Descanza el alma de un guerrero...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Descanza el alma de un guerrero...

por erimor el Dom Feb 03, 2008 9:40 pm

El dia de ayer; Sabado 02 de Febrero del 2008.
fallecio a eso de las 17:00 Gabriel Anthone Duarte Onnd; jugador del ES, amante de los EOs; Gobernante de imperios como Droll y Trimor de Gardis. Lucho x llevar a su clan amado el DRF lo mas alto que pudo.
Lamentablemente el dia de ayer un infarto estomacal se llevo a un joven de 21 años estudiante de ingenieria en informatica.

Quiero hacer mencion a un hecho que le hizo ganrse el respeto de todo su clan.
La destruccion en Gardis de 2 clanes que gobernaron la 23... con un unico imperio.
cuenta la historia que logro quitar del gobierno de la region a un clan (q ahora no recuerdo su nombre) con 51 ciudades... (reg 23) en tan solo 24 horas y logro hacer que el DRF gobernara la region.

Aqui, en el foro del ES les dejo mis condolencias a uno que fue mas que un vecino, mas que un amigo, un hermano...

para los que lo conocieron en los foros.
su nombre era FlexeroH, el joven del avatar de la chica de al lado.

Amigo cuidare tus cuentas y tratare de llevarlas a lo mas alto de los rankings...

VIEJO, CUIDATE...!!!
erimor

por flower13 el Dom Feb 03, 2008 9:49 pm

Me uno a tu sentimiento de pesar , siempre e dicho que el ES es mas que un juego ..es una comunidad donde somos amigos enemigos y rivales en muchas cosas (ranking, mejores clanes)pero siempre somos como una familia , es segunda vez que me impacta una noticia asi , la anterior fue la madre de uno de nosotros , me hubiera gustado haberle conocido ps si dices que es un vecino ,mas que un amigo ...yo tb soy chilena y vivo en Stgo::sad:: ,bueno en fin en ti hago llegar mis condolencias a su familia.
flower13

por fer3036 el Dom Feb 03, 2008 10:11 pm

La noticia me deja shockeado... lo que menos te esperás es que a alguien tan joven le pasen estas cosas... mi mas sentido pésame a su familia, amigos y compañeros...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CKein el Dom Feb 03, 2008 10:13 pm

guau!.
me ha impactado bastante la noticia, jugaba en el DF2 y cuando Trimor dejo el amndo, elnuevo lider me expulso, era un Lider que siempre motivaba en verdad me gustaria escribir algo ams cuerdo pero de verdad q jamas pense leer algo asi aqui, menos de un compañero de clan.
Solamente decir comparto el pesame, tambein soy chileno y dedicare todos los turnos del dia de hoy a Gabriel.
CKein

por Hao Volauroder el Dom Feb 03, 2008 10:30 pm

Yo tambien me uno a su pesar, y aunque todavia soy un novato (acabo de cumplir un año de jugar ES) hasta yo oi rumores del mitico DRF y Trimor, que ahora compruebo que eran reales...
Que descanse en paz tan noble guerrero, que su escencia sea bien recibida en las tierras de Arda
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por maximiliano jonathan el Dom Feb 03, 2008 10:32 pm

la verdad sin palabras... la situacion me ha dejado anonagado...nada mas decir que lo siento mucho y que la verdad me causa mucha tristeza...mas siendo tan joven...que descanses en paz gabriel...
maximiliano jonathan

por Mark0s-69 el Dom Feb 03, 2008 10:40 pm

Puff al oir estas cosas te das cuenta que la vida hay que vivirla lo maximo posible por que en cualquier dia pasa esto.

Esta noticia te deja un sentimiento de no poder hacer nada y a parte siendo tan joven puff.

Mi mas sentido pesame para sus seres queridos y que descanses en paz gabriel.

Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por M3645-xlr el Dom Feb 03, 2008 10:42 pm

bueno pues solo entre y mas no lei,,, flexe o mejor gabriel fue un gran jugador, me sorprende la noticia es la primera persona a la que escucho esta noticia en el ES. siento que ahora se nos va un gran personaje y amigo aunque no soy creyente que descanse en paz y mis mas sentidas condolencias a la familia.

M3645-xlr

por SEN DOG el Dom Feb 03, 2008 11:15 pm

descanse en paz el alma de un guerrero
SEN DOG

por clubsoda el Dom Feb 03, 2008 11:49 pm

Un guerro como ninguno,un guerrero,q luchaba,con valor,fervor,y ansias de victoria,un guerrero,q lucho en el drf,en los buenos,y malos momentos,pero q siempre lucho x el drf...un guerrero,q en 24 hrs,acabo con dos clanes enteros,disolviendolos,..dandole,al drf,el poder absoluto en la region 23..un guerrero,q siempre estara,en nuestras memorias,un guerrero,como ningun otro,trimor,el montadragones del drf,el lider del DF2,y General Militar,del DRF,q en paz descanse,y q Dios lo tenga en la gloria...::crying::
clubsoda

por Dabi zgz el Dom Feb 03, 2008 11:57 pm

Desde el clan ARA nuestras condolencias a todos los amigos y familiares del fallecido....D.E.P.
Dabi zgz

por Titan Sargeras el Lun Feb 04, 2008 12:07 am

bueno el ES, es una gran comunidad de amigos, con los que compartes muchas cosas y esta noticia me ha puesto a pensar que si alguno de mis compañeros de clan se murieran yo lloraria como si se tratara de un familiar muy allegado::crying:: espero que esto no me pase, y volviendo al chico no lo conoci pero eso no es excusa para sentirse mal y mas siendo un joven con toda su vida por delante::crying::
Titan Sargeras

por tonaker el Lun Feb 04, 2008 12:48 am

Una lástima siempre oir estas noticias. Descanse en paz, y ánimo a todos sus amigos y familiares!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por luisitin el Lun Feb 04, 2008 1:03 am

la verdad que no pueden confundir el ES con la vida... si leen bien lo que dijeron erimor y clubsoda es como el ES es la vida... me da mucha pena que una persona tan joven muera por esa causa... pero mas pena me da que personas idiotas digan que es un guerrero que lucho con honor y esas mierdas, como si fuera napoleon... fue solo una persona que jugaba al ES y que seguramente tenia una vida normal como todos y tuvo la mala suerte de morir de esa manera y a esa edad...

erimor y clubsoda piensen lo que dijeron...
luisitin

por erimor el Lun Feb 04, 2008 1:23 am

luisitin... te quiero decir algo...
yo soy amigo de Gabriel desde los 12 años...
y el en la vida real fue una persona muy inteligente y habil... era un gran jugador de futbol, amaba la computacion y era fanatico de los juegos de rol y estrategia.
Tuve la fortuna de verlo el viernes en la noche, en el hospital y solo decirte algo... me pidio ke si algo le pasaba en cada **mundo** ke él vivia (ke era kada hobbie ke practicaba)...
se le recordaba en lo mejor que hizo.. en es mundo...

x eso lo recorde al inico como un gran jugador del ES; ke era komo keria ke lo recordaran aki...en el ES... contando sus hazañas y aventuras.......

ES X ESO KE RECUERDO A MI HERMANO DE VIDA... EN EL ES... KOMO UN GRAN GUERRERO
erimor

por erimor el Lun Feb 04, 2008 1:24 am

se me habia olvidado...

keria agradecerles las condolencias a todos los ke escribieron en el foro...

gracias.
erimor

por sagacraf el Lun Feb 04, 2008 1:25 am

buen ocreo que aqui se encuentran muchas rivalidades pero aun no me cabe en la cabeza que tan joven muera y e ueno que se hagan conocer esto para saber que ta buen oe s el ES ya que sin conocernos muchos aca jugamso para divertirnos y aunque no estuve ni en sus clan ni lo aatque pertenecio a una comunidad que no solo nos divierte si noque n oaydua a ullentar ess problemas asi sea por poco timpo pero bueno asi es la vida pero de todas formas mi sentido pesame
y una cosa intnetare hacer una cosa que nunca se habai echo pero tal vez algunos clanes no lo cumplan pero intentare hacer un sece al fuego contra ese clan ejej
sagacraf

por Adri Khan el Lun Feb 04, 2008 1:32 am

Siempre es una pena perder a un compañero, y mas sabiendo lo joven que era, Descansa en paz.
Adri Khan

por luminare el Lun Feb 04, 2008 1:33 am

al igual que muchos quedé impactado cuando leí el post, na mis condolencias pa su familia y compañeros del ES, SALU2.
Imagen
luminare

por luisitin el Lun Feb 04, 2008 2:38 am

Quiero hacer mencion a un hecho que le hizo ganrse el respeto de todo su clan.
La destruccion en Gardis de 2 clanes que gobernaron la 23... con un unico imperio.
cuenta la historia que logro quitar del gobierno de la region a un clan (q ahora no recuerdo su nombre) con 51 ciudades... (reg 23) en tan solo 24 horas y logro hacer que el DRF gobernara la region.

Lo que intento decir es que no podes hablar primero del ES y despues de la vida... es malo que no te des cuenta...
luisitin

Siguiente

Volver a General