Df1 para la próxima fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por El Tato el Lun Ene 01, 2007 5:25 pm

Karajote, por supuesto que eres del clan, no faltaba mas. No tienes que echar la culpa a nadie mas que yo, que soy quien recluta. En mi descargo, lo podrás ver en los foros, es que tengo el msn averiado (bueno, creo que algo mas complejo) y no he podido avisar a nadie que no esté en juego. Algunos otros veteranos del clan tampoco están avisados.

Por favor, deja aquí tu correo, que alguien te pasará la clave. Aun hay tiempo y me gustaría contar contigo, pese a tu cabreo lógico.

Edo, si tienes la clave puedes dar el nombre de tu imperio en el privado.

La verdad, esto del reclutamiento no se lo deseo a nadie. Es todo un embrollo y me vuelvo loco. En especial porque se cambian los nicks y los imperios. Quizás ponga como condición el mantener ambos, porque si no es un jaleo. Ademas, todos sabeis de mi mala memoria.

Saludos.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Lun Ene 01, 2007 6:13 pm

Bueno, aunque parezca que estamos completos (y eso que aún faltan algunos imperios por postear ::crying::) si deseas entrar en este clan, no lo dudes. Habrá sitio para todos. Seguramente se hará otro clan auxiliar desde el que se promocionarán imperios para sustituir a los que dejen de conectarse.

No será para multicuentas ni nada por el estilo. Aquí siempre jugamos limpio. Pero es indudable que la gente deja de conectarse a menudo y eso es un trastorno que pretendemos evitar.

Si eres bueno, acabarás en DF1. Se está formando un gran clan. Si eres novato, en el otro clan te enseñaremos a jugar mejor.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Lord Githan el Lun Ene 01, 2007 7:28 pm

buenass
a mi tb me gustaria entrar en vuestro clan. no mireis los ranks de las otras partidas k las aburri solo mirad zula
jajaja
Lord Githan

por pindelskin el Lun Ene 01, 2007 8:00 pm

Bueno tampoco fue enojo sino decepcion pero ya he leido el foro( cosa que no hice antes). Eso em pasa por hablar antes de leer :P. Os dejor mi correo para que me paseis la contraseña de foro. JOSELUISRG78@HOTMAIL.COM y mis imperios seran los de siempre KARAJOTE Y LIBERTY.
Imagino lo q debe supponer poenrse en contacto con tanta gente y que conste q siempre valoré muy positivamente tu labor diplomatica y como lider.
Aprovecho para invitar a todos aquellos que busquen clan a unirse a nosotros sobre todo los cansados de malos rollos y de sucias estrategias, aqui no hay de eso . Por experiencia propia es el mejor con diferencia en el que he estado y algunos han sido buenos.
Animo y hay que quedar mejor aun que la otra partida.
pindelskin

por julian perez el Lun Ene 01, 2007 8:23 pm

Cuenten conmigo, quiero estar en este clan (otra vez)
julian perez

por hag el Lun Ene 01, 2007 9:08 pm

up!!!! que resaca de puta madre!!!!!!!! ::tongue::
hag

por Mercenaty el Lun Ene 01, 2007 10:29 pm

i tanto, JAJA!! ke resacon!!::tongue::
Mercenaty

por Flipaos el Lun Ene 01, 2007 10:51 pm

¿os queda hueco para uno?, a ver si en un clan mas grande mejoro un poco mas, pasare por aqui para ver la contestacion.
Flipaos

por El Tato el Lun Ene 01, 2007 10:54 pm

Gracias, Karajote, bueno... tocayo, que yo también soy Jose Luis, jeje. Ya he dicho en el otro foro que te manden la clave. Me alegro de volver a contar contigo.

Lord Githan, te mandaré la clave a tu imperio e Kenaron, que e sla que estoy jugando.

Julian, por tu nick no sé quién eres. Deja otro mensaje menos escueto y a ver como te podemos localizar, ya que no juegas ni Zula ni Kenaron, al menos con esa cuenta.

