Df1 para la próxima fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por shark_racing el Mié Dic 13, 2006 9:03 am

mm yo no me paunto en esta patida espero q me responmdas ne kenaron q ya toy cansado de ser un sacador de petroleo tengo qestar nen clanes q estan debajo XDD ademas quiero jubilarme jaja ultimamnet no me toman en serio esoty pensando en regresar a mi epoca de orcos XDDD no c en realidad es qm canse de los humanos me va bn pero ya me dan sueño XDDD son muy mal en conquistar XDDD tendre q hacerme con orcos o EO pero no c ponme en talves jajajaj sobre kenaron dime si seguimos o no para borrar el imperio XDD no va mal pero me da sueño no gobernar nada ser la rsia delos grandes clanes XDDDDD
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por Koltard el Mié Dic 13, 2006 1:33 pm

saludos señores de DF1 vengo de parte de la lxg, nesecito hablar c FERNY por msn, sabemos q eres amigo de stong pero el no esta porq ha salido de noxe a buscar hombres, debes conocerles sus vicios a STONGAYS, eso frefaaa@hotmail.com es mi msn, nuestra historia de amistad como clanes debe volvar como era en antaño, eso dew
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por alitotei el Mié Dic 13, 2006 6:16 pm

hola ferny aqui estoy cuenta conmigo avisame y DF 1 como siempre los de siempre, a ver si recuperamos nuestro clan que donde he estado muchos de ellos no funcionan, hay otro clan que son amigos y podia comentarles para que vengan con nosotros son muy buenos y leales.
alitotei

por shark_racing el Mié Dic 13, 2006 7:02 pm

ajja pobre arturo porq os diches stongay XDDDDDD es stongeis jajajaja joder pobre XDDD
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por shark_racing el Mié Dic 13, 2006 7:06 pm

bueno ferny ya q veio buenos prospectos para DF! me apunto a ser un caballero del los doble filo pero tenes q esperar q busque mi espada jajajaj de doble filo se me perdio jo es q estado en am,s de 5 mundos con uestdes en df1 y en 2 en EFE y todos lso clanes locos q se les ocurre a ti a matias XDDDD perosiemrpe estoy apuntabdio mis puntos y mi valor por mi gran titulo de paladin del doble filo contas conmigo decidme q raza pro q queiro probar EO para ver si alguien me pasa algun datito de los eo para jugarlos bn XDDD salud2 compadres XDDD
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por hag el Jue Dic 14, 2006 3:53 am

up!!!!!!!!
hag

por hag el Jue Dic 14, 2006 3:55 am

Ferny, avisa lo del foro privado que se me estan ocurriendo algunas ideas de lo mas asquerosas que se han visto!!!! aunque no creo que sean tan buenas, que no creo que haya nada nuevo en este juego!!!!!
hag

por El Tato el Jue Dic 14, 2006 4:47 am

Actualizando:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
3) Bombay Shapiro (Hag41)
4) ???? (Horacio7620)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
7) Imperiopolis (Dahucas)
8) Comuneros (Don Coliflor)
9) Corsos (Duglas 1)
10) ???? (Edo Ruiz)
11) Blackwolf (Mata-ratas)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
14) Dragones Orcos (Sharq_racing)

Koltard, sinceramente, acabé por olvidaros. Lo siento, pero no me puedes negar que en varias partidas os envié mensajes para alianzas y ni tan siquiera os dignasteis en contestar. Ni siquiera Ston. Y eso me dolió, porque hicimos juntos dos EFE y aunque la cosa no salió del todo bien, no era para ignorarnos. Hemos tenido algunas movidas gordas y ni siquiera recibimos e vosotros palabras de aliento, que eso, al menos a mí, me vale. Perdona que sea tan duro, pero la verdad no admite medias tintas. Pero, bueno, no soy rencoroso, últimamente no me conecto apenas al msn y ahora es muy tarde, en cuanto pueda te busco.

Gin, permiteme que espere a tener el clan un poco mas encauzado para abrir el privado, que si no luego todo son problemas.

Dragones, te he puesto con orcos, no creo que uses otros, puesto que la región será válida para esa raza seguramente.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por hag el Jue Dic 14, 2006 5:00 am

jefe ni permiteme ni ocho cuartos.... tu mandas y yo obedezco........
hag

por fireraider el Jue Dic 14, 2006 5:58 am

que no van hacer un foro con contraseña o no ? para estar mas seguros o no
fireraider

por El Gran Lobo el Jue Dic 14, 2006 9:31 am

SOY BLACKWOLF, CON ESTA CUENTA VOY A JUGAR Y NO ME PONGAS RAZA HASTA SABER POR CUAL REGIÓN VAMOS LES DIGO, SALUDOS
El Gran Lobo

por Koltard el Jue Dic 14, 2006 10:08 am

Salve señor ferny, aca de la lxg somos conscientes q por nuestro egoismo y letania, los hemos dejado de lado, ( miexcusa es q yo no era lider XDD ) lo otro es q el liderato se reparte muxo incluso a veces el liderato se ha ido a 5 tios diferentes nos desordenamos, pero no es excusa como aliados no hemos sido dignos de su lealtad muxas veces les hemos pegado incluso creo q conquistado quiero pugar rencillas y extender mi mano a nombre de la LXG asu ilustrisima, porq se q su clan es grande por tradicion y por su historia, son dignos de nuestra amistad, ahora nosotros debemos ser dignos de ustedes.... me daras esa oportunidad Ferny de DF1, solo pido eso, por el aprecio q le tienes a STONGAY ( se supone q asi lo conocen en el concilio, XDD le molestamos pero le queremos tambien) adios señores, al msn
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por El Tato el Vie Dic 15, 2006 3:55 am

Koltard, hoy me conecté al msn y no estabas conectado. Resulta que solo me puedo conectar a partir de las 10pm hora española. A ver si mañana hay mas suerte. Mi msn es Soyeltato@hotmail.com
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Gran Lobo el Vie Dic 15, 2006 7:58 am

Para los ke lo kieran, mi msn es wolfsland2005@hotmail.com saludos y cuantos ya somos ?
El Gran Lobo

por shark_racing el Vie Dic 15, 2006 7:51 pm

14 jajaj pero somos 14 crack XDDDDd este ferny sobre la mexicana es adriana su mes se semjet esa es mia mgia pero no c hace muchoq no al veo asi q no c si jegue pero bueno XDDD con orcos ??? dejame ver te digo entro jaja quiero probar EO jaja pero bueo vere q estrategia hacer con rocos o uso NM
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por El Gran Lobo el Vie Dic 15, 2006 9:57 pm

tato, no veo ke te conectes, te agregué a mi msn y nada eres soyeltato o Soyeltato como lo pusiste con mayuscula al inicio ?
El Gran Lobo

por El Tato el Sab Dic 16, 2006 2:35 am

La primera con mayúscula, pero no sé si eso tiene importancia. Me conecté ayer noche. Estuve hablando con Ali y Sombras, pero no había nadie mas de los que tengo registrados.

Veré si hoy me conecto.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por trulala10 el Sab Dic 16, 2006 3:51 pm

trulala estara tambien presente, aun no se si humanos, que los llevo facil, enanos, que nunca los jugue o oscuritos/orcos (porque sera que ya nadie los usa? xD)dependera de la region. saludotes a todos! trulala::bye::
trulala10

por El Tato el Dom Dic 17, 2006 1:43 am

Actualizando:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
3) Bombay Shapiro (Hag41)
4) ???? (Horacio7620)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
7) Imperiopolis (Dahucas)
8) Comuneros (Don Coliflor)
9) Corsos (Duglas 1)
10) Link (Edo Ruiz)
11) Blackwolf (Mata-ratas)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
14) Dragones Orcos (Sharq_racing)
15) Trulala (Trulala10)

Ya falta menos...
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Gran Lobo el Dom Dic 17, 2006 1:02 pm

NO JUGAMOS ZULA? COMIENZA EL 23 DE DICIEMBRE
El Gran Lobo

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy