Descanza el alma de un guerrero...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por g3t b4ck3r el Mar Feb 05, 2008 8:56 pm

Y si, lo siento muxo por el tipo, a mi me han pasado ya cosas asi.
g3t b4ck3r

por tonaker el Mar Feb 05, 2008 9:34 pm

skualin, a cada uno se le da el homenaje según las circunstancias en que se le conoce. Evidentemente ni tu ni yo, podemos alabarle como persona, eso le corresponde a sus amigos y familiares. Pero si como jugador del ES, y para muchos que jugaron con él, y le conocieron virtualmente, esta puede ser su única forma de recordarle, como un gran jugador, un gran guerrero, o una grandísima persona, a gusto de cada uno.

Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por turgonedu el Mar Feb 05, 2008 9:58 pm

Mi más sentido pésame, siempre es triste escuchar noticias así...
Imagen
turgonedu

por lazarilloooo el Mar Feb 05, 2008 9:59 pm

::crying:: me uno a su pesame piensen ke a kualkiera de nosotros nos puede pasar... me entra escalofrios sera rekordado como lo ke fue komo lo konocimos un gran jugador deskansa en paz gabriel
lazarilloooo

por luisitin el Mar Feb 05, 2008 10:53 pm

bueno dije que no iba a postear mas aca pero tengo unas cosas que decir... primero que nada gracias dart y skuall, porq son uno de los pocas personas inteligentes que hay...

y esto va para todos... no convoquen a lazarillooo a su clan... es el mejor traidor de todos...
luisitin

por The Lik el Jue Feb 14, 2008 6:34 am

Buena, shockea bastante, nada que decir. Lo peor (para mi[aunque suene egoísta]) es que lo ubicaba en el ES, se le extrañara.

Luisitin eres un mal educado, falleció alguien, se le hace memoria por cosas por las que se recuerde a la persona, acaso te sirve saber a ti, donde vivía, si tenia polola, que causo su muerte si ni siquiera lo conociste en otra faceta que haya sido jugando ES?...

Tienes el cerebro mas cerrao que prisión, zoquete.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Jue Feb 14, 2008 6:42 am

Y respecto a quién pueda ser más inteligente o no, estoy en total desacuerdo contigo, cree que eres el más bobo que paso por acá, y los que te hallaron razón te siguen...si yo conozco un tío por el ES, y solo por el ES, sé que muere, obviamente lo recordaré como jugador del ES, a un futbolista por el futbol, etc. Eso es más razonable de lo que tu piensas, y no se llama inteligencia, se llama LÓGICA, vaya idiota que eres.

No sigo desvirtuando el post, pero alguien debe poner en su lugar a los desubicados.

Aún estoy impactado por FlexeroH. Y me he venido a enterar ahora, porque estuve fuera.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por bacan_85 el Vie Feb 15, 2008 2:18 am

ma dao un escalofrio x todo el cuerpo al leer esto, no le conoci pero me e kedao estupefacto.

mi mas profundo sentido pesame a sus familiares y amigos
bacan_85

por luisiton el Vie Feb 15, 2008 1:52 pm

parece q no leiste todo lo que puse edo... y solo me criticaste xq la mayoria lo hizo... lee bien chiqui... nunca me rei del fallecimiento de esa persona, lo que dije era que no pueden primero hablar sobre la persona y despues salir hablando de lo que hizo en el ES!!!!! eso si es estar loco...

bueno esta es una cuenta secundaria, soy luisitin por si las dudas...
luisiton

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 3:03 pm

Madre mia no lo SABIA!!!

Quiero decir que yo vivi en primera persona esta gesta de DRF en GARDIS y me quede flipando!!!

Soy Tercios de Flandes de RDE... Recuerdo que estavamos buscando una region para quedarnosla... en la 23 no habia nadie y la elegimos. La sorpresa fue cuando al cabo de 3 dias cuando el CLAN tenia ya 10 citys... miro el Gobierno y VeO que DRF se ha plantao como gobernate de la ragion cuando antes no aparecian por ningun sitio!!! Chapeau para ellos!!! La verdad IMPERSIONANTE!!!

Despues de esto, como eran amigos del lider fundamos una alianza y he ayudado lo que he podido a DRF contra ZYN un CLAN mucho mas poderoso. De esta relacion ha surgido una buena amistad con DRF y esta noticia la verdad que da mucha pena. Me hubiese gustado conocer a este gran jugador del ES.

Respecto al debate... Miren, yo y creo que todos, somos 2 personas. Una la quevive en el mundo real, con sus padres, hermanos, novias y amigos. Otra es la que somos dentro del ES, donde somos Grandes Gerreros, Noobs prometedores, TOPS de la vieja guardia, Sacerdotisas con mala huva... Y creo que aky dentro no hay mejor honor ni nada le haria mas ilusion a buen player que nos deja, que ser recordado por sus gestas como un mito del ES.

Pk fuera del ES no le conocemos ni le vimos pero dentro, luchamos, peleamos o nos aliamos... en definitiva vivimos en un divertido mundo de rol que nos permite pasar un buen rato y hacer amistades virtuales con Clanes e Imperios sobre los que no conocemos nada mas que sus actos en batalla y su actitud en Dilpomacia.

Por todo eso, yo quero recordar a este PLAYER del ES como un Maestro que nos mostro una de sus partidas/estrategias poco antes de dejarnos demostrando así lo garnde que era.

Mis condolencias a todo DRF que al fin y al cabo son su familia aqui en ES.

IPSENKO

Previo

Volver a General