Bueno, lo de las resacas es cosa vuestra, yo he estado a base de vino con gaseosa ::tongue::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Lun Ene 01, 2007 10:55 pm

Flipaos, has puesto el post cuando yo mandaba la contestación. Te digo lo que a Julian.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Flipaos el Lun Ene 01, 2007 11:07 pm

Pues si, no juego en ninguna de las dos partidas, la cuenta de kena se me borro por el gran agujero negro y zula es demasiado estresante para mi gusto..., mi curriculum es corto, jugaria con elfos (por eso me gusta la region) y suelo estar en clanes medianos. Para localizarme si quieres creo una cuenta en zula y me mandas mensajes alli, aunque la borrare pronto, pero primero me gustaria saber si estoy admitidi, sino es tonteria.
Flipaos

por El Tato el Lun Ene 01, 2007 11:15 pm

Flipaos, claro que estás admitido. Mira, puedes ver que solo juego Kena, de modo que si quieres haz el imperio allí que ya te madaré la clave.

Flipaos Unidos, ¿tiene algo que ver contigo? ::wassat::

También podeis dejar el e-mail, alguno de los compis os mandará la clave.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Lun Ene 01, 2007 11:19 pm

Githan, ¿eres Gondolin #3057 en Kenaron?.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Lord Githan el Lun Ene 01, 2007 11:53 pm

si
Lord Githan

por El Tato el Mar Ene 02, 2007 1:02 am

Actualizando nuevamente:

1) Ferny (El Tato) OK
2) Ya veré (Manix) --
3) Bombay Shapiro ( hag41) OK
4) GIN TONIC (horacio7620) OK
5) Hafyizux (Fireraider) FALTA
6) Menthal (Zero) OK
7) Imperiopolis (Dahucas) OK
8) Comuneros (Don Coliflor) OK
9) Corsos (Duglas 1) OK
10) Link (Edo Ruiz) MISTERIO
11) Blackwolf (Mata-ratas) OK
12) Hiva (Zero X) OK
13) Alitote (Alitotei) OK
14) Dragones Orcos (Sharq_racing) OK
15) Trulala (Trulala10) OK
16) Cymerio (Cymerio) OK
17) Magiczone (Magiczone) OK
18) Nicos (Caco)(Confirmar nombre)Avisado
19) ???? (Magnanimus) FALTA
20) Papalardin (Lord Banban) OK
21) Frakor (Frakor) OK
22) Huarpe (Alferez Elfo) OK
23) Leachor (El hombre batalla) OK
24) Smaointe (Magdie) OK
25) Malevolent (Rodrigo2) OK
26) Altos Elfos Gondolin (Mithrandir) OK
27) Josep (josep12) FALTA
28) ????? (xmarioxaba) FALTA
29) Gaucho (Morgui) OK
30) ????? (Mercenaty) OK
31) Liberty (Pindeskin) OK
32) Karajote (Pindelskin) OK
33) ????? (Lord Githan) AVISADO
34) ????? (Julian Perez) FALTA
35) ????? (Flipaos) FALTA

Me vuervo locoooooo ::crying::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Flipaos el Mar Ene 02, 2007 1:25 am

Ya he creado imperio en kena, se llama flipao y la ID del imperio es 20670... ponte en contacto conmigo alli.
Flipaos

por ZERO el Mar Ene 02, 2007 1:40 am

Ya van 35 imperios interesados ::cool:: Los que dicen falta todavia no le has mandado la contraseña del foro???? Intento hacerselas llegar?
ZERO

por El Tato el Mar Ene 02, 2007 2:04 am

A ver, falta concretar los siguientes:

5) Hafyizux (Fireraider), es de los primeros que se apuntó. Pero no juega ni Kena ni Zula y no dejó su correo. Tampoco a vuelto a entrar en el post. Esperemos ::dry::

18) Nicos (Caco) lo tengo localizado en Hattrick, pero es posible que alguno de los imperios del final sean el mismo ::crying::

19) ???? (Magnanimus), le localizaré en Kena.

27) Josep (josep12), hay que avisarle en Zula.

28) ????? (xmarioxaba) no preocuparse.

33) ????? (Lord Githan) ya esta avisado.

34) ????? (Julian Perez), no juega ni Zula ni Kena y estoy a la espera de que deje su e-mail.

35) ????? (Flipaos) ya esta avisado.

Con todo ello quedan muy poquitos sin la clave.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Mar Ene 02, 2007 2:07 am

Joer, Magnanimus es THE FENIX ::wassat::

Ya le aviso en el clan ::crying::
Ferny I - Memorias.
El Tato

por ZERO el Mar Ene 02, 2007 3:42 am

Ya se las mande a Julian Perez y a Josep. Por que dice no preocuparse por xmarioxaba?
ZERO

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy