por flower13 el Mar Feb 05, 2008 8:31 pm
::dry::
l-DaRt-l
04-02-2008 23:57 Concuerdo con Luisitin, acaso ustedes creen q a sus familiares les importe q hizo el en un juego???, se trata de q es una persona!! no q se pongan a hablar q hizo en el ES...y otra cosa:Flower13, q le ves de honorable a hacer click...y todas esas estupideces q hablan de q fue un gran guerrero, etc.
Mira...hace un tiempo atras me impacto leer en el concilio el post de un lider de clan que decia que le cedia el lidertato a otro de su clan pues su madre habia muerto el dia anterior y que él ni su hermano jugarían por un tiempo...eso me dejo Plott, pues si razonara como tu , esto ni siquiera deberia haberse escrito y menos en el concilio, pero veras , hay gente en el ES que a mi parecer se encuentra tan solo que se a refugiado en este juego donde uno hace lazos (virtuales ok) pero los hace y cuando ocurre algo tan lamentable como esto creo que es bonito que se sepa para poder despedir a uno de nosotros , un guerrero como somos nominados, y lo del honor eso se va viendo por la forma de comportarte en el juego, quizas en tu vida real seas distinto , pero lo que hacemos es recordar a la persona que estuvo acá con nosotros , virtualmente pero con nosotros , y si los que tuvieron la suerte o el desagrado de jugar con él o contra él , talvez si quieren hacerle este homenaje al estar recordandolo asi, a ti ni a nadie que piense como tú debería importarle, y con respecto a lo de su familia si le importa o no que él haya jugado este juego , estoy casi segura que se sentirian muy orgullosos y agradecidos que personas que ni le conocimos en vida le estemos recordando con cariño, asi que creo que tú opinión y la Luisitin ACÁ estan de mas.