o tia) xDDDDDDD
Imagen
shadow_ex

por ciko el Mar May 30, 2006 11:39 pm

es hermafroditaaaaaaaaaaa, hemos de tener cuidado, porke una gayola... un trozo de papel usado para fines higienicos..... podria procrear consigo mismo por accidente y seria horrible... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh, uf, uf, solo era una pesadilla xDxDxD
ciko

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 1:55 am

dios,esta fuera de control!
niños de demonios que engañan a reena inverse primerooo XD
-Zheros-

por Siaw_Hy el Mié May 31, 2006 2:05 am

Celeste el objetivo es el de que los usuarios que veais faltas de respeto graves o incumplimientos serios de normas lo digais aki.

Lo de las repeticiones si veis que lo hace aposta pa joder lo decis, pero hay veces que por lag o algo asi salen muxas respuestas = s

Y el de mover los post a sus respectivos sitios, debeis decirlo en cuanto lo veais desubicado al principio de la creacion del post. Xq no vamos a mover un post que tiene muxas respuestas a su sitio y hacer que los que escribian ahi se pierdan.

Gracias por la colaboracion Celeste.
Imagen
Siaw_Hy

por machado9 el Mié May 31, 2006 4:38 am

REALMENTE LA INCOHERENCIA ME MOLESTA. HAY REGLAS Y NO SE CUMPLEN, NO ES NECESARIO HACER UN FORO DE DENUNCIAS, SINO VERLOS POR SI MISMO. ¿PARA QUE SIRVE ESTE FORO? PARA QUE LOS ops VENGA Y TE INSULTEN, Y DIGAN: -no es asi, fijate, isulte por una causa justificada-.

VIVA EL PODER!!! (hasta que se acaba)....
machado9

Siguiente

Volver a General