por celeste2 el Lun May 29, 2006 10:28 pm
Pués acá podemos poner a la gran mayoría de las personas.
Respetar a todos los usuarios de Empire Strike: JA JA,Si empiezo a dar nombres pues no queda nadie. Por ejemplo un tipo me llego a decir que le molestaban mis comentarios. Pués te aseguro que la foto que tiene es mucha más ofensiva que mis comentarios.
No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo: no se para que inventaron esta regla. NO REMONTAMOS A 1913 ANTES DE CRISTO cuando esta regla se respetaba en....
No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical: xDDDDDDDDD, ni nombrar los insultos,para que.
No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje: SALVO SI ES POR UNA BUENA CAUSA, eso me dijeron. QUE BOLAZO.......
Escribir cada comentario en el foro correspondiente: conozco solo dos personas que han incumplido esta regla. UNA SOY YO.
Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior: PUES ME VAN A HECHAR A MÍ Y CONMIGO SE VAN UNOS CUANTOS.....
El incumplimiento de estas normas dará como resultado la eliminación de los mensajes que el administrador o moderadores crean oportuno, asi como la eliminación del usuario y sus imperios si continúa reincidiendo: NOS QUEDAMOS SIN JUGADORES EN EMPIRE STRIKE.
Me parece buenísimo el POST, AHORA.
Me han llamado HIJO DE PUTA, que pasó????El usuario sigue ahí y de hecho el mensaje sigue ahí.
A mi me borraron mensajes por mandar varios juntos........5mentarios.
SI LO HAS CREADO PARA CONTROLAR LOS FOROS, OK.
ESO SÍ.
QUE LA LEY SE PAREJA PARA TODOS.