Df1 para la próxima fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por cymerio el Dom Dic 17, 2006 2:52 pm

saludos, ferny. Alitote me comento q ibas a crear DF1 de nuevo y q si keria entrar.
Bueno, soy Extremo Duro (ahora cymerio, pq alguien me kito el nick en una partida), lider del EOT y AGM, q ya no se crean, desde q deje de jugar, espero q pronto vuelva, jeje.
Bueno, saludos a algunos conocidos, como Lobo, etc.
Espero respuesta en este post, para ver si aparezco en el listado.
Saludos.
cymerio

por El Tato el Dom Dic 17, 2006 6:55 pm

Actualizando:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
3) Bombay Shapiro (Hag41)
4) ???? (Horacio7620)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
7) Imperiopolis (Dahucas)
8) Comuneros (Don Coliflor)
9) Corsos (Duglas 1)
10) Link (Edo Ruiz)
11) Blackwolf (Mata-ratas)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
14) Dragones Orcos (Sharq_racing)
15) Trulala (Trulala10)
16) Cymerio (Cymerio)

Por supuesto que te acepto, Cymerio. Creo que ya has jugado con nosotros en DF1. o quizás en otro clan, ya no me acuerdo.::crying::

Falta que Nikos confirme su nombre de imperio, pero creo que la juega seguro. No pienso que haya ningún problema en llenar el clan.

Lobo, yo no jugaré Zula, entre las fechas que entramos y que no me gusta mucho esa partida...
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Magiczone el Dom Dic 17, 2006 7:07 pm

mi amiga alitote me invito a fomrar parte de df1, asi que aqui estoy para jugar con mis amigos, esta cymerio tambien asi que otra razon para jugar aqui, el df1 tiene buena fama de clan organizado y eso me gusta asi que cuenten conmigo::biggrin::.

Me voy a llamar MaGIcZoNe a mi nombre habitual para que mis enemigo me pegen jaja. eso nomas y espero una respuesta saludos.
Magiczone

por alitotei el Dom Dic 17, 2006 7:23 pm

hola a todos, bueno ferny esto se esta animando ya me confirmaron cymero y mazgizone que participan con nosotros son dos fenomenos y amigos, si esto sigue asi tendremos un super clan ya puedes empezar a formar el segundo que este se queda pequeño jejejeje.
Tenemos a otro de los buenos para venirse con nosotros pero no hemos contactado todavia con el para comentarlo, asi que ten presente otro.

alitotei

por cymerio el Dom Dic 17, 2006 7:34 pm

gracias ferny y alito por invitarme, solo espero q buskemos region para elegir raza, aunq sere humano o enano, segun. aunq me estan diciendo q los EO son muy buenos ahora solo los cogi una vez.
bueno ya veremos
cymerio

por shark_racing el Dom Dic 17, 2006 10:06 pm

bueno por mi parte ::biggrin:: jajaja creo poder jufarlo ahora joder me pusiste el NICK con Q es shark de tiburo ajaj porq hasi arrazo con mis prezas digan rapido el post privado carajo q la vaina q sigue es buscar una region estrategia y todo XDD quiero esta ves dejar de usar humano no son tan buenos belicos aunk e sacaddo lo mejor de ellso en cuanto a belicos XDD quede 98 jaja milagro con humanos XDDD espero volver con mi orcos o otra raza belica XDD de destruccion masiva XDDDDD di ferny busca una regiond e EO tengo gandas de ganar con ellas XDDDD porfaa XDDDD y usar mis rutas XDD::bye::
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por shark_racing el Dom Dic 17, 2006 10:06 pm

bueno por mi parte ::biggrin:: jajaja creo poder jufarlo ahora joder me pusiste el NICK con Q es shark de tiburo ajaj porq hasi arrazo con mis prezas digan rapido el post privado carajo q la vaina q sigue es buscar una region estrategia y todo XDD quiero esta ves dejar de usar humano no son tan buenos belicos aunk e sacaddo lo mejor de ellso en cuanto a belicos XDD quede 98 jaja milagro con humanos XDDD espero volver con mi orcos o otra raza belica XDD de destruccion masiva XDDDDD di ferny busca una regiond e EO tengo gandas de ganar con ellas XDDDD porfaa XDDDD y usar mis rutas XDD::bye::
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por Germanbolson el Lun Dic 18, 2006 1:20 am

Aqui hitlum, solo escribo para contestar, ranking 98 milagro con humanos??? los humanos ahora es la mejor raza si los sabes llevar, sino mira el lider de numian que no es otro que humano y muchos de los que estan arriba, y piensas quedar mejor con orcos??? los orcos ahora no valen para nada, si quieres ser belico o te cojes a elfos, no muertos o los reyes: los elfos oscuros.

