por El Tato el Mié Dic 13, 2006 2:33 am
Bien, para llevar el post solo 1 día, no está mal. Empiezo a actualizar el tema. Como me hago un taco con los nicks y los imperios, pues lo actualizais vosotros mismos.
Como en las pelis, por orden de aparición:
1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
3) Bombay Shapiro (Hag41)
4) ???? (Horacio7620)
5) ???? (Fireraider)
6) ???? (Zero)
7) Imperiopolis (Dahucas)
8) Comuneros (Don Coliflor)
9) Corsos (Duglas 1)
10) ???? (Edo Ruiz)
A bote pronto, faltan Trulala, Dragones y Alitote de los veteranos que están mas localizables. También mandé un mensaje a Caco (Nikos) y espero localizar a Makros, Truenoide (creo que ya no juega) y a ver si convenceis a Mafi. Dragones, no recuerdo ahora el nombre de la mejicanita, hablad con ella. En fin, moved esto, que es la primera vez que partimos con tiempo.
Horacio, ¿tambien juegas Hattrick?. Dime el nombre de tu equipo, que tengo la agenda llena, jeje. El día 12 juego con Waysers en mi campo, el miercoles siguiente en el suyo. Después dos partidos con Gin Tonic y luego vas tú, ok?.
Lik, me alegro verte de nuevo aquí. Verás, es que no me conecto, que me lían y no hago nada. En Kenaron soy el #3965, mandame un personal allí.
La región se decidirá cuando hagamos el post confidencial. Hala, de momento no hay mas...
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.