Veo a unos cuantos en el clan, haber si lo llenas pronto xdd.
Germanbolson

por hag el Lun Dic 18, 2006 1:53 am

up!!!! y por favor alguien que me envie un codigo para descifrar los mensajes de Shark_Racing!!!!!::laughing:: ::tongue:: ::biggrin:: ::bye:: ::tongue:: ::wink::
hag

por El Tato el Lun Dic 18, 2006 3:09 am

Actualizando:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
3) Bombay Shapiro (Hag41)
4) ???? (Horacio7620)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
9) Corsos (Duglas 1)
10) Link (Edo Ruiz)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
15) Trulala (Trulala10)
16) Cymerio (Cymerio)
17) Magiczone (Magiczone)
18) Nicos (Caco)

Hola Hitlum, te estás haciendo de rogar ::angry:: El clan se llenará, no lo dudes.

Gin, hace tiempo que yo también pedí un traductor, pero parece que no hay nadie que logre descifrar los mensajes de Dragones ::biggrin::
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por hag el Lun Dic 18, 2006 3:10 am

Actualizando:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
3) Bombay Shapiro ( hag41)
4) GIN TONIC (horacio7620)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
9) Corsos (Duglas 1)
10) Link (Edo Ruiz)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
15) Trulala (Trulala10)
16) Cymerio (Cymerio)
hag

por El Tato el Lun Dic 18, 2006 3:13 am

Actualizando:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
9) Corsos (Duglas 1)
10) Link (Edo Ruiz)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
15) Trulala (Trulala10)
16) Cymerio (Cymerio)
18) Nicos (Caco) (Falta confirmar nombre)

Se coló tu mensaje ::smile:: Lo actualizo de nuevo.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Gran Lobo el Lun Dic 18, 2006 9:44 am

GRAN EKIPO SE ESTÁ FORMANDO, BIENVENIDOS CYMERIO Y MAGICZONE, EXCELENTES GUERREROS!! HASTA PRONTO::smile::
El Gran Lobo

por trulala10 el Lun Dic 18, 2006 7:29 pm

yo jugue todas las razas menos enanos, no me equivoque en elegir al final a los humanos, se los recomiendo a todos, antes muchas veces fui oscuro y siempre soy belico (con humanos aguardo un mes creciendo y luego soy belico). los humanos son imparables por la cantidad de tropas que generan. nadie aguanta un asedio humano, devasta imperios aunque pierda a veces algun ataque. un clan solo de humanos... no me gustaria entrar en guerra con ellos (ya me ha pasado en la 10 con OCA, recuerdas ferny?)

recomiendo usar humanos a todos, lo mejor seria que mas de la mitad del clan sea humano, nunca tendran problemas de tropas y las tropas 4-5-6-7 que se generan el doble por politica son muy buenas, defienden ciudades sin problema y las mas altas se usan en atakes.

bueno, creo que la 30 seria la region indicada, con costa para capitales y desierto para seguir fundando por el bonus. un bonus interesante para humanos. de todos modos me adapto a cualquier region, es solo un consejo.

saludosssss ::biggrin::
trulala10

por THE MAGNANIMUS el Lun Dic 18, 2006 7:57 pm

hey me apunto
THE MAGNANIMUS

por Edo Rulz el Lun Dic 18, 2006 8:22 pm

Ferny..de ahi te mando mi nombre de imperio...es ke me han agarrao bronca y si lo pongo aki mas de alguien lo lee...::dry::
Edo Rulz

por DUGLAS 1 el Lun Dic 18, 2006 9:00 pm

si quieren jugar con EO para mi la mejor region es la 14,pero sigo opinando en jugar con humanos para ser pacificos 1 mes belico al segundo es el que mayor cantidad de tropas saca
DUGLAS 1

por El Tato el Mar Dic 19, 2006 1:51 am

Actualizando nuevamente:

1) Ferny (El Tato)
2) Ya veré (Manix)
5) Hafyizux (Fireraider)
6) Menthal (Zero)
9) Corsos (Duglas 1)
10) Link (Edo Ruiz)
12) Hiva (Zero X)
13) Alitote (Alitotei)
15) Trulala (Trulala10)
16) Cymerio (Cymerio)
18) Nicos (Caco) (Falta confirmar nombre)
19) ???? (Magnanimus)

Magnanimus, deja aquí el nombre de tu imperio y si se te puede localizar en alguna partida, o el e-mail.

Lo de las razas, cada uno que juegue con la que prefiera. Eso sí, cuando decidamos la región, quizás alguna no sea la mejor para la zona. Pero lo dejo a la volunta de cada uno.::bye::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Lord BanBan el Mar Dic 19, 2006 7:48 am

hey, ferni...me gustaria estar ya postearon en el post que hice y me parecio lo mejor, pues bueno espero noticia, imperio Papalardin...
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Frakor el Mar Dic 19, 2006 5:01 pm

Hola puedo jugar en su clan? Me había apuntado en Ch2 pero el lider no me quiso dar la contra del foro el msn y se desconectó asi que me cayo mal::crying:: Y pues ya me sali del CH2 así que estoy buscando otro clan bueno, no tengo muy buenos ranks en el historial pero en kenaron voy top 100 y juego en SYH. Si me aceptan mi imperio se llama Frakor y llevo EO si van a una región que los acepte si van a una donde no dejan existir a los EO llevo No-Muertos. Bueno me avisan.
Frakor

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy